Dsanvil, el tema es que la regla del "ultimo ataque con la fuerza del otro arma" era cuando simulaba un disparo de pistola bolter, lo unico que había. Ni siquiera el creador del sistema hacía eso cuando jugaba con dos espadas sierras XD
No te preocupes, así está bien. Vamos a probar a ver que sale...
Okis! Gracias! Esperemos que salga bien y pueda durar varios turnos!!!jjijiji!
Señores: este turno termina cuando actúen TODOS, o el domingo a la medianoche.
El Emperador Protege. Purgad al Xenos.
¿donde esta el mapa?¿cuales son los objetivos?
Yo tampoco veo el mapa :(
Empezamos a interpretar en las escenas o esperamos a que Gamma de señales de vida?
Perdon, olvidé poner el tablero (tras el rato en acomodar las fichas, grrr...)
Fijense que los Marcadores tienen una H (hormagantes) o G (Genestealers) dependiendo de qué "contienen".
El objetivo, por ahora, es salir. Por ahora. XD
Pregunta estupida:
Las puertas, son esas casillas que tienen como una "Z" en ellas?
En esta partida no hay puertas. Todo está despejado.
PD: No hay preguntas estúpidas, menos si es la primera que juegas. Ten en cuenta que las reglas van "evolucionando" así que es probable que queden miembros vestigiales por ahí XD
alpha hemos salido en el sitio mas cómodo con diferencia
Willen en tablero es genial me encanta jejeje
Espero poder liquidar a unos cuantos xenos con mis garras!!
Escuadra Beta si quereis me pongo apostado en la retaguardia cerrando la marcha jeje
Bien, veo que los sargentos de Alfa y Beta ya comienzan a competir por los "Kills" XD
Otra nota para los novatos: Asegurense de mover su ficha correctamente en el tablero. Con tanto entre manos, y resolver mi mismo turno tiránido, NO puedo verificarlo. O sea, solo si veo que alguien no declara bien sus acciones (sigan los ejemplos de los veteranos, Alfa y Beta, en Gamma puedo colaborar yo un poco) y no me convence su movimiento reviso, y si reviso es para anular / retrasar a alguien.
Lo aclaro porque en alguna partida alguien ponía "muevo a X,Y" y luego no tocaba el tablero. Y no movia, simplemente porque yo no voy post por post revisando la terminar el turno.
Es decir, la supervivencia depende de ustedes. Yo intento solamente jugar a los tiránidos de la manera más inteligente posible ;)
Este primer turno tuvieron marcadores "sencillos" en ubicaciones fáciles ya que pretendía justamente que vieran como se revela un marcador, como se dispara, como ubicarse, siguiendo el ejemplo de los que ya jugaron, sin mucho estrés. A partir del turno que viene, será mente contra Mente Enjambre, y garra contra plastiacero. Quedan debidamente advertidos ;)
Tranquilo Willen, intentare vigilar para que los de mi escuadra pongan todo bien puesto, y supongo que Raangar hará lo mismo.
PD: 5 H y contando... XD
Otra aclaración que no está en las reglas para negarlo, pero es "deformación" del SH original:
SI pueden atravesar una casilla ocupada por un compañero. NO pueden TERMINAR en una casilla ocupada. Y si en cualquier momento PASAN por una de las 9 casillas adjacentes a un enemigo, quedan trabados en CaC.
queda mucha partida Ranek
añado
se puede andar en linea oblicua
Cita:
Eso es el equivalente de decir: no he matado tantos como tu. XD
Pero tienes razón, queda mucha partida. Ademas, siendo los sargentos tenemos mas responsabilidades que solamente matar, y puede que nos gane otro. XD
Cita:
empezamos bien...
Cita:
Gracias era mi siguiente pregunta
Cita:
Y esta la siguiente!
XD
Si tienes alguna duda sobre que hacer o como hacerlo puedes preguntarme a mi también, que me se bastante bien esto y así le quitamos trabajo a Willen.
Copy/pasteo post de Raangar en su escena:
"se puede pasar a través de un cuadro ocupado por una unidad amiga, No se puede acabar en el mismo cuadro que otra unidad y se puede disparar a través de una unidad amiga NO trabada en CaC
Se supone que si no están luchando pueden hacerse a un lado"
Esa es otra. Una unidad amiga no bloquea línea de visión, pero una unidad enemiga, o un amigo trabado en CaC, SI lo hace.
Mmm... necesitamos un FAQ XD
El problema es que en cada partida cambian las reglas. XD