Partida Rol por web

Sin Redención

02 Creación de personajes

Cargando editor
03/06/2011, 08:30
Szordrin - Sorn Du´assed

He estado mirando lo de los cristales y tampoco es tan complicado.

Lo primero de todo es que decidas si quieres llevar uno, ya que te vale una dote. No es como los familiares de los magos, que son gratis.

Por otro lado, las dotes metapsiónicas no están mal. Están mucho mejor que las de mago y clérigo, ya que esto no tienes que prepararlo antes, solo tienes que gastar más puntos de poder para hacerlo (siempre con el límite de no poder gastar más puntos de poder que nivel tengas, pero bueno)

En este punto creo que es totalmente injusto que un mago o clérigo se lo tenga que estudiar "así" y el psiónico lo pueda modificar sobre la marcha. Otra ventaja más de versatilidad que tiene el jodio XD

Cargando editor
04/06/2011, 10:01
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

Okita y Charlybrown, tengo un par de dudas con el psicótico este. En cuuanto a las disciplinas, creo que lo mejor para el grupo es el telépata o el vidente, ya que son la leche para obtener información, pero puede que a Carlos la idea de que yo pueda recoger la historia reciente de un lugar sólo con concentrarme le joda la aventura. Si esos los descartamos por exigencias del guión entonces claramente el kinetista (rayos y más rayacos) o el constructor ese que hace constructos, el constructo es la bomba y da caña, se le puede curar y dura un huevo... pero ya somos 6 y meter otra "cosa" a melé puede ser un coñazo, más que nada por que en breve habrá una pet de explorador. Luego por deducción, el cynetista o como se escriba ;P

Respecto a los psicocristales son demasiado wapos para no llevarlos, pero ¡no se como se crean! y tampoco que psa cuando se destruyen, seuiré mirando a ver si lo encuentro y en cuanto a dotes si llevo psicocristal, a la mierda con las dotes metamágicas, me quedo con afinidad con cristales, enfocar cristal (te guarda un foco por lo que puedo usar foco 2 veces antes de meditar) y potenciar cristal (permite meter una "habilidad extra" al cristal). Carlitos vas a flipar por que esto es la puta más puta conocida...

Cargando editor
04/06/2011, 10:25
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Pues a mi me sigue pareciendo mejor el kinetista como tú le has llamado. Los otros, al final, están muy limitados a las circunstancias de la aventura, y como bien dices, no te van a decir todo porque tengas un poder XD. Es más, por lo que he visto tampoco es la polla, ya que, en el vidente, te dice la historia del lugar, vamos, como si fueras un bardo y tuvieras el conocimiento de bardo. Nunca habla de la actualidad, que es lo que realmente interesa.

En cuanto al telépata, pues tampoco le veo desequilibrante. Tipo sugestiones, dominaciones y esas cosas (como los conjuros de mago, vamos)

Lo del constructo yo también le descartaría porque somos un huevo, y parece un mercado más que un grupo jiji

ya lo de los cristales, cuando pillas la dote de afinidad automaticamnte obtines uno, no lo creas ni nada por el estilo. Y ya con las dotes, ¿qué quieres que te diga? la de meter otra personalidad a tu cristal tampoco me parece la bomba, porque solo obtienes el bonificador de habilidad ese que te da........pero bueno, eso es lo que a ti te mole.

Asi que, yo creo que cualquiera de los tres valdría, entre telépata, vidente y kinético, aunque como te digo, los dos primeros los veo más limitados a situaciones concretas.

tienes apagado el movil XD

Cargando editor
04/06/2011, 11:15
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Pues tienen toda la pinta que, en caso de ser destruido el psicocristal, la unica forma de conseguir otro sea gastándote otra dote, aunque son suposiciones XD

Habrá que preguntárselo al gurú jiji

con respecto a las dotes, la de psicocristal mejorado, a parte de darte otra personalidad, a la hora de determinar las aptitudes del cristalito, se trata como si tuvieras un nivel más, pero solo para eso

Tampoco de olvides de la de penetración de poderes, que si se asemeja la psiónica a la magia lo necesitarás. Además este te da un +4 directamente, eso sí, gastando el foco XD

Cargando editor
07/06/2011, 17:22
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Señor master, estaría bien que opinaras al respecto sobre las preguntas que te hacen tus buenos jugadores XDXD

Aunque creo que, más o menos, lo tiene decidido, no estaría de más darle el visto bueno o hacer algún comentario sobre cuándo te gustaría que tuviera listo el PJ ;-P

Cargando editor
24/06/2011, 09:30
Rizzen/Ryltar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 3d2

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
12/04/2012, 16:52
Director

Bienvenida, ya te he dado permiso en la partida para que puedas jugar, así puedes ir leyendo las escenas, te aconsejo que te leas la de ambientación, como tienes bastante tajo ya hablaremos más adelante de tu PJ y cómo jugarlo.

Cargando editor
12/04/2012, 21:41
Szordrin - Sorn Du´assed

Si se te da bien la lectura, y mientras pasa el tiempo hasta que podamos vernos, lo siguiente que podrias leer es la escena 5, 6 y 7, aunque solo sea por enterarte un poco. De todas formas, ya te haremos un resumen XD

Cargando editor
12/05/2012, 10:35
Szordrin - Sorn Du´assed

Rizzen

Dote: Golpe acerado (+4 ataque -4 CA)

Esto es lo que ponías en tu subida de nivel, ahora con esto quizás sea más fácil buscarlo XD

Ya lo he encontrado, eres la ostia ;-P

La dote es estudios marciales, del manual de las nueves espadas, y te permite aprender una maniobra marcial de este libro. Tú pillaste la de golpe acerado, del corazón férreo. Esta maniobra la puedes utilizar una vez por encuentro.

Cargando editor
12/05/2012, 12:41
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

Eres un crack!