Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Pecio Diabolis

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15/10/2010, 08:39
Hermano Brotheric

A sus órdenes

Notas de juego

Muevo 5 al Sur

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15/10/2010, 09:55
Sargento Baltasar

Notas de juego

 sigmund, necesito que retrocedas 1 cuadro, así os curare a los dos

Cassius y Litilus también deberiais retroceder un cuadro cuando yo deje sitio, asi se podrá disparar un poco en vez de quedar inmediatamente trabados. Para eso Litilus ha de matar esos 2 GS claro

estamos jodidos y todo depende de Lelldar, como el Lictor te mate te vas a pasar los proximos mil años en un dreadnought patrullando el polo del planeta mas desierto y polvoriento que pueda imaginar

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15/10/2010, 10:05
Hermano Sigmund

Notas de juego

Dios Lelldar por una vez que actúas antes y no tenias que haberlo hecho, que te iba a enchufar una droga para el combate que tengo!!! Ahora no podemos usarla bien porque has gastao este turno...

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15/10/2010, 10:17
Sargento Baltasar

Notas de juego

 ¿puedes enchufarle la droga y que actue en su próximo turno? si sigue vivo claro

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15/10/2010, 12:45
Guilliman

Notas de juego

Lelldar lo tienes bastante negro el futuro xD

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15/10/2010, 12:48
Sargento Baltasar

Notas de juego

 y tampoco podemos disparar al Lictor y confiar en no acertar a Lelldar, negro, negro

Sigmund, nada que hacer con las drogas, retrocede uno y al menos lo curo. Si muere Lelldar me trabara a mi y si estará muy negro, por lo que avanzare, curare solo a Lelldar y retrocedere. Y luego Cassius ocupa ese sitio

se queda solo Sigmund en FdC, pero como estamos trabados por todos lados tampoco importa mucho

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15/10/2010, 14:15
Hermano Lelldar.

La esperanza nunca se pierde... pero acepto que le dispareis xD.

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15/10/2010, 14:45
Sargento Baltasar

Notas de juego

no hay LDV para dispararle, si no ya lo habria hecho :p

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15/10/2010, 14:54
Director

Notas de juego

La droga también da más resistencia, lo cual en el caso de que el Lictor termine intentando hacer puré de Lelldar también le vendría bien (que va flojito de resistencia). Salvo que saque Empalamientos, claro XD

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15/10/2010, 15:22
Hermano Lelldar.

- Hermanos, hoy es un buen dia para morir - dijo el oscuro...

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15/10/2010, 15:25
Sargento Baltasar

Notas de juego

pues nada, sigmund, dopale y da un pasito atras por favor

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15/10/2010, 20:46
Hermano Cassius

Notas de juego

 Lelldar, eres un tio duro: no puedes caer ahora!!!

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15/10/2010, 20:49
Sargento Baltasar

Notas de juego

sigmund, necesitamos tu turno

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15/10/2010, 21:17
Hermano Sigmund

Esto te ayudará hermano. Con un rapido gesto, Sigmund injerta la jeringa en el dipensador de la servoarmadura de Lelldar.- Ahora estareis más igualdos.

Rápidamente el hermano Sigmund sigue las ordenes de su sargento y avanza hacia este con el bolter en la mano.

La cosa anda fea señor!

Notas de juego

Le enchufo las drogas de combate a Lelldar - 1pto

Muevo a 7,27. 1pto

FDC - 2ptos.

 

Lo siento si no me puedo explaiar escribiendo, ando con prisa, un abrazo equipo, espero que salga bien la cosa.

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15/10/2010, 21:28
Sargento Baltasar

Baltazar pasa por el estrecho pasillo para llegar hasta Lelldar e inyectarle las drogas de combate -aguanta hermano, has de vencer a ese Xeno, por el emperador-

luego retrocede para dejar sitio al hermano Cassius y su espada

Notas de juego

2pp andar a 7,27

2pp drogas de combate curo a Lelldar

2pp andar a 7,26

 

Casius ponte tras Lelldar por si el Lictor lo atraviesa (pero porque tu tienes espada eh, no por otra cosa)

si no te mata antes de hacer el turno espera a que Sigmund te de las drogas de combate, va a ser complicado estando tan apiñados, pero lo haremos

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15/10/2010, 23:02
Hermano Litilus

Me han echo un monton de ataques pero mi escudo y mi potente armadura han conseguido evitar todo daño, ahora es mi turno y los destrozare, - Morireis Cabroness!!!!!!

Con un potente golpe traspaso el pectoral del primero y lo lanzo a varios metros, mientras que el segundo aunque le golpeo solamente lo hago de refilon, pero esto no va a quedar asi, asi que al final consigo alcanzarle, estampandole contra el suelo, y ensañandome con el golpeando su cuerpo muerto en varias ocasiones haciendo pulpa de varias partes de su cuerpo. Despues y viendo que no me puedo mover, me preparo por si volvieran a acercarse alguno mas.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque a GS
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño a GS
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 2
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Daño a GS
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 7, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: este si es el Daño a GS, lo anterior era el darles.
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 4
Exitos: 3

Notas de juego

pues eso.

2pa ataque -> 1 muerto

2pa ataque -> 3 heridas -> 1 muerto

2pa ponerme en guardia.

si puedo y tengo espacio, me moveria hacia abajo para que me protegierais con el FdC, pero por si las moscas.... ya estoy en guardia.

no me quedan puntos para llegar, y ademas no tengo sitio en el tablero, no os habeis movido.

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15/10/2010, 23:51
Sargento Baltasar

Notas de juego

si, estamos bloqueados por el lictor, aguanta Litilus

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16/10/2010, 00:21
Sargento Baltasar

Notas de juego

Cassius por favor, te necesitamos tras Lelldar

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16/10/2010, 00:28
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1, 8, 2, 9, 7, 10, 5
Exitos: 6

Notas de juego

Mira mami, tiro los dados con el movil!!! XD

Ok era broma, estoy "calentando los dados" como decimos en casa.

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16/10/2010, 04:27
Director

Fin del Turno 17 Marine

Alfa: Sigmund FdC; Litilus (2 muertes) en Guardia;

Beta: Guilliman (1 muerte) en Guardia; 

Comienzo del Turno 17 Tiránido

El Lictor y los GS se agolpan contra el Hermano Lelldar, solitario en punta de su equipo. Las garras destrozan su armadura, arrancando pedazos de ceramita bendecida y la alada insignia de Lion El'Jonson. Pronto, el ataque es demasiado aún para uno de los más bravos del Emperador, y Lelldar cae en silencio, en camara lenta, su espada levantada en un gesto de desafío mientras su cuerpo se desploma (3 heridas, muerto).

El bicho continúa la carga, ahora que ha probado la sangre de los guerreros. Mientras se abalanza sobre él, Sigmund abre fuego con su Bolter de Asalto. Tal vez haya sido su furia, tal vez haya sido la inspiración divina del Dios-Emperador, padre de todos los Astartes, pero el Lictor es pronto y rápidamente convertido en un cadaver humeante por el cual trepan sus hermanos pequeños, los Genestealers. (1 muerte).

El GS se lanza a por Sigmund, garras y dientes hacia adelante. El Marine recibe una herida más, y se tambalea ante el esfuerzo de detener a su enemigo (Sigmund, 1 herida).

Cuando creen que todo está de la peor forma posible, un grito de Litilus los sobresalta: un nuevo Lictor ha salido de la pared a su lado, y un nutrido número de GS se acercan a gran velocidad.

Litilus mueve el martillo en un movimiento pendular contra el alto Xenos; sus golpes sin embargo son muy débiles para la serpenteante velocidad del Lictor. Una tremenda garra se clava en su costado, mientras centenares de pseudópodos con afilados garfios le arrancan el casco de la cabeza (Litilus, 2 heridas).

Por el pasillo de la derecha, las luces tiemblas mientras agudos chillidos resuenan, rebotando en las paredes. A los dos GS dispuestos a atacar al pelotón se suma otro engendro que salta, se toma de la pared y se abalanza sin dudar ni temor directo hacia Guilliman y sus cuchillas, que dan cuenta de él (1 muerte).

Fin del Turno 17 Tiránido

Comienzo del Turno 18 Marine

 

- Tiradas (16)

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 5, 9, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 7, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lictor -> Lelldar
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 8, 7, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 8, 10, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Sigmund
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 6, 1, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Sigmund
Dificultad: 7+
Resultados: 2, 6, 7
Exitos: 1

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores norte
Resultados: 4, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Litilus
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Lictor -> Litilus
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 7, 4, 10, 6, 1
Exitos: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Lictor -> Litilus (emp)
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Lictor -> Litilus (Norm)
Dificultad: 8+
Resultados: 1, 9, 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que lo que le dieron a Lelldar son drogas de combate (+1 HA y HP); mientras que yo pensé que eran esteroides (+1 F y +1 R). Voy a continuar como si hubieran sido estas últimas. 

 

... Que tensión ha sido tirar los dados y tener que bajar la vista por la hoja para ver la cantidad de éxitos...