emmmm.
sin comentarios.
Peck en estos momentos.
Peck se coloca encima de raeghar.
Aquí hay rollito
A Peck le van más "lanudas"
me muevo a full hacia la torre
Motivo: Ataque al malo amarillo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Turno 7
Turno 8
Motivo: Disparo al bandido celeste
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño celeste?
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Thulas escuchó un grito y le pareció distinguir a Rhaegar disparando con su arco. El guerrero optó por lo mismo, así que sacó su honda y cargó una piedra en ella
Peck se coloca a la.izquierda de Garunda y prepara hechizo.
Turno 8
Turno 9
Tirada oculta
Motivo: Ataca
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Tirada oculta
Motivo: Ataca
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Tirada oculta
Motivo: Ataca
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 44 (Fracaso)
Thulas apuntó al bandido que vestía de morado, balanceó su honda y le soltó una pedrada con todas sus fuerzas. Lamentablemente, el disparo no parecía muy bien dirigido y no haría todo el daño posible. Tras confirmar el impacto, el bloodrager dejó caer la honda y sacó su ranseur.
Motivo: sling
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: sling daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Accion standar: pegar pedrada
Accion gratis: dejar caer la honda
Accion de movimiento: sacar ranseur
Garunda dispara con su honda pero falla
Motivo: Atq hobda
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Ataque al bandido celeste
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Muevo 4 casillas para detrás
Mierda otro 6
Peck intentó despistar a los bandidos, con un hechizo que le enseñaron de pequeño en su Aldea. Peck conjura 'sonido fantasma'
Con el volumen de cuatro personas gritando ESTÁIS RODEADOS!!! DEPONED LAS ARMAS, SÓLO QUEREMOS AVUESTRO LIDER!!!
El bardo se desplaza 5 pies a la izquierda intentando ser sigiloso.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
no se Rick, parece falso.
Turno 9
Garunda ( favor divino hasta el turno 12 inclusive, Escudo de fe +2 hasta el turno 19 inclusive) - falla con su honda
Peck ( inspira valor hasta el turno 9 inclusive) - hace sonido fantasmal pero los bandidos
Thulas - ( Escudo de fe +2 hasta el turno 18 inclusive) - le mete una pedrada de espanto al de podemos
Rha - dispara y mueve
Bandido azul (arco) mueve
Bandido celeste (arco) mueve
Loca de las hachas
Bandido Morado (5pv) mueve como pille al gracioso de la piedra le voy a meter la antorcha por el culo
Bandido Verde mueve
Bandido blanco mueve
Turno 10
Garunda ( favor divino hasta el turno 12 inclusive, Escudo de fe +2 hasta el turno 19 inclusive) - espera
Peck ( inspira valor hasta el turno 9 inclusive) - espera
Thulas - ( Escudo de fe +2 hasta el turno 18 inclusive) - espera
Rha - espera
Bandido azul
Bandido celeste
Loca de las hachas
Bandido Morado
Bandido Verde
Bandido blanco
Tirada oculta
Motivo: Tsv
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Disparo bandido verde
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño bandido verde
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Acción movimiento: estudio bandido verde.
Acción estandar: ataco
Paso de 5 pies a las 12
Peck prepara conjuro de dormir y se mueve en sigilo 5 pies a la izquierda. A las 9.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Garunda deja la honda y saca su mandoble las piedras no son lo suyo
Motivo: Honda
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Thulas recogió su mangual, lo guardó en su cinturón y se quedó quieto.
Turno 10
Turno 11
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: AdO
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+4)=9
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16