Partida Rol por web

Sistema Moss Morrour

Off-topic

Cargando editor
25/05/2015, 19:11
Director

Herecoxe tu necesitarias un maestro o alguna cosa similar,  que te enseñe el camino de la fuerza por eso hasta que no lo consigas durante la aventura,  no podrás subirte en los puntos de Control, Sentir y Alterar. 

te aseguro que según el camino  y la decisiones que se tome tu y tus compis, lo encontrarás a lo largo de la aventura. 

A no ser claro, que se halla perdido la oportunidad en el encuentro 1

Pero queda todavía algunos encuentros más, veremos que pasa.  

 

Cargando editor
25/05/2015, 19:19
Director
Sólo para el director

Cargando editor
25/05/2015, 20:19
Gaheris Ordo

 ¿Que habilidades puedo subir?.

Cargando editor
25/05/2015, 20:58
Herecoxe
Sólo para el director

Un pregunta ¿esto es correcto asi? si me das el visto bueno lo paso ya a la ficha

blaster 2d+2 a 3d (2 puntos)

Prog/Rep computadores:2d a 2d+1 (2 puntos)
y me guardo 1 punto para cuando tenga mas

Cargando editor
27/05/2015, 00:09
Director

Mientras te lleguen los puntos puedes ponerlo en la habilidad que veas mas importante para tu psj

Notas de juego

Cargando editor
27/05/2015, 00:16
Director

Ok

Notas de juego

Cargando editor
27/05/2015, 01:17
Gaheris Ordo

 La habilidad con la que manejo el Jetpack, tal vez...

Cargando editor
27/05/2015, 21:08
Director

Notas de juego

si por ejemplo tienes 2d+2 y la quieres subir a 3d te gastarías dos puntos 

y de 3d a  3d+1 tres puntos con un total de 5 

Cargando editor
27/05/2015, 21:36
Gaheris Ordo

 ¿Entonces si gasto los 5 puntos en Manejar Repulsores, esta habilidad me sube a 3d+1 para poder usar mejor el JetPack?.

Cargando editor
27/05/2015, 21:45
Director

si

Cargando editor
27/05/2015, 21:48
Gaheris Ordo

 Ok, ahora lo cambio.

Cargando editor
28/05/2015, 16:41
Gaeriel Alora

Ya lo subi. de 3D en Técnica ahora paso a 3D+1 (3 puntos) y de 2D en conocimientos paso a 2D+1 (2 puntos)

Cargando editor
28/05/2015, 21:16
Director

Ok
Felicidades a todos por la subida

Notas de juego

Cargando editor
29/06/2015, 11:55
Racho
Sólo para el director

ficha niño

Notas de juego

Nombre del personaje

Nombre del Jugador:

Altura:

Sexo:

Descripción:

Peso:

Edad:

Profesión:

Otros:

DESTREZA: 3D+2

Blaster:

Parar sin armas:

Esquivar:

Granada:

Armas Pesadas:

Parar Con Armas:

Atacar con Armas:

Otros:

PERCEPCIÓN:3D+1

Negociar:

Mando:

Timar:

Jugar:

Esconder/Furtivo:

Buscar:

Otros:

CONOCIMINETOS: 2D+1

Razas Alienigenas:

Burocracia:

Culturas:

Lenguas:

Sistemas Planetarios:

Bajos Fondos:

Supervivencia:

Tecnología:

Otros:

FORTALEZA: 2d+2

Atacar si Armas:

Escalar/Saltar:

Levantar:

Vigor:

Nadar:

Otros:

MECANICA: 3D

Astrogración:

Cabalgar:

Manejar repulsares:

Artilleria:

Pilotaje Naval:

Escudos Navales:

Otros:

TECNICA: 2D+1

Prog/Rep computadores:

Demolición:

Pro/rep Droides:

Medicina:

Rep. Repulsares:

Seguridad:

Rep. Naves especiales:

Otros:

 

PUNTOS DE FUERZA: 1

PUNTOS DE LADO OSCURO:

0

ESTADO DE SALUD: ok

PUNTOS DE HABILIDAD: 0

HISTORIA: Vienes de un sistema a dos días hiper de la galaxia

es decir de las afueras de esta, tu pueblo tras un encuentro con un sith

supo del peligro  de los jedis y de la traición de palpatine 

mando su flota para ayudar pero miembros de la 

 propia tripulación traicionaron esa idea, la flota entera 

se perdió en el espacio, sin tripulantes auto controlada por el ordenador principal,

este esta apagado por una tormenta de microondas espacial, el que encuentre la nave de

tu pueblo  sabra donde estará el resto de la Escuadra y 

tendrá toda una flota auto controlada por la nave capitana.  

tu jugando acabaste en la flota y pequeña nave. 

PERSONALIDAD: alegre,  siempre estas al lado del perdedor.

leal a un psj, siempre le acompañas

tienes en ocasiones un sesto sentido (tienes sentir)

UNA CITA: "Oh,oh, Esto me da mala espina"

CONEXIÓN CON OTROS PJ: te han sacado de la

invernacion, y ves que con los psj aprenderías

cosas que en los libros no estan

HABILIDADES DE LA FUERZA:

CONTROLAR:

SENTIR: 1D

ALTERAR:

OTROS:

MATERIAL:

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

17 cosas el tope

HABILIDAD DE VEHICULO:

Trasporte clase

Tripulación:

Pasajeros:

Capacidad:

Autonomía:

Código de Velocidad:

Maniobra:

Estructura:

Arma

 cañón láser :  

Daño  D.

 

HABILIDAD NAVES:

Naves clase

Tripulación:

Pasajeros:

Capacidad:

Autonomia:

Hiper-espacio x

Velocidad:

Maniobra:

Casco:

Arma

 cañón láser :  

Daño  D.

Pantallas:

 

 

 

Cargando editor
05/07/2015, 12:03
Director

Para facilitarte las cosas te he puesto la ficha y una imagen que puedes cambiar  al igual que el nombre 

la ficha solo tienes que apretar en editar y aumentar las habilidades que veas necesarias para la interpretacion (recuerda que tienes 7 dados y que en una habilidad lo máximo a aumentar son 2d)

recuerda también que el ATRIBUTO y la Fuerza No se Pueden aumentar.

Cargando editor
05/07/2015, 19:31
Ender
Sólo para el director

Ya he puesto los dados échale un vistazo, el nombre y la foto me parecen perfecto.

Ya he visto también que me has puesto equipo, genial.

Cargando editor
06/07/2015, 21:31
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

ok

donde estaba puesto el dado extra, te he hecho la suma para facilitarte la tirada de dados 

cuando tiremos  los dados de una habilidad acuerdate de Desglosarlos, pues para dar más emoción a la tirada estamos haciendo que el último dado nos de un critico si sale un 6. (tiramos otra dado extra)

 o una pifia (si sale el último dado un 1)

Ejemplo 

Tirada arco:6,4,4,5.

Ultimo dado el 5 no hay pifia ni critico.

 

Cargando editor
07/07/2015, 23:50
Ender
Sólo para el director

Ok entendido.

Cargando editor
16/07/2015, 18:35
Herecoxe
Sólo para el director

mañana me voy a la playa hasta el jueves asi que intentare postear desde el movil, si ves que no lo hago haz que actue como pnj para no parar la partida

Cargando editor
17/07/2015, 18:04
Director

Notas de juego

ok.

Gracias  por avisar.

Ahora realmente toca eso; vacaciones y recargar las pilas.