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Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Sistema de juego y creacion: DUDAS

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29/06/2016, 04:51
David Green

Ése, el sustained es el que buscaba. Es que yo estaba buscando algo como "continuous", o algo así xDD. Si en verdad es el mismo cambio que con Protection, no sé como no me he dado cuenta antes.

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29/06/2016, 06:19
David Green

Sigo con ello. Aún tardaré un poco, porque estoy mirando exactamente qué poderes meter, y ahora después tengo que ir poder por poder a ver el área, el alcance y tal.

¿Tienes algún modelo de ficha, o la pongo yo al tun tun en mi sección?

EDITO: Ya he visto el modelo en la sección de reglamento.

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29/06/2016, 07:06
William Silver(out)
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Me alegro que te haya gustado la historia, a nivel concepto el personaje ya estaría listo.

Sobre las opciones que me planteaste me gusta la primera, no tengo problema en que sea un poder indefinido en el que no sepa como se comportará y que sirva sólo para la defensa. Para la ofensiva podría usar alguna habilidad de combate cuerpo a cuerpo que se vea algo mejorada por la armadura. 

Me va encantando como está quedando el personaje, me ilusiona mucho. 

Un saludo y muchas gracias. 

 

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29/06/2016, 15:29
David Green

Pues ya está todo puesto. Creo que todo está correcto, pero revísalo, vayamos a que haya metido la pata en algo.

He puesto la ficha y las cosas del equipo en la pestaña Ficha, en Descripción/Historia he puesto la descripción y una historia cortita del personaje para el resto de jugadores, y en Notas he puesto toda la historia completa del personaje. En Notas te pondré también cómo entiende la magia David y las 7 leyes de la magia del Concilio Blanco.

No he puesto muchos (casi ningún) pnj, pero si prefieres meto unos cuantos. No sé qué te vendrá mejor.

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29/06/2016, 20:52
Devil Master

El fin de semana os resuelvo todo tema de fichas, os coloco vuestro inicio de partida y demas dudas que salgan. Lo que falte de ellas lo vamos detallando los proximos días. Mañana y pasado me hacen doblar turno y no tengo tiempo para nada

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30/06/2016, 05:22
David Green

Ok, sin problema :)

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30/06/2016, 07:47
William Silver(out)

Sin problemas Master ;). 

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30/06/2016, 16:36
David Green

Te dejo un par de comentarios.

- Sobre el poder Visión del Alma. Creo que lo he creado bien, para ejemplificar lo que pasa cuando un mago del Consejo Blanco como David mira a alguien a los ojos. Ahora, David se supone que tiene interiorizado el gesto de no mirar a la gente a los ojos cuando habla o cuando combate con ellos (y el poder no se activaría en miradas rutinarias, como cuando un médico te examina las pupilas, en ese caso no os estaríais "mirando" realmente). Aún así, de vez en cuando en el fragor de la batalla el efecto salta, y el malvado engendro y el héroe se ven las almas y las mentes por un momento. Y también ha habido gente que ha intentado (y conseguido) engañar a David para que se vean las almas. Supongo que gente que tenga Expertise Magia, o sepan de alguna manera sobre este efecto. ¿Crees que es posible tener el poder creado de esta manera pero permitir que no se active por error, gracias a que David pone especial incapié en ello? Igual cuando consideres que se puede activar lo puedes usar como Complicación, no sé.

- Luego sobre los Headquarters que he comprado. David vive en un sótano, con un cuarto de baño, un salón-cocina tipo loft, un dormitorio, y un segundo sótano donde tiene montado el laboratorio y la biblioteca, todo en uno. Ahora, teniendo en cuenta que la casa no tiene ningún tipo de comodidad moderna (no hay nada eléctrico, no tiene espejos, se ilumina con velas, su frigorífico es de los antiguos que funcionan con hielo, etc), ¿podría obtener una rebaja en Puntos de Equipo con lo que cuestan los Headquarters? De tener algún Punto de Equipo extra lo usaría o para pillarme una pistola pesada en vez de la ligera que llevo, o para aumentar la Toughness de los Headquarters.

Luego también quiero saber si necesito pagar Puntos de Equipo para tener alquilada una oficina. Sería una habitación tipo despacho, con puerta con cartelito (David Green, Mago, etc, etc) y un cuarto de baño, en un edificio de oficinas. Igual, sin nada eléctrico (salvo la iluminación, que la tiene con bombillas, por el tema de la imagen, tiene almacenadas como 30 o 40 bombillas porque se funden casi a diario), y con utensilios de oficina. Si tengo que pagar extra por esto simplemente montaría la oficina en los Headquarters (la imagen de cara al cliente sería peor, estilo la casa de Jessica Jones en la serie xD), pero prefiero tenerlo separado si fuera posible.

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02/09/2016, 09:42
David Green

Una cosa que se me olvidó concretar. Pagué la dote de Contactos, en concreto en el mundo espiritual y mágico. Esto se manifiesta en un espíritu del aire y del conocimiento, tipo djinn, pero sin forma, es como una nube de gas que vive dentro de una calavera en mi laboratorio. Básicamente me proporciona información y yo le pago con novelas romántico-eróticas baratas porque es un pervertido.

Así que mi condición para poder contactar a mis contactos sería estar en mi casa y poder hablar con la calavera, de nombre Bob.

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02/09/2016, 20:25
Devil Master

Vision del alma: El poder como reactivo puede saltar bastante cuando se cruzan las miradas, pero para que no se active siempre, he puesto una tirada como requisito que decidirá si se activa o no, DC 17 (usamos will). Esta la tirare de forma aleatoria, por que sino es un rollo hacerlo a cada momento cuando te cruces con alguien. Da igual si es enemigo o no. Si quieres usar el poder, no necesitas hacer nada.

Sótano: El sotano solo te cuesta 2ep, que es realmente poco. Por ello no creo modificarlo de alguna manera.

Por la oficina de alquiler te la regalo, dado que por tu oficio y economia bien la puedes tener. No problema por ello.

David Green- PL 9

Strength 0, Stamina 0, Agility 1, Dexterity 1, Fighting 0, Intellect 4, Awareness 5, Presence 1

Advantages Artificer, Contacts, Equipment 3, Improved Initiative, Ranged Attack 6, Ritualist, Trance

Skills

Acrobatics 1 (+2),

Deception 0 (+1),

Expertise: Criminología 2 (+6),

Expertise: Cuerpo de policia 2 (+6),

Expertise: Magia 12 (+16),

Intimiditaion 0 (+1),

Insight 4 (+9),

Investigation 4 (+8),

Perception 4 (+9),

Sleight of Hand 2 (+3),

Stealth 0 (+1),

Technology 4 (+8),

Treatment 4 (+8),

Vehicles 2 (+3)

Powers

Aparturum Asirum: Feature 1(magical, Notes: Bolsillo dimensional, capaz de guardar objetos de un rango de tamaño -5)

Bastón runico(Removable)

Escudo mágico: Protection 11(magical, +11 Toughness; Impervious)

Campo de fuerza: Burst Area Protection 7(Alternate; magical, +7 Toughness; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 17, Subtle: subtle)

Flujo de aire: Move Object 11(air, magical, 50 tons)

Mystical Dimensions Portal : Movement 2(Alternate; Dimensional: Choose Dimension 2: group, 400 tons; Increased Mass 14)

Disyunción Mágica: Nullify 11(Alternate; magical, Counters: Magia, DC 21)

Disyunción Poderosa: Burst Area Nullify 7(Alternate; magical, Counters: Magia, DC 17; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 17)

Evanescencia Mística: Concealment 10(Alternate; All Senses; Precise)

Iluminar area: Environment 10(Alternate; magical, Light, Radius: 2 miles; Precise)

Luz de la Verdad: Burst Area Nullify 9(Alternate; magical, Counters: Voluntad, DC 19; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 19, Precise, Simultaneous; Reduced Range: close, Notes: Nullify Concealing or Illusory Effects)

Puerta Dimensional: Teleport 4(Alternate; magical, Carry 50 lbs.; Change Direction, Change Velocity, Extended: 16 miles in 2 move actions; Limited to Extended)

Rayo de fuego: Damage 11(Alternate; fire, magical, DC 26; Increased Range: ranged)

Rayo Mistico: Damage 8(Alternate; magical, DC 23; Affects Insubstantial 2: full rank, Increased Range: ranged)

Snare: Affliction 11(Alternate; 1st degree: Hindered and Impaired, 2nd degree: Disabled and Immobile, Resisted by: Dodge, overcome by Fortitude, DC 21; Extra Condition; Limited Degree)

Visión del Alma: Mind Reading 5(Alternate; magical, mental, DC 15; Reaction 3: reaction; Check Required 8: DC 17 - Para que no salte el poder debes realizar una tirada DC 15., Side Effect: on failure -(afecta siempre también al lanzador, Notes: El poder no es controlable del todo y puede saltar en cualquier momento. La tirada decidirá si salta o no. Para usarlo no haca falta nada especial.)

Heavy Pistol: Damage 4(Easily Removable, weapon, DC 19)

Vista Arcana

Comunicacion con espiritus: Comprehend 2(magical, Spirits - Communicate, Spirits - Medium; Linked: Deteccion de magia: Senses 3, Sustained)

Deteccion de magia: Senses 3(magical, Awareness: Magia, Extended: Magia 2: x100; Linked: Comunicacion con espiritus: Comprehend 2, Sustained)

Equipment

Heavy Pistol [Heavy Pistol: Damage 4, Easily Removable, weapon, DC 19], Oficina de alquiler (empty) 0, Pentáculo de plata engarzado en un colgante. 0, Sotanos, Volkswagen Escarabajo

Offense

Initiative +5

Disyunción Mágica: Nullify 11, +7 (DC Will 21)

Disyunción Poderosa: Burst Area Nullify 7 (DC Will 17)

Flujo de aire: Move Object 11, +7 (DC 21)

Grab, +0 (DC Spec 10)

Heavy Pistol: Damage 4, +0 (DC 19)

Luz de la Verdad: Burst Area Nullify 9 (DC Will 19)

Rayo de fuego: Damage 11, +7 (DC 26)

Rayo Mistico: Damage 8, +7 (DC 23)

Snare: Affliction 11, +0 (DC Fort 21)

Throw, +7 (DC 15)

Unarmed, +0 (DC 15)

Visión del Alma: Mind Reading 5 (DC Will 15)

Complications

Concilio Blanco: El Concilio Blanco es un gremio de magos humanos buenos que vela porque las 7 reglas de la magia se cumplan correctamente. En los libros el Concilio es el gremio de magos más importante, pero en tu ambientación puede ser sólo uno más.

David pertenece al Concilio, pero no está involucrado con ellos. De hecho le causan más problemas que otra cosa, porque hay algunas partes del Concilio empeñadas en que David es un mago oscuro (argumentan que debido al pacto que hizo con el hada), así que sufre investigaciones de vez en cuando. Como realmente él no es malo ni practica magia prohibida o malvada, no le pasa nada, pero esas investigaciones le joden.

David opina que la mayoría del Concilio está anclada en trámites burocráticos y se olvidan de lo importante, pero aún así mantiene su membresía. Contacto especial: Relacion con una calavera espiritual situada en tu casa. Para poder usarla debes pagar con revistas eroticas, y estar en ella. Enemigo: David no es un mago que destaque por su habilidad. Sin embargo, es capaz de movilizar una ingente cantidad de energía arcana, así que lo que no consigue con su pericia, lo consigue con "fuerza bruta". Esta gran cantidad de magia le viene de un pacto que hizo con un hada, a la que pidió que se convirtiera en su madrina y le otorgara poder. A cambio, le vendió su alma. No es un hada como la de la Cenicienta, obviamente. Es algo así como una saga poderosa de D&D, con un atractivo sobrenatural y sin conocer la diferencia entre el bien y el mal. El hada quiere cobrar su premio cuanto antes mejor, así que si puede matar a David, lo hará. El problema para ella viene porque las hadas viven en el mundo espiritual, en otra dimensión mágica, y no es nada fácil para ellas aparecer o influenciar desde allí en el mundo material (o sea, pueden teleportarse fácilmente aquí, pero en nuestra dimensión perderían acceso a buena parte de sus poderes). Por eso los encuentros con su madrina no Honor: David es un hombre algo chapado a la antigua. Él está totalmente de acuerdo con la liberación de la mujer, el feminismo y la lucha por sus derechos, pero no puede evitar ayudar a una mujer en peligro. Son su punto débil, él lo sabe, pero no lo puede evitar. Esto le ocasiona problemas con las mujeres que saben esto de él, porque lo manipulan fácilmente. Identidad: El nombre verdadero de un ser es algo con poder en sí mismo. Un mago con acceso al nombre verdadero de un ser y tiempo, puede virtualmente hacer lo que quiera con ese ser. Básicamente, el nombre verdadero permite a un mago hacer objetivo al ser de cualquier tipo de ritual mágico. Para atacarle, para controlarle, para encontrarle, para invocarle, para encerrarle... Las posibilidades son infinitas.

Sin embargo, el nombre verdadero no es lo que pone en tu tarjeta de identidad. El nombre verdadero de un ser tiene en cuenta la entonación y cadencia de voz del propio ser que lo pronuncia. Por ejemplo, el nombre completo de David es "David Blackstone Houdini Green", y cualquiera con acceso a registros de EEUU podría encontrar este nombre, pero eso no es el nombre verdadero de David. Sólo escuchándolo de boca del propio David (o de otro ser que lo conozca y lo pronuncie) podrías conocerlo.

Creo que en este mundo, sólo los que tengan Expertise Magia podrán saber esto que cuento

Magia de vida: En M&M no funciona así (bueno, el tema de los descriptores es parecido), pero en los libros la magia funciona de manera similar a Mago (de MdT), en el sentido de que el paradigma de cada mago es el que define cómo se acerca éste a la magia. En el caso de David, su magia surge de la vida, de los buenos pensamientos, de los sentimientos y emociones... Una frase suya es "Hay más magia en la sonrisa de un bebé que en la mayor tormenta de fuego que un mago pueda conjurar, no dejes que nadie te diga lo contrario ". Por tanto él no puede utilizar su magia para matar seres naturales, no sería capaz de usar una energía tan pura para un acto tan vil (esto también infringe la 1º ley de la magia). Los seres sobrenaturales no cuentan para esta limitación, pues buena parte de ellos son endiabladamente malvados y están mejor muertos. Aún así, David no siente regocijo cuando tiene que eliminar a alguno de estos seres. Perdida de poder: David no puede utilizar magia si no aplica un componente somático y verbal. Necesita realizar pases mágicos con las manos y pronunciar palabras de poder. Esto le ocurre para cualquier tipo de magia, incluso de dispositivos (no así con algún tipo de dispositivos temporales, como las pociones). Problemas con la tecnología. : David parece emitir una suerte de "campo antitecnología". Cualquier aparato tecnológico inventado después de la 2º guerra mundial más o menos, se estropea a su paso. Puede simplemente dejar de funcionar, soltar chispazos o incluso explotar si David está muy nervioso o excitado. A raíz de esto, David parece un amish, carece hasta del más básico aparato electrónico, ya sea en su casa o en su poder. En su casa no hay calefacción, hay una chimenea. No hay bombillas, hay velas. No hay frigorífico eléctrico, hay uno antiguo que funciona con hielo. Y así sucesivamente. En su oficina sí que tiene bombillas, por el tema de la imagen, pero tiene que guardar como 30 o 40 bombillas de repuesto en un armario, porque se funden casi a diario. David se desplaza en coche (no utiliza medios de transporte públicos debido a esta Complicación), un Volkswagen Escarabajo con demasiados años y remiendos, fruto de la Complicación y de su agitado trabajo.

Languages

Native Language

Defense

Dodge 5, Parry 5, Fortitude 5, Toughness 0, Will 8

Power Points

Abilities 24 + Powers 59 + Advantages 14 + Skills 21 (41 ranks) + Defenses 17 = 135

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02/09/2016, 22:34
Devil Master

Tom Banner- PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 3, Intellect 0, Awareness 9, Presence 0

Advantages

All-out Attack, Improved Critical 3: Rayo vibratorio: Damage 10, Improved Initiative, Instant Up, Move-by Action, Skill Mastery: Ranged Combat, Takedown 2

Skills

Athelitcs 0 (+1),

Deception 0 (+0),

Expertise (AWE): Oido 4 (+13),

Expertise: Fisica 2 (+2),

Expertise: Meta humanos terrestres 8 (+8),

Expertise: Tocar guitarra 2 (+2),

Insight 0(+9),

Intimidation 2 (+2),

Investigation 3 (+3),

Perception 0 (+9),

Persuasion 2 (+2),

Ranged Combat: Rayo vibratorio: Damage 10 8 (+8),

Stealth 1 (+1),

Technology 2 (+2),

Treatment 1 (+1),

Vehicles 1 (+1)

Powers

Rayo vibratorio: Damage 10(vibration, DC 25; Increased Range: ranged, Multiattack)

Desintegracion: Weaken 9(Alternate; vibration, Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 19; Increased Range: ranged)

Explosion vibratoria: Burst Area Damage 9(Alternate; vibration, DC 24; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19)

Mover objetos: Move Object 10(Alternate; vibration, 25 tons)

Rayo maximo: Cone Area Damage 9(Alternate; vibration, DC 24; Cone Area: 60 feet cone, DC 19)

Recrear sonidos: Illusion 9(Alternate; vibration, Affects: One Sense Type - Sonido, Area: 500 cft., DC 19; Line - Width Area: 15 feet feet wide)

Solidificar sonido: Create 9(Alternate; vibration, Volume: 500 cft., DC 19)

Sentidos desarrollados: Senses 7(vibration, Accurate: Echolocation, Darkvision, Detect: Echolocation 2: ranged, Extended: Oido 1: x10)

Sonic Shield: Protection 6(vibration, +6 Toughness; Sustained)

Volar: Flight 8(vibration, Speed: 500 miles/hour, 1 mile/round; Custom: Traje alado)

Deslizamiento sonico: Flight 3(Alternate; vibration, Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round; Platform)

Offense

Initiative +4

Desintegracion: Weaken 9, +0 (DC Fort 19)

Explosion vibratoria: Burst Area Damage 9 (DC 24)

Grab, +3 (DC Spec 11)

Mover objetos: Move Object 10, +0 (DC 20)

Rayo maximo: Cone Area Damage 9 (DC 24)

Rayo vibratorio: Damage 10, +8 (DC 25)

Throw, +0 (DC 16)

Unarmed, +3 (DC 16)

Complications

Mania: No aguanta el desorden.

Responsabilidad: Convertirse en un héroe aclamado.

Temor: Ser congelado

Languages

Native Language

Defense

Dodge 8, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 10, Will 9

Abilities 34 + Powers 58 + Advantages 10 + Skills 18 (36 ranks) + Defenses 15 = 135

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02/09/2016, 22:49
Tom Banner
Sólo para el director

Buenas. La ficha está bien. Sólo hay algunas cosas con las que tengo dudas.

Expertise (AWE): Oido 4 (+13). ¿Esto es una percepción mejorada de oído?

El poder de desintegración y el de mover objetos van a +0. Me imagino entonces que están pensados para afectar cosas inmóviles.

El de volar con un traje alado está chulo, pero si es un traje, ¿no sería removible? y no pegaría con la plataforma de vibraciones, que no sería removible.

Gracias por el trabajo de hacerla.

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03/09/2016, 00:18
Devil Master

Tom Banner- PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 0, Dexterity 0, Fighting 3, Intellect 0, Awareness 9, Presence 0

Advantages

All-out Attack, Improved Critical 3: Rayo vibratorio: Damage 10, Improved Initiative, Instant Up, Move-by Action, Ranged Attack 8, Skill Mastery: Ranged Combat, Takedown

Skills  

Athelitcs 0 (+1),

Deception 0 (+0),

Expertise: Fisica 2 (+2),

Expertise: Meta humanos terrestres 8 (+8),

Expertise: Tocar guitarra 2 (+2),

Insight 0(+9),

Intimidation 2 (+2),

Investigation 3 (+3),

Perception 0 (+9),

Persuasion 2 (+2),

Ranged Combat: Rayo vibratorio: Damage 10 8 (+8),

Stealth 1 (+1),

Technology 2 (+2),

Treatment 1 (+1),

Vehicles 1 (+1)

Powers

Oido sobrehumano: Enhandced Trait 2 (Traits: Perception +4 (+13))

Rayo vibratorio: Damage 10(vibration, DC 25; Increased Range: ranged, Multiattack)

Desintegracion: Weaken 9(Alternate; vibration, Affects: Toughness, Resisted by: Fortitude, DC 19; Increased Range: ranged)

Explosion vibratoria: Burst Area Damage 9(Alternate; vibration, DC 24; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19)

Mover objetos: Move Object 10(Alternate; vibration, 25 tons, DC 25; Damaging)

Rayo maximo: Cone Area Damage 9(Alternate; vibration, DC 24; Cone Area: 60 feet cone, DC 19)

Recrear sonidos: Illusion 9(Alternate; vibration, Affects: One Sense Type - Sonido, Area: 500 cft., DC 19; Line - Width Area: 15 feet feet wide)

Solidificar sonido: Create 9(Alternate; vibration, Volume: 500 cft., DC 19)

Sentidos desarrollados: Senses 7(vibration, Accurate: Echolocation, Darkvision, Detect: Echolocation 2: ranged, Extended: Oido 1: x10)

Sonic Shield: Protection 6(vibration, +6 Toughness; Sustained)

Volar: Flight 8(Removable, vibration, Speed: 500 miles/hour, 1 mile/round; Custom: Necesitas Traje alado con membranas)

Offense

Initiative +4 Desintegracion: Weaken 9, +8 (DC Fort 19)

Explosion vibratoria: Burst Area Damage 9 (DC 24)

Grab, +3 (DC Spec 11)

Mover objetos: Move Object 10, +8 (DC 25)

Rayo maximo: Cone Area Damage 9 (DC 24)

Rayo vibratorio: Damage 10, +8 (DC 25)

Throw, +8 (DC 16)

Unarmed, +3 (DC 16)

Complications

- Custom Complication -: No aguanta el desorden.

Responsabilidad: Convertirse en un héroe aclamado.

Temor: Ser congelado

Languages

Native Language

Defense

Dodge 8, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 10, Will 9

Power Points

Abilities 34 + Powers 55 + Advantages 17 + Skills 14 (28 ranks) + Defenses 15 = 135

Notas de juego

Version retocada.

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03/09/2016, 08:14
Tom Banner
Sólo para el director

Ok, muy bien, gracias :)

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03/09/2016, 19:48
Devil Master

 

Fuerza

(Powers: Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Regeneracion: Regeneration 2, Saltar: Leaping 3, Strength +6 (+7), Athletics +4 (+14), Intimidation +4 (+5), Stamina +3 (+7), Awareness -1 (+1), Intellect -1 (-1), Close Combat +4 (+11), Advantages: All-out Attack, Fearless, Improved Critical, Improved Smash, Power Attack, Takedown)

Palmada sonica: Burst Area Affliction 9(1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, Resisted by: Fortitude, DC 19; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19; Distracting, Limited: hearing, Notes: Con tus manos das una potente palmada que es capaz de paralizar a tus enemigos)

Puño penetrante: Damage 8(Alternate; DC 23; Penetrating, Notes: Un poderoso puñetazo capaz de atravesar las mas defensas mas ferreas (deben tener cualidad Impervious para efecto extra))

Suplex: Strength-based Damage 4(Alternate; DC 26, Advantages: Improved Grab, Improved Hold; Grabbing, Reach (melee) 2: 10 ft.)

Temblor de suelo: Burst Area Affliction 9(Alternate; 1st degree: Dazed and Vulnerable, 2nd degree: Stunned and Prone, Resisted by: Dodge, Overcome by Fortitude, DC 19; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Extra Condition; Instant Recovery, Limited: Targets on the ground, Limited Degree)

Regeneracion: Regeneration 2(Every 5 rounds; Persistent, Stacks with: Regeneracion: Regeneration 2+2)

Saltar: Leaping 3(Leap 60 feet at 16 miles/hour)

Regeneracion: Regeneration 2+2([Stacking ranks: +2], Every 2.5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)

 Defensa

(Powers: 3 colas: Extra Limbs 3, Alargar colas: Elongation 2, Ataque de colas: Strength-based Damage 4, Fuerza de colas: Enhanced Strength 2, Refuerzo corporal: Protection 5, Regeneracion: Regeneration 1, Parry +1 (+8), Fortitude +1 (+5), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Precise Attack (Close, Cover), Set-up, Weapon Break)

3 colas: Extra Limbs 3(3 extra limbs, Advantages: Chokehold, Fast Grab, Grabbing Finesse, Improved Disarm, Improved Grab, Improved Hold, Improved Trip)

Restringir: Cumulative Affliction 3(Alternate; 1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 13; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree, Notes: Como las boas, enrollas al adversario con la cola oprimiendolo)

Alargar colas: Elongation 2(Elongation: 30 feet, +2 to grab; Linked: 3 colas: Extra Limbs 3)

Ataque de colas: Strength-based Damage 4(DC 22; Linked: 3 colas: Extra Limbs 3, Multiattack)

Barrido de colas: Strength-based Burst Area Damage 4(Alternate; DC 22; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 14)

Fuerza de colas: Enhanced Strength 2(+2 STR; Linked: 3 colas: Extra Limbs 3)

Refuerzo corporal: Protection 5(+5 Toughness; Impervious)

Deflect: Deflect 9

Regeneracion: Regeneration 1(Every 10 rounds; Stacks with: Regeneracion: Regeneration 2+1)

Exploracion

(Powers: Hueso: Damage 7, Vuelo alado: Flight 5, Stealth +3 (+11), Ranged Combat +3 (+10), Dexterity +3 (+5), Agility +1 (+2), Awareness +2 (+4), Strength -1 (+0), Insight +2 (+8), Advantages: Assessment, Improved Initiative, Precise Attack (Ranged, Concealment), Precise Attack (Ranged, Cover), Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Tracking)

Hueso: Damage 7(DC 22; Increased Range: ranged, Precise)

Explosion de huesos: Burst Area Damage 5(Alternate; DC 20; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 15)

Rafaga de huesos: Cone Area Damage 7(Alternate; DC 22; Cone Area: 60 feet cone, DC 17)

Sentidos desarrollados: Senses 7(Alternate; Accurate: Oido, Danger Sense: Oido, Detect: Mental 2: ranged, Extended: Vista 1: x10, Low-light Vision)

Vuelo alado: Flight 5(Speed: 60 miles/hour, 900 feet/round; Wings) 

Ahi tienes los modos corregidos. 

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09/09/2016, 21:08
Devil Master

Como estas respecto a la partida? Te has podido leer el reglamento, leer el contenido de la historia? Necesito que postees para poder avanzar pues ya ha pasado mas de una semana al respecto. Sino te gusta la partida, te puedo dar de baja y busco a uno nuevo, si tienes dudas pregunta. Cualquier cosa estoy a tu servicio.

 

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09/09/2016, 21:14
Virginia Stark
Sólo para el director

Sintiendolo mucho (perdona por el retraso, hace poco he empezado bachiller y no he podido estar físicamente presente) pero me temo que voy a tener que pedir baja en la partida. Suerte con ella, de todas formas, que no tiene mala pinta^^

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09/09/2016, 23:53

Me alegra que contestaras. Suerte con los estudios y procedera darte de baja y buscar nuevo jugador.

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14/09/2016, 00:09
Devil Master

Por la mala noticia de hoy, el jugador que nos ha dejado, iba a llevar un mutante que era un vigilante nocturno. La partida esta centrada en la tematica mutante, aunque se toca todo el universo marvel, mas cuando estamos en Mundo Batalla, que hay de todo, XD. El personaje a llevar puede tener cualquier origen o tipo, no hay problema. La parte central gira entorno a los mutantes que pertenecen al instituto Jean Grey, con jovenes mutantes en formacion. Con esto ya te oriento.

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14/09/2016, 00:15
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

Un joven mutante me gusta. Y también me gusta la idea que se encuentre en el instituto Jean Grey. ¿Casa eso bien con mantenerlo como vigilante nocturno? En cuanto a poderes, ¿qué viene bien para el grupo?