Partida Rol por web

Secretos bajo la luna Hispalense

Parque del Alamillo (Noche)

Cargando editor
15/02/2010, 12:55
Cargando pj

El parque, esta vez, no está nada silencioso. Ni una nube cubre el cielo ni a Selene, y un sonido rítimico de ...¿tambores?, si, tambores y algo más llega hasta vuestros oidos. La temperatura ha caido, aunque afortunadamente no hay viento que pueda haceros pasar algo mas de frio.

Durante el dia de hoy, pequeñas ratas se os han ido apareciendo donde quiera que fuerais, y lo que en un principio pensasteis que quizas fuera una infestación de la ciudad, al cabo del tiempo quedó claro. Se os reunía al cerrar el parque para celebrar un ritual, y las ratas eran mensajeros.

Cargando editor
15/02/2010, 14:00
Santi Arenas
Sólo para el director

Notas de juego

 

¿Se puede especificar la hora de la noche? Es para hacer el turno de noche (a las 3 de la mañana creo que dijo madre Paula) en la hora en que quedaron.
Cargando editor
15/02/2010, 19:22
Cargando pj

Notas de juego

Si, perdón, como os dije algo liado hoy y con problemas de conexión. Como ya le he dicho a otros jugadores, la escena de hoy comienza con la vinculación al tumulo de Rata.

Cargando editor
16/02/2010, 10:30
Santi Arenas
Cargando pj

 

Santi llego otra noche más al Parque del Alamillo, estaba dispuesto a empezar en unas horas con su turno de guardia pero además hoy era la Vinculación al túmulo de rata.
 
Llego a la entrada del parque y se dispuso a entrar en el.
Cargando editor
16/02/2010, 11:56
John Josué Rodriguez
Cargando pj

John se acercó dando pequeños saltitos en dirección a Santi.

Bienvenido mi cuate, estabamos aguaitandote. ¿Listo para unirte a la prole de rata en sevilla?

El roehuesos va vestido con unos vaqueros raidos y una camiseta interior de lana, todo ello terminado con unos botines completamente destrozados y pegados con cinta americana. Sin embargo, enganchadas a la cintura lleva dos pequeñas metralletas las cuales relucen por el cuidado.

Cuando John se fija en tu mirada contesta:

Un regalo de un morador neoyorkino. Madre rata no se lo toma a bien pero sabe perdonar a sus hijos.

Cargando editor
17/02/2010, 10:17
Santi Arenas
Cargando pj

 

Santi se fija nuevamente en el repertorio de armas de John, nunca dejara de sorprenderse por el arsenal que hace gala en enseñar:
 
- Buenas noches John. Si, estoy preparado…, hoy hace una noche estupenda además, ¿todo tranquilo por el Parque? ¿se sabe algo de los molestos Danzantes?
Cargando editor
17/02/2010, 11:32
John Josué Rodriguez
Cargando pj

Andele compadre, no se ande con prisas.

Cuando menos sepamos de los danzantes, mejor, un poco de calma no nos vendria mal. Ahora mismo estamos mas preocupados por lo de Jenni que con otras cosas.

John fue guiando a Santi poco a poco en dirección a la zona de tierra que estaba entre ambos lagos, aunque eso implicaba mojarse un poco, pero en fin, ¿que era un poco de agua para unos roehuesos duros y aguerridos?

Cuando por fin llegaron a la zona de tierra, podia verse una enorme hoguera, ardiendo con fuerza, tanta que el calor se podia sentir a bastante distancia. A un lado de la hoguera, guillermo se dedica a tocar unos timbales... o algo parecido. El que se fije bien podrá ver que en realidad son un bombo de lavadora tapado con un trozo de tela amarrada fuertemente, un bombo de detergente antiguo y una vieja cañeria oxidada metálica.

Al otro lado del fuego, Madre Paula se está pintando la cara con barras de labio color marrón.

Cargando editor
17/02/2010, 13:20
Habibi "Juega-con-Fuego"
Cargando pj

Habibi se movía entre las sombras bajo su forma de lobo. El día habia traído multitud de ratas que se vieron por aquí y por allá, en gran número, pero no con la suficiente evidencia de su presencia como para alertar a los humanos que disfrutaban del sol de la mañana en el parque. Ahora, con el rostro de Selene sobre ellos, un frenético ritmo de tambores llenaba el, por lo general, calmado ambiente de esta orilla del río.

El caminante se encontró trotando, en parte de forma inconsciente, hacia la llamada, hacia el ritmo de tambores. Al llegar hasta el origen, le recibe el cálido fulgor de una hoguera, donde se encuentran los improvisados instrumentos (él nunca habría adivinado que se trataba de objetos reciclados). Casi en el límite del círculo de luz, Madre Paula se prepara para el ritual.

El theurge da un paso, abandonando la negrura en que se cobijara hasta entonces y accediendo a la luminosidad del fuego, que arranca brillos casi iridiscentes de su pelaje negro azabache.

Cargando editor
18/02/2010, 11:36
Santi Arenas
Cargando pj

 

Santi percibe con agrado los ritmos musicales de los timbales, se acerca un poco mas al fuego para sentir su calor y secar sus ropas mojadas debido al paso por el lago, saluda a los presentes diciendo:
 
- Buenas Noches, hermanos…Bonita noche para celebrar el ritual.
Cargando editor
18/02/2010, 11:40
Xiang I´Quang
Cargando pj

Xiang se encuentra danzando alrededor del fuego, alternando de una forma a otra. Lo mismo en Crinos, que hominido, que lupus. Al ver acercarse a Santi, y sin dejar de bailar, le tiende una zarpa, o quizás una mano, y le invita a bailar al ritmo de la música.

Una voz perfectamente humana, independiente del cuerpo, te dice en un susurro que llega perfectamente hasta tus oidos ignorando la música.

Dejalo que fluya, dejate lleval pol el litmo.

Cargando editor
18/02/2010, 23:22
Axel
Cargando pj

Axel caminaba lentamente en dirección al túmulo, sumido en sus pensamientos. Escucha timbales y se dirige hacía la música.

- Mmmmm hechaba de menos este ritmo - comenta en voz alta mientras divisa a lo lejos una hoguera. ve a un hombre; no, un lobo; no, un crinos... ve a un garou oriental bailando al son de la música. A su lado otro hombre que le mira con, lo que parece ser, la misma incertidumbre que el mismo.

Se acerca a ellos.

- Estooo... hola - saluda sin saber muy bien que decir - soy Axel.

Cargando editor
19/02/2010, 00:05
Habibi "Juega-con-Fuego"
Cargando pj

Habibi profiere un corto ladrido en respuesta al saludo del recién llegado, su lenguaje corporal denota una cordial neutralidad. Le extraña que el desconocido llegue empapado pero, aparecer en compañía del guardián del túmulo le da cierto crédito.

Aparece Axel, aquel joven garou por el que intercedió un par de veces en la recepción celebrada la noche de su llegada, repite la bienvenida.

"Ante todo, sin rencores, Señor de las Sombras" - piensa - "No será este lobo quien te gruña al olerte"

Alrededor de la hoguera un garou ejecuta una complicada danza que involucra sucesivos cambios de forma. Habibi no recuerda haberle visto con anterioridad, los únicos asiáticos con quienes recuerda haber tenido trato en la ciudad han sido Anne y otra mujer... En cualquier caso, ahora carece de importancia. Él es el ejecutante principal del rito y el caminante silencioso no ve razón alguna para no seguirle.

Cargando editor
19/02/2010, 08:29
Madre Paula
Cargando pj

Paula se ha maquillado con las pinturas, y parece ahora que lleve una máscara de rata. Mira a Guille, el cual sigue frenético con su ritmo y sonrie ante los cambios de forma de Xiang.

Cuando por fin os mira y habla, su voz ha cambiado, parece mas seria, mas grave. Os doy la bienvenida a los tres, hijos de Gaia y de Selene. Te doy la bienvenida a ti Habibi "Juega con Fuego" de los Caminantes Silenciosos, hijo de Buho. Te saludo a ti, Santiago Arenas, Roehuesos, aún no te has ganado un nombre de guerra, pero lo importante no es ganarse un nombre y la gloria que ello conlleva, sino salvar a Gaia, ya habrá tiempo de nombres. Y te doy una cordial bienvenida a ti, Axel, de la estirpe de Abuelo Trueno. Aun no eres un Garou de pleno derecho, pero tu voluntad de venir a esta ciudad para ayudar a un túmulo en apuros te dá mas credito que al mas grande de los Heroes de las antiguas sagas.

Yo, Paula "Pronto al Wyrm" os saludo y os reconozco como hermanos.

El ritmo de Guillermo se hace ahora más intenso y Xiang se para en forma Crinos y se sienta tan cerca del fuego que algunas pavesas caen sobre su pelaje quemandole, pero este no parece prestarle atención.

En la oscuridad que hay más allá de la hoguera, cientos de ojos refulgen.

Por favor hermanos, dad un paso al frente, presentaos y declarad vuestras intenciones y vuestros motivos por los que deseais uniros a nosotros. Madre Rata os escucha.

Tras esto Paula se retira unos pasos y deja que hableis uno a uno.

Cargando editor
19/02/2010, 09:21
Habibi "Juega-con-Fuego"
Cargando pj

Tras la arenga de Madre Paula, Habibi decide tomar la palabra. Parece ser el único de los tres que ha superado su rito y probablemente ello anime a los cachorros, dándoles un poco de inspiración acerca de cómo hacerlo. Decide comenzar en forma de lobo, pues esta es la forma bajo la que nació.

Incapaz de expresarse con palabras, realiza una serie de gestos y toma diversas posturas que denotan su sumisión al alpha (Paula) al tenderse sobre su pecho presentando su cuello lupino. También aúlla, un sonido prístino que hace pensar en tierras agrestes, la vida salvaje, la luz de Selene y los aspectos de Gaia que son comprendidos por los parientes animales. Los ecos de este aullido-canto traen a la mente recuerdos de la Umbra a quienes la han conocido.

Hecho esto, toma forma humana entre el juego de luces y sombras producido por la hoguera y su pelaje negro azabache y, una vez como homínido, prosigue:

- Me llaman Habibi, "Juega-con-Fuego", Cliath Theurge de los Caminantes Silenciosos, hijo de Búho, nacido entre parientes. Acudo voluntariamente a la llamada de este clan del mismo modo que otros hijos de Rata me prestaron su ayuda en el pasado, cuando la necesité. Como vagabundo, ningún túmulo es mi hogar y a la vez, todos lo son. No debe permitirse la profanación de túmulo alguno. Ningún túmulo depende de mí, este túmulo puede contar con mi sangre y mi rabia - toma aire antes de finalizar.- Me someto a la voluntad del clan y saludo al Espíritu de su túmulo.

Habibi baja la cabeza y retrocede un paso. Su turno de palabra ha pasado, ahora es el momento de los jóvenes.

Cargando editor
19/02/2010, 13:19
Santi Arenas
Cargando pj

 

Después de que Xiang le tendiera la mano o zarpa, Santi cae en una especie de trance donde se mezcla los sonidos con las imágenes de las llamas de la hoguera…cambia su forma a Crinos moviéndose rítmicamente tal como le indico Xiang.
 
Cuando empieza a hablar Madre Paula, Santi vuelve a su estado de homínido escuchando sus palabras, seguidamente da un paso al frente y se presenta diciendo:
 
- Yo Santi Arenas, homínido de la tribu de Rohehuesos con Auspicio Rasgabash me presento ante vosotros, hermanos garous…Desde hace mucho tiempo no tengo hogar propio, tal vez sea porque mi espíritu no este en paz consigo mismo, no sé… pero ahora debido a la llamada que recibí,  siento como el túmulo necesita ayuda para defenderse de las amenazas que han recibido, yo me uno voluntariamente a esta manada que me dará la oportunidad de luchar contra los enemigos de Gaia.
Cargando editor
20/02/2010, 01:02
Axel
Cargando pj

Axel mira atentamente como sus compañeros realizan el ritual. Cuando llegó su turno dió un paso adelante.

- E... esto - tartamudea - yo Axel, de la tribu de los Señores de las Sombras con auspicio rasgabash me presento ante vosotros, hermanos garous - dijo repitiendo lo que habian dicho anteriormente.

Miró a Madre Paula y comprendió que debía ser sincero.

- Bueno, yo llegué aqui con la esperanza de encontrar un nuevo hogar y pondre toda mi fuerza e inteligencia en proteger este túmulo si se me da la oportunidad a pesar de ser... bueno un cachorro metis.

Se despojo rapidamente de sus ropas y se transformo en un grisaceo crinos. Si desvelar uno de sus secretos mas vergonzosos no era sinceridad, nada lo sería.

Inclinó la cabeza ante Madre Paula y rapidamente volvió a cambiar de forma. Recogió sus ropas del suelo, volvió a su sitio y comenzó a vestirse mirando al suelo.

Cargando editor
20/02/2010, 04:23
Hector Barrera (Rap)
Cargando pj

Hacía mucho tiempo que no vivía la unión al túmulo de ningún hermano. Más de dos años atrás, fue él el que ocupó el lugar de Habibi "Juega-con-Fuego", Santi y Axel. Al ver como su "familia" crecía, un sentimiento cálido lo embargó. Por una parte, estaba feliz por contar con tres hermanos más que defenderían el túmulo con su vida, y por otra, estaba de luto por la muerte de su hermana.

Se encontraba subido en un árbol cercano viéndolo todo. Xiang, danzaba alrededor de la hoguera con las habilidades propias de los contemplaestrellas para el cambio de forma, Guille marcaba el ritmo, Faltaba su voz en la ceremonia, y las palmas de Jenni...

De un salto bajó del árbol y se acercó a los garous recien vinculados. Uno a uno, les puso su mano en el hombro y mirándolos a los ojos, asintió como gesto de aprovación.

- Bievenidos. Ahora perteneceis tanto a la familia de Madre Rata como a la de Madre Paula. Defendedlas y ellas os defenderan a vosotros, quererlas como yo las quiero y ellas os querrán. Ahora yo, Héctor, conocido entre los garous como "Rap" os reconozco como hermanos.

Una vez habló se situó junto a Madre Paula y guardó silencio.

Cargando editor
20/02/2010, 09:13
Madre Paula
Cargando pj

Paula da una fuerte palmada y Guillermo termina de tocar su música. Poco a poco introduce su mano en el fuego, al parecer sin sufrir ningún daño, y las unta con la ceniza que se ha ido generando. Avanza poco a poco hacia cada uno de los presentes, embadurnandoles la cara con las cenizas, y dibujandoles unos bigotes en los carrillos.

Cuando ya están bien cubiertos por las cenizas, planta un beso a cada uno en la frente.

Yo, Paula, os reconozco como mis hermanos de clan. A partir de este dia, sois hijos del túmulo del Alamillo, y compañeros de Madre Rata en su lucha por protegerlo.

Cargando editor
20/02/2010, 09:17
Xiang I´Quang
Cargando pj

Xiang, esta vez en forma glabro, y con una sonrisa colmilluda, pero que no inspira miedo alguno, se acerca a los tres nuevos miembros del clan, y los abraza con cariño, sin preocuparse por mancharse lo más minimo.

Bienvenidos helmanos, Lata y nosotlos estamos felices de que os unais en la defensa de uno de los ultimos balualtes contla el Wylm.

Cargando editor
20/02/2010, 09:18
Guillermo Moreno Rodríguez
Cargando pj

Guille dejó los instrumentos a un lado y se acerca corriendo a los tres garous. Primero a Habibi.

Shalom hermano. Y hace una reverencia ante el.

Luego ante Santiago.

Bienvenido a la familia. Y le da unas palmadas en la espalda.

Y por último ante Axel.

Larga y próspera vida. Y hace el gesto de star trek.

Con la mirada buscó a  John, el último de los miembros del clan que no les habia dado la bendición, y a Paula, consciente de que faltaban un par de pasos para terminar el ritual.

Rapidamente volvió a su puesto y comenzó con la percusión. Dentro de poco aparecería rata.