Partida Rol por web

Sin Redención

05 Comienzo ó final

Cargando editor
06/12/2010, 13:44
Szordrin - Sorn Du´assed

Aunque la idea es buena, hay algo que todavía no me cuadra. No se bien qué puede ser, pero el ponernos en manos de una banda de mercenarios, a los que bien se los puede pagar más para que hagan lo contrario a lo que nosotros hayamos hecho, me produce un pinchazo en las sienes. A pesar de todo, asiento a las palabras de Assim, dándole mi apoyo.

Con calma, me giro hacia la sacerdotisa, pues mucho estamos hablando, sin saber de qué contactos se trata ni si son de menzoberrazan o de la otra punta de la antípoda oscura. Además, la decisión final debe de recaer sobre la mano que dirije la casa, y esa es Shibolé. Ella decidirá cuál es el mejor camino, con la guía de Lloth.

Notas de juego

Practicamente ya hemos hablado todos, ahora creo que la que se tiene que mojar será Shibolé. Será ella quien decida si intentar aliarnos o no.........siempre puede hacer una augurio para saber cuál será el mejor camino a seguir.

También tendrá que poner la lista a la vista de todo el mundo para que se pueda hacer una mejor estrategia.

Aún así, no se si sera factible lo de Bregan, ya que sería pagarles y sentarnos a esperar..........cosa que quitaría bastante interés a la partida ¿no?, a parte del pastizal que pueden pedir por eso, y del hecho que pueden cambiar de bando en cualquier momento XDXD.

Lo que si que tiene razón Assim en con lo del nombre de la casa ¿vamos a utilizar el nombre de la antigua casa? no sé, supongo que, al igual que hicimos con el svirnefli podemos actuar con el resto. Si bien no mentir, decirles que ha muerto al madre matrona y que nosotros hemos decidido reactivar el comercio.

¿Inmus va a jugar por fin?

Cargando editor
09/12/2010, 16:00
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Como veo que si no te sale en novedades ni te acordarás de esto, pues eso, que lo pongo para que recuerdes que estamos esperando tus palabras y decisiones ;-P

Cargando editor
09/12/2010, 16:34
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Bien, veo que aun dudais y no veis claro la idea, os comentaré algo para que veais que mi grado de implicación es alto en esto que os he dicho. Os voy a mostrar el mayor secreto de la casa extinta, para que veais que si que hay posibilidades. Son los nombres y las mercancias que usan cada uno de los aliados de la casa. Hay que tratar de abrir rutas comerciales, como vereis la mayoría son de otras ciudades, por lo que habrá que viajar.

 

Tras esto, la cleriga extiende un pergamino y lo sujeta con ambas manos, mostrandoselo a los varones.

Notas de juego

hala, la lista de schinder!!

Cargando editor
09/12/2010, 16:46
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Pavete, hay dos del Bazar, que está dentro de Menzoberrazán.

Otra cosa, al final, de lo que dijo Assim no has dicho nada

- Contratar los servicios de Bregan
- Establecer el contacto con otro nombre, que al fin y al cabo son comerciantes, y creo que lo importante es saber con qué comercian XD

Tampoco has dicho nada de los pasos a seguir respecto a descubrir a nuestros enemigos, o irnos a abrir rutas fuera de Menzoberrazán, o aprovechar y reunir información mientras retomamos el contacto con la gente de Menzoberrazán.

Es que con esto no se si dará para mucho, la verdad, sobre todo con esta gente que solo tiene pensado cumplir órdenes XDXDXDXD

Si en algún momento te agobias, dímelo y te pnjotizo, wuhahahahaha

Cargando editor
09/12/2010, 21:22
Assim / Asälic Du´assed

Notas de juego

Los nombres sí los veo, pero las mercancías quizá estén escritas con tinta invisible. Por cierto, tenemos algo parecido a un mapa?

Cargando editor
09/12/2010, 21:28
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Lo que estás es cegato XD

1) esclavos
2) prestamista=dinero
3) ahi no se muy bien ¿esclavas putillas?
4) tallador de gemas, por lo que nas da gemas a cambio de armas, que ya lo sabemos XD
5) vino y cerveza, solo hay que ver si le traemos o le compramos para llevarlo a otro sitio
6) Madera, que en la antípoda oscura vale mucho mucho dinero
7) monturas exóticas, que pueden ser lagartos que luego venderemos aquí, o nos quedaremos para el ejército de las tinieblas XD

Y eso son las mercancías ¿qué esperabas? ;-P

Cargando editor
09/12/2010, 21:34
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed
Sólo para el director

Mientras miran el mapa, voy dando vueltas a su alrededor, golpeando suavemente el mango del látigo sobre la palma de mi mano.

Lo que está claro es que tendremos que movernos por el Bazar, y creo que lo mejor será utilizar un nombre falso para iniciar los trámites. Mientras establecemos estos contactos, nos dejaremos caer en tabernas y demás tugurios. En caso de no que yo no deba entrar, entrareis un par de vosotros, y pondremos todos los sentidos en la tarea. Cualquier rumor, chisme, comentario sobre lo que aconteció la pasada noche, o sobre un trono de madera, nos debería de poner sobre la pista.

Parándome donde Assim El contacto de Mallian lo dejaremos en reserva. Conozco los precios que barajan y no creo que debamos mezclarnos todavia con esa chusma.

Con calma, me acerco al mapa que antes estaba dibujado en la pared y comienzo a intentar limpiar la suciedad que cubre la pared, con la esperanza de que el mapa no haya sido destruido por el fuego. Lo primero que haremos será adquirir algo de equipo, tal y como os prometí.

Por fin, me giro hacia todos Espero que tengais alguna idea. En esta empresa necesito vuestra colaboración, de nada me sirve un puñado de músculos sin cerebros, aunque no es que os sobre, la verdad comento en un susurro mientras meneo la mano de arriba a abajo. Quizás entre todos podamos idear un buen plan, aunque por supuesto yo tendrá la última palabra.

Ahora mismo estoy deseando oir si teneís alguna idea. Mientras digo estas ultimas palabras, me acerco hacia Rizzen ¿Y bien?. 

Notas de juego

Esto me gustaría que lo corrigiera el jefe, ya que no se si la gente conoce todas las casas de menzoberrazan, si se puede nombrar otra casa de otra ciudad como Ched Nassad, o qué habría que hacer para fundar una nueva casa.

Mañana lo edito mejor

Cargando editor
09/12/2010, 21:46
Szordrin - Sorn Du´assed
Sólo para el director

Notas de juego

He hablado con el pavo y le he preguntado qué quería poner. Así vamos un poco más rápido xD

Cargando editor
10/12/2010, 00:29
Airenus - Ainirahc Du´assed

Airenus está apoyado en una pared algo retirada, escuchando con atención todo lo que se dice a su alrededor, con una expresión algo burlona y una sonrisilla de medio lado. Cuando termina de hablar Shibolé, se yergue y se acerca con calma al grupo

- Dices que nos das permiso para hablar ... yo no lo necesito ... hablo cuando lo creo necesario y ahora es el momento. Todo lo que decis está muy bien, levantar una nueva casa, reabrir rutas comerciales, crear un ejército ... pero lo más importante antes de nada es descubrir quiénes atacaron la casa. ¿Y si alguno de esos antiguos contactos es leal a los que hicieron esto?, en cuanto nos pusiésemos en contacto con ellos, todo el sigilo que necesita esta misión se iría al carajo!!. Debemos averiguar quién es el enemigo, tenerlo vigilado .... y cuando llegue el momento, acabar con él. Al decir estas palabras, la expresión burlona que adorna el rostro de Airenus se va transformando en una un tanto sádica. Durante unos instantes, perece perdido en sus pensamientos ... probablemente esté imaginando esa excitante escena...

- Como dice Szordrin, veamos qué podemos hacer con esos contactos. Pero no sin antes averiguar quiénes son los que acabaron con la casa.

Lentamente, vuelve a su anterior posición ...

Notas de juego

Tengo un carisma de mierda, pero estoy de acuerdo con Szordrin ... quizá entre los dos consigamos algo :-))

Os pido mil disculpas por mi "no anunciada" ausencia, no volverá a ocurrir

Cargando editor
10/12/2010, 09:03
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Al oir las palabras de Airenus, alzo mucho las cejas mientras mis ojos casi se salen de sus órbitas mientras desenrosco el látigo que cuelga de mi muñeca. Con un rápido giro, lo lanzo hacia el varón, golpeándole en la mejilla. Acto seguido, una fina línea carmesí comienza a formarse, cayendo una pequeña gota de sangre.

¿CÓMO TE ATREVES, PEDAZO DE ANORMAL? TÚ HABLAS PORQUE TE HE DADO PERMISO, Y SI NO SABES ESTAR DONDE DEBES SERÁ MEJOR QUE SALGAS POR ESA PUERTA. digo totalmente enfurecida por el arranque de rebeldía del guerrero. Mientras mis ojos le miran con furia, mi pecho sube y baja trabajosamente por el momento vivido. Como un rayo, me giro hacia Szordrin y, dándole un bofetón le agarro de la pechera y acercándomele a la cara ¿Esto es a lo que tú llamas colaborar? digo soltándole con un ademán de alejarle de mí.

Acto seguido, me giro y comienzo a caminar por la sala, dando golpecitos con el mango del látigo sobre la palma de la mano. Con cada paso, los pantalones van ajustándose a mi cuerpo marcando las casi perfectas curvas mientras mis caderas se contonean. Cuando llego al lugar donde debería de estar el trono, me vuelvo a dar la vuelta.

Ya he oído vuestras propuestas, lo que está claro es que, nuestro primer movimiento será por el Bazar, y creo que lo mejor será utilizar un nombre falso para iniciar los trámites y entablar el primer contacto.

Lo mejor será que nos dejemos caer en tabernas y demás tugurios. En caso de no que yo no deba entrar, entrareis un par de vosotros, y pondremos todos los sentidos en la tarea. Cualquier rumor, chisme, comentario sobre lo que aconteció la pasada noche, o sobre un trono de madera, nos debería de poner sobre la pista. No creo que nadie hable de la caída de una casa, pues está castigado con la muerte, pero sí de la rapiña que hayan podido hacer, y seguro que no existen muchos tronos de madera en toda la antípoda oscura, ni siquiera la mismísima Baenre tiene uno.

Vuelvo a ponerme a andar hasta llegar junto a Assim. No me gusta demasiado la idea de contactar con Mallian. Esa pandilla de mercenarios tienen fama de no regalar sus servicios precisamente, y mucho menos hacer favores que no les repercutan un eviente beneficio.

Con calma, me acerco al mapa que antes estaba dibujado en la pared y comienzo a intentar limpiar la suciedad que cubre la pared, con la esperanza de que el mapa no haya sido destruido por el fuego. Lo primero que haremos será adquirir algo de equipo, tal y como os prometí. Para ello iremos al Bazar. Es importante encontrar un buen comerciante, no olvidemos que esos malditos enanos deformes les interesan las armas, y las compran a buen precio.

Una vez allí, comenzaremos a recopilar toda la información que podamos recabar. Sería conveniente acudir de vez en cuando, para no llamar demasiado la atención.

Por fin, me giro de nuevo hacia todos

Si teneís alguna nueva idea o alguna objección, os escucharé. Digo mirando a Airenus Esta empresa es complicada y peligrosa, pero creo que a todos nos compensa. Os necesito, no lo voy a negar, pero no voy a tolerar más actos de rebeldía ni insubordinación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: latigazo
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: daño no letal latigazo
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Anda, quítate 4 puntitos de daño no letal Airenus

Cargando editor
10/12/2010, 09:29
Rizzen/Ryltar

Rizzen se acerca a la sacerdotisa y contempla durante unos segundos la carta. Luego vuelve a sentarse mientras Airenus plantea sus argumentos de la misma forma en que combate, a lo burro.

El mentalista solo tiene que cerrar los ojos y la imagen nítida de la carta se le aparece fruto de su memoria prodigiosa.

En esa lista, aparte del tallador de gemas que ya conocemos, los contactos que aparecen no son muy adecuados. Salvo que vayamos a hacer una fiesta con cerveza, putas y esclavos...

Cargando editor
10/12/2010, 09:50
Szordrin - Sorn Du´assed

Cuando la sacerdotisa me suelta la pechera, miro furioso a Airenus por sus torpes palabras, luego me intento recomponer un poco mientras escucho el resto de las palabras de la sacerdotisa.

Todo parece que va bien, hasta que empieza a hablar Rizzen. Entrecerrando los ojos y apretando los dientes Ya te dije que si no querías estar aquí, que te fueras. Lo cierto es que estoy un poco cansado de tratar con tipo como tú.

¿Que te tuvieron prisionero y te torturaron? sinceramente, me da igual. Mi vida no ha sido un fácil, pero no me paro a lloriquear y enfadarme con el mundo por ello. ¿Quieres seguir autocompadeciéndote de tu miserable vida? por mi perfecto, pero no aquí, no entre nosotros. No tenemos la culpa de lo que te hicieron, no formamos parte de aquello, ni nosotros ni la sacerdotisa, así que ese rencor te lo podrías guardar porque todos los que te hicieron aquello yacen muertos. Así que, aquí y ahora, tienes dos opciones, o aportas algo a esta causa, luchas por conseguir algo o, en caso contrario, vete a vagar por donde buenamente quieras.

Parece que la actitud del psiónico, junto con la regañina de la sacerdotisa, por fin ha alterado la siempre tranquilidad de Szordrin.

Cargando editor
10/12/2010, 09:57
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Tronco, es dificil jugar así, de verdad. Lo más fácil es que acabes en la orilla de un arroyo despedazado ^_^

Lo cierto es que me pregunto ¿de verdad te supone un reto interpretar a este tío? no se, pero llevar al siempre típico amargado que todo le parece mal, no aporta nada, está jodiendo todo el rato, pero al final hace todo, es un poco chustilla. ¿Por qué no piensas en darle algún giro extraño? no sé, darle una oportunidad a todo esto. En tu primera casa se suponía que vivías bien, ¿por qué no intentar recuperar esa posición? ¿por qué solo aferrarte a lo que te pasó en esta casa, que por cierto ya está desaparecida?

Es que te lo digo en serio, me dan ganas de matarte..............en el juego y en verdad jajajajajaja

No se, creo que vendría bien tu experiencia y tu ingenio para esta aventura, y si te dedicas a dar por culo, eres un mierda........eso desde el amor, jijiji

Cargando editor
10/12/2010, 09:52
Director

Notas de juego

Bueno, viendo el tema de que queréis fundar una casa os diré que podéis fundarla, digamos que la ciudad no tiene hecho un censo exhaustivo, por lo que os podéis inventar un nombre y una historia diciendo que habéis venido de cualquier otra ciudad, por este lado no habría ningún problema, pero la nueva casa debería tener una establecimiento propio, es decir, deberías alquilar una casa de un tamaño apropiado y establecer vuestro centro de operaciones allí, y más cuando se supone que os váis a dedicar al comercio. Digamos que esta opción os metería de nuevo en el engranaje de la ciudad, con sus ventajas y sus inconvenientes.

Otra opción es haceros pasar por agentes libres, no dar explicaciones sobre vuestra casa ni sobre vuestro origen, os mantendríais en un estado un poco precario, ya que todo vuestro comercio se haría bajo cuerda y en dinero negro, pero conservaríais el complejo actual, y sobre todo vuestra principal ventaja, ahora tenéis cierta iniciativa en vuestro poder, como bien habéis recordado alguien ha intentado mataros y falló...

 

Cita:

En esa lista, aparte del tallador de gemas que ya conocemos, los contactos que aparecen no son muy adecuados. Salvo que vayamos a hacer una fiesta con cerveza, putas y esclavos...

Además del del tráfico de esclavos, el proxenetismo y el tráfico de alcohol, los mercados que más dinero dan son el de armas y el de las drogas. A mi me parece que los contactos son de los más apropiado para hacer dinero; a no ser claro que Rizzen sea un santurrón adorador de Ellistrae, y esto le suponga un dilema ético... XD XD

Cargando editor
10/12/2010, 10:35
Rizzen/Ryltar

Rizzen ni siquiera contesta a Szodrin. Sentado donde está entorna ligeramente los ojos mientras su respiración se hace pausada y tranquila.

Notas de juego

Pillando foco, por lo que pueda pasar.

Cargando editor
10/12/2010, 10:39
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

El giro extraño va a ser hacerme una bufanda con tus intestinos, eso si que va a ser un reto interpretativo. Y hablando de retos interpretativos, ¿que reto tienes tu en este personaje? colaborador, animoso, da flanqueo... es una mala imitación de Varanil, así que a mi no me jodas con retos interpretativos y empieza a comportarte como un puto drow, no se puede ser de alineamiento malvado y luego ser más bueno que Michael Landon en el día del Domun.

Como ya te he dicho a mi si la sacerdotisa no concreta ... es comno si Juan y Manuela y de lo que no os habeis dado cuenta es de que el Pavo se ha tirado 27 min para escribir su mensaje. Por lo que cuando yo escribí el mío, el Pavo no había posteado, aunque tenga hora previa. Esos contactos, de momento y si esto no se organiza como una casa o lo que sea no valen de nada, salvo para una fiesta, como he dicho. Mi post era una crítica a la demostración "de implicación del Pavo". Parece que con cuatro direcciones había solucionado todos los problemas, pero no había plan cuando yo escribí.

Cargando editor
10/12/2010, 11:02
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Cita:

de alineamiento malvado

¿quién te ha dicho que soy malvado?

Precisamente mi reto es interpretar un drow que no sea malvado, saliéndome de lo que está estipulado y lo que es más fácil en esta ambientación, que es odiar a Lloth y a las sacerdotisas.

Respecto a la copia de Varanil, tampoco es correcto. Realmente lo que se parece es en lo que da flanqueo, porque las demás maniobras las voy a enfocar de distinta manera. ¿Qué es colaborador? pues sí, porque me interesa esta empresa. Mi personaje es legal neutral, cree en Lloth y se mueve para sobrevivir en este mundo, y la mejor forma es aceptando su situación. Realmente lo único que le interesa es avanzar en su conocimiento marcial, y la mejor forma de hacerlo es de esta forma, no huyendo y vagando por ahí.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo de los planes, pero para mi, a pesar de ser una sacerdotisa es mi hermana y me salvó la vida. Soy un drow atípico ^_^

Cargando editor
10/12/2010, 11:15
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

Pues a  mi me sigue pareciendo un Varanil de palo XDXD

Cargando editor
10/12/2010, 11:11
Director

Notas de juego

Warlock, la verdad es que en cuanto a la actitud de Rizzen me recuerda bastante a casi todos lo personajes que te haces, no se, siempre se llevan mal con la gente del grupo, y con el mundo en general, son bastante bordes y no suelen colaborar mucho, la verdad es que no sueles dejar mucho margen a los demás personajes para que se relacionen con el tuyo.

Tus personajes siempre me recuerdan al típico sargento de marines, con el culo pelado de arrastarlo por los campos de batalla de todo el mundo, que ha visto lo peor del ser humano, que ha perdido en combate al único amigo que tenía, alguien al que nada sorprende, cínico, sin ilusión por nada, posiblemente alcohólico....

Y que conste que estás en tu perfecto derecho de llevarlo, pero me da la sensación de que no lo haces aposta, si no que inconscientemente lo haces así porque son los personajes que te gusta llevar...

Después de opinar sobre este tema quiero decir que yo no se muy bien si siempre llevo al mismo personaje o varío un poco, pero la verdad es que agradecería que si en vuestra opinión caigo siempre en los mismos personajes me lo dijérias.

En cuanto a lo de que el personaje de la Oca sea bueno, a mi no me está dando la impresión de que se comporte como Michael Landon, ser de alineamiento bueno, neutral o malvado no impide colaborar junto a otro grupo de personas por un objetivo común, sean del mismo alineamiento o no, los drows son por regla general malvados, pero sobre todo son unos supervivientes natos, si para conseguir sus objetivos se tienen que aliar con alguien "bueno" lo harán....  ya veremos después qué pasa.

Cargando editor
10/12/2010, 12:01
Szordrin - Sorn Du´assed

Cita:

Pues a mi me sigue pareciendo un Varanil de palo XDXD

Jajaja, pedazo de joputa. ¿por qué? ¿por que es elfo y erudito de la espada?, puede parecer que es parecido, y parecido lo es, pero no es igual.

De todas formas, aunque mis personajes sean parecidos (al menos estos dos) intentan siempre colaborar con el grupo. Fuera de la partida y fuera de los personajes, me parece un coñazo el sentarme a esperar que el resto decida y solo poner post nada lucrativos, bastante hirientes y nada educativos hasta que llegue el momento de atacar XD

Anda, que yo se que tienes más de lo que demuestras dentro de tu maldito cuerpo de demonio ^_^