Partida Rol por web

Shaman King Reloaded

"El pasado de algunos florece. El día después de la señal"

Cargando editor
09/11/2018, 01:11
Maria Torres

La chica asintió levemente -Si... es real...- te confirmó para luego dejarte responder a su pregunta. Tu espíritu notó la mirada que le dedicaste con esa pregunta... y simplemente se quedó seria, como siempre, dejando que respondieras como quisieras, aunque supiera perfectamente en que estarías pensando.

La chica te fue escuchando poco a poco, y durante estuvo meditando que pensar y como responderte de forma que pudieras entenderlo todo un poco -"Mi nombre es Sicaria de Jade, y nunca te lo he ocultado... otra cosa es que hayas querido acortarlo"- fue lo único que añadió tu espíritu a todo tu monólogo respondiendo a María.

Bueno... entonces... tengo bastante que explicarte...- terminó diciendo María para empezar con su explicación -La capacidad de ver a los espíritus y haber entablado una relación con uno, te convierte en un shaman. Hay más personas como tu en el mundo... como yo, por ejemplo. O tu padre antes que tu- dijo, aunque en ese momento escondió la mirada, quizás sintiéndose mal de no haber hecho nada en el pasado porque te sintieras mejor con tu condición -Cada cientos de años, hay un torneo de shamanes... en el que estos pelean juntos con sus compañeros espíritus para convertirse en el Shaman King... el shaman más poderoso de todos. Y hará ya unos cuantos años, se celebró la última... esas fotos son de ese momento lugar...- terminó de explicarte esa parte, pero entonces se dio cuenta de algo -Quizás estoy yendo demasiado rápido, o esto no te interesa, o no me estoy explicando bien... nunca pensé que tuviera que explicarte nada de esto. Creo que mejor debería dejarte preguntar primero... perdón...- terminó diciendo, visiblemente afectada, como llevaba estando todo el rato.

Cargando editor
12/11/2018, 23:13
Mark Blackbush

    -Ya... pero Sicaria de Jade me sigue sonando a un apodo... y esa conversación fue que... ¿ cinco,  seis años ?... tampoco le pidamos tanto a mi yo del pasado - le respondo a mi apática que se aparece para decir unas cuantas palabras antes de volver a desaparecer.

     Mientras escuchaba a Maria, mas y mas cosas comenzaban a tener sentido a medida que explicaba -tranqui María... de todas manera, me terminaría enterado de esto algún día- le digo mientras intentaba dibujar una sonrisa, aunque con todas las emociones que tenia acumuladas, no era de las mejores - pero entonces... ¿ existe algún tipo de condición especial para obtener estas capacidades ? o ¿ por el echo de nacer de alguien con capacidades, ya se tiene chances de despertar estas habilidades ? - le pregunto una vez me dio cierto espacio para hacerlo  - se que debería preguntar otras cosas antes, pero debo saber... si puedo evitar que madre deba ser arrastrada a todo esto...- dicho esto, doy unas cucharas a la sopa antes de que se enfriara completamente ... seria feo desperdiciar el esfuerzo de Maria ... mientras pienso bien todo lo que me había dicho.

   Entonces... lo conociste... a mi padre quiero decir... en aquel otro torneo... ¿ también participabas o no dejaban entrar al torneo niños muy pequeños? - pregunto mientras intentaba calcular la edad de María ... tendría unos doce, trece años me imagino ... - ¿ y en este torneo que se debe hacer ?... en estas fotos solo veo gente atacando de un lado para el otro... ¿ quieren que de la nada saque una espada bañada en fuego y me enfrente contra todo Shaman al que me encuentre o algo similar ?... con suerte se manejar un cuchillo gracias a Ms... quiero decir, Sicaria de jade... - le digo en un tono sarcástico, pues realmente no sabia que esperar de esta respuesta ...¿ sera que puedo crear armas de fantasía con mis habilidades ?...

Cargando editor
10/02/2019, 18:45
Maria Torres

La joven te fue escuchando, intentando pensar bien las respuestas a tus preguntas para que estuvieras bien enterado -Pues... bueno, es algo hereditario; pero también alguien sin ninguna relación con los shamanes puede llegar a convertirse en uno después de mucho entrenamiento... depende mucho de la persona...- te fue explicando, respondiendo a tu primera pregunta. Cuando dijiste lo de dejar a tu madre alejado de todo esto, la muchacha se apenó -Eso... llevo intentando hacer con los dos... y ahora, pues no lo he conseguido contigo...- dijo disgustada.

Entonces le empezaste a preguntar por tu padre -Si... conocí a tu padre en ese torneo... aunque yo no participaba...- te respondió desviando la mirada -Yo le conocí porque... bu-bueno...- le costaba formular esta respuesta...

Por lo que de repente salió Sicaria de Jade a responderla -María le robó la cartera a tu padre y a todo su equipo cuando iban camino al torneo- respondió de forma fría y sin emociones, haciendo que María se sonrojara del todo -Era una mendiga ladrona... y tu padre, en lugar de castigarla una vez la pillamos como hubiera sido lo lógico, decidió acogerla... y nos volvió a robar- María se puso todavía más roja e incómoda -Y aún con esas tu padre la acogió una tercera vez, momento en el cual ella...

Va-vale Jade, para- terminó parándola Maria, avergonzada -N-no ha-hace falta que le cuentes toda la historia... creo que con eso se hace una idea. De pequeña vivía en la calle, atormentada por ver cosas que no entendía y únicamente teniendo una compañera... y tu padre me llevó con él y su grupo, y le estoy muy agradecida por ello...- terminó resumiendo toda la historia en general, para que Jade no continuase hablando.

Sobre el torneo -Pues... básicamente eso fue lo que vi...- respondió secamente -Eran combates, en los que shamanes y sus compañeros luchaban juntos uniendo fuerzas... y si, algunos invocaban espadas bañadas en fuego... no era mucho más la verdad...- terminó diciendo.

Cargando editor
13/02/2019, 03:30
Mark Blackbush

        La respuesta de Maria me inquietaban un tanto, pero viendo como estaba pasando las cosas, no podía esperar menos ... joder... si cualquiera puede llegar a dominar y entrar... los problemas en esta ciudad me van a aumentar un montón... ,así que, intentando mantener la compostura, sigo con lo que tenia que decir Maria.

      No te preocupes por eso ultimo... parece que de todas maneras, ya estaba seguro que iba a terminar ingresando - mientras me quedaba mirando un poco a mi espectral compañera ... hubiera sido bueno el saber que iba a pasar esto... así no me negaba tan seguido a evitar los entrenamientos de Ms. J...

      Ante el espectáculo que se monta Ms.J incordiando un tanto a María la cual parecía que le costaba el poder contar su historia con mi padre en el pasado, no puedo evitar reír un poco hacia adentro ... bueno... madre me había contado que padre era un tanto inocente... pero tres veces.... joder... - Si...si-si, ninguno problema - iba diciendo mientras intentaba evitar dejar escapar la risa -Ahora eres una muchacha de bien y eso es lo que importa, puede... puede que el... estuviera orgulloso de quien eres ahora- termino de decir mirando un tanto a la nada ... me hubiera gustado el poder haberlo conocido...

       Bueno.. y entonces... ¿ que debo hacer...? - digo después de una larga pausa luego de terminarme lo que quedaba de sopa - por el asunto con los cometas parece que no tengo mas opcion que participar... y creo que va ser lo mejor, si quiero evitar que intenten atacarme cuando esté en la tienda y puedan dañar a madre... - dicho esto, busco la mirada de Maria - por favor... necesito que me ayuden a entrenar... y a ti también te hablo Ms. Jade... necesito todo el apoyo para proteger a Mama... por favor... - sin decir mas, me quedo con la cabeza mirando hacia abajo ... no quiero que nada ni nadie la pueda dañar...

Cargando editor
25/03/2019, 01:09
Maria Torres

La chica se mostró apenada cuando dijiste que seguramente ya terminarias ingresando quisieras o no -No hay nada en lo que debas ingresar... al menos no de momento, y esperemos que así sea...- dijo triste. Era evidente que no quería que te pasara nada ni te metieras en lios de shamanes ni espirituales... y que ya lo estés le hacía sentir mal.

Cuando dijiste que tu padre estaría orgulloso de la mujer que se ha convertido, se acarició el brazo mirando hacia el suelo -Eso es lo que espero... y lo que intento cada día...- dijo en un tono triste, pero al menos un poco menor que antes.

Le preguntaste que hacer y le propusiste que te entrenara -No- esa respuesta fue mucho más firme y contundente que todo lo que te había estado diciendo antes -No debes participar en ese torneo, siempre ha sido opcional; y si es así no te dejaré. Y jamás permitiría que alguien atacara vuestra tienda. Ni tu ni yo vamos a pelear, y ni tu ni nadie va a cambiar eso... cumpliré la promesa que le hice a tu padre, ¡y os mantendré a salvo siempre!- dijo con tono decidido y firme. Quería protegeros a ti y a tu madre a toda costa, y sabía que para ello lo mejor era mantenerte a ti lo más alejado de los shamanes que pudiera. Entonces, la tele empezó a hacer cosas raras, llamando vuestra atención, y...

Las pantallas se encendieron de golpe, los contenidos de las pantallas tuvieron interferencias,... y poco a poco en la borrosa y glicheada imagen que se estaba retransmitiendo ahora se iba tornando en la imagen de lo que parecía ser un hombre joven enmascarado, vestido de negro y con lo que parecía ser una extraña máscara, que después de uno o dos minutos en silencio, comenzó a hablar con una voz fría y carente de emociones.

¡Shamanes y shamanas del mundo!- empezó diciendo el sujeto -Todos habéis visto mi señal en el cielo, todos sabéis que significa… y aquellos que no lo sepáis yo mismo os lo mostraré ahora- dijo con una seriedad casi robotizada mientras se echaba para detrás y dejaba ver lo que se encontraba al fondo. Lo que veíamos, era a lo que parecía un joven, vestido con kimono rojo y de largos pelos castaños… y un aspecto deplorable, apresado por cientos de cadenas que lo tenían inmovilizados contra una pared de piedra. Tenía toda la cara ensangrentada, los brazos y piernas cubiertos de moretones, y se notaba que a duras penas podía mantener la conciencia mientras trataba de mirar a la cámara desorientado.

Después de aquella dantesca imagen, el enmascarado volvió al plano -¡Yo, Darkmoon, he derrotado a nuestro ahora ex-Shaman King, Hao Asakura! ¡Lo que significa que ahora yo tengo el poder que antes le pertenecía!- sentenció con voz firme y amenazante -Y ese poder… será usado para purgar este mundo de los débiles…- dijo alzando la mano, como si fuera a chasquear los dedos sin llegar a hacerlo -Decidiré quienes serán dignos de sobrevivir con un torneo, respetando la tradición de los shamanes… por lo que espero tener a los shamanes más fuertes contra mi. Quienes luego quieran ir contra en mi presencia… se atendrán a las consecuencias llegado el momento…- terminó de explicar -Mis enviados irán a buscaros... y decidirán si sois dignos. Pero de momento… decid adiós a aquellos sin potencial que no harían más que perder mi tiempo- y chasqueó.

Las pantallas se apagaron de golpe, las conexiones volvieron y los canales recuperaron la emisión… nada sucedió... hasta al cabo de unos segundos. Todos notasteis como una fuerte sacudida os pasaba de largo a gran velocidad, casi al punto de tiraros al suelo.

En principio, no visteis nada más raro... pero ambos notásteis que algo no iba bien. Nada bien. Dijo "adios" a quienes no tenían potencial... ¿eso no podría incluir a...? -Mark... tengo un mal presentimiento- fue lo que dijo, conmocionada después de oír lo que oyó y vio, mientras se levantaba del sofá -Llama a tu madre, yo iré cogiendo las llaves de la moto, ¡ahora!- te exigió la mujer preocupada. Había tenido un muy mal palpito que la aterraba, y esperaba que no fuera una realidad.

Cargando editor
25/03/2019, 02:52
Mark Blackbush

   Vamos~vamos Maria... - digo intentado calmar un poco ese tono duro que estaba tomando su actitud - es solo para saber defenderme... que no tengo planeado meterme en ese tipo de asuntos... - seguía, aunque con lo personal que se estaba tomando eso de protegernos a madre y a mi, lo mas seguro que no iba a lograr ningún cambio de momento ... bueno... voy a tener que rogarle a Ms.J a que me enseñe algo de defensa...

  Mientras estaba con todo esta idea... la televisión de Maria empieza a verse cada vez mas borrosa y ruidosa, hasta que sobre la imagen empieza a formarse otra, y muestra una nueva escena - Ehhhhh... ¿ Maria...?, es normal que tu Tele haga esto...? - pregunto, aunque la atención de mi compañera estaba fija en el sujeto de la tele.

   El tipo durante todo el momento que estuvo del otro lado de la señal no dejaba de hablar con términos y palabras que hasta hace un día hubiera tomando como fanfarronería de un haker como mucho tiempo libre... pero ahora, que ya sabia lo que eran los Shamanes y lo que significaba el torneo aquel, un sudor frío empezaba a recorrer mi cuerpo al tomar le el peso a todo el asunto ... en que jodido charco de lodo me estoy metiendo...

   En cuanto la tele se apago me costo un poco volver en si ... ¿ fue real...?, ¿ así se pueden ocupar los poderes...?, ¿ el otro chico era el anterior rey...? ¿ como fue que cayo tan rápido...? ... ¿ cuando se refería a gente sin talento estaba hablando de...? ..., pero fue la voz de María quien me hace reaccionar - S...¡si! - e inmediatamente tomaba el teléfono y pulsaba el marcado rápido como atajo al numero de madre ... es a la única persona que tengo entre mis contactos ademas de María... y mientras escuchaba como resonaba al otro lado de la llamada el sonido de espera, seguía de cerca a Maria hasta fuera de su departamento.

... Vamos... vamos... vamos...

... contesta... ¡¡joder!!....

...por favor...te lo suplico...Mama... 

Notas de juego

Sobre la partida nada de que quejarme master <3<3<3.

Aunque avance a un ritmo bastante relajado, se nota bastante el cariño y la trama que se esta cociendo en este mundo y mientras haya una historia que contar, yo encantado estaré aquí para que Mark tenga que sufrirla XD.

Cargando editor
24/10/2019, 00:26
Maria Torres

Llamaste a tu madre preocupado por orden de Maria y por preocupación personal... pero por desgracia para ti, la llamada no se realizó porque según la voz del mensaje, decía que el teléfono de tu madre estaba desconectado o sin batería. Maria volvió al salón con una cazadora de cuero puesta y un par de cascos de motorista.

Cuando vio que no estabas hablando por teléfono, obviamente la mujer se preocupó -Mierda... ¿no lo coge? ¡Pues no perdamos el tiempo!- dijo la mujer lanzándote uno de los cascos para que te lo pusieras, mientras que ambos bajabais corriendo casi sin preocuparos por cerrar la puerta de su piso con llave.

En la calle, ya veías un paronama para nada alentador: personas. Personas desmayadas ahí en la calle... hombres, mujeres y niños que yacían en el suelo totalmente inconsciente. Había coches estrellados en farolas, y poca gente consciente intentando despertar a su compañía -Joder... que la tele lo decía en serio...- dijo Maria claramente asustada, dirigiéndose a su moto con el casco puesto -¡Sube Mark, rápido!- te dijo algo ansiosa.

Cargando editor
27/10/2019, 16:17
Mark Blackbush

   Tks.. v-vamos... s-soy yo... Mark... t-tu hijo... t-toma el móvil por favor... - seguía intentando, como casa segundo podía sentirse como minutos... horas... incluso más, con el estómago revuelto y sin poder siquiera ocultar la completa verdad... estaba totalmente asustado de lo que fuera a pasar....

   Miss J, ¿ c-crees que l-le puede haber pasado...-​​​​​​​​​​​ deteniendo al instante la frase pues no me sentía con el valor para poder siquiera terminarla, fue la presencia de María quien volvió a darme el empujón que estaba necesitando para salir del bache de ansiedad en dónde estaba cayendo.

  Mientras descendimos por las escaleras los departamentos vecinos se habían silenciado completamente, dejando siquiera la estática de los televisores o alguna radio en la lejanía, pero... lo que encontramos una vez llegamos al primer piso, fue simplemente desolador...

 ¿  C-como...? , ¿ ésto fue obra de el ?, ¿ M-maria... q-que... es lo que está pasando ?- preguntaba incapaz de creer aún que lo dicho por el hacker en el televisor pudiera ser siquiera real ... No quiero creer...

   Pero el tiempo apremiaba, y buscando el poco valor que estaba siendo capaz de juntar, tomo con firmeza aquél casco y me montó bien apegado a María en su Moto, mientras ésta rápidamente comenzaba a marchar sorteando con algo de dificultad las calles llenas de vehículos abandonados o con conductores inconsciente ...que horror...