Mientras avanzábamos, decidí informar al resto de lo que me había dado cuenta:
- Hay zonas del suelo que ceden más a nuestro peso que otras, por lo visto han recibido más grados de calor y el suelo, techos y paredes son más débiles según que zonas, así que tened cuidado por donde pisáis...
Abro el comunicador de la nave:
Gaeriel, puedes comprobar si el radar detecta alguna nave en las proximidades, tengo una corazonada y si estoy en lo cierto corremos grave peligros.
La comunicación de Meylon me dejo un mal sabor en la boca. Los cazarrecompensas tenían un gran sentido de la supervivencia y sabían oler problemas a kilometros de distancia.
-Ya mismo reviso los computadores.-
Estire la mano izquierda y rapidamente corrí una prueba del radar con su mayor extensión posible.
Motivo: Técnica (seguridad) 3D+1
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 5 (Suma: 13)
Total tirada=14
(Si era otra cosa en vez de seguridad tira por mi no hay drama master)
Tras escuchar a Gaheris, observo toda la zona a mi alrededor, no quiero sufrir un “accidente”, vista la opción del ascensor, me dirijo a mis compañeros – deberíamos de buscar alguna manera de bajar alternativa, el ascensor puede ser una ratonera si hay problemas-
Observo toda la sala por si hay algún medio de `poder seguir avanzando que no sea el ascensor.
Motivo: Percepcion
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 3 (Suma: 10)
Hago un tirada de percepcion para ver si hay algun medio alternativo
_Gracias, Gaheris por el aviso, tendremos que mirar por donde pisamos - me dirijo a las puertas del ascensor para abrirlas.
-Sino no lo ponemos en marcha, Quizás podamos bajar por el hueco del ascensor
Motivo: vigor
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 5 (Suma: 12)
el lugar donde te había parecido ver algo ves como uno y luego otro destello, terminando por tres destellos, parecen realizados por la combustión de carburante de un motor, tal vez una nave.
al poco los comunicadores de larga distancia cobran vida y aparece una voz
tienes problemas por los sensores de cercania
pero te llegan datos de cantidades de combustibles quemados por unos potentes moteores
un mensaje te llega por comunicador de larga frecuencia
-Soy cart Lew - pausa- me pagan una buena suma por cada cabeza de rebeldes sea vivos, o muertos, preferiría vivos. Entregaros y os prometo que llegareis con vida a ver un nuevo día
#21
Acción:
Los psj piensan que pueden estar en peligro y comprueban los datos en la computadora, mientras el resto de los tripulantes, van en busca del niño.
Situación
Los sensores de cercanía fueron afectados, y no se pudo obtener una imagen de lo que rondaba por la zona.
Por otro lado si que llegan datos confuso por la computadora de altas cantidades de combustible quemado por el sector que indica melyon. Cuando los comunicadores de la nave se encienden y aparece una imagen.
RECORDATORIO
Hasta el jueves
tambien ves desde el puesto de artilleria que dos luces se acercan y una tercera va hacía la estación minera
#21
Acción los psj llegan a desembarca a la estación, hay cuerpos quemados, y zonas de suelo debilitadas.
Gaheris os avisa del mal estado del suelo
Herecose ve que hay otra salida pero la zona esta el pasillo con brechas y hay un enorme agujero que lleva al vació
Situación:
Skryx abre la puerta de los ascensores estos están arriba de vosotros, pero hay unas escaleras por el hueco del ascensor que podría llevaros al tercer piso, lo malo es que hay algún peldaño roto y el peligro de que los ascensores bajen de repente, aunque no es probable esta última acción.
Podeis :
A)bajar por las escaleras (Destreza)
B) Intentar saltar sin caer al vació (Fortaleza saltar)
c)Volver atrás, o lo que se os ocurra.
RECORDATORI
HASTA EL JUEVES
Como me suponía un famoso caza recompensa estaba detrás de nosotros, ni más ni menos que Cart Lew, había oído sobre él y ahora le teníamos encima.
Comunicación de la nave:
Gaeriel, conozco a ese sujeto y nunca va sólo estoy observando a los otros dos sujetos que van con él, debemos informar a los que se han ido esto se vuelve a complicar y mucho, debemos prepararnos.
conecto las armas de mi torreta y apunto a la nave que esta más cercana a nuestra posición, sin duda sería Cart no dejaría que nos atacase sin oposición.
"¡Maldición! Esta estúpida estación no nos ha traído más que problemas."
-¡Retenlos lo que puedas Melyon!-
De nuevo en la computadora busque desviar toda la energía sobrante a los escudos. Esto se iba a poner feo y los tiros iban a salir en todas direcciones.
-¡R2 como no te apures te venderé por kilo de metal!-
Era un muy mal momento para no tener el hiper en forma. Estábamos en apuros.
Motivo: Escudos (Mecánica 4D)
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 3, 1 (Suma: 10)
Abrí el comunicador del grupo y comencé a hablar con voz desesperada.
-Se nos vienen encima cazarrecompensas muchachos. ¡Aborten y vuelvan enseguida! No vamos a durar mucho los dos solos aquí fuera.-
Miré a mis compañeros:
- Volved a la nave, yo me quedaré y buscaré al chico. Volved a por nosotros en cuanto les hayáis despistado...
Con suerte, los cazarrecompensas pensarían que todos se habrían ido en la nave y no se pararían, por temor a perder al grupo, pero en caso contrario, sabría defenderme...
Gaheris tenia un plan, el estaba más habituado que yo a tratar con esa gente, sería mejor volver a la nave para ponerla a salvo, pero lo del niño me inquietaba tal vez le quedaba escaso tiempo de vida y no había que retrasarse.
-Herecoxe no se como lo hace pero siente la presencia del niño,¿ no sería mejor que fuera él abuscarlo? - pregunte dudoso
Luego mando un aviso por el comunicador a la nave
-Uno de nosotros se queda para completar la misión, el resto volvemos a la nave como refuerzo. Cambio y Corto
La situación se complicaba por momentos, ¿Qué estaría pasando en el exterior?
-En la nave yo no puedo ser de gran ayuda-
-Gaheris encarguémonos los dos de encontrar al niño lo antes que podamos y que Skryx les eche una mano con los cazarrecompensas-
- Como quieras, pero no perdamos más tiempo... - Respondí en tono profesional. La nave debía de irse cuanto antes, si queríamos tener alguna posibilidad.
# 22
Acción:
Nuestros aventureros lograron escapar del sistema Moss Morrour, al poco salieron del hiper espacial para tener que poner el auxiliar, este necesitaba unas reparaciones mientras una tormenta de microondas achicharraba todo a su paso,( haciendo explotar todo como si palomitas de maíz se tratase), lograron ponerse a salvo y a la nave también.
Luego fueron de los pocos en ver un navío de diseño y origen desconocido.
Al poner Rumbo hacía la estación minera, se encontraron con un asteroide de desechos, la estación yacía sin vida, antes de partir recibieron un mensaje de un droide por lo visto un niño había quedado superviviente por la nave.
También se enteraron que los imperiales estaban por la zona, entretenidos con el nuevo descubrimiento (El Navio), no así sus asalariados criminales y cazarrecompensas; un grupo de estos, muy profesionales por su parte, lograron seguir la pista de nuestros aventureros.
Tenían que cambiar sus estrategias, pues nada bueno se avecinaba.
{Situación 2:
Skryx llega a entrar a la corbeta.
Herecoxe y Gaheris han de decidir su avance para ver salir del piso (mirar que queréis tirar para ello (saltar, destreza…etc))
Recordatorio:
Hasta el Lunes
Los disparos y daños en general, no tienen dado loco, es decir ni críticos, ni pifias.