B I E N
ESTAMOS
EN
EL ENCUENTRO 2
A C O N T E C I M I E N T OS.
-------> COMENCEMOS!!!!!!
# 15 Accion
Se esta planeando el ir a la estación minera, tal vez con el monoplaza.
Melyon esta en la torreta siempre alerta, tal vez presentía que algo podía fallar en cualquier momento
Gaheris tras reflexionar piensa que sería mejor ir con la corbeta ya que con una nave pequeña no se podría meter nada ni a nadie más
Herecoxe pensando en el niño asiente, pues es hora de arriesgarse un poco.
Skryx intenta de nuevo la comunicación.
Situación:
Skryx no logra comunicar con la estación minera, pero sin querer a encontrado una interferencia criptada, de una comunicación militar. Tal vez tenga datos interesantes.
El resto de la nave se prepara para hacer un rescate.
Tirar seguridad para el que quiera descriptar el mensaje que sin querer a encontrado el compañero Skryx.
Recordatorio.
Con la nave pequeña y un solo tripulante df de accesos
A) para el enganche df 12 en pilotaje y Maniobra de la nave corbeta o Atmosférica y df 13 en computadores para poner en funcionamiento los enganches de la nave y el sistema de sellado entre puertas
B) Para introducir mitad nave df 16 en pilotaje y maniobra d la nave (Si es la Atmosférica la nave cabe entera)
C) Para la zona de la parte de abajo df 13 en pilotaje y df 16 en seguridad para desde vuestro ordenador mandar la orden de cierre, seguridad y a aislamiento de la zona
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Para la corbeta y ayudando en la entrada en las acciones df
D)para el enganche df 12 en pilotaje y Maniobra de la nave y df 10 en computadores para poner en funcionamiento los enganches de la nave y el sistema de sellado entre puertas
E) Para introducir mitad nave df 16 en pilotaje y maniobra d la nave
F) Para la zona de la parte de abajo df 13 en pilotaje y df 12 en seguridad para desde vuestro ordenador mandar la orden de cierre, seguridad y a aislamiento de la zona
HASTA EL JUEVES.
comienzo a escuchar unas interferencias por el comunicador de la nave, intento ajustarla parece militar, el sudor me resbala por la frente ya que puede ser algo importante.
-¡CHICOS! - digo a los que están en la sala - He encontrado algo extraño en mi comunicador parece una frecuencia militar, ¿alguien puede ver esto?
Motivo: seguridad
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+2)=5, 2(+2)=4 (Suma: 9)
con un 7 no creo que sepa nada interesante
¿alguien quiere ver si saca más que yo?
Me he subido Esquivar mira a ver si esta bien.
Al oír a Skryx, me dirijo hacia el con rapidez a ver si le puedo echar una mano
-esto no es lo mío pero a ver si soy capaz de hacer algo-
Aun estoy preocupado por la comunicación anterior en la que nos decían que había un niño inconsciente en la estación, si le rescatamos nos podría resolver las dudas sobre lo que ha pasado aquí,….
-Gaeriel, intenta encontrar la mejor manera de atracar en la estación, no interesa que perdamos mucho mas tiempo-
Motivo: Seguridad
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: dado loco
Tirada: 1d6
Resultado: 5
- la suma de la tirada + el dado loco es de 12 -
Alarmado, traté de ver desde la terminar más cercana alguna muestra de la frecuencia militar que Skryx había menionado, mientras preguntaba a mis compañeros:
- ¿Es una frecuencia imperial, rebelde o independiente?.
Motivo: Seguridad
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2 (Suma: 4)
Hay que atracar, así que debéis de hacer las tirada oportunas, piloto y demás, que el jueves es mañana ;P
en la pantalla de la torreta apareció el mensaje de Skryx, la información del mensaje era vital, quizás podríamos saber que estaba pasando en el lugar.
Si vamos a atracar la nave finalmente debemos hacerlo cuanto antes, nos están persiguiendo y no podemos relajarnos.
Dije por el intercomunicador mientras intentaba descifrar el mensaje.
Motivo: seguridad
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Otro 7, creo que no lo desciframos :(
Os llega el mensaje Criptado que el compañero Herecoxe logra descifrar una parte.
Hay muchas interferencias por la manipulación,
es un mensaje Holografico y se ve la comunicación de una de las partes es un oficial dando novedades a un superior
Tras las persecución (inteferencias) Corbeta, hemos encontrado un extraño Na...(Más interferncias) Raza desconocida.
Esto es algo más Grande que continuar la perse... (interferencias) ... Solicito llamar al gran (interferencias )... Darth S... de la zona, esto es un descubrimiento de máxima priori (interferncias )
La comunicación se corta
# 16 Acción
Tras una corta comunicación con un robot, este comento sobre un niño con problemas. A los psj les queda 2:23 minutos para el hiper auxiliar.
Desde que lograron escapar han tenido que salir de una tormenta, descubrieron la extraña nave y por último los desechos espaciales y la dañada Estación Minera.
Ahora además han recibido una comunicación con seguridad militar, en la que nuestros aventureros intentan descifrarla , Tras varios intentos Herecoxe logra descifrar parte del mensaje (buen critico), pero Gaheris (pifia) le interrumpe sin querer la conexión.
Situación:
Los psj quieren ir con la Pequeña Corbeta para rescatar al niño, Pero ahora además saben que no están solos en la zona.
Recordatorio.
Buen Finde y El Lunes Más
Los imperiales habían encontrado la nave. Al parecer creían que era un premio gordo, pero para nosotros era la suerte encarnada. Se iban a centrar en recuperar la nave antes que en perseguirnos.
-Bien, parece que tenemos algo de tiempo. Solo espero que la estación de "GAS" no explote nuevamente y nos mate a todos.- Debería haber ido yo sola pero no quedaba otra. Tome los controles nuevamente y con suavidad y sutileza nacida de la practica y habilidad maniobre entre los escombros restantes para ponernos en el lugar correcto para un acople. -Alguno de ustedes prepare el acoplamiento desde el computador central así yo puedo concentrarme en la maniobra.-
Motivo: Mecánica+Maniobrabilidad
Tirada: 6d6
Dificultad: 12+
Resultado: 4, 3, 4, 2, 3, 2 (Suma: 18)
La compañera Gaeriel nos había acercado hasta la estación,
-Eres muy buena pilotando! - exclame al comprobar que la corbeta se había acercado con destreza hasta las compuertas que comunicaban una nave con la otra, pero ahora faltaba lo peor: enganche, sellado y abertura entre las dos compuertas cualquier fallo nos llevaría el vacio a un final tragico.
Me quede estudiando el panel esperando pasar la Seguridad para poder hacer eso, a no ser que alguien más quiero ariesgarse a hacerlo
Yo no tengo mucho en Seguridad así que me preparo este asalto para ver si se me da algún bono para el siguiente.
Quizás algún otro compañero tenga más que yo en Seguridad y quiera intentarlo ahora.
Me preparo para el momento del desembargo, revisando mis armas y equipo. Si hay que evacuar a los supervivientes, habrá que darse prosa:
- Haced una búsqueda de forma de vida, necesitamos saber donde está el niño y cualquier otro...
Me voy dirigiendo hacia la esclusa para poder acceder a la estación, sé que en los temas de seguridad y ordenadores no puedo ser de gran ayuda a mis compañeros, muy a mi pesar.
Una vez en la puerta de la esclusa, compruebo que mi pequeño blaster está operativo, y empuño mi sable laser para evitar sorpresas cuando abramos la puerta (sin encenderlo).
Dirigiéndome a mis compañeros – alguien debería de quedarse en la nave para mantenerla segura y avisarnos de cualquier cosa que pueda pasar-
Mientras se realiza la espera para el acoplamiento, me concentro confiando en la fuerza, para tratar de saber las formas de vida que quedan en la estación y su estado.
Motivo: Sentir (Sentir Vida)
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Bueno hay va mi patata de tirada ha sido un 3 pero tengo un mas 1 asi que el resultado es 4
#17 Acción
La corbeta tras pasar por la tormenta de energía y encontrar la extraña nave, puso rumbo a la estación Minera donde esta había tenido en uno de sus hangares una explosión, al poco recibieron un mensaje de un androide que un niño seguía vivo, también interceptaron y descifraron un mensaje militar, resulta que los estaban siguiendo la pista, también descubrieron que se iban a entretener con la nave de origen desconocido.
Skryx se prepara para emular la seguridad de la estación y que el anclase sea más seguro y las compuertas se abran sin más contratiempos.
Gaheris se prepara para desembarcar al igual que Herecoxe intenta sentir alguna presencia esta debe estar lejos pues no parece percibir nada.
Situación:
La nave esta junto a la estación, preparada para ser abordada en cualquier momento. Están sus miembros en alerta y preparados para cualquier acontecimiento.
Recordatorio:
Bueno hasta el Jueves haber que nuevas tenemos en esta aventura de Star Wars Sistema Moss Morrour.
La acción de nuestra piloto fue exquisita, la nave estaba colocada y preparada para el abordaje. No quise salir de la torreta desde allí tendría una buena visión de lo que nos rodeaba y al menor indicio de algún ataque estaría listo para eliminarlo.
Mientras me disponía a salir, comenté a los presentes:
- Que la piloto se quede a los mandos, no conviene dejar la nave desguarnecida, por si ocurre otra emergencia...
Mientras espero a que termine el acoplamiento y podamos abrir la puerta, intento aplacar los pocos nervios que me entran y concentrarme para estar preparado ante lo que pueda pasar
Parecía que tenia algunos problemas con los datos enseguida me puse manos a la obra para intentar solucionarlo no quería ser ser expulsado al espacio por un lamentable error
Motivo: compuerta
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+2)=5, 5(+2)=7, 1(+2)=3 (Suma: 15)
Uso un prisma para ver si puedo anular la pifia. Malditos dados digitales
Voy a estar el resto del día pendiente. Haber si con el prisma gastado logro anular la pifia.
Se estaban tomando su tiempo para completar el anclaje y mantener una nave de este tamaño estable era más difícil de lo que aparentaba. Mire al pobre Skryx que intentaba que los botones obedecieran su voluntad con éxito incierto.
-Dejame darte una mano.- dije alargando una mano hacia la computadora para tratar de poner las cosas en orden.
Motivo: Seguridad
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 6, 5 (Suma: 15)
Tengo 3D+1 asi que el 15+1= 16
PD: Perdon por tirar ahora pero si tiraba el turno anterior iba a tener penalizador por acciones múltiples, por eso quería que alguien más lo hiciera
# 18 Acción
Al parecer los imperiales no están demasiado lejos, pero entretenidos con la nave alienígena descubierta, además han pedido ayuda más especializada .
Mientras la nave vuestra se acopla junto a la estación minera.
Skyx parecía tener problema con el anclaje y conexión de las puertas, pero con la ayuda de la piloto Gaeriel y el instinto del caza recompensas , consiguen conectar puerta con puerta.
( Te cojo la palabra, y dejo que gastes un prisma para anular la pifia, pero recuerda que puedes tirar un dado más cada vez que gastes un prisma.)
Melyon esta en la torreta.
Gaheris Ordo se dispone a salir y comenta a los compañeros que es mejor no dejar la nave sola del todo.
Herecoxe intenta buscar en su interior para lograr calmarse.
Situación
Ordo se dispone a salir con algunos compañeros, las compuertas que conectan a la estación, al abrirse dejan pasar un olor fuerte, mezclado a carne y plástico calcinado, el aire esta algo cargado por el denso humo, ante vosotros aparece un corredor estrecho y largo que comunica con las zonas principales de la estación. La iluminación es pobre he intermitente.
Las vistas que deja el pasillo es aterradora, pues se ven algunos seres calcinados y zonas llenas de escombros, incluso puede que os encontréis con algún lugar sin oxigeno o sin gravedad.
Recordatorio
2 horas y 22 minutos para tener el hiper auxiliar
Felicidades por haber conectado con la estación, sin más problemas adicionales, veremos que nuevas nos esperan dentro de esta.
Continuamos el Lunes. Y Buen Fin De Semana.