Partida Rol por web

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

Una Ciudad Enloquecida

Cargando editor
29/05/2017, 11:13
Kahara

-¿De donde diablos han salido estas criaturas y por qué nos atacan?

Dicho esto la Barbara se dispone a usar su nuevo "juguetito" y trata de golpear al extraño ser con el usando todas sus fuerzas.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Uso ataque poderoso para tratar de acabar con la criatura.

 

Cargando editor
29/05/2017, 13:36
Corvo

Corvo estaba revisando las cosas que había comprado en las tiendas de la Plaza de Eodred. Los disturbios seguían desarrollándose en la convulsa ciudad de Korvosa y a cada hora que pasaba, quedaba más claro que ningún ejército había invadido la urbe. 

Transitaban por un callejón cuando un grupo de diablillos, una de las habituales plagas de aquella gran ciudad, se abalanzaron sobre ellos con intenciones aviesas. El espadachín poco pudo hacer, pues antes de que pudiera reaccionar, sufrió la punzada del aguijón de una de tales criaturas. El rasguño escocía, pero el muchacho se sobrepuso estoicamente.

Malditos aprendices de brujería...- pensó para sus adentros mientras lanzaba una estocada de su filo y se preparaba para la lid.

Aquellos seres, eran convocados por los estudiantes de la Academae, para posteriormente ser liberados. Solían ocasionar pequeños hurtos y altercados en las zonas más pobres de la ciudad, pero también solían atreverse con lugares más opulentos y bien vigilados. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supero TS y 14 de ataque.

Preparo parada y respuesta.

Si he podido comprar, compraría poción de escudo de fe, poción de curar heridas ligeras y 2 antitoxinas.

Cargando editor
29/05/2017, 21:52
Rauko

Aturdido por el dolor de la picadura, el brujo decidió dejar fuera de combate a esa alimaña infernal. Mientras la maldición tomaba forma en su mente, el tiefling saboreaba el momento en que partiría el cráneo, de ese ser infecto, con su maza...

Notas de juego

Uso Slumber en el diablillo que me amenaza TS de Voluntad CD 15/Niega

Cargando editor
30/05/2017, 18:16
Diablillos

Después de encajar sendos aguijonazos de varios de los diablillos, los aventureros, reaccionaron con presteza y furia.

Arso, saco su lanza y acometió con la criatura que tenía justo encima suyo, asestando un buen golpe, pero para su sorpresa, lo que hubiera atravesado a un hombre normal, apenas le hizo unos arañazos.

Kahara se emocionó, cuando vio que le estaban atacando, ya que podría probar su nuevo juguetito, una scizore de una gran calidad y hecha de hierro frio. Con ella logró impactar casi de lleno en la criatura, pero como en el caso de Arso, al parecer las heridas no fueron tan letales, como cabía esperar...

Corvo por su parte, no logró impactar en la pequeña y escurridiza criatura. Pero se mantuvo en guardia, esperando un momento de descuido, para detener el ataque y contraatacar.

Rauko, por su parte, comenzó a mover sus manos de forma hipnótica, haciendo que el diablillo que le había atacado, se le comenzaran a cerrar los ojos, pero este se sacudió, y despejo su mente, con una extraña mueca de enfado, por lo que Rauko le había intentado hacer.

Las pequeñas y diabólicas criaturas, son más duras de lo que parecen, y por si no fuera poco, las heridas que tienen, comienzan a cerrarse a una velocidad para nada natural.

Pequeñas y ágiles, comienzan a hacer cabriolas por encima vuestro, para evitar vuestros posibles ataque, y se lanzan a por su segunda andanada de aguijonazos.

Corvo con una maniobra magistral, consiguió detener el ataque dejando en clara desventaja al diablillo sorprendido.

Los dos diablillos que atacaban a Arso y Rauko, con el ímpetu de las acrobacias, chocaron entre ellos, y a duras penas no se caen al suelo.

Y el de Kahara, le impacta con gran precisión pero apenas sin daños, aunque el veneno, parece que quiere menguar sus movimientos.

- Tiradas (13)

Notas de juego

 Vamos por partes:

- Al parecer tienen algún tipo de resistencia a las armas.
- También tienen curación rápida
- Utilizan acrobacias, para evitar los ataques de oportunidad, ya que no tienen alcance.
- Corvo, puedes hacer el ataque de parada
- Rauko y Kahara, TS Fortaleza CD 13 o perder destreza, como indica el cuadro.

Podéis actuar todos...

Init

Judador/PNJ

Vida

Estado, conjuros activos, etc

Comentarios

22 Arso      
18 Altus      
12 Diablillos   A(8), N(0), R(0), AZ(1)  
12 Kahara 3 TS Fortaleza CD 13 o perder -1 dex  
8 Corvo 2 Puedes hacer el ataque de parada.  
8 Rauko 4 TS Fortaleza CD 13 o perder -2 dex -2 dex
         
Cargando editor
30/05/2017, 19:13
Corvo

Corvo detuvo con maestría el primer ataque que aquella criatura le lanzó de forma despiadada. Con una rápida maniobra, respondió lanzado un corte lateral que entró de forma oblicua por uno de los flancos del diablillo. Era muy dura. El filo del espadachín apenas hizo daño.

Acto seguido, se movió con un paso atrás y como si de un resorte se tratara, lanzó una nueva punzada frontal...

- Tiradas (4)

Notas de juego

La respuesta es un 17. Como Arso ha pegado, supongo que yo también.

En mi ataque de turno, saco un 16...

Garbo 2/3

Me preparo para parar y responder.

Cargando editor
31/05/2017, 14:02
Arso Nimarien

Arso intento nuevamente tocar con su mano a uno de los diablillos ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Empleo lorekeeper (como si hiciese conocimiento 20, quiero conocer a que armas no tienen resistencias o vulnerabilidades si llego).

Agarro la lanza con una mano.

Cargando editor
01/06/2017, 00:55
Kahara

La barbara sorprendida que algo tan pequeño soportara tan terrible impacto gruñó de frustración y dolor por los molestos ataques del diablillo.

-Muy bien renacuajo veamos  cuan resistente eres.

Dejando caer el scizore de su mano izquierda empuña con fuerza su earthbreaker de plata y trata de impactar al impío ser con todas sus fuerzas pero la vil criatura era rápida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uso ataque poderoso.

Cargando editor
01/06/2017, 15:42
Orador

Tocas a la criatura, y por un momento, te viene a la mente un sinfín de conocimientos, sobre la criatura y su fisonomía.

Notas de juego

Lo que sabes de los Diablillos (puedes mirar durante 15 sec, si pasas más tiempo es Spoiler, jajjaa)

Cargando editor
01/06/2017, 17:05
Arso Nimarien

- Plata! Usad plata!!!Creo que pueden volverse invisibles!!

Notas de juego

Cargando editor
01/06/2017, 19:17
Rauko

El veneno entumecía los músculos de Rauko por momentos. Alarmado, el tieflin se puso a la defensiva. Consciente del riesgo que entrañaba, comenzó a lanzar un hechizo de protección. Si era un blanco fácil, aquella alimaña acabaría con él...

Su nivel de concentración, perfecto, impidió que el diablillo encontrase una abertura para atacar y el hechizo fue completado.

Un escudo de poder arcano, zumbante y casi invisible envolvió al brujo, fortaleciendo sus defensas. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallo la tirada por lo que -2 a Des... voy camino de convertirme en un tronco...

Paso la tirada de Conjurar a la defensiva CD17 y lanzo una Armadura de Mago.

Cargando editor
01/06/2017, 20:03
Diablillos

El contraataque de Corvo, logra impactar en la pequeña y diabólica criatura, pero la dureza de su piel y la curación rápida hacen que se conviertan en un simple arañazo. Su segundo ataque falla por los pelos…

Arso, logra tocar al diablillo con su mano, y al instante grita:

- Plata! Usad plata!!!Creo que pueden volverse invisibles!!

Kahara, al ver que su arma de hierro frío no ha sido muy efectiva, saca su nueva gran maza de plana, pero no logra impactar a la escurridiza criatura.

Y por último Rauko, se lanza un conjuro de protección, cuando nota que sus movimientos se vuelven extremadamente torpes por culpa del veneo.

Los pequeños deminios, vuelven ha atacar con ataques acrobáticos. Como antes, la agilidad de las pequeñas y diabólicas criaturas, os distraen lo suficiente, como para no ganar ventaja.

Kahara y Rauko, logran evitar los ponzoñosos aguijones, pero Arso y Corvo no…

- Tiradas (13)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Podéis actuar todos, recordar los TS Fortaleza

Init

Judador/PNJ

Vida

Estado, conjuros activos, etc

Comentarios

22 Arso 1 TS Fortaliza CD 13 o perder -2 dex  
18 Altus      
12 Diablillos   A(6), N(0), R(0), AZ(1)  
12 Kahara 3    
8 Corvo 6 TS Fortaleza CD 13 o perder -1 dex  
8 Rauko 4 TS Fortaleza CD 13 o perder -1 dex -4 dex
         
Cargando editor
01/06/2017, 20:18
Corvo

Cuando Arso gritó, el espadachín recordó que poseía un odre con lustre de plata. Aquella sustancia alquímica, podía conferirle al filo de su estoque élfico la capacidad de superar la dureza de aquellos seres. Con rapidez se urgió para embadurnar el armar, pero eso lo aprovechó el descarado diablillo para volver a clavar su aguijón. Esta vez dolió, pero siguió si afectarse por el veneno...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso la TS. Doy paso, saco el lustre y lo aplico

Garbo 1/3

Cargando editor
04/06/2017, 19:38
Arso Nimarien

El veneno hizo temblar a Arso, que dio un paso atras, dejo caer su arma y agarro una daga de plata mientras murmuraba un hechizo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me lanzo proteccion vs mal (`+2 CA, pierdo 1 por la des)

Cargando editor
04/06/2017, 20:55
Kahara

Esas malditas criaturas parecían burlarse de la barbara. Por mucho que lo intentara parecían inmunes a sus ataques, eso hizo enojar a la semiorca.

-¡Basta de juegos! Os arrepentiréis de habernos atacado. AAAAAAARRRRGGHHH!!!

Tras un gutural grito Kahara se dejó llevar por la furia y trató de asestar de nuevo un brutal golpe sobre el diablillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Como acción de movimiento uso flexibilidad marcial para aprender Dedicated Adversary, como acción rápida entro en furia y trato de golpear con ataque poderoso al diablillo.

OJO el daño es +14 no +13.

Cargando editor
05/06/2017, 06:03
DM

Corvo, siente las palabras de Arso, y se apresura a sacar el frasco de lustre de plata y impregna su arma, esperando poder superar la dureza de la piel de las diabólicas criaturas.

Arso, siente como el veneno entumece sus brazos y piernas, y dando un paso atrás, invoca el poder de su señor para que le proteja.

Kahara, examina por un instante a su oponente, buscando sus puntos débiles y pegando un terrible grito para sacar toda su rabia, lanza un terrible impacto sobre el diablillo, que  lo estampa con fuerza contra el suelo, dejándolo inconsciente.

Notas de juego

Arso, revisa tu ficha, aunque pone que es nivel dos de clérigo, no me cuadran la vida, ni los TS.

Kahara, enserio ¿?Dedicated Adversary¿?, si es que no se puede decir nada...

Cargando editor
05/06/2017, 06:16
Dracos Domésticos

Después del tremendo impacto del martillo de Kahara, escucháis el aleteo  otras criaturas que descienden desde el cielo.

Cuando son visibles, veis a dos pequeños dragones, de escamas púrpuras brillante, con una inteligencia traviesa y con sendos aguijones, en su cola, con un brillo plateado. Estas nuevas criaturas, se unen al combate, atacando a los diablillos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Espero que actue Rauko, para continuar con el combate.

Cargando editor
05/06/2017, 09:41
Rauko

Viendo que el combate se complica, Rauko trató de dejar fuera de combate, al draco que le amenzaba, usando Slumber

Notas de juego

Slumber: TS de Vol CD 15/niega

Cargando editor
07/06/2017, 06:52
Diablillos

Por fin Rauko, sintió que el veneno ya no le debilitaba más, y tomo ánimo para volver a modo ofensivo. El ataque de las nuevas criaturas aladas le sorprendió, y a punto estuvo de intentar dormir a una de ellas, pero en el último momento, se dio cuenta de que les estaban ayudando y desvió el ataque hacia la que atacaba a Arso. El Diablillo, que volaba por encima de la cabeza de Arso, no le dio tiempo ni a bostezar, antes de dormirse, y cayó al suelo como un pequeño saquito de patatas.

Los dos otros Diablillos, sorprendidos por los nuevo y tan odiados enemigos que les atacaba, se giraron y atacaron a los Dracos Domésticos. Uno de los Diablillos, logró impactar, hiriendo y emponzoñando al uno de los Dracos, pero este no hizo muestras de debilidad y siguió acosando ferozmente al Diablillo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

MAPA ACTUAL

Podéis actuar todos

 

Init

Judador/PNJ

Vida

Estado, conjuros activos, etc

Comentarios

22 Arso 1 TS Fortaleza CD 13 o perder -2 dex -2 Dex
18 Altus      
12 Diablillos   A(Inconsciente), N(0), R(0), AZ(1, Dormido)  
12 Kahara 3    
8 Corvo 6    
8 Rauko 4 Armadura de mago -4 dex
8 Dracos Domésticocs   D1 (2)  
Cargando editor
07/06/2017, 13:51
Kahara

Sumergido en su furia Kahara prosiguió su feroz ataque contra las criaturas que habían osado atacarla.
-Muereeeeee!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sigo en furia y uso ataque poderoso.

Cargando editor
07/06/2017, 16:15
Corvo

El juego había durado mucho. Aquellas escurridizas criaturas habían evitado gran parte del daño que el grupo podía ocasionar gracias a la dureza de su piel y sus artimañas voladoras, pero aquello había acabado. Sin pensarlo, y aprovechando la distracción que los dracos domésticos ocasionaban, Corvo lanzó un terrible tajo del fino filo de su arma que impactó de pleno en uno de aquellos rebeldes diablillos...

- Tiradas (3)

Notas de juego

No sé si es crítico. Si lo es 14 daños. Si no lo es 7 daños. 

Mi estoque tiene lustre de plata.