Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Young Xmen #2: Una fe problemática

Cargando editor
10/10/2016, 11:40
Wild Thing (Paul McKenzie)

Paul ni contestó a Velocidad, no se molestó. Tampoco es que iba a servir de nada, y estaban todos muy tensos. Mejor dejarlo para otro momento. Además, Bethany ya le contestó mucho más amablemente de lo que hubiera hecho él.

Yo puedo ir a revisar la planta baja y los alrededores de la escuela. Me vendría bien alguien discreto conmigo.

Miró a Squirrel Girl.

Ya has estado explorando un poco. Si me acompañas podríamos ir más rápido ya que descartaríamos zonas donde has estado. Si te parece bien, claro.

Se fijó que su herida ya estaba curada, y anuló los poderes de regeneración que había adquirido.

Cargando editor
10/10/2016, 12:08
Adam

Uno de los dos debería ir a la sala de control- pensé mirando a Justin y a Virginia tras escuchar la situación. Al fin y al cabo, eran los que mejor se manejaban con los ordenadores.

Alguien debe ir a la sala de control si queremos enterarnos de como están las cosas en el resto de la escuela- dije -Y si Justin va a ir a por su pistola…- empecé a decir -Virginia, ¿vienes conmigo?- le pregunté -Mi manejo de ordenadores se limita a aporrear las teclas, pero si te encargas tu de eso, yo me encargo de que no te molesten mientras tanto- le dije.

Cargando editor
10/10/2016, 13:43
Tom Banner
Sólo para el director

Tom se dedicó a escuchar los alrededores teniendo además en cuenta sus otros sentidos adicionales.

- A ver si detecto algo, Arrow-girl.

Comentó tratando de aprovechar para jugar un poco, por ver cómo se lo tomaba. Por su tono de voz estaba claro que trataba de tomarle el pelo un poco.

El tipo ese de abajo parecía bastante informal y lo mismo hasta investigaba también el lugar, pero ahí arriba no podían hacer nada y su misión tampoco es que fuera intervenir.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me olvidé de hacer la tirada oculta.

Cargando editor
10/10/2016, 14:50
Devil Master

Te colocas apoyado en la pared de enfrente al lado de una portería fumando un cigarro para matar el tiempo esperando que suceda algo. Mientras esperas puedes ver que la luz del anexo de la iglesia, donde esta el despacho del cura, se enciende. Hay una sombra que se mueve por la casa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/10/2016, 16:15
Virginia Stark

Alcé una ceja pero volví al bajarla inmediatamente, no quería que leyeran mis expresiones. ¿Squirrel Girl se echó una siesta? ¿No se enteró del follón? Es uno de los argumentos más débiles que he oído hasta ahora. ¿Quién no escucha un combate y gente gritando mientras muere? La miro unos instantes con una mezcla entre rabia e incredulidad y luego vuelvo mi mirada hacia el profesor Spiderman como chequéandolo mientras digo -Vaya que duermes pesado Chica Ardilla -. Sí, lo sé, sus credenciales van delante de ella pero en este momento su historia no me cierra, para nada. Le tendré un ojo encima como que me llamo Virginia Stark y me vale lo que piensen los otros.

-Es un trato Adam, vamos hacia la sala de control -respondo dándole una media sonrisa.

Cargando editor
10/10/2016, 22:55
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

Si no hacía algo... no podía, sencillamente no podía, dejar las cosas así. Ni siquiera lo pensé. Si lo hubiera pensado, habría dudado, o habría pensado en su madre. Pero no pensó. Puso todo su deseo y poder en un ataque taser, y lo lanzó contra el Ángel, esperando que fuera bastante para derribarlo, sin causarle daño.

 

Notas de juego

No se exactamente como funciona el sistema de juego. Uso taser, y gasto un punto de héroe de ser necesario.

Cargando editor
11/10/2016, 00:19
Devil Master

Atacas con tu descarga taser en un ataque sorpresa hacia Angel, el cual lo coges desprevenido y recibe tu ataque, pero lo soporta de alguna manera. Ello permite que afloje en el forcejeo y Sprite aprovecha para darle un zarpazo con sus dedos cubiertos de escamas  y hacerle daño para que retroceda. Angel al retroceder empieza a mirar y te ve en la puerta de la habitacion con el brazo levantado y extendido de haber lanzado la descarga. Sprite tambien se da cuenta de tu presencia. Los ojos de Angel siguen enrojecidos y busca nueva posible victima. Sus dientes estan apretados marcando agresividad.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Orden de combate: Voltio, Angel, Sprite.

Te toca ahora.

Angel recibe -1 dureza, estado dazed (solo puede realizar un movimiento)

Cargando editor
11/10/2016, 17:33
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

- Vamos, Ángel, eres un héroe. ¡Reacciona! O si eres una nenaza, ven por mi.

A pesar de las palabras Voltio no se queda precisamente quieto. Esperando que su ataque y sus palabras focalicen el interés de Ángel por él, lanza un nuevo taser (realmente no tiene la menor intención de hacer daño a uno de sus ídolos... al menos si puede evitarlo) antes de volar para ascender al ático desde su posición, intentando evitar que Ángel pueda atacarle por ahora.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: Hablar

Acción estándar: Nuevo taser (¿el efecto se acumula? O lo que es igual, cuando he acertado con el taser, si vuelvo a acertarle, y vuelvo a superar su tirada, pasa al efecto siguiente, esto es, stunned)

Acción movimiento: Vuelo hasta el ático.

Cargando editor
12/10/2016, 17:20
Sprite

Tu ataque falla en acertar a Angel, pero no te detienes y subes volando hacia el ático. Este no está tan destrozado por la batalla, tan solo algunas fisuras por las paredes, y algunos jarrones por el suelo. Puedes ver un cadáver de esos hombres en el suelo. Ángel reacciona al verte y sale volando detrás tuyo. Sprite hace lo suyo por reaccion y sale detrás vuestro. En la zona central del ático os encontráis los tres.

Sprite notó como le estabas ayudando y alli arriba te dice: Ayudame a neutralizar a Ángel, por favor.

Notas de juego

En este caso el efecto no se acumula. se puede hacer que sea acumulable, pero es mas costoso. Cuanto mejor es el poder, mas coste tiene. Tampoco es necesario que me separes las acciones en notas. Si lo narras bien, ya veo claro cuales son estas.

NOTA: Las habilidades se usan 1d20 + modificador VS DC . Se tira contra una dificultad asignada o la tirada opuesta del enemigo. Por ejemplo, si queremos conducir un coche usamos la habilidad vehiculos. Si queremos engañar a alguien usaremos Deception y la otra persona responderá con insight. Quien saque la mayor puntuacion será exito. Si un accion no tiene habilidad asignada, se usará el atributo que mejor se adhiere.

Cargando editor
12/10/2016, 17:31
Devil Master

Puedes escuchar como alguien en el despacho esta removiendo cajones, muebles y demás objetos buscando alguna cosa. La voz del hombre dice: Donde estará la llave? Ese dichoso cura del demonio.

Cargando editor
12/10/2016, 17:33
David Green

Decido moverme con sigilo para ver que está haciendo el hombre en el despacho. Cuando llego hasta un árbol más proximo me oculto para que no me detecte. Alguien estaba alli y la sombra parecía inquieta al moverse arriba y abajo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

master

Cargando editor
12/10/2016, 17:36
Falcon Arrow (Kate Bishop)

Mientras te concentrabas en escuchar, Kate divisa movimientos del hombre trajeado. Te da un toque: Eyy Tom, el hombre de abajo ha empezado a moverse. Se dirige hacia el despacho. Ha entrado en el patio anexo.

Cargando editor
12/10/2016, 17:56
Devil Master

El hombre escucha el sonido de la hierba y habla por la ventana. No puedes ver su interior dado que son cristales opacos, pero si su voz clara: Hay alguien ahí. Quien es?

Pero te da tiempo a ocultarte tras un árbol cercano.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/10/2016, 18:02
Squirrel Girl

Squirrel Girl responde a Virginia con su sonrisa simplona. Pudo pillar cierta ironía en sus palabras, asi que quizas se sintiera culpable: Bueno, las ardillas tenemos periodos de hibernación. Y cuando estoy muy aburrida me suele dar bastante sueño. Da un pequeño bostezo.

Pero vamos Paul, salgamos de aqui a tomar el aire, busquemos pistas sobre estos intrusos.

Cargando editor
12/10/2016, 18:05
Bestia

Está bien, Justin y Andrew iran a buscar la pistola sanadora, y de paso revisad los dormitorios. Squirrel Girl y Paul revisad las afueras, os ocupareis de la zona del lago y la entrada. Velocidad y Vacarro revisad la parte de atrás de la escuela, donde está la piscina. Virginia y Adam revisad la sala de control principal. El resto nos quedaremos aqui.

Cargando editor
12/10/2016, 20:11
Voltio (David Sandlash)
Sólo para el director

- ¿Qué ha pasado? He visto el lío desde fuera... ¿sabes como revertir el estado de Angel?

No iba a decir nada más. Mejor limitarse a cosas ciertas, y dejar que Sprite se engañara con el resto. Además, la verdad es que tenía otras cosas que pensar. Como evitar que Ángel les matara. Tampoco iba a preocuparse ahora por ir con la cara descubierta. Vaya mierda. Aunque bueno... tal vez aun pudiera conseguir el puñetero objeto.

Tal vez.

Había que seguir atacando, y lanzó un nuevo ataque con el taser a Ángel, moviéndose para buscar separarse de Sprite, y que Ángel tuviera que atacarle a él, o a ella. Y de ese modo el que quedara libre pudiera tratar de reducirlo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/10/2016, 15:02
Devil Master

Bestia puso un poco la planficacion a seguir. Los que tenían tareas asignadas fuisteis dejando la infermería, mientras los que quedaban se pusieron a comentar sobre que había pasado realmente y qué sería realmente de la escuela a partir de ahora. No había mucho más que hacer por ahora hasta investigar más.

Notas de juego

Para moveros por la escuela consultar los mapas de esta.

Cargando editor
13/10/2016, 15:11
Devil Master

Os separais del resto y bajais al sotano -2 por los ascensores tubulares. Sin haber cambio alguno, llegais hasta la sala central con el ordenador principal, ubicada enfrente del laboratorio de Bestia. Si mirais alli podeis ver cierto desorden ocasionado por la pelea de Paul con Squirrel Girl. La zona afectada es una mesa partida por la mitad y todo lleno de matraces asi como tubos de ensallo por el suelo rotos. Aun quedaba cierto polvo en el ambiente de la explosion ocurrida. El tamaño del laboratorio es ciertamente grande, con varios tipos de maquinas, herramientas y una camilla donde Bestia desarrolla sus investigaciones. 

Bestia os habia facilitado una tarjeta con la que poder abrir la sala central, y la contraseña necesaria. Al acercaros a la puerta, esta se abre de forma automática. No es una sala muy grande, al menos la zona movible, dado que gran parte de ella es ocupada por unos super ordenadores que manejan toda la escuela, la sala de peligro y seguridad. Se puede ver una silla junto a un panel de control

Notas de juego

Lanzadme Percepcion o Investigacion VS DC 15, para obtener alguna pista. Virginia a parte lanzame informatica VS 15 para manejar los ordenadores. Mejor puntuacion dará mejores datos. Investigacion sobre percepcion sirve para aparte de encontrar algo, puedes obtener significado sobre ello. Percepcion solo es encontrar.

Cargando editor
13/10/2016, 15:22
Devil Master

Subis los seis (Andrew, Justin, Vacarro, Paul, Squirrel Girl, Velocidad) hasta la planta baja con los ascensores. Os encontrais en la entrada, en el pasillo principal. Se puede ver mas cadaveres de esos hombres, así puertas, paredes destruidas por la batalla. Notais un ruido cercano proveniente de una taquilla. Golpes que se dan en su interior. 

Vacarro, Justin y Velocidad empiezan a mirar con resignacion viendo los estragos del asalto enemigo. Squirrel, dado que ya había pasado por alli, no le llamo tanto la atencion.

Cargando editor
13/10/2016, 16:17
Rockslide

Oye, esa taquilla se está moviendo. No será algún fantasma? Pregunta señalandola con la mano. Vacarro era algo supersticioso y era bastante afectable en las historias de terror.