Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Sprint Final

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17/01/2011, 17:03
Sargento Arcadiano

Arcadiano decide dejar la estrategia de la operación en manos de los otros dos sargentos, que tienen bastante más experiencia que él; así que cumpliendo órdenes como un soldado más, ignorando gracias a los estimulantes el dolor de las horribles heridas que le han hecho perder litros de sangre y le han provocado un par de infartos, se acerca al Hermano Dondarrion e inyecta un cocktel de estimulantes y microrobots en su sistema cardiovascular. Eso le permitirá seguir luchando por el momento, aunque quizás termine por provocarle un tumor cerebral a largo plazo.

Por último, escupe un gargajo de sangre negruzca en la pared del maldito cayuco espacial; aprestándose con el bolter de asalto, listo para vender cara su vida y la de sus hermanos si es preciso.

Notas de juego

-Muevo una casilla a 20,12 (1)

-Curo a Dondarrion una herida (3)

-Quedo en FdC (2)

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17/01/2011, 17:24
Hermano Dondarrion

- ARRRRRRRR!!!!!! MARRRLDITO ALIEN HIJO DE PUTA!!!!!

... pone Dondarrion el grito en el cielo espacial cuando las asquerosas garras de ese segundo gante, el cual salta sobre su desintegrado, viscoso y visceral hermano, se clavan en su cuello. Su propia sangre le salpica el visor del casco...

- ARRRRR!!!! DEJADME!!! NO RETRRROCEDAS BICHO INMUNDO!!! TE PIENSO DESTRRROZAR A TI  Y TODA TU PUTA ESTIRPE!!! Y A LO QUE DEMONIOS HAYA DETRRRRAS DE TI!!!!

... dice observando el gran punto rojo de su auspex...

- DEJADME HERRRMANOS!!! ESTOS BICHOS TIENEN SUS MISERABLES ULTIMOS SEGUNDOS DE VIDA CONTADOS!!!! ARRRRRR!!!!! 

... vocifera Beric presa de su propia rabia, salido de sus casillas, convencido de avanzar por el pasillo oeste para exterminar a esos bichos del infierno, el solo se basta....

Justo en el momento en el que se decide a avanzar hacia la izquierda, su sargento y hermano Arcadiano le inyecta ese combinado de vida y estimulantes, una dosis lo suficientemente grande para tumbar a un paquidermo pero no a Dondarrion. El coctel le provoca un efecto regenerador y calma su sed de sangre...

Escucha las palabras de sus sargentos, y en contra de sus intenciones iniciales inicia un paseo por el oscuro pasillo norte...

- Brrrr.... Podrrrria haberrrme desecho de esos xenos... brrrr.... masculla entre dientes...

Notas de juego

- 3 puntos para desplazarme a 19,9

- 2 puntos para ponerme en guardia!

Lo dejamos asi, supongo que es lo menos arriesgado, pero creo que con un poco de suerte podria haberme cargado a los gantes de la izquierda, ponerme en guardia y destrozar al tirano en su turno, en mi estado de guardia.... como lo veis? No me cuesta nada retroceder :D

Podeis fundir a los gantes 16,12 y 17,12...

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17/01/2011, 17:55
Sargento Veterano Ranek

No contento con el Genestealer despedazado por la furia de su cañón, el sargento Ranek continua lanzando una mortal ráfaga al grupo de Horgamantes aproximándose por el pasillo. El pequeño espacio y la gran potencia del arma reduce el numero de sucios Xenos por la mitad, dejando satisfecho al sargento y permitiendo a sus hermanos encargarse del resto mientras el espera la llegada de mas enemigos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos H
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño H
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 7, 5
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Disparo a los 6 horgamantes. Mato 3, quedan 3.

(2) Me coloco en FdC.

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17/01/2011, 18:07
Kelsyer

Al escuchar las ordenes me pongo en marcha, sin pararme un segundo y por la información del Auspex al llegar a mi posición abro fuego sobre los enemigos del este, terminando con todos los que quedaban.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 8, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9, 10, 10
Exitos: 4

Notas de juego

muevo a 21,13 (4p)

disparo (2p)

 

mato a los 3 restantes.

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17/01/2011, 20:40
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Rectifico:

- 2 puntos para desplazarme a 19,10

- 2 puntos para ponerme en guardia!

Nota del dire: No se puede rectificar en esta escena.

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17/01/2011, 20:44
Eidos

Lo que parecía iba a convertirse en la estancia de la muerte para el resto de mis hermanos al fonal se ha convertido en un puesto de escupir muerte para los Xenos

Los que avanzan por el pasillo Norte caen fácilmente ante la potencia de mi arma.

El movimiento de los Sargentos a continuación organiza los restos de las escuadras optimizando su función. De momento, Beta es la única que conserva su potencial inicial.

- Será un designio de los dioses Oscuros? o la voluntad del Emperador? -

Avanzo, me coloco en la intersección con el pasillo Este y abro fuego destrozando dos gantes más.

- Y así suman 18 muertes bajo mi yugo -

- Avanzando. Flanco izquierdo. En posición -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagante
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 6, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagante
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8, 6, 4
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo (1): Norte

Disparo contra los hormagantes del pasillo Este (2): Mato a los 2

Muevo (1): Norte

FdC (2)

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17/01/2011, 21:16
Hermano Lorger

El hermano lorger corre pasillo adelante, se posiciona al lado de una pared y espera con cautela la horda de alienigenas que se le viene encima.

 

 

Notas de juego

(4) Muevo 4 casillas

(2) Me pongo en guardia

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17/01/2011, 22:31
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric recibe las órdenes y avanza para taponar el pasillo. Sabe que no le va a dar tiempo de preparar su arma, pero confía en su armadura y la custodia del emperador para sobrevivir.

Notas de juego

Muevo 6 hasta 19,12

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18/01/2011, 01:37
Director

Fin del Turno 16 Marine

Alfa: Baltasar (cura a Arcadiano) FdC; Sigmund FdC; Kelsyer (3 muertes);

Beta: Guilliman (2 muertes)*; Ranek (4 muerte) FdC; Eidos (2 muertes) FdC***; Lorger en Guardia.

Gamma: Arcadiano (cura a Dondarrion) FdC; Dondarrion en Guardia**; 

Comienzo del Turno 16 Tiránido 

Ordenadamente, (o algo por el estilo, veanse las Notas), los Hermanos de Batalla se preparan para avanzar. Los Tiránidos están dispuestos a hacerles pagar paso a paso, con sangre, el camino a la salida.

Marcadores en la sala que acaban de dejar (2 gantes), llegando hasta Dondarrion por el norte (2 GS), desde la esquina a la derecha de Guilliman (1 gante).

Baltasar dispara contra los gantes del sur, convirtiéndolos a ambos en pulpa sanguinolienta (2 muertes). Kelsyer cubre a Guilliman, derribando al Gante apenas este consigue salir del inmundo agujero en la pared (1 muerte).

Dondarrion se aparta ligeramente para permitir a Eidos visión de los GS que van a por él. El Ángel Sangriento se lamenta, pero Eidos no permite que los Xenos se acerquen (2 muertes).

Por la izquierda, el Tirano azuza a un gante para que salte por delante de él, y el resto de su progenie lo sigue.

Sigmund dispara contra el Gante, conviertiendolo en una niebla de vapor de sangre (1 muerte), a través de la cual carga el Tirano. Arcadiano nivela el Bolter Pesado y abre fuego, abriendo grandes boquetes en su armadura quitinosa (3 heridas). Al llegar el Tirano a la línea de marines, Lorger hace crujir sus garras y con un ágil paso al costado lo deja pasar, para clavarle el arma en el costado primero, y decapitarlo después (1 herida, 1 muerte).

Un gante salta por detrás del cuerpo caido del Tirano intentando atacar a Brotheric, pero no consigue herirlo más allá de sacurdirlo un poco.

Fin del Turno 16 Tiránido

Comienzo del Turno 17 Marine

- Tiradas (17)

Tirada: 1d6
Motivo: Marc
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marc
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Marc
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 7, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10, 6, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1, 3, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 10
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 2, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 6, 10, 8
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 10, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Gante -> Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 9, 1, 6, 1, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante -> Brotheric
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 3, 1
Exitos: 0

Notas de juego

* El movimiento de Guilliman, en ppio, es ilegal. Desde la posición en la cual puede atacar solo mata a uno. Si usa 1 mov extra puede matar un segundo. Y luego necesita otro MOV para acabar en su posición. NO está declarado así. 

** Dondarrion, no se puede "rectificar" en esta escena ya. Seamos prolijos.

Por esta vez vale, mañana tal vez no sea tan considerado. Si esta escena no la mantenemos prolija no puedo resolver los turnos.

*** Eidos, dijiste "este" pero allí ya están todos muertos. Ante la duda, di derecha o izquierda; los asigno a la izquierda (oeste), pero va el mismo comentario que arriba.

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18/01/2011, 02:44
Sargento Arcadiano
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: cuarto disparo al tirano
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: herir
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

 Hay un fallo, arcadiano no tiene bolter pesado sino bolter de asalto, y solo ha hecho tres ataques al tirano de los cuatro que tiene.

 

Hago el cuarto aqui. Bueno, es un fallo, así que da igual xD

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18/01/2011, 02:53
Director

Notas de juego

Anotado, disculpa ;) 

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18/01/2011, 09:38
Hermano Veterano Baltasar

 La voz del sargento rugio en el intercom -Dondarrion adelante, acaba con esos xenos. que un par de marines le sigan para cubrirle, el resto al este-

No espero confirmación de los demás y corrió hasta encontrar una buena posición en el cruce de caminos para afianzar su bolter pesado

Notas de juego

 muevo (5) hasta 25,13

FdC (2)

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18/01/2011, 10:37
Hermano Veterano Guilliman

Guilliman avanza delante de sus hermanos cerrando el paso a los Xenos que vienen por el pasillo Norte, el pasillo que deben seguir para su salvación. Mientras deja a su derecha otro pasillo que seguramente Guilliman sabe que será protegido por otro de sus hermanos, la confianza ciega en sus compañeros es lo que en estos momentos les da la seguridad para poder actuar sin miedo en situaciones tan angustiosas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 5

Notas de juego

Muevo (3)

Guardia (2)

Cierro el acceso Norte en guardia, descubro marcador de Gantes. Tengo una suerte revelando marcadores que creo que me va a fichar Willen.

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18/01/2011, 11:05
Hermano Dondarrion

- A sus orrrrdenes mi sarrrgento!!!

Dondarrion avanza lenta y pesadamente por el angosto pasillo, sabiendo lo que se va a encontrar pero no cuantos... Dobla la esquina y de repente una inmundo bichejo se lanza hacia él. Detras de éste otros dos espera su oportunidad para saborear la curtida piel de Dondarrion.

Sin embargo, sin que apenas pueda reaccionar el GS, Beric alza su espada de energia y la descarga brutalmente contra el primer GS, partiendolo en dos mitades perfectas. Un viscoso liquido salpica la rojacea armadura del marine y las paredes del estrecho pasillo.

Ipso facto, sin tregua, el angel sangriento avanza, un unico paso, con el puño de energia recogido. Tras ese paso, el puño se dispara como si de un resorte se tratara desintegrando al siguiente GS. Unicamente se pueden apreciar cachitos de carne alienigena por doquier.

Beric toma aire, enfrente tiene a otro GS, aunque duda que se atreva a moverse, pues ha visto lo que ha pasado con sus bastardos hermanos....

- Vamos chiquitin!!!! Atrrrevete!!!! Jajajajaja! dice Dondarrion riendose en la cara o lo que demonios tengan esos bichos...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador GS 21,7
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador GS 21,7
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Impactos GS 20,7
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 10, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Heridas GS 20,7
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 5, 7, 2
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Heridas GS 20,7
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 3
Exitos: 3

Notas de juego

Siento haber rectificado, solo era una posicion hacia atras, sorry! :)

Creo que me he equivocado de dado, que debe ser 1d4, no? Tiro de nuevo, auque ahora tendre la mala suerte de sacar 4... :(

Lo dicho!!! En fin... que son 3 GS. Y ahora la duda, como se posicionan? Con tres creo que lo tengo claro, uno en 21,7, otro en 20,7 y otro en 22,7, pero si hubieran sido 2 o 4, o 6 gantes?

De momento, lo dejo asi, y mi turno seria el siguiente:

- Muevo hasta 19,7 --> 3 puntos

- Desvelo marcador de GS de 21,7 (1d4, segunda tirada, la primera no es correcta)--> Son 3 GS

- Ataco al GS 20,7 --> 2 puntos (tirada de impactos bien hecha, tirada de heridas se repite pues son 3d10). 3 heridas, GS 20,7 MUERTO

- Muevo hasta 20,7 --> 1 punto. Con la otra herida, GS 21,7 MUERTO

Queda un GS en 22,7, no estoy trabado, pero que alguien se lo cargue, al igual que los 5 gantes que ha revelado Guilliman! Please!!!

Nota del Dire: Mapa actualizado.

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18/01/2011, 11:22
Kelsyer

Prácticamente no he parada de apretar el gatillo destrozando a todo bicho que se pone en mi camino, cuando escucho las ordenes de mi sargento.

Roger Es mi única contestación para inmediatamente salir corriendo tras él y posicionarme algo más al norte cubriendo ese pasillo.

 

Notas de juego

muevo a 25,12 (4p)

FdC (2p)

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18/01/2011, 12:10
Sargento Veterano Ranek

Curando al sargento compañero herido, Ranek continua su lento avance hacía la salida detras de sus hermanos.

-La salida esta cerca hermanos, aguantad un poco mas.

Notas de juego

(3) Curo a Arcadiano.

(3) Muevo 3.

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18/01/2011, 13:52
Severius

Hermano voy detrás de usted.

Me coloco a la espalda del Hermano Dondarión.

Notas de juego

Andar 5 puntos.

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18/01/2011, 14:44
Sargento Arcadiano

Notas de juego

Muevo 4 casillas hasta 19,8 (4)

 

Quedo en FdC (2)

 

Ya trataré de curarte en el turno que viene si te vuelven a herir, Don. :)

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18/01/2011, 16:28
Eidos

El tirano de enjambre ha caido... sin llevarse a ningun hermano consigo

- Lastima... -

Aparto esos pensamientos de mi cabeza intentando que no nublen mi juicio. Dos gantes mas aparecen por el norte y caen bajo el peso de mis proyectiles

- Esto suma un total de 20 marcas que grabar -

Ante la nueva disposicion tactica de las escuadras, decido avanzar para cubrir la posicion de mi sargento veterano

- Avanzando. En movimiento -

Notas de juego

Sorry master, efectivamente en mi anterior post quise decir Oeste... error tipografico. A partir de ahora dire Izqda o Dcha.

Muevo (5): Diagonal Abajo-Derecha x 2, Derecha x 2, Diagonal Arriba-Derecha

No puedo quedarme en FdC

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18/01/2011, 17:21
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric contiene su furia y en lugar de vaporizar a los dos xenos que tiene a tiro, obedece las órdenes y avanza pesadamente hacia la posición designada, no sin antes dar un empujón al sargento.

En posición

Notas de juego

Muevo 5 a 24,13. Uno al SE y 4 al E