Partida Rol por web

Segundo Hijo

4ta Edición: Reglas y más

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16/05/2008, 01:10
Rubenloko

Esqueleto Guerrero
Soldado Nivel 3
Animado (No muerto) natural mediano
EXP 150
Iniciativa +6
Sentidos Percepción +3, visión en la oscuridad
PG 45, Ensangrentado 22
CA 18, For 15, Ref 16, Vol 15
Inmune enfermedad, veneno; Resiste 10 necrótico; Vulnerable 5 radiante
Velocidad 5
Alineamiento Neutral
Idiomas Ninguno
Fue 15(+3), Des 17(+4), Sab 14(+3), Con 13(+2), Int 3(-3), Car 3(-3)
Equipo cota de mallas, escudo ligero, espada larga

Notas de juego

c/c Espada Larga (Estándar, a voluntad) * Arma
+10 vs. CA, 1d8+2 daño, y el objetivo está marcado hasta el final del próximo turno del esqueleto.
Velocidad de los Muertos
Cuando hace un ataque de oportunidad, el esqueleto tiene +2 al ataque y +1d6 al daño.

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20/05/2008, 16:22
Rubenloko

Esqueleto Llameante
Artillería Nivel 5
Animado (No muerto) natural mediano
EXP 200
Iniciativa +6
Sentidos Percepción +4, visión en la oscuridad
PG 53, Ensangrentado 26
CA 19, For 15, Ref 18, Vol 16
Inmune enfermedad, veneno; Resiste 10 fuego, 10 necrótico; Vulnerable 5 radiante
Velocidad 6
Alineamiento Neutral
Idiomas Ninguno
Fue 13(+3), Des 18(+6), Sab 15(+4), Con 17(+5), Int 4(-1), Car 6(+0)

Notas de juego

c/c Garra Llameante (Estándar, a voluntad) * Fuego
+8 vs. CA, 1d4+1 daño, y 5 daño continuo por fuego (Tirada de salvación).
A/D Orbe de Llamas (Estándar, a voluntad) * Fuego, Alcance 10
+8 vs. Ref, 2d4+4 daño por fuego y 5 daño continuo por fuego (Tirada de salvación).
Aura Ardiente * Fuego, Aura 1
Cualquier criatura que empiece su turno en el aura sufre 5 daño por fuego.

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20/05/2008, 16:25
Rubenloko

Aunque se entiende más o menos se me olvidó explicaros las primeras líneas de las estadísticas de los monstruos.

Debajo de su nombre tenemos su rol y su nivel, además algunos aparte de su rol pueden ser líderes, que no se si eso les da algo especial, o solo indica que dirigen al resto. El caso es que los roles funcionan parecido a los de los personajes, te indican un poco su papel en un combate. Y los que habeis visto hasta ahora de soldado, artillería y controlador no creo que necesiten más explicación. Luego también hay bichos que aquí puede poner que son de Elite o que son Solo, siendo los primeros un bicho el doble de poderoso que uno normal de su nivel, y en el caso del Solo es tan poderoso que están preparados para ser el único enemigo del encuentro.

La siguiente línea se adivina que es el tipo de criatura (entre parentesis su subtipo), y después viene eso de natural y el tamaño de la criatura. Pues bien, eso de natural indica el origen de la criatura, y me refiero al mundo o plano de origen, siendo el mundo normal el natural, del Shadowfell sería sombrío, y del Feywild sería origen fata. Tambien puede ser origen inmortal me parece para el plano astral donde viven los dioses, o elemental para el caos elemental, y creo que luego están las aberraciones que vienen de más allá de esos cinco planos conocidos.

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23/05/2008, 16:21
Rubenloko

Por si a alguno le interesa, en la página oficial de d&d (la de wizards), ponen todos los dias un dibujo diferente de los monstruos de la nueva edición, y ya han puesto de los distintos tipos de esqueletos y zombis, por si quereis echarle un vistazo al verdadero aspecto de algunos de vuestros enemigos.

La página donde salen todos es esta. Pinchad en el que sea para verlo en grande, de verdad que merecen la pena, son unos dibujos cojonudos algunos... ya me direis si reconoceis a los esqueletos y zombis que os he puesto entre los que salen, que ahi están todos casi al final.

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19/06/2008, 14:21
Rubenloko

Oye Bunny, que dejé de ponerte aquí las estadísticas de los bichos porque como ahora ya puedes mirarlas directamente en el manual y encima las de los zombis esos no eran las buenas pues pensé que no las necesitarías ya, pero si quieres las pongo igualmente.

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19/06/2008, 16:55
Bunny

Si pero me ha costado encontrar el zombie helado... aunque menos mal que no ha explotado al morir, supongo que cambiaron las estadísticas para esta aventura por que es burro burro.

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19/06/2008, 17:03
Rubenloko

No te creas, las estadísticas son las originales sacadas de las cartas del juego de miniaturas, que salieron antes en cuarta edición que el juego de rol, pero debieron de cambiarlas por lo que fuera, y la verdad que los de ahora excepto por la resistencia al daño de armas, que ya no tienen, son más burros si.

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19/06/2008, 19:43
Bunny

Aún así podrías ir poniendo los detalles de Kiet... que aunque como "reto" deja mucho que desear ha tenido un par de destellos que me han gustado.

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19/06/2008, 19:49
Rubenloko

Es que no es para meterle a el solo, es un skirmisher, y esos solos no hacen mucho, todavía un soldier o un brute aguantan más, pero este no, y los bandidos es que han sido nulos... más dos criticos que me habeis hecho y dos poderes diarios que me habeis lanzado contra el pues le hicieron caer demasiado rápido. En cualquier caso no hace falta que te ponga las estadísticas, tu busca en el manual de monstruos a los shadar-kai y allí al chainfighter, que es lo que era en realidad. Aún así es cierto que sus poderes guapos son para usarlos una vez, porque con un valor de recarga 6 chungo que lo repita.