Partida Rol por web

Skins (+18)

Roles Inconclusos

Cargando editor
27/07/2014, 23:56
Anya Svetlana

El hippie llega con una lata con gominolas y saca un puñado, mas cuando se las lleva a la boca una termina cayendo en el pie de Anya - Ess que no ssabes comerr?- dice con un deje humor en su voz, da otra calada al porro para dejarlo luego en en cenicero y coger el bote de gominolas,saca un puñado y se las come una a una disfrutando de ellas.

En un acto "generoso" por su parte y sin duda guiada por el efecto de la hierba, lleva su pie con cuidado para que no cayera la gominola cerca de Cliff para que lo coja, mas en cuando comienza a hacerlo le entra la risa tonta - ten tu carramelo y dame la cerrrveza.

No quería que sirviera de precedente, pero la compañía de Cliff le iba pareciendo cada vez menos irritante , aunque claro, no sabía si pensaría igual sin la droga metida en el cuerpo.

Cargando editor
28/07/2014, 00:24
Cliff Blackheart

Alex se burla de buen rollo diciendo que me quiere ver en la foto de pequeño, gordo, con gafas y aparato. Sonrío negando con la cabeza, la verdad no guardaba fotos de aquella época turbia de mi vida, con su frase tras mi beso poso su mano cogida en mi corazón, y éste late con fuerza por ella.

Se ríe con mis cosquillas y me pasa el porro, me fijo que no ha fumado, así que doy una calada y lo sboreo, para despues dar otra calada y pasarla el humo en un beso. Cuando digo lo del perro se le ilumina la cara y eso me hace mucha ilusión, eso si, dice que tiene que estar en micasa. -No hay problema ninguno, y me encanta el nombre de Dante si es macho, y si es hembra? Beatriz?- Pregunto curioso y sonriente.

Cuando juego con mis dedos en su cuerpo, sin dejar de mirarla, noto como se estremece y me encanta, me parece muy sensual incluso cuando disimula su turbación mirando al precioso cielo azul. Cuando llego a sus labios, ella coge mi mano y la besa y los posa en su mejilla. Me mira con sus ojos de esmeralda de forma penetrante y me dice que le gusto, le gusto mucho, pero teme que mi imagen de ella no sea la suya realmente.

-Alex, no hay nada de ti que me haga cambiar mis sentimientos hacia ti, absolutamente nada, incluso si los rumores son ciertos. Tu también me gustas... y mucho; y nada lo va a cambiar, repito, y espero que nadie tampoco.- Aseguro devolviendo mi mirada de jade con una sinceridad cristalina.

La acababa de hacer saber que conocía rumores, pero me daba igual que tuviera problemas de comida, la ayudaría porque me gusta mucho también y me siento extremadamente cómodo con ella.

-Venga Alex, te apetece un baño?- La digo empezando a desnudarme delante de ella completamente, pues no me he traido bañador y supongo que ella tampoco. Así que me levanto y sigo desnudandome para ella, esta vez de forma algo sensual y traviesa, para picarla y que haga lo mismo....

-Quieres que tenga celos del mar porque roce tu cuerpo más que yo en el agua?- Añado a modo de halago y broma acercando mis labios a los suyos para besarlos cuando ya solo me quedan los calzoncillos y me los quito, quedando completamente desnudo frente a ella.

Cargando editor
28/07/2014, 00:57
Cliff Blackheart

Anya bromea preguntando si no se comer, pero no se porque lo dice exactamente, así que me río y asiento. -Claro que si, tiendo hacerlo mínimo una vez al día durante los últimos 17 años.- Le sigo la broma sacándola la lengua. Entonces eleva un pie hacia mi con una gominola en él, se me ha debido caer al coger yo el puñado. Me dice que lo coja y le de la cerveza.

Con una mano agarro su pie por la planta y llevo la boca hacia la gominola, atrapandola con mis dientes de forma leve junto a tres de sus dedos del pie, arrastro los dientes de forma suave, mojando con mi lengua la parte interior de sus dedos atrapados mientras me separo de su pie y como la gominola pasándola la cerveza.

Me acerco a ella moviendo medio cuerpo y cojo el porro del cenicero para encenderlo mientras saboreo el dulce y el sabor de su piel.

Cargando editor
28/07/2014, 01:12
Anya Svetlana

Cuando coge su pie Anya alza una ceja y le mira atenta, Cliff coge la gominola con sus dientes a la par que atrapa sus dedos también. Los ojos de la Rusa se abren como platos y cuando siente sus dientes y su lengua no sabe como ni por qué pero no solo lo siente en su pie sino que también directamente en su entrepierna, suelta un jadeo y baja el pie poniéndolo junto al otro lentamente sin ser capaz de entender como algo así puede ser tan erótico y sobretodo sin llegar a comprender por qué se lo permite.

Anya sigue con los ojos fijos en el, y recibe la cerveza rozando levemente su mano con la de él, quitándola lentamente  para echar un trago ya que se le había quedado seca la garganta - no vuelvo a fumarrr esta mierrrda - pensó ya que era a eso a lo que achacaba todas esas cosas. Siguió mirándole cuando dejo la cerveza a un lado y este se acercó para encender el porro ya apagado en el cenicero 

Cargando editor
28/07/2014, 03:18
Alexia S. Bouix

Asiento sonriente ante el nombre de Beatriz si el perro es hembra. Pero de pronto me viene a la cabeza otro nombre de hembra que me encanta… No le digo nada pues ya habrá tiempo para elegir el nombre cuando vayamos a adoptarlo.

Me declara que él no podría cambiar los sentimientos que tiene hacia mí. Estoy a punto de besarlo pero entonces menciona algo. Los rumores. Ni a pesar de que los rumores fueran ciertos. Me deja de piedra cuando menciona eso. Era difícil que él no escuchara esos rumores que Alma fue implantando entre los pasillos del instituto. Le miro con la mirada alterada.

-¿Que rumores son esos?- le pregunto pareciendo ingenua.

Se levanta y sugiere el baño, sigo mirando perspicaz. Mi rostro en un principio es de duda. El agua debe estar helada y me da miedo la alta mar debido al trauma. Pero cuando comienza a desnudarse, la temperatura de mi cuerpo sube por momentos. Le observo quitarse la ropa, esta vez veré su cuerpo desnudo de día. Se desabrocha la camisa, poniendo al descubierto su pecho. Sus abdominales son perfectos al igual que todo su cuerpo y su espalda ancha. Su sonrisa pícara me dice que sabe el poder que tiene sobre mí. Me muerdo el labio y sigo observando, todavía no he empezado yo. Se quita los zapatos para seguido quitarse los pantalones.

Se acerca a mí, está asombrosamente bueno. Todo él es una escultura griega.

-No deberías tener celos, pues solo tú tienes poder sobre mi cuerpo.- le digo negándole el beso para rodearlo mientras acaricio su piel hasta la espalda y contemplarlo de cerca. Paseo mi mano sobre su trasero,  ahora desnudo y vuelvo a él. Su miembro adornado me hace estremecer. Recuerdo cuando follamos en el parque y tengo ganas de mas…

Le miro de forma sexy. Poso mis manos sus abdominales. Acaricio sus abdominales con sabrosa lentitud y subo hasta sus pectorales, luego los bajos por sus musculosos  brazos y cojo sus manos. Llevo sus manos a mi vestido haciéndole que me ayude a subírmelo para quitármelo.

Puede ver mi cuerpo casi extremamente delgado a la luz del día. Mi piel es blanca e impoluta. Se me eriza el bello al sentir el frio pero continúo con mi personal tortura  Cliff. Me quito con lentitud el sujetador. Dejando al descubierto mi pequeños y rosados pechos. Me quito con facilidad los botines aguantándome en su brazo. Y finalmente me alzo hasta sus labios. Sigo con las braguitas…

Cargando editor
28/07/2014, 04:59
Cliff Blackheart

Cuando cojo su pie y le quito la gominola con los dientes Anya alza una ceja y abre los ojos como platos, para luego gemir y sonrojarse bajando el pie y poniéndolo al lado del otro. Anya tiene los ojos fijos en mi y cuando la doy la cerveza roza su mano levemente con la mía y la retira lentamente dando un trago.

La verdad es que me había excitado bastante, ya estaba por verla los pechos, y luego con lamer su pie y oir su gemido, la verdad es que ahora era evidente mi erección y me la tengo que colocar de nuevo mientras me acerco a por el porro, quedando muy cerca de ella. Lo cojo y lo enciendo, dando una calada. Ésta hierba tendría que tener algo afrodisíaco, porque cada vez estaba más excitado y miraba a Anya con ojillos de deseo observando sus labios y sus ojos, mordiendo mi labio inferior.

Me quedo unos segundos mirándola, a escasos centímetros de su rostro, pudiendo oler su perfume y respirar su respiración. Todo mi cuerpo me pide lanzarme a besarla, pero no se como se lo tomará ella, y tampoco quiero que piense que la traigo para follar, realmente estoy en deuda con ella y la quiero ayudar con los estudios....

Cargando editor
28/07/2014, 06:28
Cliff Blackheart

Alex asiente al nombre de Beatriz si es hembra el perro, tras mis palabras sobre no cambiar mis sentimientos esta apunto de besarme pero al mentar los rumores me pregunta que rumores son de forma ingenua.

-Tonterías de que tienes problemas alimenticios y algo de un centro de rehabilitación, pero me da igual. Me sigues gustando mucho.- La digo restando importancia, pues realmente no me influye en que quiera que sea mi chica o no...

Cuando empiezo a desnudarme Alex me mira, se muerde el labio y se sonroja un poco, cuando me acerco a ella a falta de los calzoncillos y le comento lo de los celos, ella me dice que no debería tener celos, pues solo yo tengo poder sobre su cuerpo. Me niega el beso y se levanta acariciándome y yendo a mi espalda, acaricia mi trasero y jadeo mientras ella observa mi cuerpo sin tela de ningun lado encima mía.

Me mira de forma sexy, empezando a tener calor en mi cuerpo y mi sexo empieza a crecer lentamente mientras Alex acaricia mis abdominales sin prisa con sus suaves manos que recorren mi musculatura hasta mis pectorales y desliza sus manos hasta mis brazos recorriendo el camino desde los hombros hasta mis manos y las lleva a su vestido para ayudarla a quitárselo.

Admiro su figura en ropa interior, su cuerpo blanco y delgadito, casi en extremo, pero proporcionado y con sus curvas, con una tez de porcelana. El escaso bello de Alex se eriza por la brisa y se quita con lentitud el sujetador enseñandome sus pechos pequeños y rosados que me encantan y muerdo mi labio inferior teniendo ya una completa erección provocada por ella y su cuerpo. Si tiene dudas debido a su cuerpo, ésto, mi reacción debe indicarla que me gusta su cuerpo y provoca ésta reacción en mi.

Se apoya en mi brazo y se quita los botines con facilidad y se alza hasta mis labios que ahora si, beso con anhelo imprimiendo en el beso todo lo que me hace sentir el estar con ella, mientras mi erección descansa entre nuestros cuerpos, sintiendo ella mi calor y la suavidad del mismo.

-Deberías quitarte la parte de abajo también...- Digo en un susurro mirando sus ojos con deseo y cariño; acariciando su cuerpo, el lateral de su torso, bajo las manos en una caricia hasta colar los pulgares en su ropa interior y la deslizo hacia abajo para quitársela. -... Si se moja será incómoda de llevar.- Y me refiero al agua, no a su estado de excitación con una sonrisa entre pícara y cariñosa.

-Quieres que me tire yo primero y así te puedo coger cuando saltes o nos tiramos a la vez?- Pregunto entrelazando ambas manos con ella. Echo un vistazo y veo una pieza cilíndrica de metro sesenta y 60cm de diametro parecido a un flotador de pluroestileno. -Ya tenemos flotador.- La señalo con la cabeza y una sonrisa encantadora.

-Te he dicho ya que me encantas?- Pregunto retórico, y si, es una forma camuflada de expresar más sentimientos que ese solo, y mi mirada así lo refleja.....

 

 

Cargando editor
28/07/2014, 15:01
Alexia S. Bouix

Cliff me comenta levemente los rumores que son de los que se dicen sobre mí. Eran los que sospechaba. Dice que no le importa y como no tiene ningún interés en saber si son ciertos esos rumores dejo pasar el tema sin confirmarle ni desmentirle nada.

Se desnuda y acaricio su cuerpo desnudo. Luego me desnudo con lentitud y sensualmente. Yo también se jugar a su juego. Veo su erección que yo misma he provocado y me regodeo por dentro. Siento su pulso en su sexo pegado a mi mientras nos besamos y me doy cuenta de que estoy húmeda ahí abajo.

Cierro los ojos y huelo su cabello cuando me susurra que debería quitarme las braguitas. Al mirarme a los ojos le sonrío. Y cuando noto sus pulgares colándose suavemente entre mi ropa me estremezco. Finalmente se deshace de mi ropa interior, si las viera vería que están húmedas solo de lo que me ha provocado su contacto. Ahora si estoy desnuda para él, la primera vez.

Aferro su mano cuando me pregunta si salta él primero.

-Si saltas primero no conseguirás que yo salte – le digo bromeando pero al mismo tiempo es verdad, pues estoy temiendo el salto. – Nos tiramos a la vez – al ver lo que me señala me relajo un poco. Y muerdo mi labio al acercarnos al borde del barco para saltar.  Pero me distrae de nuevo con sus palabras "...me encantas..."  Suelto su mano para abalanzarme a él como muchas veces hago cada vez que nos encontramos o jugamos. Mi reacción ha sido muy impulsiva, le empujo de manera que caemos al agua juntos. Yo abrazada a él.  Y aprovecho los segundos antes de caer en el agua para saborear sus labios y besarlo.

Pero cuando veo que se acerca el momento de acercarnos al agua y mojarnos grito entre asustada y divertida.

Cargando editor
28/07/2014, 15:41
Anya Svetlana

Anya intentaba mantener la mente despejada, cosa que no le estaba resultando nada fácil gracias a la hierba, la situación en si por alguna razón no le molestaba ,y era precisamente eso lo que le sorprendía. Volvió a dar otro trago a la botella, esta vez uno mas largo y la dejo a al lado contrario de donde el estaba , teniendo a Cliff tan cerca, mirándola de aquella manera, y ella sin poder apartar la vista de él. Se sentía estúpidamente nerviosa así que le quitó el porro de la mano y le pego una calada y exhaló el humo suavemente , aun pendiente de sus movimientos y su cercanía. 

Cargando editor
28/07/2014, 19:06
Cliff Blackheart

Estamos el uno frente a otro, mirándonos admirando el cuerpo del otro, acariciándonos y oliéndonos. Cuando la digo que se quite la parte de abajo me sonrie, entonces cuelo los dedos y se las bajo. Alex se estremece cuando se las quito completamente y me fijo que están humedas como yo erecto.

Por fin la veo completamente desnuda, a la luz de éste día de sol y mar, parecemos Adan y Eva si creyese en esa mierda religiosa, tan solo somos un chico y una chica que se gustan en un barco "prestado" y completamente excitados.

La comento lo de ir al agua y las opciones, agarra mi mano con fuerza y me dice que si salto yo primero ella no se atreverá y me pide que saltemos juntos, se la ve un poco nerviosa, pero cuando la indico el flotador se relaja. Nos acercamos al borde y la miro, la pregunto con retórica si la he dicho que me encanta y su reacción me sorprende.

Suelta mi mano y se abalanza contra mi abrazándome con brazos y piernas, haciendo que caigamos al agua mientras me besa saboreando nuestros labios. Noto mi cuerpo caer y Alex abre los ojos un segundo para gritar entre divertida y asustada porque sabe lo que acontecerá en escasos segundos, y así es.

El agua nos envuelve, el primer golpe es fresco y aferro a Alex entre mis brazos mientras nuestros cabellos bailan libres de movimiento bajo el agua, acariciandose entre ellos con un baile hipnótico. Una espuma blanquecina por nuestros cuerpos penetrar en el mar de golpe se crea y se va difuminando a medida que salimos a la superficie y la temperatura del agua se regula a una más templada y cómoda.

Nada más salir a la superficie me río. -Estás loca Alex, me encanta.- Confieso apartando su pelo de la cara tras yo hacer lo mismo de la mía. La beso mientras me mantengo a flote moviendo los pies y la marea nos mece suavemente. El tacto de su piel bajo el agua es muy estimulante, y como seguimos abrazados, puede seguir notando mi sexo alzado contra su vientre, nado con ella abrazados hasta el barco, ahí hay un cabo al que se puede agarrar para no estar moviendo las piernas continuamente para estar a flote.

Llevo una mano a su sexo depilado y se lo acaricio. -Estás muy húmeda.- Bromeo divertido y travieso besando de nuevo sus labios. Me encanta besarla, me gusta su sabor y me vuelve loco su lengua y todo ella en particular.

Cargando editor
28/07/2014, 19:56
Cliff Blackheart

Anya no se mueve ni deja de mirarme, da un trago a la cerveza y pone al lado contrario al que estoy, cuando doy un par de caladas ella me quita el porro y lo suelta suavemente sin dejar de mirarme, cuando da otra calada acerco mis labios a los suyos llevado por una fuerza invisible, para cuando suelte el humo, recogerlo aspirandolo directamente de su boca y llevándolo a mis pulmones.

Me separo unos centimetros y suelto el humo que la he robado. -Me das otra calada?- Pregunto con una sonrisa encantadora.

Cargando editor
28/07/2014, 21:41
Anya Svetlana

Con cada calada Anya se iba sintiendo mas ella, lejos de esa coraza , de esa... burbuja en la que se refugiaba de todo lo que le rodeaba, Le gustaba sentirse "libre" aunque fuera por unos escasos minutos.

El humo del porro recorría sus pulmones y cada vez estaba mas relajada, aunque eso cambió cuando Cliff se acercó para robar el humo que salia de sus labios rojos, aquello le excitaba de sobremanera, sentirle tan cerca, tan peligrosamente cerca que no sabía que hacer. Cuando Cliff le pide otra calada con una sonrisa, Anya vuelve a fumar y esta vez dejando el humo dentro de su boca, para soltarlo lentamente y dejar que el lo aspire .

Cargando editor
29/07/2014, 00:27
Cliff Blackheart

Anya no reacciona violentamente, y puedo notar que esta relajada aunque algo nerviosa, pero no deja de mirarme. Recojo la calada de sus labios y cuando la pido otra, da una calada y la mantiene en la boca, acerco mis labios a los suyos, pero esta vez se funden en un beso a espera que me eche el humo y lo aspiro cuando lo hace de forma lenta sin separar mis labios de los suyos rojos como la sangre.

Echo el humo hacia un lado, y el sabor a cerezas de las gominolas impregnado en sus labios con su sabor a marihuana, hace que vuelva a besarla, esta vez interno mi lengua en su boca buscando la suya para acariciarla de forma sensual y saborear bien su boca a cerveza, dulces y marihuana.

Cargando editor
29/07/2014, 01:32
Anya Svetlana

Cuando Cliff recibe y expulsa el humo, Anya se queda sin aliento, no puede creer que le haya besado, un beso suave y cálido,para volver a fundirse en otro mas intenso , mas sensual, sus lenguas entrelazadas , el sabor de lengua, la calidez de su boca. Dejándose llevar por el momento lleva una de sus manos hasta la mejilla del hippie, y la otra va a su espalda que acaricia con suavidad y rabia a la vez. No entendía que le pasaba, no entendía por qué lo permitía y sobretodo , no entendía porque le gustaba tanto aquello y aunque sabía que estaba mal, aunque la poca lucidez de su cerebro le decía que aquello solo le traería pesar en un futuro, que no terminaría en nada, no paró. Siguió besandole anhelando mas, mas besos,mas cercanía , mas de aquel chico del que no sabía casi nada.

Cargando editor
29/07/2014, 02:01
Alexia S. Bouix

Al tomar todo mi cuerpo contacto con el agua, me estremezco de frio. Sumergidos, por el salto, las pequeñas burbujas de oxigeno nos rodean, revoloteando hasta ascender a la superficie Provocan con un cosquilleo en nuestra piel y me aclimato a la temperatura ahora ya no tan fría para mi cuerpo. Veo a Cliff entre las burbujas, hermoso y perfecto. Yo le sonrío, notando el sabor del agua salada en mi paladar. Por inercia ascendemos a la superficie.

Cliff se ríe y me llama loca, pero le gusta mi locura. Nado sonriente hasta él, de nuevo, ya que al sumergirnos nos hemos distanciado. Me agarro a sus hombros sin dejar de patalear para no hundirnos. Permanecemos a flote juntos y poso mi frente en la suya.

-Estoy loca por ti- le digo sin poder parar de sonreír. Me aparta el cabello mojado de la cara. Así que me inclino hacia atrás y echo todo el cabello mojado atrás. Él nada,abrazado a mi, en dirección al barco. Pero cuando noto su mano tocarme mi sexo y soltarme una broma me alzo del agua sobre él para intentar ahogarlo divertida y entre risas. Me alejo de él nadando para que venga a por mí.

Cargando editor
29/07/2014, 02:10
Nicolas "Nick" Koeppl

-Si lo de Kyllian y su familia fue esta mañana, cuando la policía se los llevo, puede ser que el si halla sido la persona encargada del sabotaje. Dije a Dick luego de escuchar el discurso de la mujer.

Probé de nuevo mi cerveza y boté una bocanada de humo. Luego me fijé en la ventana abierta. Cualquiera de los dos tenía la suficiente fuerza para alzar al otro y si no era así pediría que nos sacaran del equipo por débiles. Miré hacia todos los lados, la cuadra estaba libre. Me paré de inmediato de espaldas a la puerta y doble mis rodillas un poco, pasando a un posición mas parecida a estar sentado en una silla, luego entrelacé las manos.

- Dale rápido, entra y abre la puerta. Dije mirando de nuevo a todos los lados.

Aún quería en parte que el Hippie fuera el que mentía de esa forma habría alguien al alcance para soltar todo el veneno.

Cargando editor
29/07/2014, 03:06
Cliff Blackheart

Anya en primera instancia se queda algo sorprendida cuando la beso para coger el humo, y cuando me lanzo a besarla, se abandona a mis labios y lengua, llevando una mano a mi mejilla y la otra a mi espalda que la acaricia con suavidad y rabia.

El beso se vuelve más pasional por su parte, más anhelante, y yo se lo devuelvo con la misma intensidad. Me siento en el suelo acomodándome, y cojo a Anya de los tobillos y me la acerco, luego la cojo de la cintura y me la siento encima, a horcajadas, con su falda alrededor nuestro cubriéndonos, con su entrepierna cubierta por su ropa interior y la mía alzada y dura directamente pegadas, solo separadas por su fina tela y mis vaqueros.

Sigo besándola y disfrutando de sus labios, de los juegos de nuestras lenguas y del sabor de su boca mientras mis manos una va a su trasero por encima de la falda y la otra a su cuello en una caricia suave y sensual.

Cargando editor
29/07/2014, 13:01
Richard “Dick” Drake

-Todo esto cada vez parece más raro...- Comento ante la posible culpabilidad del colgado, ya no sabía que pensar.

Nicky me ofreció amablemente la opción de trepar con su ayuda por la ventana para abrirle la puerta.

-Por supuesto, veo que ya te ocupas tú de lo duro.- Bromeé.

Dicho esto me ayudé de sus manos para que me alzara, no fue demasiado complicado, aunque la bebida siempre suponía cierto grado de riesgo, finalmente conseguí llegar hasta la ventana y entrar.
Miré un poco por encima que había, asegurándome de que no quedaba nadie dentro, después iría a la puerta para abrir. Esperaba que no estuviera la llave echada.

Cargando editor
29/07/2014, 15:07
Cliff Blackheart

Estamos en el agua nadando y mirándonos sonrientes, me dice a mi frase de que esta loca, que esta loca por mi y no puedo hacer menos que besarla, un beso salado de agua de mar con marihuana. Nadamos hasta el barco, y cuando la toco el sexo y bromeo, ella se rie y se alza en el agua para hundirme y escapar nadando divertida.

Voy tras ella tarareando la canción de tiburón...

Me acerco a ella nadando y busco agarrarla de un pie, en cuanto lo consigo se lo muerdo suavemente, subiendo por su pierna hasta llegar a sus labios. -Aguadillas no valen.- La miento divertido antes de hundirla en el agua, pero me sumerjo con ella y la beso debajo del agua, cuando salimos de nuevo la sonrío. -Ainsss.... Me muero por dormir contigo.- Confieso mirándola con cariño.

Cargando editor
29/07/2014, 16:23
Anya Svetlana

Con suaves movimientos por parte de Cliff , Anya termina sentada a horcajadas sobre el, sus labios vuelven a unirse en un beso , y desde esa posición puede sentir su calor, su olor, el latir arrítmico de su corazón golpeando en su pecho y contra el suyo y su excitación bajo el tejano.

Una de las manos de Cliff baja sinuosa por su espalda hasta llegar a su trasero mientras la otra acaricia su cuello de forma suave, sensual ....sugerente , las manos de Anya siguen el camino de su cuello , bajando despacio por su torso y volviendo a subir. Ya no habían muros, ni mascaras ni burbujas que pudieras mantenerla a salvo  de todo lo exterior, ya habría tiempo para volver a levantarlos , ahí estaba, siendo ella, dejándose llevar. Pegó su cuerpo mas al suyo, quitando las manos de tu torso para llevarlas a su espalda. Cada suave movimiento se convertía en un roce entre sus sexos , en un toque eléctrico que le recorría y que le encantaba y para cuando quiso darse realmente cuenta ya se había entregado por completo.