Partida Rol por web

Segundo Hijo

De vuelta a casa... sanos y salvos?

Cargando editor
02/07/2008, 17:03
Director

Notas de juego

Otro par de correcciones:

Las segundas tiradas esas que tenías que hacer cuando te intentaban tirar por un precipicio o lo que fuera, es como lo haciamos, con una tirada de salvación normal y corriente, si te salvas te quedas tumbado y si no caes, solo que en realidad solo se hace con caidas y no con cualquier terreno peligroso, además de que las caidas sin fondo como la que yo os puse no son normales, y esa regla de quedarte tumbado y atontado era solo un apaño no oficial que vi por ahí. Otra cosa es que ya he descubierto que ahora las caidas son 1d10 daños por cada 10 pies y no 1d6 como antes (en general todos los daños han aumentado en conjunto con los puntos de golpe).

La otra cosa es que para teleportarse (al parecer es así y no teletransportarse como yo ponía), debes poder ver tu destino, y por ejemplo recuerdo que Riardon una vez se teleportó sobre el risco de los grandes trasgos a una casilla que no veía (muy al fondo), cuando tendría que haberse teleportado a la del borde del risco, que es la que veia desde abajo solo.

Y ahora si que si se acabó la clase.

Cargando editor
03/07/2008, 10:27
Director

Notas de juego

Riardon ataca con su espada, ya que no contesta decido yo por el, siempre que actúo por vosotros intento evitar gastaros recursos limitados como poderes por encuentro o puntos de acción, así que no me queda otra, porque tirarle la espada al suelo tampoco me parece correcto sin su consentimiento. En cuanto haga el ataque os aviso, y le mandaré un privado de todas formas.

Cargando editor
03/07/2008, 10:33
Director

Notas de juego

Tanto rollo para luego sacar fallo automático...

Bueno, le toca a Kathra y después a mi maguete majete

Cargando editor
03/07/2008, 14:36
Director

Notas de juego

No se si os acordais de que al principio os dije que a los enemigos indefensos les hacias crítico automático con ataques cuerpo a cuerpo y que luego dije que no, pues eso eran vestigios del verdadero Golpe de Gracia, que sigue existiendo y va como sigue:

Acción estándar, estando adyacente a un enemigo indefenso le haces crítico automático con cualquier tipo de ataque, pero debes impactar tirando normalmente, y si el daño es igual o mayor que el valor de Maltrecho del enemigo este muere automáticamente.

Luego había un rollo con los modificadores a los ataques, pero es muy facil, resumiendo, el objetivo indefenso, inconsciente y tumbado, que lo normal es estar las 3 cosas a la vez, tiene -5 a todas sus defensas y proporciona ventaja de combate, excepto en ataques a distancia no adyacentes, que tendría -3 a todas sus defensas solo, pero también dando ventaja de combate (porque estar tumbado da +2 a todas tus defensas en ese caso).

Bueno, y también me he acordado de que podía haber intentado embestiros para tiraros a la piscina eléctrica esa con mis bandidos en el anterior encuentro, o vosotros a mis zombis para tirarme a los precipicios, recordad que todas esas acciones siguen existiendo, cargar, embestir, apresar...

Cargando editor
03/07/2008, 19:00
Kathra Ironforge

Kathra parecía más peligrosa en el estado de entontamiento ébrio en el que se econtraba ya que no fallaba ninguno de sus ataques, mientras consiguió apartar con el escudo al berseker y separarlo de sus compañeros. Ahora podrían dedicarse a recuperar un poco el "aliento" mientras la enana luchaba por protegerles la vida.

Notas de juego

¿Alguien puede hacer que tire una tirada de salvación extra?, es que estoy del entontamiento hasta los mismisimos.

Cargando editor
03/07/2008, 21:24
Director

El pérfido y malvado mago busca refugio tras un montón de piedras que sobresalen del suelo del bosque, y aprovechando un descuido de Kathra mientras empujaba al furioso bárbaro, lanza un proyectil mágico a través de un hueco en sus defensas con su cetro... todos lo veis pasar impotentes, como a cámara lenta, no sabéis a donde se dirige, pero cuando mirais detrás de Kathra y veis la expresión de miedo en el rostro de Erais, su destino se hace evidente. El proyectil impacta sobre su pecho, atravesándolo antes de que pueda dejar escapar siquiera un grito de agonía. Vuestro amigo y compañero yace muerto a vuestros pies, y un nudo se forma en vuestro estómago, uno de rabia y de dolor. Vuestro maldito adversario se ríe como un lunático, se ha salido con la suya y ha acabado con el clérigo, ya es hora de hacerle pagar por tal monstruosidad!

Notas de juego

Esto... como decirlo... tengo una mala noticias... Erais... ha muerto :_(

Joder, yo no quería, no pensé que fuese a hacerlo, solo quería que perdiese el turno y no curase, pero he sacado un crítico y como quito +1 al daño por mi cetro mágico, que le puse justo para dárselo a Skamos de recompensa y claro, ya que le tengo pues lo uso, y resulta que le he quitado justo para dejarle con su valor de Maltrecho negativo, pero ha sido sin querer, lo prometo, ahora me siento mal...

Bueno, me dijo que el para la próxima quería hacerse el personaje desde cero con el manual del jugador, así que ahora tiene una buena excusa, y mira, para ser bueno, le dejaré empezar con vuestra misma experiencia, y el objeto mágico se le podéis dar vosotros el del fallecido Erais, así va a ser lo mismo. Incluso es posible que alguien pueda resucitarlo en Jaspermoon, pero si quiere un personaje nuevo casi es mejor ya así.

Ahora el tema es ver si conseguís sobrevivir el resto sin sus curaciones, pero aún le quedan 2 al paladín y tenéis nuevas energías sin usar muchos, así que aún podéis de sobra, os deseo suerte.

Le toca a Tira

Cargando editor
03/07/2008, 22:08
Erais The Sunlord

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Notas de juego

Joder macho, mil años sin jugar y justo ahora que me tocaba me muero :_(

Encantado de haberos conocido compañeros xD

Cargando editor
03/07/2008, 23:49
Director

Notas de juego

Lo siento de verdad, pero esto ya estaba llegando a su fin, así que no te perderás demasiado, además, este finde tienes la oportunidad de vengarte cuando juguemos en mesa y tu dirijas, pero no seas cruel conmigo, que esto fue solo un accidente...

Cargando editor
04/07/2008, 00:26
Skamos Redmoon

Y ahora cae el clérigo loco. Mejor, me evito el problema -tras decir esto, recapacito sobre lo dicho, miro al mago y digo- Estúpido, has matado al clérigo, eso me correspondía a mi con mi hechizo capaz de causar carcajadas. Ahora, no recibirás otra cosa que no sea su mismo destino -Me fijo bien en el mago, prestando especial atención en su cetro- Y además, y pa' que te jodas, me quedaré con tu cetro megachuli de recuerdo.

Notas de juego

Cita:

este finde tienes la oportunidad de vengarte cuando juguemos en mesa y tu dirijas, pero no seas cruel conmigo, que esto fue solo un accidente...

No dudes que lo hará master, aunque tú no lo percibas, lo hará...

Cargando editor
04/07/2008, 00:31
Skamos Redmoon

Notas de juego

Por cierto master, refrescame la memoria, lo de los puntos de acción y lo de los aumentos curativos como iba??

Cargando editor
04/07/2008, 02:05
Erais The Sunlord

Notas de juego

Encima me quede sin usar mi punto de accion :(

Cargando editor
04/07/2008, 10:55
Director

Notas de juego

Lo primero he acortado el grito de Erais, que el jodío se me salía de la pantalla hasta con el monitor panorámico de 20".

Lo del punto de acción puedes usar uno por encuentro siempre que tengas alguno, y tu ahora tienes 2 (eso lo podeis ver en las notas de vuestra ficha), se utilizan en tu turno y te dejan hacer una acción extra del tipo que quieras (ataque, movimiento, etc...).

Lo de los esfuerzos curativos (se llaman así ahora), puedes usar uno por encuentro también siempre que tengas alguno, se usan con una acción estándar llamada Nuevas Energías, te recuperan un número de puntos de golpe igual a un cuarto (redondeando para abajo) de tu salud máxima (el valor exacto lo teneis en las fichas ya), y además te da un +2 a todas tus defensas hasta el comienzo de tu próximo turno.

Cargando editor
04/07/2008, 12:22
Erais The Sunlord

Notas de juego

Encima que me matas me censuras :(

xD

Cargando editor
04/07/2008, 15:53
Tira Duskmeadow

Avanzo hacia el mago y le lanzo otro rayo eldrich....que golpea contra la roca que lo cubre.
SAL DE AHI! Maldito!

Cargando editor
04/07/2008, 16:18
Skamos Redmoon

Todavía conmovido por la muerte del clérigo, comienzo a cantar- Y no estaba muerto no no, y no estaba muerto no no, y no estaba muerto, que estaba tomando cañas, lerelere!!!

Cargando editor
04/07/2008, 16:56
Corrin Reedson

El inconfundible olor a muerte atraviesa sus fosas nasales y la ira se apodera del mediano. Desesperado corre también hacia el mago, lanzando una plegaria en su camino para curar a la bruja.

Notas de juego

Creo que lo he hecho bien, si no es así me dices...

Muevo 5 casillas
Imposición de manos sobre Tira
Utilizo punto de acción para moverme otras 5 casillas

Y creo que ya no puedo hacer nada más este turno...

Cargando editor
04/07/2008, 17:05
Director

Notas de juego

Bien, lo primero voy a quitar el punto de acción a Tira, porque ya son dos veces que se mueve más de la cuenta estando tumbada sin levantarse, así que lo gasta levantándose y me quito de royos (punto de acción para levantarse, acción de movimiento para moverse 6 casillas, y acción estándar para atacar).

Después decir que Corrin aún puede atacar, porque ha usado el punto de acción para moverse, acción menor para curar a Tira, y acción de movimiento para llegar hasta mi, así que le falta la acción estándar.

Aunque espera que te hago oportunidad, jeje. Bueno no, porque puedes haber hecho un quiebro por arriba en vez de ir recto y no provocarlo, seré bueno. Ataca tu.

Cargando editor
04/07/2008, 17:27
Corrin Reedson

Una vez ha alcanzado su objetivo, haciendo algún requiebro para evitar sus posibles ataques, pide a su diosa que castigue al asesino por lo que acaba de hacer.

Notas de juego

Bajo pena de muerte a Humano Mago
1d20: 4+3 = 7

Cargando editor
04/07/2008, 17:58
Director

Notas de juego

Si claro, es acción estándar, como casi todos los ataques, tu tíralo.

Cargando editor
05/07/2008, 06:21
Director

Notas de juego

Una cosa, lo primero, tu ataque diario es a distancia y ahora si que te hago ataque de oportunidad, y por otro, aunque falles haces mitad de daño así que tienes que tirarlo.