Turno 5
Yeday espero unos segundos a que sus compañeros acabaran de pasar el muro.
Turno 6
Luego continuo hasta la alfombra azul, y se quedó mirando los extraños mosaicos multicolores.
Solo he hecho doble movimiento, para situarme en la sala nueva.
Sacar arma - movimiento
Atacar - estandar
Disparar 2 armas a la vez con -4: Accion de asalto completo.
Exacto, pero mi pregunta es.¿Para quien es la trampa?
De pende de lo que me digas ya actuo
Motivo: Ciencia de la vida identificar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Ataques especiales, inmunidades, debilidades, y si es la comida favorita de algo más grande y con más dientes.
Ataques especiales: engullir, puede engullir a criaturas de su tamaño o menor. su tamaño es medio; su ataque normal hace daño extra por acido. tiene algo que se llama compresión, es algo generico.
Inmune a electricidad mas los rasgos de Ozzies.
No tiene debilidades, y si, la comida favorita es aquel que viene pringado en babas gelatinosas, asi que mientras estés enbadurnado, te seguira. xD
Muevo y género ado y saco mi semi auto pistol, preparo acción en caso que me siga la disparo. El drone sube y se coloca
Si el dron se empieza a colocar, pasame la droga que yo tambien quiero.
Turno 6 (resumiendo)
esta tarde a las 9 cierro el turno.
Desenfundo ambas pistolas y me quedo apuntando a la babosa, a ver que hace, mientras los demás continuan avanzando.
- ¡Seguid chicas, os tengo cubiertas!
XD. Excelente. ya habeis olvidado el objetivo de la escena. xD
Husmeo en busca de trampas
Como no encuentro nada, lo atravieso.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15
Turno 6 (resumiendo)
Siguiente prueba.
M: Valla con la rata, se a comido una buena.
Q: Que buen huele, a miedo, desesperación, muerte
M: sabes que es desesperación? que te hagan tragar un bote de Energisil y no tener con que desahogarte.
L: ¿no has probado con esos cromos?
M: emmm ahora vuelvo
Aquí no hay descripción, simplemente es una sala con un rio de lava. hay que saltar de cuadro en cuadro. Norma importante, solo un PJ por cuadro.
En cuanto a la CD, la estandar para saltar.
el master se pone las gafas.
Modo profesor on. Repasando reglas.
Como parte de una acción de movimiento, puede usar Atletismo para saltar horizontal o verticalmente una distancia no mayor que la cantidad restante de movimiento. Si realiza una carrera de 10 pies justo antes del intento de salto, la CD es igual al número de pies que intenta saltar horizontalmente, o cuatro veces el número de pies que intenta saltar verticalmente.
Si no coges carrerilla, la CD del cheque se duplica. El CD se modifica por las mismas circunstancias ambientales que se aplican a las comprobaciones de Acrobacias para el equilibrio. Si no pasa la prueba, se cae. Si fallas por 5 o más, caes tumbado incluso si no sufres ningún daño por la caída. Las criaturas con una velocidad terrestre de 35 pies o más obtienen un bonificador +4 a las pruebas de Atletismo para saltar. Esta bonificación aumenta en 4 por cada 10 por la cual la velocidad de tierra de una criatura excede los 40 pies. No puedes tomar 20 en las pruebas de Atletismo para saltar.
Si se toma carrerilla, la CD es 10 y los otros dos son CD 10.
Que pasa si te caes. y skain, aqui ojo. Recibes 3d6 sin TS por asalto y cuidado con caer prone a la lava y necesitas atletic CD 5 para subir a una plataforma vacia.
Turno 7
Motivo: TsR
Tirada: 4d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+5)=20, 5(+5)=10, 3(+5)=8, 2(+5)=7 (Suma: 45)
Exitos: 1
Tirada oculta
Motivo: colores
Tirada: 4d4
Resultado: 4, 1, 4, 4 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: colores
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 4, 3 (Suma: 16)
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+8)=22 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: TSR
Tirada: 4d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+8)=13, 11(+8)=19, 19(+8)=27, 12(+8)=20 (Suma: 79)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 4d4
Resultado: 2, 3, 1, 1 (Suma: 7)
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 3 (Suma: 12)
Nota, se le olvidó ponerlo, debajo de la pasarela hay una mochila, podeis cogerla como accion estandar.
Krat coge carrerilla y salta a las zonas seguras intentando no quemarse la colita.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Miedo me da, después de la que le ha caído en la anterior xD
Kitane coge carrera y pega un salto magistral
Motivo: athletics
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: athletics
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
oye con un critico lo cruzo de un salto no??
Disparo solo con una de las dos armas y avanzo mi movimiento normal. Si consigo acertarle será de milagro. Salgo corriendo e intento esquivar su ataque al pasar por delante.
Motivo: Bang Bang
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Daño Bang Bang
Tirada: 1d6
Resultado: 1
¿Puedo tirar acorbacias para intentar evitar el ataque de oportunidad?
Si tiras acrobacias para el ataque de oportunidad, solo te mueves 15 pies. y te quedas delante de el
Ahora que lo pienso, no ha hecho ya el ataque de oportunidad?
Yeday dio un paso atrás, para tomar carrerilla y comenzo a correr por el mosaico multicolor, intentando pasar solo por valdosas grises y saltando la baldosa azul.
Luego aprovechando el impulso de la carrera, intento saltar a la primera base de la zona de la lava....
- Correr insensatos correr, no entreteneros mucho que si no perderemos la carrera.
Motivo: Salto baldosa azul con 10 pies de carrerilla
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Salto lava con 20' de carrerilla
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Doble movimiento intentando saltar la baldosa azul y luego situarme en la primera base en la zona de lava. He marcado el movimiento y los saltos.
Obozaya agarra la bolsa bajo el puente con una bonita pirueta. Mientras repasa el interior de la mochila empieza estudiar el patrón de colores que ilumina tan bellamente la sala. La Versk esperaría(al siguiente turno) para cruzar en el momento en que un camino se apagara en gris sin color alguno
Motivo: Athletics
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Buscar patrón
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
A mí, almenos no, pero si que ha hecho uno. Avanzo todo lo que puedo.
Cojo nota, mañana cuando despierte a la hora de comer pongo el nuevo turno, que la yedai y la lagarta me van a hacer tirar dados.