Tranquilo con el conocimiento de que sus hermanos protegen su espalda, el sargento espera tranquilamente la llegada de mas enemigos a los que matar.
(2) FdC.
- Cubriendo en posicion. -
FdC (2)
Después del pequeño respiro con la llegada de la escuadra Beta, Alpha avanza a buen ritmo detrás de su sargento para llegar a su objetivo.
-Estamos cerca señor - Le dice Sigmund a Baltasar tras ver como este vuela el nido - Y tranquilo, aún dispongo de tres regalitos más para esas aberraciones. - Con la última frase, el marine enseña su cinturón donde tiene las mortíferas armas preparadas para castigar a los xenos.
Mover a 9,2 2ptos.
FDC 2ptos.
A mi aún me quedan 3 granadas Baltasar.
ok, 3 Sigmund y 6 Kelsyer, vamos bien
Sigo avanzando por el pasillo hasta una de las entradas de los Xenos, no dudo que volverán dentro de poco, pero por el momento está completamente despejada.
Mi atención se centra en el pasillo, pues el Auspex nos avisa de que se acerca un grupo y estoy listo para acribillarlos.
mover a 9,1 (4p)
FdC (2p)
Fin del Turno 34 Marine
Alfa: Baltasar; Whillem; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger (2 Muertes) Guardia
Comienzo del Turno 34 Tiránido
El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y consigue abatir a un grupo entero de gantes (3 muertes).
El hermano Brotheric abre fuego también contra el grupo siguiente abatiendo al solitario xeno que aparece (1 muerte).
El hermano Eidos a larga distancia abate a dos gantes de nuevo, que vienen por el sur (2 muertes).
El Sargento Baltasar dispara contra el grupo de gantes que estaba esperándoles al otro lado del pasillo y abate al primero (1 muerte) el segundo es abatido por Sigmund (1 muerte), los gantes se escudan en la esquina para que los marines fallen la mayoría de sus disparos. Es el hermano Kelsyer quien abate al siguiente de dos disparos certeros (1 muerte).
Fin del Turno 34 Tiránido
Tirada: 5d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1, 3, 1, 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 5, 5, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 4, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 10, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 2
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 2
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 8, 3, 5
Exitos: 2
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 3, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 5, 2, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 1, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 10, 2, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 9, 6
Exitos: 2
Un solitario xeno se interpone en el camino de la escuadra, un fastidio ya que eso nos retrasará. Baltasar le dispara casi con desdén y los proyectiles explosivos lo despedazan
-vamos Marines, Hermano Whillem, no te quedes atrás-
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 3
Exitos: 1
disparo (2) mato al gante
muevo a 5,2 (3)
FdC (2)
- Enemigo a la vista, fuego! a la espera en posicion -
Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 7, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 9, 8
Exitos: 2
Disparo (2) a los gantes del sur, 2 muertes quedan 2... los dejo para el sarge
De momento guardo 4 ptos por si hay que hacer alguna otra cosa...
Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 10, 6, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 5, 5
Exitos: 3
(2) Disparo a los 2 que quedan, los mato.
(2) FdC.
Poz me pongo en FdC (2)
Parece que de momento la situación está controlada.
Brotheric sigue vigilando el pasillo y el Auspex.
FdC: 2 ptos
-Otra asquerosa criatura menos, esperemos que la siguiente oleada sean unos pocos mas, necesito cortar algo mas para entrenerme -piensa lorger
El hermano lorger insatisfecho, con la unica muerte cometida en esa oleada, rasca furioso el suelo con sus garras, la siguiente deberia ser mas brutal para satisfacer sus instintos asesinos.
(2) Guardia
Los Xenos vuelven a la carga y ahora es mi turno de bloquear la salida. Cojo una granada, la activo y la suelto en el interior de la entrada para seguir avanzando hacia nuestro objetivo.
Sello la salida (2p)
muevo a 7,2 (2p)
FdC (2p)
- Enseguida sargento, masculla Whillem.
(4) Muevo
(2) FdC
OT: perdón, días de semana complicada en demasia en el trabajo :(
Fin del Turno 35 Marine
Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund
Beta: Ranek (2 muertes) FdC; Eidos (2 muertes) FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 35 Tiránido
El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y consigue abatir a unos cuantos xenos (3 muertes) Brotheric de nuevo nervioso no consigue hacer blanco en ninguno, para colmo el hermano Lorger tampoco tiene un momento de lucidez y sólo consigue matar a uno (1 muerte).
El Sargento Baltasar dispara contra el grupo de gantes que viene del sur y acaba con dos xenos (2 muerte) el hermano Kelsyer desde una posición un poco forzada acaba abatiendo a otro antes de que estos rodeen a su Sargento (1 muerte).
Fin del Turno 35 Tiránido
Tirada: 4d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 2, 5, 6
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 3, 2, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 7
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 8, 8, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9, 10, 1
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2, 7, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 2, 8
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 3, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gantes vs Brotheric
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Brotheric
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 1, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gantes vs Brotheric
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 10, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 7
Exitos: 0
De nuevo los Xenos se acumulan alrededor del veterano sargento, que empuña sus espadas con una sonrisa asesina
-¡Por el Emperador!-
Los dos Xenos caen echos pedazos en pocos segundos y el sargento se asoma a la siguiente sala, empuñando de nuevo su bolter
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 3, 9, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 9
Exitos: 2
cambio de armas (1)
ataque CaC (2) mato a los dos
muevo a 4,3 (1)
cambio de armas (1)
FdC (2)
Pues detrás mio y FdC, el próximo turno tenemos que entrar
Mi FdC no tenía blancos visibles?
¿desde donde estas tu crees que ves a los gantes antes de que entren en la casilla de trabar a Baltasar? Sinceramente yo he pensado que no, de hecho, el de Kelsyer lo hice por hacer, porque tampoco lo tenía muy claro.