Baltasar sonrie cuando una nueva marea de Xenos queda bloqueada en la estrecha puerta, incapaces de penetrar la armadura que porta, con los sagrados sellos de pureza
-morid engendros-
Descarga con furia su arma y tentado está de avanzar a por ellos, pero hay una misión que cumplir
-acabad con ellos y retroceder marines, a la armeria-
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 1, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8
Exitos: 2
ataque CaC (2)
si, tan triste como mi ataque, pero ¿como te van a liberar? ¿con fuego amigo? El ataque CaC de Kelsyer es bastante malo y puede gastar todo su turno intentando matarlo, y ni el ni Sigmund pueden actuar hasta que no mates el gante
y nada de subir a ayudarme, has matar tu al bicho y seguir guardando la salida al menos un turno mas.
a los gantes que se ven que les dispare sigmund que es el mas adelantado, los demas a la armeria y FdC
Tras observar que el hermano Baltasar se basta y sobra Loastorak gira su cabeza hacia el GS que tiene a su lado, le sonrie y se dispone a convertirlo en sushi de engendro estelear...
(Pena de 4 heridas... TT)
2 ataco Cac, 2 Guardia
-Avanzad hermanos que aqui os cubrimos...
Tirada: 5d10
Motivo: rajar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 4, 3, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Matar mucho
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5, 4, 7
Exitos: 4
Whillem
avanza a 19,21 (4)
FdC (2)
Baltasar, has matado a 1 o a 2? Lo digo por si me queda 1 o 2 que matar :P
Dios, esto de aquí a poco pide a gritos un llamarazo XDDD
mate solo a 1, quedan 2 visibles
Alzando el bolter, el hermano Sigmund apunta con cuidado a la puerta de entrada del corredor que desemboca a la armería, se toma su tiempo en estabilizar el disparo, el Sargento tapona la entrada y no debe recibir daño alguno.
Tras encontrar un pequeño hueco entre su sargento y su presa, el marine deja que el bolter escupa muerte eliminando a una de las bestias. "Mierda". Maldiciendo por no eliminar a la otra, suelta aire, se templa y confiando en el dios máquina vuelve a apretar el gatillo.
El xeno se convierte en una nube de vísceras con la última ráfaga.
-YEAH! Sigo avanzando.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo Gant
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 10, 3, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño Gant
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 4, 9
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo 2 Gant
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 6, 1, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño 2 Gant
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 6, 3
Exitos: 2
2 disparos 4ptos.
mover a 19,22 2ptos.
Corro hacia la armeria y me preparo para disparar a los Xenos que van a aparecer por el norte.
mover a 20,22 (4p)
FdC (2p)
andar a 19,18 (3)
guardia (2)
y acabo mi turno
Fin del Turno 14 Marine
Alfa: Loastorak (1 muerte) Guardia; Baltasar (1 muerte) Guardia; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund (2 muertes)
Comienzo del Turno 14 Tiránido
Los marines siguen en su avance imparable hacia la armería, avanzan sin impedimentos mientras los xenos comienzan a hacer difícil el camino de salida.
Whillem dispara al primer gante que gira la esquina dispuesto a atacar al Sargento y lo abate con gran puntería (1 muerte).
Kelsyer por su parte dispara poco después del hermano Whillem para abatir a los tres siguientes xenos que cruzar la entrada a la estancia (3 muertes).
El Sargento abate con su espada a los dos restantes pero un solitario Genestealer sale de la esquina cuando el Sargento baja la guardia y logra traspasar levemente la reforzada armadura del marine veterano (2 muertes) (1 herida).
Loastorak por su parte destroza a los xenos que salen del agujero sin contemplaciones pero no llega a tiempo para librar a su Sargento de una herida (2 muertes).
Fin del Turno 14 Tiránido
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 6, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 9, 10, 5
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1, 10, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1
Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9, 5, 1, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 3
Exitos: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Baltasar
Dificultad: 9+
Resultados: 8, 10
Exitos: 1
Loastorak sonríe al ver la sangre de los Xenos resbalan por sus garras. De reojo ve que uno de ellos ha conseguido herir al Sargento, emite una pequeña maldición, por entre los dientes mientras se prepara para mandar al maldito GS de vuelta al infierno...
-Marchando una de filete de Genestelear!!
2 PM para rajar, y en principio me vuelvo a quedar en Guardia para evitar la salida de mas marcadores por la escotilla que tengo a mi derecha.
Tirada: 5d10
Motivo: rajar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 7, 2, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Matar mucho
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 1, 4, 4
Exitos: 3
Baltasar siente el ardor de la herida en el costado donde las garras del xeno han entrado en la juntura antes de que Loastorak acabase con el
-sigamos con la misión marines-
Tras destrozar con la munición explosiva del Bolter pesado a los dos xenos en la puerta retrocede unos pasos sin dejar de apuntar hacia la puerta
Tirada: 1d6
Motivo: desvelar gantes
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: desvelar gantes
Resultado: 6
Tirada: 3d10
Motivo: desvelar gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9, 4
Exitos: 3
cambio de armas (1)
disparo (2) mato los 2 gantes del marcador
ando a 19,20 (2)
FdC (2)
la segunda tirada de desvelar es un error (menos mal :p)
y la tercera son los disparos, torpe que esta uno a ciertas horas
¿alguien se pago un medikit para curar al sargento?
cuando salgamos de aqui vamos a necesitar el lanzallamas, igual superamos esos 19 de un ataque
Avanzo a la armería y espeor a ver que dice que hay el master?
Armería:
Lo que los marines presencian en la armería es una carnicería, los cuerpos de varios marines están destrozados por el suelo y las paredes y sus órganos esparcidos y devorados por doquier. Sin duda este fue el refugio y la tumba de varios de los anteriores tripulantes del pecio.
Se hace una tirada 1D20 por cada marine que hay en la escuadra al entrar en la armería.
1 Nada. Lo que encuentras está usado y en mal estado.
2 - 4 1D4 Granadas
5-6 Espada de Energía
7-8 Martillo + Escudo
9-10 Bolter
11-12 Bolter de asalto
13-14 Bolter pesado
15-16 Lanzallamas
17-18 Cañon de Plasma (F6 CdF1)
19-20 Cañon de Asalto (F3 CdF4)
Cualquier tirada por encima de 2 puede sustituirse por 1D4 Granadas en lugar de lo que salga.
Sigmund avanza hasta el punto convenido y cuando abre la puerta de la armería se encuentra con el dantesco.
Se adentra en ella y empieza a inspeccionar el lugar en busca de algo que pode usar.
Tirada: 1d20
Motivo: Tirada armaería
Resultado: 14
Muevo a 19,26 4ptos.
¿Realizo todas las tiradas para ver que hay o esperamos a que lleguen uno a uno los marines? Lo veo ridiculo ya que algunos os teneis que quedar protegiendo..
DE momento un 14 es un bolter pesado ... Digamos entre todos si tiro y veo todo lo que hay y lo que no querais lo sustituimos por granadas.
Avanzo hasta la entrada de la habitación donde espero a mis hermanos vigilando el norte.
muevo a 19,25 (3p)
FdC (2p)
Turno de Whillem
andar a 19,24 (3)
FdC (2) con el bolter
Fin del Turno 15 Marine
Alfa: Loastorak (1 muerte) Guardia; Baltasar (2 muertes) FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund
Comienzo del Turno 15 Tiránido
Los marines siguen hacia la armería, su efectividad está mermando incluso los xenos que se acumulan en la entrada de la sala.
El Sargento es el primero en abrir fuego contra la primera oleada de genestealers abatiendo a dos de ellos, los otros dos escapan de los proyectiles del bolter (2 muertes) pero caen cuando el hermano kelsyer se une al sargento en su ráfaga de plomo (2 muertes).
Whillem dispara al genestealer rezagado que gira la esquina en última posición dispuesto a atacar al Sargento y lo abate con gran puntería (1 muerte).
Loastorak por su parte destroza al solitario xeno que sale del agujero sin contemplaciones, parece que los xenos están buscando otra vía de entrada al pecio que no este defendida por sus temibles garras (1 muerte).
Fin del Turno 15 Tiránido
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 1, 1
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 9, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 10, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9, 8, 6
Exitos: 4
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6
Exitos: 1
Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 4, 10, 9, 10
Exitos: 5
Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 4, 3, 9
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Los Xenos van entrando y callendo como fruta madura, Baltasar retrocede paso a paso sin que su Bolter deje de rugir en ningún momento
-Loastorak, retrocede un poco para que te cubramos mejor, los demas recoged lo que encontreis-
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 7, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 8
Exitos: 2
ando a 19,23 (3)
disparo (2)
FdC (2) mato a esos dos
Loas, retrocede para coger tu también granadas, porque creo que no puedes llevar otra cosa