Partida Rol por web

Sin Redención

02 Creación de personajes

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27/04/2011, 17:14
Director

Un aviso para todos, a medida que vuestros PJs vayan cayendo, no lo quiera Lloth, os iréis quedando fuera de la partida. Esto no es por acojonaros ni por que tenga pensado mataros en breve, simplemente os aviso de que no podréis reengancharos con otro PJ. Esto no es el chinchón joder.  ;oD

 

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27/04/2011, 19:38
Assim / Asälic Du´assed
Sólo para el director

Entendido, se me había olvidado lo del ajuste de nivel.

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28/04/2011, 07:00
Szordrin - Sorn Du´assed

Me parece demasiado hostil............que lo sepas. Solo espero que no influya en la forma de jugar de la gente, jiji

-1 *_*

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28/04/2011, 09:26
Rizzen/Ryltar

A mi lo que me parece es desalentador. No se si tiene mucho sentido involucrarte y dedicarle tiempo a algo en lo que sabes que antes o después se va ir al carajo bien por que muera tu personaje o los de los demás, pero ya me dirás donde vamos sin una sacerdotisa (por ejemplo) sin curaciones y encima en este mundillo...

Además viendo el nivel de los encuentros es cuestión de tiempo (poco tiempo) que alguien caiga y como dice Oca, afectará a la forma de jugar. Te pongo el ejemplo de los gusanos gigantes que paralizaban: En ese combate nos quedamos dos contra tres bichos y el resto sobando. Lo lógico sería salir pitando ya que si no me hubiera cagado a base de críticos con los dados hubieramos palmado, pero si te vas solo quedan 2 personas del grupo, ¿para qué sigues jugando?

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28/04/2011, 11:21
Szordrin - Sorn Du´assed

Lo cierto es que no se bien qué objetivo tiene esta medida, porque es cierto que, en cuanto caiga uno (dependiendo de quién) el grupo se resiente. Si caen dos, ya la cosa está clara.........a Bregan todos, y más si ha caído la sacerdotisa, jijiji.

Por otro lado, y como bien dices, si solo quedan dos o tres ¿para que seguir jugando? por tanto, lo normal es que, en esos combates de los que hablas, te preguntes ¿de qué me valdrá sobrevivir si el resto muere? por lo que, al final, te quedas luchando y, si morimos que palmemos todos XD

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28/04/2011, 11:41
Rizzen/Ryltar

Poseso XDXD

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28/04/2011, 13:21
Yizston (Yilmaz Ugursuz )

Pues la verdad, estoy muy de acuerdo con vosotros…

¿Qué tal funcionan en este juego las resurrecciones?

¿O se entiende que no las va a conceder?

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28/04/2011, 13:37
Rizzen/Ryltar

Pues cuando llegas a 0 puntos caes incosnsciente, por debajo de esto vas perdiendo puntos si no te estabilizan hasta -10 y ahí estas oficialmente muerto.

Si no te resucitan en breve o te lanzan un conjuro para preservar tu cadaver, se pierden puntos de características hasta que eres irresucitable.

Resucitar es un hechizo bastante potente de clérigo, en una casa grande algunas sacerdotisas o la madre matrona te pueden revivir. Nosotros tendríamos que pagar un pregamino que sólo puede leer la sacerdotisa o comprar una varita (jajajajajajajajajajajajajajajajaaj ja ja ja). Amos que lo tenemos jodidos.

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28/04/2011, 19:54
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Exactamente.

Es un conjuro de nivel 5 o 6 de clérigo, es decir, nivel 8-10 aprox, por lo que queda bastante hasta que podamos tenerlo, y la pasta son unas cuantas miles de monedas.

Lo malo es que, como dice Rizzen, habría que encontrar a alguien para que lo haaa, y estando de aqui para allá no creo que sea fácil encontrarlo antes de que e cuerpo quede irresucitable.

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28/04/2011, 22:25
Director

Entiendo perfectamente lo que decís, y comparto la mayoría, pero la medida era un sondeo para ver si a la gente le importaría o no, y ya veo, por quienes habéis contestado, a quien le importa.  :oD

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29/04/2011, 08:57
Yathrin Shibolé - Shi’nayne Du´assed

Notas de juego

A mi tambien me importa, pero no he podido estar aqui al nivel deseado por problemas personales y de papeles coñazo. Siem,pre tarde pero siempre estoy. Gusano.

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29/04/2011, 10:12
Airenus - Ainirahc Du´assed

Notas de juego

Oye, sondeador, que a mi también me importa ... lo que pasa es que Airenus es un poco suicida, siga o no siga jugando ... además, al final eres un master bondadoso y nos quieres ... oh, amado y loado mastercito

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29/04/2011, 18:38
Assim / Asälic Du´assed

Pues como profesional del gremio te puedo decir que tu sondeo es una mierda pinchada en un palo carece de los mínimos criterios de rigor científico.

Como jugador que soy de tu partida y por tanto que te debe lealtad (al menos si no quiere que su pj sea el primero en morir, como es el caso) te diré que claro que me importa, si no me importara no me habría apuntado ni seguiría jugando. También te diré que estoy disfrutando muchísimo con esta partida, y me daría pena que se terminase.

Y como amigo tuyo y ex-director de juego, entendería perfectamente que estuvieras quemado, no te apeteciera seguir dirigiendo y en cierta manera te sintieras obligado a hacerlo sin tener ganas, lo que me parece una tortura horrible y nunca te lo desearía. Quizá esté equivocado, pero eso fue lo que pensé cuando leí el famoso post de la muerte definitiva. Pero tampoco me pareció delicado comentarlo así, tan crudamente XD.

Símplemente, si quieres terminar la partida y ese es uno de los motivos que te impulsan a tomar una decisión como esa, no seré yo quien plantée pegas ni te lleve la contraria, al revés, te apoyaré en lo que haga falta. Que sí, que la partida es de todos y demás, pero sobre todo es tuya que eres el que lleva el peso y tú a mandar y los demás a acatar se ha dicho.

Es solo una opinión.

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26/05/2011, 09:25
Szordrin - Sorn Du´assed

No se si al final lo harás o no, pero bueno (yo sigo diciendo que preferiría que te hicieras algo que te guste y que tengas ganas de jugar, olvidándote de lo que pueda o no pueda ser necesario para el grupo. El mago viene bien, pero podemos apañárnosla sin él).

Una vez dicho esto, de las dos tandas de tiradas que nos dió a elegir 17,15,14,12,10,9 y 16,14,14,12,12,10, yo me quedaría con las impares claramente.

Ajustando los bonos raciales de +2 DES e INT y -2 CON quedaría de la siguiente manera

FUE: 10
CON: 14-2=12
DES: 15+2=17
INT: 17+2=19
SAB: 12
CAR: 9 (por dios, solo espero que no seas otro odiador de sacerdotisas ;-P)

La dote que no movería sería la de conjuros penetrantes. Faltaría otra y, aunque para tí sería la de conjurar en combate, yo sigo investigando por si otra pudiera venir mejor.

No se si tendrás acceso al equipo que correspondería a un pj de nivel 3 o no, eso lo tendrá que decir Carlitos. Por lo demás, pensar en qué clase prestigio lo quieres meter, o si prefieres subirlo como mago teniendo un familiar.

Notas de juego

No se que opinaráis de lo que voy a decir, sobre todo Carlos, pero se me ocurre una idea para seguir con Rizzen y meter............no sería un mago, sería un psiónico.

¿Y cómo podríamos hacerlo? pues con la cantidad de magia muerta y magia salvaje que hay por la antípoda oscura, quizás un fallo o alteración en los poderes psíquicos de Rizzen le provocaran un cambio estructural y molecular. No se, una especie de shock que le dejara jodido e inconsciente, que pasara unos días con fiebre y delirios en los que su cuerpo combate con los cambios estructurales de sus poderes psíquicos. Al final, un cambio radical en el que su cuchilla ectoplásmica ha desaparecido y ahora puede canalizar las energías psíquicas en otros poderes.

No se, quizás con un poco de dar cera y pulir cera, quedara algo apañado y podríamos seguir disfrutando de Rizzen. ¿La psiónica? no creo que sea tan complicada. A mi no me importaría mirarmela para explicarsela a Carlos en una tarde ociosa XD (y cogiéndola a nivel bajo es más fácil de pilotarla).

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26/05/2011, 10:09
Director

Notas de juego

Jooooooooder...  no se para qué hablamos de estas cosas si luego pasas de lo que te digo...    venga vale, que si, cansino, que dejo la psiónica...  pero que Jorge se lo piense bien y que se haga lo que realmente quiera, eso si, este es su PJ definitivo en esta partida, que no venga luego diciendo que si sube mal, que si es una peste, que si llego a saberlo me hubiera hecho un sarnacín, ni na de na, que no se lo voy a admitir.

 

Cita:

una especie de shock que le dejara jodido e inconsciente, que pasara unos días con fiebre y delirios en los que su cuerpo combate con los cambios estructurales de sus poderes psíquicos.

Ya sabemos todos que durante esos días su culo iba a ser atracción turística de casi todos los habitantes de la Antípoda Oscura...  :oD

Hacedme un cálculo de lo que lleváis en po en objetos mágicos y eso será lo que lleve el nuevo PJ, así no descompensa.

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26/05/2011, 10:22
Szordrin - Sorn Du´assed

Notas de juego

Vaaaaale, tienes toda la razón, perdón, perdón.

Sinceramente se me ha ocurrido mientras estaba escribiendo lo del mago, y era una forma en la que Rizzen podría seguir con nosotros (cosa que todos queremos) y que Jorge se hiciera un personaje que, según él, es la puta ostia.

Eso sí, ya dependería de él el decidirse. Eso sí, yo trataría la magia como la psiónica a efectos de RC y demás cosas.

Por otro lado, podemos decidir cuándo hacer el cambio. Si vamos a un lugar donde hay una cripta sagrada, podría haber fuerzas habitando el lugar que provocases dicha alteración. Yo le putearía un poco haciendo que fallase su cuchilla, le haría hacer TS para evitar penalizadores debido a los pequeños cambios que empezara a sufrir, TS o pruebas de nivel para sacar su cuchilla........no se, le putearía un poco para que todos viesen que algo le está pasando y no sea tan traúmatico el cambio ;-P

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26/05/2011, 11:38
Director

Bueno, se podría hacer algo así, además simplificaría el tema del cálculo del equipo, después se podría recuperar en la posada y mientras vosotros cobraríais entrada para la atracción turistica anunciándola con carteles  "Welcome to the Rizzen hole"

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27/05/2011, 11:03
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

La obsesión por mi ojete es un tanto preocupante...

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27/05/2011, 11:40
Szordrin - Sorn Du´assed

Bueno, menos mal que yo ahí no entro......ni salgo, jajajajaja. Amigo Rizzen, eso es lo que tiene ser el máximo artífice de semejante leyenda urbana ^_^

Notas de juego

Respecto a lo que interesa, he estado viendo el indómito y, sinceramente, me meo en él. Tiene 2 poderes a nivel 3. ¡¡¡2!!! si eso es versatilidad, que baje Lloth y lo vea, la muy zorra.

Y el guerrero, ¿qué quieres que te diga? que puede ser bueno, pues no te digo que no, ¿pero mejor que el psionico puro? ahí no tengo todas conmigo. Solo tiene un poder por nivel, por no mencionar que los poderes y esas cosas van por sabiduría en su caso. Ya me dirás tú, entre FUE, DES, CON además le añades INT para los puntos de habilidad (que necesitará para la puta autohipnosis, concentración y demás) le añades también la SAB. Vamos, que ni un palata necesita tiradas tan buenas.

Jeje, he estado mirando un poder cinético de esos de nivel 2, que hace 3d6 a todos los enemigos qeu no estén, unos de otros, a 15 pies. Además puedes elegir el tipo de energía y, en función de la misma hace, o más daño, o es más fácil superar la RC. También le puedes añadir más puntos de poder para potenciarlo. Lo que pasa es que no puedes gastar más puntos de poder que nivel tengas, es decir, este poder gasta 3 puntos de poder, por lo que, hasta nivel 4 no podrías potenciarlo (y en nivel 4 lo potencias con otro daditos más de 6)..........puff, es que es mucho más versátil que un mago, la virgen.

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27/05/2011, 12:38
Rizzen/Ryltar

Notas de juego

He hecho ya la matrícula para Ingeniero de Caminos y Puertos, en unos añitos me la saco y puede que luego entienda toda la psiónica.