curo a Sigmund (3p) antes de que se mueva
haré el resto del turno cuando empecemos a movernos
Tras la conversación a través del Intervox mientras el hermano Baltasar curaba a Sigmund, el marines ya recuperado, se pone en pie.
Gracias sargento - le dice Sigmund al oficial que había ganado su respeto en batallas anteriores - Ahora es mi turno.
Las manos del marine fueron a coger con fuerza su fiel lanzallamas mientras avanzaba contemplando a la sala y a los presentes. Todos estaban en perfecta posición cubriendo cualquier flanco, eran una máquina bien engrasada, y se notaba en el comportamiento de los xenos que no osaban entrar en masa a la sala.
"Tras el respiro, toca avanzar"
Pasando al lado del sargento Ranek, camarada también de antigua misión, el marine espacial sopesa su arma y escuchando los escasos sonidos que vienen delante del pasillo, decide desatar el infierno.
El fuego se extiende rápidamente en el laberintico pecio, quemando a dos criaturas que chillan de forma diabólica y haciendo retroceder un poco a las demás.
Tras ello, Sigmund deja colgar con cuidado y cariño el lanzallamas y agarrando el bolter habla con el resto de marines.
-Ya podeis avanzar hermanos, el fuego ha purificado lo que el emperador ha querido. Id con cuidado había mucho jaleo ahí dentro, más de uno ha podido escapar...
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes 21,13
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealer 19,9
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes 20,7
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: fuego Gante 21,13
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 3d10
Motivo: fuego Gantes 20,7
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: fuego Gene 19,9
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito)
Vale finalmente solo he matao aaa 2... :_( con las buenas tiradas de desvelar jo...
Quedan 1 gante en 21,13 y 2 gantes en 20,7
Moverse a 20,15 2ptos.
Lanzallamas 2ptos.
Fdc 2ptos.
El fuego purifica los pasillos del norte y aparece nueva información en el auspex
-Muy bien marines !avanzad¡ Guilliman, Dondarrion, asegurad esa sala, el resto tras ellos a cubrirlos. Alguien que se quede conmigo a asegurar la retaguardia, sellad ese nido de xenos-
El Sargento Baltasar ladra ordenes a diestro y siniestro, hay que pasar a la accion
lo dicho, uno de los CaC avanza y mata ese gante y en guardia que algo ayudara o se mueve a la derecha a bloquear el pasillo, el otro a 18,12 y en guardia, a rezar para que los gantes bloqueen el paso al tirano
el resto avanzad y FdC donde podais
y que alguien selle el tunel
Guilliman avanza rápidamente casi sin dejar que se extinga el fuego purificador de su hermano y destroza con sus cuchillas al Gante que había quedado escondido detrás de la esquina.
- ¡Zona asegurada! - dice Guilliman por su intercomunicador - podéis ir entrando a la zona.
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 2, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 8, 1
Exitos: 1
Muevo (2)
Ataco (2)
Guardia (2)
Con una plegaria en sus labios y su cañón firmemente agarrado en su mano, el sargento Ranek atraviesa el ennegrecido pasillo siguiendo a el hermano Guilliman. Pasando al lado de su hermano, localiza en el pasillo después de pasar la esquina a un grupo de gantes dirigiendose hacia el, y en el fondo un solitario xeno rezagado del grupo, que en unos momentos se reducen a la mitad por las implacables armas.
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G
Resultado: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 4, 10, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 2
Exitos: 2
Descubro los dos marcadores de G de la derecha: 4 y 1.
(3) Muevo 3.
(2) Disparo, mato 2.
El sargento le da una palmada en el hombro a Dondarrion.
-¡VEN CONMIGO AL OTRO LADO! -grita mientras pasa a su lado y se mete en el túnel, colocándose en la proximidad del sargento de la escuadra Beta; allí abre fuego contra varias abominaciones que cruzan como relámpagos a su alrededor, pero ya son atravesadas por las balas, las abominaciones desaparecen. Arcadiano comprende demasiado tarde que se ha dejado engañar por algún tipo de ilusión psiónica provocada por un xenox con poderes mentales y digno opositor a bibliotecario.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo impactar
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2, 1, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Disparo herir
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Muevo 4 casillas (4)
Disparo contra los dos gantes de 23,13 (2) No mato a nadie =P
- Esto empieza a resultar ridiculo... todos correteando en este estrecho pasillo como ratones en las lineas de un laberinto de plastico...-
- Avanzando. Flanco izquierdo. En posicion.-
Me coloco en la "cola" de las escuadras esperando mi turno para atravesar el pasillo... y avanzo hasta la siniestra de mi sargento
Arcadiano, has actualizado el mapa? tu PJ sigue en la misma posicion que en el turno anterior...
Muevo (4): Oeste NorOeste Norte NorOeste
FdC (2)
Brotheric se dirige a la entrada de xenos del sur y arroja una granada dentro. Se oyen chillidos desgarrados después de la explosión.
Túnel cerrado. Podemos seguir avanzando.
Muevo 3 a 19,19
Tapono el túnel: 2 ptos
Muevo 1 a 19,18
muevo a 19,17 (2p)
cojo la pistola de uriel (1p)
muevo a 20,16 (1p)
arcadiano, muevete en el mapa
Mis hermanos iban avanzando hasta saturar el pasillo norte, por lo que me quedo en la retaguardia vigilando los pasillo este y oeste.
muevo a 20,17 (1p)
FdC (2p)
El hermano lorger, recibe las instrucciones del sargento ranek y aliviado corre a un lateral de la sala a cubrir a sus hermanos.
(4) Muevo 4 casillas
(2) Me pongo en guardia
Tras la orden del sargento Baltasar, y la palmada de mi sargento Arcadiano, Beric avanza entre sus concentrados hermanos detras del ayudante bibliotecario a traves del angosto pasillo...
- POR SUPUESTO ARRRCADIANO!!! ESTE ESPECTACULO NO ME LO PIERRRRDO!!!!JAJAJAJA!!!
El deber de un exterminador era justo para lo es entrenado durante toda su corta vida, exterminar! Para Beric Dondarrion no solo era un deber, sino tambien una diversión! Y que mejor posición que la vanguardia para llevar a cabo esa "entretenida tarea"....
Dondarrion deja atrás a su sargento para dar unos pocos pasos mas. De repente, tras sobrepasar la esquina del muro izquierdo del pasillo, una grata sorpresa le espera en forma de garras lacerantes, saliva corrosiva, ojos vidriosos....
- VENID A MI!!!! BICHOS INMUDOS!!!! VENID!!! VAMOS!!!! PORRRR EL EMPERRRRADORRR!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA!
Mientras tanto, la indicacion de un enorme marcador rojo que avanza lenta pero inexorablemente se visualiza en el auxpex del angel sangriento...
Tirada: 1d6
Motivo: Marcador izquierda H
Resultado: 6
- 4 puntos en moverme hasta 19,12
- 2 puntos en guardia
Y destapo el marcado de la izquierda (H)--> 6! Jodo!!!!! Voy a tener curro!!!!! :D
(Esto no huele nada bien, me puede atacar dos de ellos a la vez... mmmm ¬¬)
Fin del Turno 15 Marine
Alfa: Baltasar (cura a Sigmund); Sigmund (2 muertes); Kelsyer FdC;
Beta: Guilliman (1 muerte) en Guardia; Ranek (2 muertes); Eidos FdC; Lorger en Guardia;
Gamma: Dondarrion en Guardia;
Severius cambia su equipamiento, soltando el Bolter Pesado y tomando el Martillo y Escudo. Si perfil ahora es solo CaC, 1d10 6+ Impactar, +1 a dañarlo los enemigos.
Fin del Turno 15 Marine
Comienzo del Turno 15 Tiránido
La encrucijada estaba cubierta por los hermanos, quienes sin embargo se ven asediados por todos los flancos.
Dos marcadores de Gantes aparecen por la retaguardia, a izquierda y derecha, buscando comprimir a los marines, atraparlos entre ambas oleadas. Kelsyer abre fuego contra el grupo más numeroso, matando a todos (2 muertes).
El Gante solitario de la izquierda corre contra Lorger. EL Exterminador, concentrado en defender el flanco, lo pulveriza rápidamente y sin sonido (1 muerte).
Mientras los Xenos se cierran sobre Dondarrion, Eidos consigue desarrejar varios disparos hacia el pasillo del norte, matando a ambos Gantes que aún conservan pequeñas llamas de Promethium sobre sus caparazones (2 muertes).
A la derecha, los Genestealers chocan contra Arcadiano en forma brutal. Sus garras aceradas penetran profundamente en la armadura y el cuerpo del marine, dejándolo al borde de la muerte (2 heridas).
Dondarrion debe soportar la oleada de Gantes que saltan sobre él. Tal vez la maldición sea una bendición disfrazada; con tantos pequeños ocupando el pasillo el Tirano no puede abrirse paso hasta ellos! Su espada de energía corta al primero por la mitad (1 muerte), pero el segundo salta sobre su cuello! Sus garras hacen presa en la unión delicada del casco, tiñiendo la visión del Marine de rojo, rojo sangre (1 herida).
Fin del Turno 15 Tiránido
Comienzo del Turno 16 Marine
Tirada: 2d6
Motivo: Marc Gantes
Resultados: 1, 2
Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 10, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 2, 9, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 7, 10
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Arcadiano
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 3, 4, 3, 9, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Arcadiano
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 2, 1, 9
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 6, 6, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 7, 4
Exitos: 3
Tirada: 9d10
Motivo: Gante -> Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 8, 8, 8, 3, 7, 1, 8
Exitos: 6
Tirada: 6d10
Motivo: Gante -> Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 7, 8, 9, 1, 8
Exitos: 1
Sargentos, me hacen un recuento de las heridas que tienen los marines? Gracias.
el alfa los tres que quedamos sin heridas
Guilliman se coloca en posición y destroza al Xeno que molesta al Sargento Arcadiano y sigue avanzando dando zarparsos a diestro y siniestro destrozando a toda la unidad de Genestealers con sus poderosas cuchillas.
Después descubre un nuevo marcador de Xenos que se precipita contra él.
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 4, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 9, 5
Exitos: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Muevo (2)
Ataque (2)
Muevo (2)
Mato a 3 y me quedo con el culo al aire con 6 gantes delante, cubridme chicos.
Viendo a su hermano todavía contendiendo con un xeno mientras un gran grupo de Horgamantes se acerca velozmente, el sargento Ranek pulveriza a los primeros con una precisa rafaga de su cañón de asalto.
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G/H
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 6, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daños G/H
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 1, 6
Exitos: 2
Como el G y los H estan cerca unos de otros los considero como un solo grupo, si esto es ilegal anulo el movimiento y solo ataco al G que esta delante.
(2) Disparo al G restante. Lo mato.
-Vamos Marines, id a esa habitación- Tras rugir sus ordenes el Sargento Baltasar avanza hasta el final del pasillo e inyecta la batería de medicamentos al Sargento Arcadiano antes de girarse hacia la sala de donde han venido
-todos a la siguiente habitación, yo cubriré la retaguardia-
muevo 2 a 20,14 (2p)
curo a arcadiano (3p)
FdC (2p)
Vale entonces mato 2 y sigo en la misma posición.
Sigmund se dirigió a la posición qe debía cubrir tal y como le ordenó su sargento por el canal para Alpha del Interox.
Mover a 21,12 -> 3ptos.
FdC 2ptos.
Recibido Hermano.
Moviéndome a toda velocidad, atravieso el concurrido pasillo para ocupar la esquina superior izquierda de la pequeña habitación.
correr 8 puntos de movimiento.