Partida Rol por web

Shhh. Vete a dormir

Consejo en Central Park

Cargando editor
10/11/2019, 14:27
Ewan Campbell

Cuando me agacho al lado de Eshia le susurro en tono serio.

Si eso es cierto, ¿puedes localizar a Cassandra?- suspiro un segundo antes de continuar - Presupongo que no pero sinceramente creo que nuestra alfa necesita aprender a llorar a los que se han ido y mientras siga agarrándose a esa falsa esperanza no podrá ser. También podría valer traer su espíritu como ancestro y si todo esto falla estoy dispuesto estoy dispuesto a peregrinar a la Umbra Oscura en busca de pruebas...- soy consciente de que me quedan años de preparación y que la mayoría no volvía iguales (si es que volvían siquiera) de allí pero esta manada no se podía permitir que Bianca tuviera los ojos puestos en el pasado.

Cargando editor
11/11/2019, 12:39
Bianca Hagebak

Aunque se había quedado un poco triste al ver que Eshia ni siquiera mencionaba a Cassandra, Bianca observaba satisfecha como Gina saludaba a su nueva compañera, sintiendo la hierba bajo sus pies, la ligera humedad de la tierra y el tenue y casi imperceptible vibrar del suelo. Ella ya la había saludado antes, grabando su olor en su memoria. Así que se mantuvo calmada y en silencio mientras volvían con el resto, pensando si el espiritu habría sentido siquiera la falta de su compañera perdida.

- Tranquila Emisaria Nívea. Un insulto solo cobra forma y hace daño si de verdad le prestamos atención - por supuesto que dolía, pero era la alfa. Debía mostrar indiferencia para que Zoo dejara de abalanzarse contra todo aquel que se metía con ella. No quería que se metiera en lios como algo tan nimio como aquello. Había cosas más importantes que requerían de su rabia.

Escuchó a Ewan preguntar - Si. Sobre todo alguna pista sobre donde empezar a buscar... - añadió finalmente

Cargando editor
11/11/2019, 16:23
Elaine A. Rothschild

Elaine sonríe levemente aliviada porque la muchacha no se sienta disgustada por lo que le han llamado, pero al mismo tiempo un poco alarmada. De verdad no le importa que le llamen eso? Quizás ya esté acostumbrada, pero no es algo que Elaine tenga que investigar o en lo que deba meterse, salvo que Bianca así se lo pida.

Tiene un leve escalofrío al oír hablar de nuevo del Titiritero, y otra vez comienza a sentir ese vacío en las entrañas.

-Yo puedo contaros todo lo que sé, pero...- Mira a Madre Larissa. Ignora los procedimientos de ese Túmulo en particular, quizás la zona no sea adecuada para hablar de según qué cosas, quizás haya Parentela cerca, y a saber qué mal podrían llamar al referirse a determinadas cosas en voz alta.- No sé si éste es el sitio adecuado para hacerlo, Madre Larissa. O si hay otro lugar en que podamos hablar tranquilamente durante un rato. En caso de que no...- Busca un momento en sus pantalones y saca una llave.- Mi piso no está lejos...

Cargando editor
12/11/2019, 09:08
Eshia

Lo siento, Ewan - susurra Eshia - Perdí mi conexión con Cassandra cuando Azaera la mató - su refleja la profunda tristeza del pequeño espíritu - No sé quién, o qué, era lo que visteis en la tele, pero para mí no puede ser Cassandra. Tenedlo en cuenta si volvéis a tenerla ante vosotros, por favor...

Cargando editor
12/11/2019, 09:13
-Espíritu de Nueva York-

No te preocupes, niña - responde la Anciana - Estáis entre amigos, así que hablad de lo que queráis. Yo me marcho ya,que tengo más asuntos que atender - se levanta y mira hacia Spotlight, Emma y Claudia - Y vosotros tres también tenéis trabajo, así que moved el culo.

Emma es la última en marcharse - Tened cuidado. Llamad si lo necesitáis e iremos a buscaros. - Por un momento parece que va a decir algo más, pero es algo fugaz. Se vuelve y echa a correr tras Spotlight y Claudia.

Dolor - dice Zoo mirando su espalda. Después se encara directamente con Bianca, la cabeza ladeada para mostrar su confusión - ¿Tarde?...

Notas de juego

Tenéis completa libertad para decidir vuestro próximo paso.

Cargando editor
12/11/2019, 11:00
Bianca Hagebak

Bianca se quedó mirando como Emma se alejaba. Sentía la garganta atenazada por eso cuando se giró para atender la pregunta de Zoo no pudo responder de inmediato.

- No lo se - desvió la mirada al suelo para que no vieran su corazón temblar através de sus ojos. - Sentémonos. Elaine tiene que contarnos muchas cosas para poder empezar cuanto antes - Se acomodó en el suelo esperando que sus compañeros hicieran lo mismo y pudo volver a alzar la cabeza dejando ver normalidad.

Estiró el brazo para colocar su mano sobre la rodilla/mano* de la nueva integrante intentando confortarla - Sé que será duro, pero estamos aquí contigo - hizo una breve pausa  -Intentaremos estar a la altura de tu anterior manada  -  buscó la confirmación de Ewan, Gina y Zoo - ¿Verdad chicos? -

Cargando editor
12/11/2019, 21:38
Ewan Campbell

Eso díselo a la alfa.- le contesto a al pobre espíritu sin ningún tono de reproche en mi voz.- No eres la única que teme que actué de mala manera si nos cruzamos con esa cosa. Sea como sea gracias.- concluyo con una fugaz sonrisa antes de separarme de ella.

Cargando editor
12/11/2019, 21:43
Ewan Campbell

Al parecer la Anciana no tenía nada que añadir y lo que quería evitar parecía la única manera de informarnos. Por supuesto que tendríamos que hablar de ello pero al menos una noche de descanso me parecía lo más adecuado para la nueva miembro de la manada ordenase sus recuerdos e hiciese un mínimo de paz con ellos. 

Sea como sea el resto nos dejan solos y definitivamente los problemas de Bianca eran con Emma y bueno con lo que sabía era fácil sumar dos y dos. Sin embargo ahora no era el momento ni lugar de sacar historial familiar, menos aún viendo el lío que tenía la albina en la cabeza.

Sin mucho más que añadir me siento en el suelo apoyándome contra un árbol preparado para escuchar lo que sabía Elaine.

No somos ellos, ni pretendemos serlos pero estamos aquí para ayudar así que sin presiones. Cuéntanos los que te veas capaz.- añado a lo dicho por la alfa.

Cargando editor
12/11/2019, 23:10
Elaine A. Rothschild

Elaine sonríe dubitativa a la chica de pelo más claro. Le aporta cierta tranquilidad saberse acompañada, lo que no quita que esté a punto de revivir una pesadilla terrible. Sonríe al chico que se acaba de recostar contra el árbol mientras toma asiento, la mano de su nueva alfa agarrando sus largos dedos le da un poco de tranquilidad. No mucha, pero se lo agradece en el alma.

-Si no lo hago ahora creo que no lo podré hacer nunca...así que lo haré lo mejor que pueda e intentaré explicarlo lo más conciso posible, por favor preguntadme si voy muy rápido.- Carraspea y sacando un móvil del bolsillo trastea durante un par de segundos con él, desbloqueándolo varias veces. Al final enseña en la pantalla un mapa de Queens.

-Hace un tiempo empezaron a matar a una serie de adolescentes en Queens.- Pulsa una tecla del móvil y en la imagen se superponen una serie de estrellas y un rombo grande.- Las víctimas eran de ambos sexos, todos de clase acomodada cuando menos, y sin nada en común salvo cargos por bullying y drogas, nada del otro mundo. Seguro que no habéis escuchado nada porque los asesinatos fueron tan macabros que la policía prohibió hablar de ellos a los medios y avisaron de inmediato al FBI. Tengo un...-titubea un segundo.- amigo de los Moradores, un Pariente que trabaja en ese distrito, y él fue quien me avisó.

Suspira en silencio mirando el mapa.

-Para resumir un poco investigamos a las víctimas. Distintos colegios, distintas clases extraescolares, nada en común si quitamos que todos eran de Queens y que la mayoría tenían cargos. Así que buscamos chicos y chicas de edades parecidas con expedientes abiertos por lo mismo y nos dio un número enorme, tuvimos que ahondar más y usando una cosa que se llama Facebook descubrimos que todos solían salir en las mismas zonas...por las fotos y eso.- Enrojece levemente, no está muy al tanto de las nuevas tecnologías.- Así acotamos los expedientes que teníamos con las fotos de los perfiles, por si salían fotos de los mismos clubes y esas cosas. Nos salieron varias coincidencias. Chris se dio cuenta de que seguían una rutina de ir intercalando chico y chica, así que como el último asesinado había sido un chico Agatha pactó con algunos espíritus para que sirvieran de centinelas a las chicas de la lista...- Eso les había costado un montón de energía espiritual a todos...- y al final lo conseguimos. Acotamos la zona del próximo ataque al rombo, usando variables de...- se queda callada y los mira, impotente.- Chris lo sabía, pero no consiguió explicárnoslo para que lo entendiéramos...

Niega un momento con la cabeza y se queda callada, intentando recomponerse y distanciarse de todo lo que está recordando. Al final carraspea.

-Por las marcas en los cuerpos nos había quedado claro que había más de una persona involucrada, o era un asesino con personalidad múltiple y ambidiestro. Al final descubrimos que eran tres...y aquí empieza lo raro.- Respira hondo y se tensa un segundo.- Uno era un chico de piel muy pálida, con una boca cuyas comisuras le llegaban casi hasta las orejas. Otro tenía un impermeable y el rostro cubierto con la capucha, y el tercero iba disfrazado como...-titubea un segundo.- como el Zelda de los juegos de los niños, pero mucho más macabro. Los tres iban hablando de lo que le harían a la chica antes y después de matarla, y aunque Agatha ya nos estaba diciendo que eran fomori a Alistair no le hizo falta saberlo para Cambiar y matar a dos de ellos: el del impermeable y el Zelda. Pero el otro se nos escapó y lo seguimos.- Niega con la cabeza otra vez.- Como idiotas caímos en el truco más viejo del mundo...lo perseguimos hasta un callejón mientras él se reía.- Su tono de voz va bajando, cada vez más inmersa en su relato.- Pero no estaba sólo, había otra figura muy alta y muy delgada, y las sombras se movían de manera rara...nuestro Ahroun dio la orden de atacar, y de repente estábamos en un vertedero.

Deja de hablar un par de segundos para que los demás tengan tiempo para interiorizar todo y para poder tragar saliva. Esto le está costando demasiado, y empieza a evadirse.

-El fomor de la sonrisa quitó un cuchillo enorme de su sudadera, y se nos echaron encima.- Sigue negando con la cabeza.- No los vi a todos, pero sí a algunos. A Agatha la decapitó una chica con una espada de plata que tenía los ojos sin parte clara, era todo oscuro. Entre una chica con un martillo gigante, un chico con una máscara antigás y una pistola de dardos y un payaso raro con garras desmembraron a Alistair. Mientras un chico enmascarado intentaba arrancarme un brazo con cuchillos bañados en plata una enfermera destripó a Chris usando una motosierra. Y había muchos, muchos más...- Los mira, los ojos dilatados por un espanto apenas bajo control.- Sé que parece una locura, pero os juro que es verdad. Chris y yo conseguimos escapar, pero nos cogieron en la estación de Cypress Hills y lo mataron. El payaso de las garras lo mató, pero también estaban la enfermera y el hombre de la sonrisa extraña....yo conseguí agarrarme al metro porque Chris me empujó, y llegué hasta la estación de Central Park, donde me encontró la manada de Emma Shaw, supongo...

Elaine se queda callada y cierra los ojos, intentando dejar de ver los últimos momentos de sus hermanos de manada y no escuchar las carcajadas histéricas del fomor de piel clara...

Cargando editor
13/11/2019, 19:43
Gina Leone

Miro un momento a Bianca para comprobar si está bien y decido dejarlo estar cuando veo que prefiere seguir con la misión antes que hablar de ello, sentándome frente a ella, al lado de Elaine. Es más, podemos ser incluso mejores. Sin querer desprestigiar a los compañeros de la nueva, mejor me callo y asiento a lo dicho por los otros dos, prestando atención a lo que nos tiene que contar.

Me quedo en silencio durante el relato, pensando en la gente que conozco en Queens y lo mucho que lo han ocultado para que nadie llegue a comentarlo. Arrugo el ceño al escuchar las descripciones de los fomori y me cruzo de brazos, intentando memorizarlas todas... Pero espera, ¿Zelda no era la chica? Ignorando esa pregunta, sigo concentrada en la historia hasta que me fijo en que Elaine nos mira... aterrada. Trago saliva al recordar lo que le ocurrió a Cassandra y bajo la mirada al suelo, esperando a que termine de hablar. En cuanto lo hace, me acerco a ella y, con cuidado, la abrazo por los hombros, dándole friegas con suavidad. 

- Te creemos. No te preocupes. - le susurro, estrechándola entre mis brazos y soltándola después de un rato, esperando que se pueda tranquilizar. Aún con la mano en su espalda, la miro y le sonrío de forma cariñosa y apenada. Nosotros también sabemos lo que se siente al perder a alguien... Ya más seria, miro a los demás, esperando acordar un plan - Está claro que no podemos atacarlos a todos a la vez, así que lo mejor será atrapar a un grupo pequeño. Si saben que les hemos descubierto, dudo que vuelvan a actuar como antes, pero quién sabe... Sería complicado proteger a la siguiente víctima, incluso si seguimos las pistas que tenía tu manada. - miro un momento a Elaine, por si quiere añadir algo. Va a ser horrible para ella pero... - Creo que podríamos empezar por revisar el lugar en el que los encontrasteis... O por lo menos, las zonas cercanas.

Cargando editor
13/11/2019, 20:30
Ewan Campbell

Me mantengo atento al relato de Elaine, la verdad es que nuestra manada no podría hacer nada por el estilo. No teníamos ningún experto en informática y las ciudades tampoco eran lo mío, problemas de no vivir en ellas más que unos meses y pasar más tiempo en pueblos perdidos de la mano de dios mientras mi madre hacia fotos a la naturaleza profunda para una revista. Si a eso le añadimos que lo más tecnológico que ha tocado mi abuelo probablemente funcionase con diesel si no a manivela, tampoco añadía mucho donde centrarme.

Sin embargo me hace gracia como habla de facebook como si de un grupo secreto se tratara, supongo que no era el único que no había tenido una infancia normal, gajes de ser lo que éramos. Sin embargo lo entretenido desaparece rápidamente según llega al momento del ataque y no puedo evitar enarcar una ceja al escuchar la descripción de los formori. Debe notárseme porque la joven insiste en que la creamos y rápidamente cambio mi expresión mientras hago un gesto tranquilizador de que así era. Lo cuál era completamente cierto, mi expresión no era de incredulidad sino de sorpresa.- ¿Por qué alguien querría que tomaran esos aspectos tan extraños? ¿Qué ganaba con ello?.

Es una opción, pero no ahora.- añado a lo último que dice Gina mientras consuela a la pobre Galliard.- Lo más probable es que ya se hayan ido y sino es así son demasiados para nosotros. Iremos mañana de día y veremos que descubrimos. Supongo que nuestra alfa podrá sacar algo de los espíritus del lugar, otra opción que tenemos es investigar el club, si lo usaban como coto de caza quizás tenían ayuda desde dentro o puede que simplemente les resultase adecuado pero es un buen sitio por el que comenzar.- la verdad es que solo estaba opinando pero realmente sonaba a plan o incluso ordenes así que hago un gesto de disculpa aunque sin perder la sonrisa- ¿Que os parece?

Cargando editor
19/11/2019, 10:06
Bianca Hagebak

Bianca escuchaba, y a cada paso de la narración cierto terror le subía por la espina dorsal mientras en su mente se formaban las imagenes de aquellos personajes horribles. Recogió las piernas contra su pecho mientras las rodeaba con sus brazos. Intentaba mantener la cabeza elevada, pero le costaba un gran esfuerzo. Sentía ganas de gritar, de llorar.... de miedo y de pena por los garou caidos, por la joven que había perdido todo.

Inspiró despacio pero continuado, llenando sus pulmones mientras sus pies descalzos seguían en contacto con la tierra del parque. - Parecen personajes de peliculas y videojuegos de terror - musitó sin percatarse de la mirada de disculpa de Ewan - Pero lo que más me preocupa es que os trasladaran de lugar así de repente. Eso es una desventaja tremenda - se mordió el labio inferior preocupada - ¿Sabes de que vertedero se trata? ¿Pudiste reconocerlo? Si no es así no te preocupes - intentó sonreir pero sin mucho éxito

- Mañana nos moveremos, si, para que Elaine pueda reponer fuerzas y descansar algo. Así tengo tiempo para hablar con mama Larissa. Me gustaria saber si hay algún ritual que nos ancle al lugar donde estamos sin que puedan teletransoportarnos al antojo del que está haciendo esto -

Cargando editor
19/11/2019, 15:19
Elaine A. Rothschild

Elaine escucha las distintas ideas y opiniones, aunque todas le parecen terribles. No es por nada, pero ir a los sitios donde matan gente, especialmente a aquellos donde su manada acaba de ser masacrada no le parece la mejor de las ideas. Sin embargo no le parece que eso sea bueno para mantener la moral elevada, así que opta por mantenerse en silencio y esperar a que decidan el curso de acción. Más concretamente a que la alfa hable. Cuando le pregunta titubea un momento y hace un verdadero esfuerzo de memoria, pero termina negando con la cabeza.

-Lo siento, pero la situación era tan tensa que apenas pude fijarme en algunos detalles...-Se recoge el pelo detrás de las orejas.- Podría ser el vertedero de Landfill Avenue, pero por la estación de metro que Chris y yo encontramos también podría ser el de Fountain Avenue...sin ir de nuevo no podría asegurarlo...- Se le escapa una sonrisa triste.- Del hecho de que nos transportaran no puedo darte ni la más mínima pista: no entiendo de esas cosas.

Cargando editor
19/11/2019, 22:12
Zoo

¿Luces-en-vertedero? - pregunta Zoo - Sólo-vivo-el-primero-que-dices-el-otro-abandonado-no-luz-ahí...

Cargando editor
20/11/2019, 11:57
Ewan Campbell

- ¿O te olía a mar? Sé que no es lo que deberías tener en mente en ese momento pero uno de ellos es costero y algo podríamos sacar.- añado a lo dicho por Zoo comprobando la localización de ambos vertederos desde el móvil.- Mejor nos dividimos el trabajo si te parece bien Bianca. Tú pregúntale a Madre Larissa y nosotros vemos si  Eshia  nos puede dar alguna respuesta al respecto.- comento divertido ante como se nos pasaban las soluciones más obvias por delante.- Al fin y al cabo dudo que alguien sepa más sobre espíritus que nuestra pequeña mecenas.- y sin más miro a la niña esperando su respuesta.

Cargando editor
20/11/2019, 18:18
Elaine A. Rothschild

Elaine cierra los ojos un momento y respira hondo, intentando acordarse de detalles de ese momento. 

-No recuerdo que oliera a mar, sólo a despercidios y materia en descomposición.- Dice con los ojos todavía cerrados. Al final los abre.- Pero el fomor de colores claros nos miraba desde una farola, y estaba encendida...lo recuerdo porque si no yo no podría haberlo visto...seguía en Homínida.

Cargando editor
21/11/2019, 16:54
Gina Leone

- Entonces eso sólo nos deja un sitio, ¿no? - añado tras lo dicho por Elaine - Aunque estaría bien que Eshia nos pudiera ayudar en algo. Yo tampoco entiendo mucho de estas cosas. - le sonrío a la nueva para intentar tranquilizarla, dejándole más espacio que antes. 

No es que supiera mucho de espíritus, ni de vertederos, pero si Bianca y Ewan saben dónde llevarnos, me basta. Después caigo en la cuenta de algo, mirando a Elaine. Ha dicho que tenía un piso pero... Me acerco un poco a ella, hablando bajo para no interrumpir a Eshia.

Eh, si no quieres dormir... "Sola" esta noche, puedes venir a mi casa o a la de Bianca. O podemos ir a la tuya a vigilar, si estás más tranquila. No te digo de los otros dos, porque no sé dónde cazzo viven, pero ya sabes. - me encojo de hombros.

Cargando editor
25/11/2019, 10:54
Bianca Hagebak

Bianca escuchaba en silencio. Le gustaba verlos hablar, indagar, planear... y la preocupación que mostraba Gina por el bienestar de su nueva compañera. 

- Claro que si. Dormiremos juntas. Noche de chicas - lanzó una mirada divertida a los otros dos - pero si os portais bien, podeis venir tambieeeeeeeeen - camufló el miedo que sentia de separarse por la coña aquella, pero realmente quería que esas noches durmieran todos juntos.

- Mandarle un mensaje a mi padre si se decide que es en mi casa al final. Yo voy a hablar con Mama Larissa - con paso decidido se internó en los recovecos del enorme y extenso parque de Nueva York en busca de la roehuesos.

Cargando editor
25/11/2019, 20:19
Zoo

Zoo observa alejarse a Bianca hasta que se pierde de vista tras un árbol - En-casa-de-alfa-buena-comida - comenta - Prefiero-parque-espacios-cerrados-malos-para-dormir - se levanta y se estira mientras abre la boca en un sonoro bostezo - ¿Caza-al-amanecer?...

Cargando editor
25/11/2019, 20:23
Madre Larissa

Bianca encuentra a Madre Larissa meditando sola sentada sobre las rocas que bordean el Estanque de la Tortuga, desmenuzando una barra de pan duro para dársela de comer a los peces. La anciana levanta la vista hacia ella, sonríe y le lanza un pedazo de la barra de pan.

Espero que no vengas a quejarte tú también de que nuestros nuevos Guardián de la Puerta y Maestro del Desafío sean Señores de la sombra - dice con amargura - Muchos creen que han venido a quitarme el liderazgo del túmulo ¡Ja! Si los quejicas hubieran oído sobre esos dos lo mismo que yo, lo que se estarían preguntando es por qué no lo han hecho ya...