Partida Rol por web

Silent Hill: Lost Memories

Portada

Datos de la partida

Silent Hill: Lost Memories

 

Director: Carlas
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2021
Estado: En juego

Introducción

En mis sueños más inquietos,
veo esa ciudad.
Silent Hill.
Prometiste volver a llevarme
allí algún día.
Pero nunca lo hiciste.
Y ahora estoy aquí sola...
En nuestro "lugar especial"
Esperándote...
 
 

 

Sinopsis

El nombre de este pueblo es Silent Hill.

Aunque es conocido como un pueblo turístico escénico, es un lugar maldito donde sus antiguos habitantes fueron hace tiempo expulsados lejos, donde las ejecuciones brutales se llevaron a cabo y donde una misteriosa plaga demoníaca prevalece.

El pueblo se centra alrededor del lago Toluca, y un espesa niebla envuelve permanentemente toda la zona haciendo vagar desde la realidad los sueños de aquellos que lo visitan.

Y de acuerdo con aquellos que los han visto, también hay ocasiones en las que "cosas" que, naturalmente, no deben existir, aparecen.

Algunos incidentes ocurridos en este pueblo hasta el momento no han sido atendidos, dejando tras de sí un gran número de misterios.

Aquí y ahora, mirando hacia atrás, vamos a aclarar estos misterios uno por uno.

- Book of Lost Memories

 

Corren cientos de rumores sobre el “pueblo maldito”, localizado al noreste de Estados Unidos y que remonta su historia a la época de los nativos americanos, quienes alegaban que era un lugar sagrado con una gran cantidad de poder concentrado.

Aquellos que se han sumergido en sus brumosas calles alegan que han visto una realidad distorsionada de sus pensamientos más profundos, proyectando elementos tangibles de sus mentes inconscientes, sus pesadillas y de estados mentales. ¿Acaso son ciertas estas historias o sólo es parte de una campaña turística para atraer a los más curiosos?

Sea cual sea la respuesta estás en el autobús tras un largo viaje de horas camino al pueblo. ¿Huyes de tu propia sombra? ¿Te confundiste de viaje? ¿Visitas a alguien? La espesa niebla te impide ver nada más allá de un par de metros pero, aun así, a un lateral de la carretera puede distinguirse un gran cartel oxidado:

Wellcome to Silent Hill

Notas sobre la partida

NORMAS DE LA PARTIDA

  • Es obligatorio ser mayor de edad, ya que habrá contenido desagradable, lenguaje soez o sexual, entre muchas cosas, por lo que busco jugadores maduros. La partida es +18 no por contenido hentai, sino porque Silent Hill es una representación de la verdadera personalidad que esconde los personajes y eso es algo que se verá reflejado. Hablamos de un mundo macabro de pesadilla lleno de horrores de todo tipo, de perversión, depravación, humillación, psicopatía, etc. No voy a cortarme en ninguna escena así que mandar boceto significa que has aceptado este punto. Lo mismo va si pides VIP.

 

  • Se exigirá un mínimo de ortografía. No hace falta ser un catedrático para jugar, al fin y al cabo todos podemos cometer algún fallo o comernos alguna tilde sin darnos cuenta, pero no aceptaré aquellos que apuñalen el diccionario a sangre fría.
  • Me gustaría contar con jugadores con buena capacidad de realizar post elaborados, ayudándose si lo precisaran de recursos audiovisuales o imágenes. Con esto no quiero decir que tengan que poner post extensos todo el rato, pero no quiero jugadores de "Entro a la casa" y listo.
  • No permitiré malas conducta o faltas de respeto off-rol. Soy una firme creyente de que la partida la hacen los jugadores, no el máster, por lo que si veo que empieza a haber problemas de "mal rollo", no dudaré en expulsar al susodicho y darle un negativo. Aquí todos somos adultos como para diferenciar la persona del juego.
  • La partida es narrativa de corte psicológico, pero el uso de tiradas, a medida que avance la trama, será más importante. 
  • El ritmo es medio moldeable. Entiendo las ganas de postear, pero no voy a postear todos los días ni obligaré a alguien a leer 50 post diarios porque sus compañeros son más rápidos.

 

Si sigues interesado en la partida tienes que enviarme un MP con los siguientes datos, incluyendo de forma obligatoria al principio del mensaje que eres mayor de edad (no aceptaré a nadie sin este dato):

- Nombre completo:

- Edad (18-40 años)

- Imagen (Real)

- Descripción psicológica: [Necesito que os explayéis en este punto porque la psicología de vuestro personaje será el eje principal de Silent Hill]

- Pesadilla: Algo te atormenta. Tal vez sea un recuerdo, un suceso que no has vivido, un miedo inexplicable o simplemente una cadena de traumas que todavía arrastras. Sed consecuente con este punto, ya no sólo porque tiene que ver con la psicología de tu personaje sino porque es una representación de vuestros miedos más ocultos. Sed imaginativos, pero no exagerados.

- Historia: Cuéntame un poco de tu personaje y cómo y porqué has acabado subid@ a un autobús rumbo a Silent Hill (puede ser que vaya de turismo, a visitar a alguien, regreso a casa, se haya equivocado de autobús, etc)

- Comentar tu interés en el [HILO DE RECLUTAMIENTO]