Partida Rol por web

SE ACERCA LA TORMENTA

La cuna de los héroes

Cargando editor
31/10/2008, 18:07
Director

Los que les falte el historial que lo pongan en su ficha este finde semana por favor.

Los que necesiten saber todos los datos de la ficha, pueden econtrar una muy correcta en www.geocities.com/area51/8876/downloads.html

Cargando editor
31/10/2008, 18:08
Director

Notas de juego

POR CIERTO, NECESITO UN JUGADOR QUE LLEVE UN PJ DUNADAN. Si quiere, le puedo hacer yo la ficha y todo.

Si alguien tampoco sabe hacer fichas, que me cuente que idea de PJ tiene y lo haré yo.

Cargando editor
01/11/2008, 16:43
Sólo para el director

ME PARECE BIEN, DELE PUES SI VAMOS A APRENDER ASI PUES Q ASI SEA

Cargando editor
01/11/2008, 21:34
Rodrick

Master ya me he subido la ficha. Me faltan tirar los puntos de vida y ponerme el equipo. ¿Con cuanta pasta empezamos?

Cargando editor
01/11/2008, 21:43
GELION
Sólo para el director

de que tipo de dunadan hablamos?

Cargando editor
02/11/2008, 15:47
Aruzhal Telammar
Sólo para el director

Resultados Finales:

- 81
- 66
- 87
- 68
- 91
- 30
- 40

Sustituyo el valor más bajo por un 90, pasando a ser:

- 81
- 66
- 87
- 68
- 91
- 90
- 40

- Tiradas (3)

Tirada: 7d100
Motivo: Características
Dificultad: 30+
Resultados: 81, 12, 66, 87, 19, 68, 11
Exitos: 4

Tirada: 3d100
Motivo: Repeticion Características
Dificultad: 30+
Resultados: 91, 30, 13
Exitos: 2

Tirada: 1d100
Motivo: 2º Repeticion Características
Dificultad: 30+
Resultado: 40 (Éxito)

Cargando editor
02/11/2008, 16:20
Aruzhal Telammar
Sólo para el director

Me gasto dos puntos de historial para aumentar la AGI de 91 (+10) a 95 (+15).

El tercer punto es para dinero

67 = 40 mo adicional... por lo que empiezo con 42 mo para distribuir como me plazca en equipo :D

El cuarto es para un objeto

06 = Objeto +10 que será una espada larga de acero noble bien forjado. El acero noble da una Bonif. +10 al arma o armadura en cuestión.

Y el quinto es para una capacidad especial

04 = +5 a una habilidad primaria que será la BO de proyectiles

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Dinero historial
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: Objeto historial
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: Capacida especial historial
Resultado: 4

Cargando editor
02/11/2008, 23:58
Director

EL DUNADAN:

Será un secundón de una familia de la nobleza menor que aspira a más, interesada en conseguir una posición aún mejor. Tendrá varios hermanos y tios.

La profesión es a elección del jugador. Lo interesante es que tenga el trasfondo.

Cargando editor
03/11/2008, 00:58
Rodrick

Tiro mis 3 dados de diez de puntos de vida. 2 por Numenoreano negro y 1 por mago.
Vale pues 8+1+10=19 + 10 Bonificación de Constitución +5 Por norma= 34

A falta del equipo yo creo que estoy listo. Echale un vistazo a la ficha por si le falta algo máster.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Puntos de vida
Resultados: 8, 1, 10

Cargando editor
03/11/2008, 15:06
Director

Areast, por alguna razón no salias hasta ahora pero lo he arreglado. ya puedes entrar.

Cargando editor
03/11/2008, 19:28

Bueno, ya puedo entrar, ya sé como hacer las tiradas, lo que no sé es cuantas tiradas he de hacer, no lo encuentro en ningún lado.

 

Cargando editor
03/11/2008, 23:03
Director

Se debe tirar:

Fuerza

Agilidad

Constitución

Inteligencia

Intuición

Presencia

Apariencia (se suma el modificador obtenido en presencia)

Minimo 30.

Los humanos "menores" (no dunadan) tienen +5 a fuerza.

Cargando editor
03/11/2008, 23:35
Vâshnir
Sólo para el director

¿El mínimo no es 20 para las características?

Cargando editor
04/11/2008, 14:01
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 7d100
Motivo: atributos
Resultados: 93, 20, 74, 67, 55, 10, 62

Cargando editor
04/11/2008, 14:03
Sólo para el director

Increible

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: tiradas menos de 30
Resultados: 13, 7

Cargando editor
04/11/2008, 14:07
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: tiradas menos de 30 2
Resultados: 36, 77

Cargando editor
04/11/2008, 14:13
Sólo para el director

Resumiendo;

 

Tiradas;

93, 20,77, 74, 67, 55, 10,36, 62 (vaya mierda caca de tiradas)

 

Atibutos;

Fuerza 93

Agilidad 77

Constitución 74

Inteligencia 67

Intuición 62

Presencia 55

Apriencia 36

Se puede sustituit la caracterisitica principal de profesion por un 90??

 

Siguiente paso?

 

Cargando editor
04/11/2008, 15:10
GELION
Sólo para el director

 Como llevo la ficha?. veras tengo dudas sobre como hacer lo de el resto de niveles...y lo de los puntos de historial.

Cargando editor
05/11/2008, 23:11
Director

Gelion, explícame las dudas.

Siguiene paso a las tiradas es elegir profesión:

Guerrero (Fuerza)

Puntos de desarrollo

Movimiento 3

Hab armas 5

Hab generales 2

Hab Subtefugio 2

Hab magicas 0

Desarrollo fisico 3

Idiomas 0

Listas de hechizos 0

Montaraz (Constitución)

Puntos de desarrollo:

Movimiento 2

Hab armas 3

Hab generales 4

Hab Subtefugio 2

Hab magicas 0

Desarrollo fis$ico 2

Idiomas 1

Listas de hechizos 1

Explorador (Agilidad)

Puntos de desarrollo

Movimiento 1

Hab armas 3

Hab generales 3

Hab Subtefugio 5

Hab magicas 0

Desarrollo fisico 2

Idiomas 1

Listas de hechizos 0

Bardo (Presencia)

Puntos de desarrollo

Movimiento 0

Hab armas 2

Hab generales 2

Hab Subtefugio 2

Hab magicas 3

Desarrollo fisico 1

Idiomas 3

Listas de hechizos 2

Mago (Inteligencia)

Puntos de desarrollo

Movimiento 0

Hab armas 0

Hab generales 2

Hab Subtefugio 0

Hab magicas 5

Desarrollo fisico 1

Idiomas 2

Listas de hechizos 5

Animista (Intuición)

Puntos de desarrollo

Movimiento 1

Hab armas 1

Hab generales 2

Hab Subtefugio 1

Hab magicas 2

Desarrollo fisico 1

Idiomas 2

Listas de hechizos 5

En la profesión, se puede reemplazar la característica principal por un 90

Luego se reparten Puntos de Desarrollo de la siguiente forma:

1 punto de desarrollo de la categoría da un grado un la habilidad (un+5). Tres puntos dan2 grados (+10). Se pueden obtener 2 grados por nivel.

La excepción es Movimiento y Maniobra, donde se puedengastar los grados que se tenga en la categoría como se quiera y cada punto da un grado.

Se pueden gastar puntos de una categoría en categorías distintas, con mayor coste: en una habilidad donde no se tenga ningún grado, adquirir un grado cuesta 4 puntos de desarrollo. Si ya se tiene uno, adquirir 1grado cuesta 2.

En los idiomas, cada idioma tiene 5 rangos de dominio, desde 1 (algunas palabras) al 5 (dominio completo), cada punto de desarrollo hace adquirir un idioma o mejorar un rango su dominio.

Notas de juego

Vashnir, cierto que es un 20, pero yo soy más generoso.

Cargando editor
05/11/2008, 23:32
Director

Los que han terminado la ficha pueden dirigirse a la escena de Umbar la Magnífica, donde les haré una intro.