Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

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03/02/2011, 10:17
Hermano Loastorak

   Loastorak sigue a su escuadra tras recuperarse del pequeño lapsus que acaba de tener...

  Muevo 4 casillas y me pongo en Guardia

Notas de juego

   Lo siento por el turno anterior me  PJ PG

1 0
1 0   
1 0
1 ??
1 ??
1 ??
1 0
1 0

despiste.... 

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03/02/2011, 10:31
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 afortunadamente no paso nada

¿podrías ponerte un cuadro mas arriba para cubrir todo el pasillo?

Sigmund y Whillen se pondrán encima y debajo tuyo con FdC

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03/02/2011, 12:39
Hermano Veterano Sigmund

Raudo como sus hermanos, Sigmund corre por el pasillo hasta situarse detrás del sargento y cubre la retaguardia con su bolter.

Notas de juego

muevo 10,11 3ptos.

FdC 2ptos.

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03/02/2011, 15:26
Hemano Whillem

Notas de juego

Espero un poco a ver si Sigmund y Loas corrigen posiciones, sino me pongo arriba de Sigmund.

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03/02/2011, 15:29
Hermano Loastorak

  Yo ya he corregido mi posición pero ahora me estoi "montando" al bueno de Sigmun...XP

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03/02/2011, 15:32
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Corregido.

El roce hace el cariño ;)

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03/02/2011, 15:52
Hemano Whillem

El Marine corre raudo a su posición, hombrera con hombrera con Loastorak, manteniendo el arma lista para lo que se venga. Al menos, moriré en buena compañía, pensó.

Notas de juego

(3) Mover

(2) FdC

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03/02/2011, 20:33
Director

Fin del Turno 6 Marine

Alfa: Loastorak Guardia; Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Comienzo del Turno 6 Tiránido

De nuevo los marines empiezan a oir el ruido de los xenos por los tuneles, un grito desgarrador surgido de las entrañas del pecio hace presagiar algo malo. De repente, tal y como habían anunciado anteriormente los auspex de los marines, comienzan a salir xenos de los agujeros cercanos a los marines, sin duda la mente emjambre ha vuelto, y parece más sedienta de sangre que nunca.

Del agujero situado justo delante de los marines salen los primeros dos enemigos de los cuales da buena cuenta el Sargento Baltasar (2 muertes).

Un poco más adelante, de la esquina, comienzan a salir xenos tímidamente pero Whillem con su bolter elimina a los dos que asoman la cabeza, el tercero se queda un poco dubitativo (2 muertes).

Por la espalda aparece un solitario gante con ganas de sangre y esta vez es el experimentado Kelsyer quien da buena cuenta de él (1 muerte).

Por su cuenta Sigmund apunta a lo lejos, que ve venir a unos genestealers y más por intuición que por puntería consigue abatir a dos de ellos (2 muertes).

Loastorak un poco aturdido todavía maldice la mala posición que ha escogido ya que lleva rato sin probar la sangre alienigena.

Fin del Turno 6 Tiránido

- Tiradas (10)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 2, 5, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 10
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 3, 10, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 5, 3
Exitos: 2

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03/02/2011, 20:48
Director

Comienzo del Turno 7 Marine

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04/02/2011, 00:35
Sargento Veterano Baltasar

Los xenos vuelven a aparecer, pero parece que aun siguen aturdidos por la explosión "tanto mejor"

-bien marines, avanzad y asegurar la posición, que alguien selle ese tunel de delante-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 9, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 10
Exitos: 2

Notas de juego

andar a 14,11 (3)

disparo (2) me cargo el GS de 17,13

FdC (2)

pues eso, que alguien mate el GS de abajo y que alguien selle el túnel, sigmund o alguien con granada, todos llegáis

en principio no llega ningun bicho a CaC, si sellamos el tuenl, asi que igual Loas prefiere matar el al GS del sur (pero pon turno pronto por favor)

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04/02/2011, 09:55
Hermano Loastorak

   Loastorak corre tras su sargento... eso si aprovecha yno a¡a que va y le rebana el gaznate al genestelear de 12,14...

   Muevo 1 ataco (2) muevo otro... ( ahora no se si me vale la pena mover los 2 que me quedan o ponerme en guardia por si saliesen del punto 22,12...

 

   Bueno  de momento me pongo en Guardia y si me da tiempo ya rectificaré eso...

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: rajar
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 1, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Matar
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 3, 9
Exitos: 3

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04/02/2011, 10:37
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Yo no llego a sellar el tunel.

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04/02/2011, 11:08
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

desde 14,13 en linea oblicua no llegas?

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04/02/2011, 11:11
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Con lanzallamas diria que tengo que estar enfrente. Pero bueno si podemos tirar de granadas...

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04/02/2011, 11:22
Hermano Kelsyer

Notas de juego

Baltasar, nos quedan en total al grupo 2 granadas y las cargas que le queden al lanzallamas. Por otro lado en la sala de motores tenemos una entrada doble que vamos a tener que sellar seguramente un par de turnos.

Pienso que deberíamos ir racionando el gasto :)

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04/02/2011, 12:36
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

vale, no os quedeis cerca de la salida y todos en FdC, solo es un marcador

ahorremos

Loas puede quedarse en guardia ahi donde esta, que seguro que tendrá fiesta

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04/02/2011, 12:48
Hermano Kelsyer

 

Avanzo dejando un reguero de cadáveres Xenos a nuestro alrededor, siempre preparado para abrir fuego.

Las oleadas de enemigos son menores después del estruendo, pero no me confío, en cualquier momento pueden recuperar la actividad y he visto miles de veces en batalla como un segundo de distracción provoca la muerte.

Notas de juego

mover a 15,11 (4p)

FdC (2p)

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04/02/2011, 13:59
Hemano Whillem

El Hermano Whillem se coloca a la espalda de su compañero especialista en el combate cerrado. En practicado movimiento, apunta el bolter cubriéndolo.

- Tengo tu espalda. El Emperador Protege... y mi bolter también!

Notas de juego

Ok, muevo para cubrir mínimamente a Loastorak, y me quedo en guardia. Yo gasté mis dos granadas, donde se supone que está la armería?

(2) Muevo a 12,12

(2) FdC (Bolter)

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04/02/2011, 14:09
Director

Notas de juego

Whillem deberías mirar los mapas de consuta rápida, pero para tu información esta en la sala con el caliz del emperador ;)

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04/02/2011, 14:14
Hemano Whillem

Notas de juego

Es que las imagenes esas son muy grandes y me descuadra la pagina acá en el trabajo ;)