Tirada: 4d10
Motivo: Dispao a Gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 1, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Dispao a Gantes
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3, 3
Exitos: 1
Mover a 25,11 4ptos.
Disparo 2ptos.
Nada solo cae un puto gante xDD
No puedo hacer descripción que voy sin tiempo. Saludos!
Despues de matar a la bestia el hermano lorger un poco mas calmado, escucha detenidamente los gritos del sargento.
Corre a su izquierda y se prepara para la nueva arremetida de asquerosos xenos.
(3) Muevo 3 casillas
(2) Me pongo en guardia
Fin del Turno 17 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Kelsyer FdC; Sigmund (1 muerte);
Beta: Guilliman en Guardia; Ranek (cura a Arcadiano); Lorger en Guardia.
Gamma: Dondarrion (2 muertes); Arcadiano FdC;
Comienzo del Turno 17 Marine
Kelsyer dispara contra los gantes al norte de la sala, pero ninguno de sus disparos hacen mella en los Gantes*.
Los dos gantes del pasillo de la izquierda se largan a por Lorger, mientras el marcador detrás de ellos va por Arcadiano y Cia (1 gante). Se revela el marcador detrás de los gantes de la sala, al norte, al entrar en ella y quedar en el campo visual (2 gantes).
Unos GS surgen a la derecha de Baltasar (1 GS). El marcador último de la izquierda irrumpe a la vista, sin llegar a atacar (3 GS). El resto de los marcadores queda fuera de la vista.
Baltasar dispara contra el GS que va a por él. Los disparos impactan, pero el monstruo parece simplemente seguir avanzando hasta que un último round de bolter golpea la pared y, por la gracia del Emperador, se aloja en el cuello del Genestealer. La explosión interna es como un volcán de vísceras (1 muerte).
Arcadiano dispara contra el gante que va hacia él. El maldito es escurridizo, saltando al techo y las paredes para evitar el fuego. Cuando se encuentra a escaso medio metro el último disparo del Sargento de Gamma entra por la boca abierta y baña la pared con su cerebro (1 muerte).
Lorger se prepara para la carga de dos gantes. Sus reflejos no son tan rápidos como el Marine quisiera, pero consigue abatir a uno de ellos (1 muerte).
Contra Guilliman los Gantes van en-force. El exterminador, que no ha visto tanta acción en esta misión (aunque tiene un par de heridas para contar historias si vuelve a casa), lanza un rugido al partir en trozos al Xenos tonto como para colocarse a su alcance (1 muerte).
El GS restante del trío va a por Dondarrion. Sus garras arrancan pedazos considerables de armadura, pero milagrosamente el Marine escapa solo con heridas menores! (1 herida).
Lorger consigue contener al Gante que lo traba, sin complicaciones; Guilliman recibe una última carga del Gante unos metros dentro de la habitación en un salto que lo golpea y vuelve a su posición, pero habiendo aprendido de las veces anteriores el exterminador se cubre correctamente y no recibe heridas.
Fin del Turno 17 Tiránido
Comienzo del Turno 18 Marine
Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 3, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 4, 1
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 7, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 9
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 9, 2, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 2, 4
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 10, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 8, 3, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 6, 7
Exitos: 2
Tirada: 6d10
Motivo: GS -> Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 9, 9, 1, 10
Exitos: 5
Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Dondarrion (normal)
Dificultad: 8+
Resultados: 9, 6
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Dondarrion (garras aceradas)
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 2
Exitos: 0
Tirada: 3d10
Motivo: Gante -> Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 5, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gante -> Lorger
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 9d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 10, 4, 6, 2, 5, 8, 3, 10
Exitos: 5
Tirada: 5d10
Motivo: Gante -> Guilliman
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 1, 9, 7, 3
Exitos: 0
Tirada: 1d4
Motivo: GS
Resultado: 3
* Vieron lo que pasa cuando me obligan a MI a tirar sus acciones? XD
La salida de este pecio infernal esta al alcance de la mano, pero algunos de los hermanos estan mas retrasados y la marea de Xenos amenaza con engullirlos a todos en cualquier momento
-Adelante Hermanos, yo os cubriré- Lanza una rafaga de balas explosivas a los xenos en la sala haciendo que el único que ve reviente en una repugnante explosión de fluidos y vísceras y luego se queda encañonando los pasillos mientras hace gestos a los demás para que pasen adelante
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 5, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2
disparo a los de arriba (2) solo mato 1 que es lo que veo
FdC (2)
El repugnante alienigena se lanza sobre Dondarrion con sus garras aceradas y se queda clavado en su ensangrentado armadura. El marine no se inmuta, aunque sabe que ha sido herido levemente. Al contrario, Beric arranca de su armadura a esa garrapata inmunda con su enorme puño, el cual comienza a cerrar de forma brutal. Desciendo el brazo hacia el suelo, coloca su gigantesca bota sobre la cabeza del bicho y diciendo seriamente...
- NO TE TENIAS QUE HABERRRR ATRRRREVIDO, MALDITO MONSTRRRUO!!!!!
.... aprieta fuermente estrejandole la cabeza con la bota, desparramando los sesos por el suelo mientras perfora la endeble coraza con su espada de energia.
Finalmente, ya sin cabeza y con el torso trinchado en la espada, levanta su arma dandose la vuelta y riendo...
-SARRRRGENTO, HA VISTO!!!! ESTOS BICHOS NO SIRRRVEN NI PARRRRA ENTRRRRENARRRRSE!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!
... le dice a Arcadiano...
Tirada: 4d10
Motivo: impactos GS 21,7
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 6, 4, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: heridas GS 21,7
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 4, 8, 6
Exitos: 4
- 2 puntos ataque --> Pulverizo al GS 21,7
- 1 punto me desplazo a 21,7
- 2 puntos me pongo en guardia!
-Muevo 3 hasta 22,7 (3)
-Curo a Don (3)
Guilliman se aparta para que el Sargento destripe al primer Xeno mientras carga contra los otros dos. Las cuchillas de Guilliman rozan las paredes del estrecho tunel antes de destrozar con la fuerza del impacto a los dos Xenos ocultos tras la esquina. Luego siguiendo ordenes corre a ocultarse a la vez que defiende el lado este de la sala de salida, esperando que su compañero incinere con su lanzallamas todo lo que quede vivo en la sala.
- Sala despejada, repito sala despejada, listo para fuego purificador - dice mientras se cubre la cara ante la inminente deflagración que se va a producir
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 7, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2
Tras ver como le hermano Guilliman despeja la salida del pasillo me adelanto a mis compañeros para cubrirles desde detrás.
Os cubro escuadra Gamma.
Muevo 4 casillas hacia la sala de evacuación 4 puntos
me pongo en fuego de cobertura 2 puntos.
Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H 24,3
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Fuego
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 10
Exitos: 2
Disparo lanzallamas 2ptos. Mueren los dos gantes.
Muevo a 25,10 1pto.
FdC 2ptos.
si puedo describo más tarde
La salida estaba cerca y mi sargento me habia mandado avanzar, por lo que corro hacia la sala para esperar a los demas rezagados con el arma lista para disparar.
mover a 26,8 (4p)
FdC (2p)
La salida de este angosto lugar esta cerca... demasiado cerca.
Avanzo por el ultimo corredor que da acceso a la sala de recogida. Los cadaveres aun humenates de los gantes abrasados por el lanzallamas del Sigismund me dan la bienvenida.
- Como las llamas del infierno... -
- Avanzando. Flanco izquierdo. En posicion -
Muevo (4): Diagonal Arriba-Derecha, Arriba, Arriba, Diagonal Arriba-Izquierda
FdC (2)
El hermano lorger furioso parte por la mitad al maldito xeno antes de cruzar el ultimo recoveco que lo llevaria de vuelta a la nave y al reconocimiento del emperador.
-Vamos hermanos la gloria esta a un paso -grita el hermano lorger euforico al ver una salida de aquel laberinto de muerte y herejia.
Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2
Exitos: 1
(2) Mato al hormagante
(2) Muevo 2 casillas
(2) Me pongo en guardia
El sargento Ranek esta contento, ya estaban cerca de la salida y su escuadra todavía seguía entera. Sonriendo bajo su casco, se mueve hasta ponerse al lado de Baltasar para esperar con el por nuevos enemigos.
(2) Muevo 2.
(2) Agradezco al emperador el resultado de la misión.
(2) Me coloco en FdC.
Brotheric avanza decidido. Ya estamos a punto de salir de este agujero. Habrá que estar concentrados
Se coloca en su posición, cubriendo el pasillo del Norte.
Zona cubierta. Podéis avanzar.
Muevo 2 a 25,11.
Fdc: 2 ptos
Fin del Turno 18 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Sigmund (2 muertes) FdC; Kelsyer FdC
Beta: Guilliman (2 muertes); Eidos FdC; Lorger (1 muerte) en Guardia; Ranek FdC; Brotheric FdC;
Gamma: Dondarrion (1 muerte) en Guardia; Arcadiano (cura a Dondarrion); Severius FdC;
Comienzo del Turno 18 Tiránido
El escape estaba cercano. Aunque los Auspex denotaban gran cantidad de marcadores cerrándose sobre la posición de los Hermanos de Batalla, pronto accederían a la esclusa que daba a la nave de escape. Y de allí... quién lo sabría?
Los GS de la sala deciden ir a por quien tienen a vista: Dondarrion. Los dos marcadores de Gantes de la izquierda se revelan como 6 y 4 Gantes, que van a por Baltasar, así como un nuevo marcador de la derecha, que resultan ser otros 4 gantes.
Por el norte, contra la mira de Eidos y Kelsyer, 3 Genestealers aparecen arañando las paredes.
Baltasar dispara al bulto de la izquierda. Varios cuerpos caen, siendo rápidamente pisados por los Xenos que vienen detrás (3 muertes).
Severius dispara para cubrir a Dondarrion; el 'stealer a la cabeza es acribillado (1 muerte).
Tras la ráfaga de lanzallamas, Sigmund toma el Bolter de Asalto y certeramente vuela en pedazos a los GS según se asoman (3 muertes).
Ranek dispara contra los gantes de la derecha, a punto de atrapar a la retaguardia en un movimiento de pinzas. Consigue abatir a 3 antes de que llegue a su posición (3 muertes).
Dondarrion se enfrenta a dos GS. El bicho frente a él quiebra y requiebra esquivando los movimientos de la espada de energía, hasta que con un rugido el Angel lo aplasta, inmobiliza y deguella (1 muerte).
Cuando la ola de Gantes está por alcanzar a Baltasar por la izquierda, Lorger surge de la esquina y se coloca a su paso. Con un movimiento lateral baña la pared de restos de Gante, el resto queda detrás, atropellándose (1 muerte).
El Gante de la derecha se lanza a por el Sargento de Beta que acaba de destrozar a sus hermanos. Aunque el Sargento Ranek intenta apartarse, no puede evitar ser herido por el horrendo bicho (1 herida).
Fin del Turno 18 Tiránido
Comienzo del Turno 19 Marine
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes izq
Resultados: 6, 4
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes der
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: GS arriba
Resultado: 3
Tirada: 10d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 5, 5, 4, 1, 5, 9, 5, 5
Exitos: 9
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 8, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 7, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 10, 10, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 9, 10, 1
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 10, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 1, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 10
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Gante -> Ranek
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 9, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante -> Ranek
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 6
Exitos: 1
El hermano lorger escucha detenidamente las ordenes del sargento, evacuacion masiva, los tyranidos se les echan encima en masa, hay que salir de alli corriendo.
(4) Muevo 4 casillas
Guilliman sin poder ayudar a sus hermanos que entran por el sur decide arriesgarse para dar unos minutos más a sus hermanos para que alcancen la salida, cerrando el pasillo norte por el que se oyen ruidos de Xenos que están a punto de aparecer por la esquina.
Muevo (2)
Guardia (2)
Avanzo al centro de la habitación y utilizo una de las capsulas de escape
avanzar 2 puntos
Evacuar 2 Puntos
Adiossssssssssssssssssssssssssssssssss
- Sarrrgento Arrrcadiano!! Acrrribilla a ese bastarrrdo!!!! Todo tuyo!!! Yo ya he tenido suficiente.... Uno se hace mayorrrr, jejejeje dice Dondarrion a su sargento refiriendo al GS de su izquierda, mientras ya dandole la espalda al alien como si no le importara avanza pesadamente hacia la sala de extraccion.
Una vez en la sala...
- HERRRRMANOS! NOS VEMOS EN CASA!!!! JAJAJAJA!!! POR EL EMPERRRRADORRR!!!! POR SANGUINIUS!!!!!!
A ver, una duda, si gasto los dos puntos para pirarme ya, me voy directamente, o en el turno tiranido aun estoy? De cualquier forma, me arriesgo...
- 4 puntos para desplazarme a 24,7
- 2 puntos para cerrar la puerta por fuera y pirarme de una vez!!!
Y con esto un bizcocho....
Brotheric se aparta del camino para que Sigmund pueda freír al bicho con el lanzallamas.
Espero que los nuestros sobrevivan, ten cuidado.
Muevo 2 a 25,9