Partida Rol por web

SIN MEMORIA

ANOTACIONES Y REGLAS

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05/02/2009, 18:34
Director
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TENED ESTO MUY EN CUENTA A LA HORA DE SEGUIR LA PARTIDA.

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05/02/2009, 18:35
Director
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05/02/2009, 18:36
Director
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LA PARTIDA "REANUDADA" HA VARIADO UN POQUITO.

VUESTRO OBEJTIVO PRINCIPAL ES EL SIGUIENTE:

* SOBREVIVIR Y ESCAPAR DEL LUGAR ( o al menos ser de los ultimos en morir...jeje)

PARA ELLO, OS TENEIS QUE VALER DE VUESTRO INGENIO, ASTUCIA Y MANIPULACION SOBRE LOS OTROS PJ´S.

Tened en cuenta que ahora mismo no sabeis ni quienes sois ni recordais nada de vuestro pasado, ya que habeis sido drogados y estimulados anteriormente....pero poco a poco ireis recordando...¿la velocidad de recordatorio? segun como vuestro pj actue, piense, pregunte o saque informacion al malo de turno ( si es que podeis.....)En cuanto tengais algo, ireis anotando en vuestra ficha, incluso cambiareis el nombre en vuestra ficha.....

En cuanto a libertad....no voy a dejar que os escapeis tan facilmente....haré que lo paseis mal y bueno....con suerte alguno podrá escapar ( no lo haré en plan extremo...más bien facil pero no regalado, el caso es divertirse) y otros podrán dormir rapidamente y no sufrir más...

3 ULTIMAS NOTAS IMPORTANTÍSIMAS A TENER EN CUENTA PARA SEGUIR CON LA PARTIDA:

- SI NO PODEIS SEGUIR O SIMPLEMENTE VAIS A ESTAR AUSENTES, POR FAVOR, COMUNICARLO
EN LA ZONA OFF-TOPIC PARA QUE LO TENGA EN CUENTA
- AQUÍ MORIR VA A SER NORMAL, NO PORQUE ESTÉ EN CONTRA VUESTRA NI NADA PERSONAL SINO PORQUE LA TEMÁTICA DE ESTA HISTORIA ESTÁ BASADA EN PELICULAS TIPO "MENTES EN BLANCO", "SAW" Y "HOSTEL"
- TIRADAS: YO OS COMENTO LO QUE TIRAIS Y VOSOTROS A SUPERAR LA DIFICULTAD.

DIFICULTADES:

Tirada 1D100 (Pruebas)
1 a 10___________ la cagaste
11 a 60__________ la superas con dificultad
61 a 84__________ superada
85 a 96__________ superada con bastante exito.
97 a 100_________ ¿ha pasado algo? sin esfuerzos

TIRADA 1d20 (soportar dolor)
1 a 3____________ incosciente
4 a 10___________ dolor un poco insoportable ( gritas/ lloras)
11 a 17__________ dolor pero lo soportas
18 a 20__________ ¿ cuando empiezan? no notas nada.....

Tirada 1D100 (esconderse)
1 a 10___________ la cagaste. te ha pillado y bien....
11 a 60__________ duda si te ha visto...está mas atento en esa zona. en la proxima si sacas 60 o menos te pilla.
61 a 84__________ superada
85 a 96__________ superada con bastante exito.
97 a 100_________ ¿hay alguien? no sabe ni que estás...

Estas son las tiradas más comunes....más adelante iré añadiendo más .

Notas de juego

buena suerte y a sobrevivir.....

el juego empieza......jajajajaja

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05/02/2009, 19:09
Director
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una cosa por cierto que se me olvidaba....

venga animaros y poneros caras......me da lo mismo que seais mujer que hombre....a todos os voy a dar el mismo trato...jeje

en cuanto a la historia, ahora mismo no disponeis de ninguna...porque no sabeis quienes sois....
a partir de vuestra eleccion, de vuestras preguntas, acertijos, ireis completando quienes sois......y yo iré ampliando la ficha de cada uno.....

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09/02/2009, 21:52
Director
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1. Reglas básicas en la comunicación escrita:

Letra en negrita lo que habla tu personaje

Letra normal lo que vas describiendo o hace tu personaje

Letra en cursiva lo que piensa tu personaje o "entre comillas y cursiva"

Letra en cursiva y en negrita es lo que dice en bajo tu personaje

LETRAS EN MAYUSCULAS Y NEGRO ES GRITO

Lo fundamental es la comunicación y los diálogos en esta partida.....

Notas de juego

algún comentario o sugerencia decirmelo

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13/02/2009, 21:16
Director
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Notas de juego

Alguno ya habrá comprobado que por una buena comunicación, meterse bien en el papel del pj o simplemente hacer algo que me impresione otorgo modificadores positivos o en algún caso negativos ( esto es raro....pero por si acaso lo comento por si se me ocurre algo)

cuando tengais modificadores, ver siempre para cuando son validos, es decir, si son validos para esa escena solamente o si es para cuando desee uno.

suerte ...

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16/02/2009, 23:02
Director
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he añadido al primer mensaje una tabla nueva.....la negra.

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23/03/2009, 18:35
Director
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L U C H A S C O N C U C H I L L O S O A R M A S B L A N C A S

luchas entre una persona con arma (cuchillo, bisturí, punzon,...) y otra sin ella

esquivar y si quieres golpear dale....pero claro...con cuidado y explicando bien que haces....

esquivar

tiras tú primero y luego tira el que tiene el arma 1D20.

si saca menos de 5 la ha cagado y puedes tirar 1 tirada extra para quitarle el arma con dificultad 12. si superas la tirada es tuyo el arma ...sino nada...

si tu superas no te da.
si te supera por mas de 2 impacto de nivel 1
si te supera por más de 4 impacto de nivel 2
si te supera por mas de 6 impacto de nivel 3

los niveles son el daño:

nivel 1 cortes dolorosos que no te hacen mucho pero con 3 te dejan invalido de algún miembro .... tira 1D3 y ese es el daño
nivel 2 corte de mas peligro...tira 1D6 y ese es el daño
Nivel 3 corte de peligro de muerte....tira 1D10 y ese es el daño

si llegas a 10 en el daño muerte........

Notas de juego

ya sabeis...reglas nuevas...en negro.

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23/06/2009, 18:23
Director
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Notas de juego

nuevas reglas para la nueva prueba esta noche

************ EN OBRAS*********************

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01/07/2009, 19:11
Director
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REGLA PARA ESCAPAR DEL GAS MORTAL

Estas reglas son muy sencillas.....eso sí.....ojo y cuidado porque si falla alguien en esta prueba morirá....

el gas se propagará en 1 minuto....es decir que a partir de vuestra segunda tirada "el gas" por así decirlo tirará una tirada con un dado de 6.

tirareis 5 tiradas de 8 dados y tdo lo que os sume debe superar todo lo que el gas haya sumado de sus 4 tiradas de 6.

en un principio no tendríais que tener problemas....pero ....¿quien sabe..?

RECORDAD: CON 24 PASAIS EL MAL TRAGO..........SEGURO ( ya que es lo máximo que el gas podría sacar )

Se que es muy tajante esto de que pueda morir vuestro pj....pero la partida acaba y cuanto más se acerca el final....mas nerviosismo hay y a la vez más mal puede llevar un error de tiradas....asi que suerte.....y no falleis..

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26/09/2009, 21:12
Director
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REGLAS PARA PASAR EL PASILLO CON PARTE DE GAS

8 metros hasta llegar al otro lado.

para llegar, hay que aprobar en lo siguiente:

al haber metros con el gas, debeis sortearlo con la siguiente prueba:

3 tiradas de 1D8 y yo 3 tiradas de 1D10 (pongo mas nivel al gas porque aunque corrais con la nariz tapada eso se incrusta en la ropa, piel, y quieras o no os afecta...)
el que gana, premio...puede llegar a la puerta donde James Bishop dice que puede estar la posible salida....( os recuerdo que por ahí escapó potter y descamisado)
el que pierde es pasto de gas y entonces tirará en una tabla especial que he ideado y bueno....el resultado lo que ocurra.....pero bueno no será...jejeje

pd: por cierto...cada vez que uno lo intente y salga vivo el gas lo dispersará más a la zona a donde ha ido y se sumará 1D10 mas al gas

ej:

1ª persona 3D8 vs 3D10
2ª persona 3D8 vs 4D10
3ª persona 3D8 vs 5D10

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28/09/2009, 17:46
Director
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Cita:

TABLA DE GAS

Tiras 1D100 y bueno....que la suerte te acompañe.

1-10 _____________muerte instantanea

tu cuerpo empieza a convulsionar mientras una espuma verdosa sale de tu boca. Tus manos se te agarrotan y tus ojos se te abren y cierran. A los 30 segundos te sale sangre de la nariz y de los oidos
al minuto dejas de convulsionar, falleciendo.

11-15_____________ muerte en 5 minutos

no te enteras de nada, solo empiezas a toser fuerte y a los dos o tres tosidos empiezas a escupir un liquido verde.
a los 3 minutos te empieza un dolor fuerte en el pecho el cual te hace seguir moviendote ...acto seguido, te quedas paralizado mientras notas como tu sangre se empieza a solidificar..muerte.

16-35_____________ paralizacion de algún miembro

empiezas a toser un poco, señal de que el veneno te ha afectado pero no llegas a ser pasto de su poder total...
notas como un dolor te invade un brazo, pierna hasta que te das cuenta que se te paraliza por algun motivo...
lo peor es que si no te ve un médico o alguien entendido en este veneno y te dá un antidoto, el veneno te seguirá paralizando miembros y partes del cuerpo cada hora hasta que llegue un momento en que acabes paralizado total....NO MUERTO, sino paralizado ( como si fueras paraplejico )

36-55_______________ ciego

la tos se hace más fuerte... empiezas a escupir gas verde...un mareo te invade de pronto, perdiendo por unos segundos el conocimiento. cuando despiertas,....NO VES NADA. Este efecto es para todo el rato a no ser que tomes el antidoto que te suministren algún doctor o alguien entendido en el gas.pero antes de 5 horas...o será para siempre.

56-75__________________ alucinaciones / fantasias

Parece la más normalita...pero yo creo que puede ser la más cruel...
Ten cuidado, puede que lo que estés viendo solo sean reflejos de tus pensamientos y no sea real.... ( fantasia a cargo del master...jeje...)ESTA LOCURA SE CURA TAMBIEN CON EL ANTIDOTO...pero antes de 5 horas...o será para siempre.

76-80__________________ locura parcial

En ciertos momentos deberas hacer una tirada de 1D6. Si sacas 5 o 6, no ocurre nada...
Si sacas entre 1 y 4, te enfurecerás y empezarás a pelearte con el más cercano que tengas ( ya sea bueno o malo) insultandole todo lo que puedas hasta que le dejes incosciente o te separen atandote y no pudiendo ir a por el..
a los pocos minutos tu furia se calmará..
estas tiradas pueden ser muy seguidas como nada.....( a discreccion del master)
ESTA LOCURA SE CURA TAMBIEN CON EL ANTIDOTO...pero antes de 5 horas...o será para siempre.

81-95_______________ locura total

igual que la locura parcial pero aquí la locura total la tirada es que te salvas con 6 y lo demás es locura...

Esta locura además se diferencia en que como no estés con la gente, tu mismo te golpearás...hasta provocarte una incosciencia...El tiempo que estés incosciente depende del master...

96-100______________ inmune

no todo iba a ser pesadillas....te salvas por ser una persona fuerte...

eso sí...tendrás todo el rato la duda con cualquier cosa que creeras que estás enfermo y crearás un ambiente de desconcierto a los de tu alrededor..
esto se te irá pasando con el tiempo.

Notas de juego

suerte y a por la tirada.....

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05/12/2009, 15:14
Director
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Notas de juego

Bueno gente....

estos dias tuve un gran fallo en la partida...y es que por ser vago no anoté los modificadores que ganasteis algunos ( buena interpretacion, situacion que os habeis librado, incluso algunos que os anticipais a cosas que tengo en mente....jeje..y esa persona sabe quien es....si tu...el que te voy a "matar" como sigas siendo así de bueno. Tendré que hacerte una oferta para que te pases al lado oscuro jijijijijiji)

pido que por favor, me envieis un post solo al director en esta escena en la que me digais quienes teneis un modificador o varios y que no hayais utilizado.

simplemente para hacer recuento ( y para ahorrarme el investigar a quien se lo dí )

muchas gracias y perdon por le fallo...jeje.....

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05/12/2009, 15:19
Vanika Djorvik
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Notas de juego

yo tengo uno de anoche.

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05/12/2009, 15:23
Director
Sólo para el director

VANIKA : +1
BILL MURRAY:
JACK DANIELS: -
JHON MILLER: -
CHING TSU: -
MAC:
WILL HANSEN: +1
JAMES BISHOP
BRAD:
potter: -
DAVID SECOND:
CLIVE NORTON: -

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05/12/2009, 16:33
Will Hansen
Sólo para el director

Yo vi que el día 26 de Noviembre pusiste este post en la escena "7D ¿Salida?":

 

Cita:

 

impresionante interpretacion en estos ultimos post...bueno..como ya sabes la recompensa ...

+1 en cualquier tirada a eleccion tuya hasta que acabe la partida. ( utilizar una vez..claro..luego desaparece ese modificador)

todo un lujo a estas altura de la partida...casi al final....y te puedo asegurar que a más de uno le ha salvado esto..jeje...ya te diré porque....

 

Lo que no se es si iba dirigido a mi o a otro personaje.

Un saludo!

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05/12/2009, 18:16
Director
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Notas de juego

tuyo fué...todo lo que tu recibas es para tí.... a menos que te indique lo contrario....

el tuyo lo tenia presente

Cargando editor
05/12/2009, 18:38
Director
Sólo para el director

A-1 E-5 I-4 M-13 Q-17 U-21 Y-26
B-6 F-2 J-10 N-15 R-14 V-22 Z-25
C-3 G-8 K-11 O-18 S-19 W-23
D-9 H-7 L-12 P-16 T-20 X-24

m=13 i=4
e=5 s=19
m=13 l=12
o=18 a=1
r=14 n=15
y=26 d=9

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05/01/2010, 17:40
Director
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TABLA ESPECIAL

Tiras 1D100 y bueno....que la suerte te acompañe.

01-05 _____________muerte instantanea

Tu caida en las escaleras es tan brutal y con tan mala suerter que caes torciendote el cuello...
al momento falleces.

06-15 ________________ caida con " problemas "

una simple caida..unos simples golpes....toda una vida marcada por.. ( tira 1D6 )

1 y 2 __golpe fuerte en la cabeza, haciendo que seas epileptico en un futuro..( tu primera crisis la tienes al momento pese a estar incosciente y para la gente parecerá que te ha dado algo y has quedado mal)

3 y 4 __ lesion en la espalda para toda la vida
ya no podrás ejercer deporte o actividades que requieran algo de mucha gimnasia.
por suerte no ha tocado ningún nervio de tal manera que te hayas quedado paraplejico...pero sí que has quedado "tocado " de por vida... en un futuro...cuando andes...pareceras "Robocop".
5 __ paraplejico
Sin palabras...esto si que marcará tu futuro de por vida.
6 __ ileso*...pero con un golpetazo en la cabeza que hace que tengas una perdida de memoria grande ( vamos..que no recordarás nada hasta el final de la partida si sigues vivo....actua bien...
*dentro de este apartado no todo iba a ser malo....he hecho una excepcion...

16-65_____________ caida con fractura ( aparte de quedar incosciente )

no te enteras de nada ( incosciente quedas ), solo empiezas a caer rompiendote algún miembro de tu cuerpo.
Si te sale esta tirada , debes volver a tirar 1D4 para ver cual es el miembro roto
1 - brazo izquierdo
2 - brazo derecho
3 - pierna izquierda
4 - pierna derecha

* recuerda que tienes una pierna fatal ya por las consecuencias del gas....si esta es la que se rompe la vas a tener muy pero que muy mal para salvarla si sobrevives...

66-89_______________ caes, rodando hasta la zona de gas....

si estás cosciente, tienes 4 tiradas de 1D10 que tienes que superar dificultad 4 ( es decir, 1,2, 3 no saques...) para subir ....( cuenta tu modificador por la cojera) sino pues caeras en las redes del gas y tendrás que volver a tirar en la tabla de gas ( esperemos que no....)

90-100______________ ileso

¿pero que santo te ha tocado para salir de estas ileso....

caes pero no lo suficiente ni para hacerte daño ni para caer en la zona donde el gas ya ha llegado...

eso sí...te recomiendo que tires para arriba ya que el gas se va expandiendo y va a llegar de un momento a otro a donde estas.

Notas de juego

SUERTE....DE VERAS....