Hermano Red siguiendo las ordenes de su sargento, se pone cabeza de grupo y se prepara para proteger al resto de la escuadra de la horda de Xenos que puede escuchar que vienen por la intersección.
- Venga venid asquerosas criaturas, aquí os espero.
Muevo (4)
Guardia (2)
No murdock, tu mueves 4 casillas al este y quedas en Fuego de Cobertura =)
Recuerdo que hoy se cierra el turno eh? lo digo porque las otras escuadras ya están :)
El hermano Dondarrion avanza pesadamente, pero con la espada en alza y el puño por delante...
Malditos xenos, cualquier puto nido es peligroso en este pasillo...
... pasando al lado de su compañero Severius, se coloca delante de él y en guardia junto a uno de esos apestosos nidos o entradas de los bichos inmundos, observando concentrado para descargar su potencial a cualquier cosa que saliera con vida de ese negro agujero, y serio, mucho mas serio de los habitual pues la mision se complicaba...
- SARRRGENTO!!!! NIDO VIGILADO! DE AQUI NO SALDRRRÁ NI UN PUTO ALIEN!!!!! HERRRRMANO MURRRDOCK!!! AVANZA DE UNA PUTA VEZ!!!! dice secamente, pues no quiere ni un solo fallo en la mision, los putos errores ya habian costado las vidas de dos amigos suyos hacia pocos dias... Hermano Red, dispuestos a todo!!!!
- 3 puntos para desplazarme a 11,20
- 2 puntos en Guardia!
Murdock, mueve en el mapa, please!!! Que sino es como si no hubieras actuado y no avanzamos! Master, please, sino moviera, se benevolente y adelantale 4 posiciones... que es novato!!!! jejejeje (todo desde el cariño! :P)
Fin del Turno 2 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Severius (3 muertes) FdC; Dondarrion Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 2 Tiránido
Los Xenos aparecen por la esquina saliendo en oleada uno detrás de otro y los marines con nervios de acero mantienen la posición y apuntan antes de abrir fuego.
Severius es el primero en ver a un Xeno cruzar la esquina y su bolter lo destroza con dos disparos certeros (1 muerte).
El novato Murdock al ver a los Gantes doblar la esquina en masa cuenta hasta 10 criaturas y su mano tiembla al disparar hasta tal punto que a pesar de descargar su bolter contra las criaturas no logra herir a ninguna.
Arcadiano sin embargo con sus nervios templados tras sus muchas misiones logra hacer caer a tres de las criaturas pero ve con horror como las demás se les abalanzan encima (3 muertes).
La criatura restante de los disparos se acerca al hermano Red y este con un movimiento bien estudiado se deshace de él sin problemas. Pero los problemas no se acaban ahí ya que más xenos aparecen y se tiran sobre el marine que desesperamente abate a uno más (2 muertes) antes de que estos ataquen al marine y logren penetrar su armadura (1 herida).
Por su parte Dondarrion vigilando el agujero de la parte ve como empiezan a salir xenos de dentro que va abatiendo con sus cuchillas en una baile grotesco de sangre y visceras repartidas por doquier, pero no es suficiente ya que uno consigue salir vivo y atacar al marine (3 muertes) pero las garras del xeno no logran dañar a su objetivo.
Fin del Turno 2 Tiránido
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealer
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealer
Resultado: 1
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 6, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 3
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 1, 9, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9, 9
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 3, 2, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 1, 9
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 8, 9, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 10, 10
Exitos: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealer
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 4, 8, 6, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 9+
Resultados: 9, 4, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0
Bueno no ha salido del todo como pensábamos pero viendo todo lo que se nos venía encima no hemos salido mal:
propuesta de turno:
primero actúa red un cuerpo a cuerpo y si hay suerte se pule al genesteler y al gante que lo traban. deja sus otros 4 en espera. si tiene muchísima suerte avanza una silla y sigue matando
Yo limpio el pasillo si hay suerte con solo 2 de acción
y aquí el enchufado avanza y sella el nido con un granada y lo otro todavía no lo tengo claro pero vayamos por partes como dijo Jack el destripador.
Estamos matando a 12 por turno y aun así cobramos.
¡Pero vamos a aguantar hasta que mueran los del alfa o beta! :D
El hermano Red enfurecido por que los alienígenas le habían causado una herida acciona su espada de energía y su puño destrozando a los dos que tiene alrededor incluso avanza para seguir aniquilando Xenos.
- Sargento un poco de ayuda por favor.
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 9, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Daño
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 6, 4
Exitos: 4
Ataque (2)
Muevo (1)
Me reservo el resto del movimiento a espera de ordenes.
No entiendo muy bien la situacion actual. Yo tengo a alguien delante? Master estas actualizando en tiempo real de acuerdo, por ejemplo ahora, a la accion de Red?
Red, has movido en el mapa? Pues me sale que en turno 2 y 3 que ya has movido, pero tendria que salir solo en 3, no?
Ostras, pues si, el master parece que ha actualizado el tablero con la acción de Red.
Don, antes había un Gs en 12,20; Red estaba en 13,20; Gante en 14,20; gante en 15,20.
Por cierto Red, hay una regla que por alguna extraña razón no se escribe en reglas, que dice que uno de cuerpo a cuerpo puede mover una única casilla cuando ataca si con eso mata a otro bicho. Por ejemplo. Tu estás en un pasillo en contacto con el extremo de una fila de gantes. Atacas y sacas cuatro heridas. Matarías al primero, y con esta regla avanzarías una casilla gratis, y matarías a otro. Vamos, que el movimiento te sale gratis.
Con la actualización del dire tengo un poco la picha hecha un lio, pero veamos.
-Red ha gastado (2) en atacar. Ahora mueve 3 casillas hacia el oeste y queda en 11,20
-Don, avanza 1 casilla al este (1), granada al agujero (2), avanza otra el este (1) y queda en Guardia (2). Queda en 13,20
-Seve, mueve 2 al este (2), dispara y FdC. Queda en 12,20
-Arcadiano, avanzo 3 y curo a Red (3). Queda en 10,20
-Murdock, avanza 1, dispara, y FdC. Queda en 9,20
He actualizado precisamente para liaros menos con la situacion pero bueno.
Lo del movimiento de Red turno 2 y 3 pasa por mover antes de que el master termine :P no había signado turno nuevo todavía.
Don tenías uno delante pero lo ha matado Red y ha movido 1 casilla matando a otro.
Arcadiano, la casilla que mueves no es gratuita, Red pese a ser novato lo ha echo perfecto.
Movimiento (3)
Nota: Muevo ahora aunque me coloque encima porque luego no podré
La situación se complicaba, era extrema. Los xenos llegan en hordas feroces y sedientas de sangre. Arremente salvajemente por distintos flancos, pero tanto sus hermanos como Dondarrion aguantan de manera espartana, heroica!!!
- RRRRRRED!!!! AGUANTA HERRRMANO!!! le anima cuando ve desfallecer por un momento a su hermano de capitulo...
Observa como su compañero es arañado, pero rebana cabezas por doquier! De la misma forma, procede Beric con los apestosos aliens que emergen de oscuro nido...
- MORRRRID HIJOS DE PUTA!!!! dice mientras hace bailar su espada de energia y arremete con el puño... HERRRMANOS DEBEMOS AVANZARRR COMO SEA!!!!
Acto seguido, una vez que el hermano Red retrocede, y siente pasar los disparos de Murdock, que abaten al primer gante, Dondarrion avanza decidio, se agacha y hace rodar una granada, su unica granada por el interior de nido. Rapidamente avanza de nuevo mientras en su cabeza comienza una cuenta atras de fuego y destrucción...
5... 4... 3... 2... 1!!!!
BOOOOOOOMMMMMM!!!!!
- ARRRRDED EN EL INFIERRRRNO!!! MALDITOS vocifera ya encarando a los xenos que se acercan....
Okis Master! Perfecta explicacion! Gracias! :D
Red, un chico aplicado!!! :D O mejor dicho chica! :P
Sargento, entonces gasto mi granada... ahora es cuando te tengo que dar la razon cuando me dijiste que cogiera dos granadas!!! soooooorry!
Actuo entonces de esa forma:
- 1 punto, me desplazo a 12,20
- 2 puntos, tiro granada al nido
- 1 punto, me desplazo a 13,20
- 2 puntos me quedo en guardia!
Eso si, en el siguiente turno hay que salir del pasillo como sea, sino nos vamos a quedar trabados continuamente y vamos a gastar todas las granadas en ese nido!
Arcadiano avanza 3 al este (3)
Cura a... a... a la Hermana de Batalla :D (3)
Murdock había quedado rezagado, pero su radar no paraba de chillar ante tantos xenos que llegaban de todas partes.
VAMOS! CIERREN ESE NIDO YA! Grita el novato, apuntando a las criaturas más lejanas.
Una rafaga corta, logra dar en pleno salto a uno de los xenos, estampandolo contra la pared pero sin lograr perforar si dura corteza. El enchufao, apunta ahora un poco más alto, y la ráfaga de su bolter le destroza la cabeza desde adentro arrojando sesos de alíen por doquier.
Tirada: 4d10(+4)
Motivo: ataque
Resultados: 10(+4)=14, 9(+4)=13, 9(+4)=13, 3(+4)=7
Tirada: 3d10
Motivo: ataque, daños?
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 7
Exitos: 1
Cita:
No tiene mucho sentido, habiendo tantos a la vista...
mejor hago 2 disparos y quedo en FdC verdad? ??
Por ahora:
Disparo (2p)
....
Fdc (2p)
me quedan 2 puntos de accion.
muevo 2, o hago otro disparo mejor?
me inclino por ésta ultima....
Te has cargado al 16,20, no?
Espera a que dispare Severius a ver si se carga a 21,20, 23, 20 y 27, 20, y si es asi avanza, sino pues dispara, aunque el proximo turno vas a tener que correr, hay que salir del tunel YA!!!! :D
Cuando dispareis, teneis que decir a quien disparais. Por ejemplo, disparo a los gantes de 26,14.