Partida Rol por web

Sneaky Playz

#10-10: El escudo Quebrado

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28/11/2019, 17:02
Director

Notas de juego

 Si, podéis preguntar por ahi con diplomacia o tirar de contactos con conocimiento local.

¿Podemos saber nosotros algo sobre el polvo?

Os mande tirar por reconocerlo cuando visteis el otro, no sabéis que es ni que hace (Aparte de brillar y parecer purpurina)

Quizas si pudierais estudiarlo con tranquilidad averiguariais algo mas, pero se los ha quedado Kazima.

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28/11/2019, 21:29
Saladino

Sladino sonrió y dijo...

- Venga va, es hora de preguntar a gente.

Antes de que podáis evitarlo se va al primer transeunte que se encuentra.

-Discupa señor... señora, ¿Sabe usted de polvos? Dorados preferiblemente.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tras hablar con la señora, Saladino preguntará por Torvad a gente aleatoria que encuentre por la calle.

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28/11/2019, 21:30
Footsteps

Footsteps cansado de que el grupo estuviese bastante disperso y, pensando en la última aventura, supuso que sería la norma general en la sociedad de Pathfinders, decidió soltar un pequeño gruñido de desaprobación (la verdad es que le molestaba bastante estar empezando a acostumbrarse a soltar gruñidos de ese estilo demasiado a menudo, debido a sus últimas aventuras y compañías que no eran las habituales para él).

Entre todo el bullicio de sus compañeros decidió dar un paso atrás sin que se notase mucho e ir a investigar la búsqueda de su contacto en las subasta de motu proprio.El lugar le era extraño ya que era la primera vez que estaba en una ciudad ''arenosa'' para su gusto pero trató de pasar desapercibido lo mejor que pudo (que en su caso no era demasiado ya que se podía observar que no pertenecía a ese mundo con solo ver como caminaba) y explorar un poco más la zona, para tratar de avanzar hacia su objetivo paso a paso.

- Tiradas (1)
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28/11/2019, 21:38
Pasífae

Era la primera vez que coincidía con Footsteps en una misión. Su actitud y manera de moverse le resultaban curiosas, pero si estaba en la Sociedad por algo sería. Al ver que se apartaba del grupo con su semblante amenazador para buscar información, trató de interceder cada vez que lanzaba un gruñido. Y eso para ella fue una misión incluso más difícil...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conocimiento (Local): 15 -> 10

Ayudo a Footsteps.

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29/11/2019, 08:01
Faysal

Faysal no estaba de acuerdo con andar preguntando por un asunto que se habían cruzado, algo que podían investigar tras solucionar su asunto en la subasta, pero se ve que no, que primero es lanzarse a todo lo que vean...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diplomacia 11, tremendo.

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29/11/2019, 10:50
Sedrik Tirentar

Al ver cómo sus compañeros se dispersaban cada uno en una dirección en busca de información sobre el "polvo dorado" y la sutileza con la que cada uno abordaba en tema, decido alejarme de ellos lo más discretamente posible y el ir a seguir recabando información sobre nuestra misión prioritaria Torvad y la reliquia.... 

1°- Me voy fijando en las diferentes personas que entran en la ciudad e intento localizar a los que tengan pinta de "traficantes de reliquias" por sus gestos, conversaciones,  ropajes... etc.

2°- Voy a alguna Taberna de la que haya oído que sea de dudosa reputación y suelto discretamente algunas monedas en conversaciones sobre Torvad

- Tiradas (2)
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03/12/2019, 19:37
Footsteps

Notas de juego

Faysal y Sedrik, creo que habéis malinterpretado las palabras de Foosteps, él va a intentar encontrar el contacto en la subasta, para poder entrar en ella, no va a investigar nada de las estatuillas ni el polvo dorado, creo que Pasífae lo ha entendido bien y me quiere ayudar a investigar. Quizás os confundió lo que dije de la anterior aventura, me refería a la partida de rol que jugamos antes de esta con vuestros personajes en ella.

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07/03/2020, 18:22
Director

La noche ha caído completamente en Azir. Un gajo blanquecino en el cielo aparece tras los edificios para confirmarlo y las gentes comienzan a dispersarse para volver a sus hogares. No obstante, aún quedan lugares donde el bullicio aún se mantiene, y uno de ellos es la subasta de la Cobra Sagrada, que se celebra en algún lugar de esta ciudad esta misma noche. Lugar al que los pathfinders deben dirigirse para conseguir el objeto tan importante que el capitán de ventura Obo. Pero no será fácil, pues a dicha subasta no se permite la entrada a cualquiera. Torvad Shalzadin, un conocido de la sociedad  puede ayudar en ese aspecto, pero es necesario encontrarlo. No queda mucho tiempo

Sucesos relacionados con efigies doradas y un extraño polvo de semejante color se han entrometido provocando algún que otro encontronazo con sujetos de talla inferior a la media de los que se ha conseguido salir airoso pero que han retrasado la entrada en la ciudad. 

Por ello, tras la ayuda de Kazima para pasar el portón, el grupo se dividió aprovechando las dotes de cada uno para recopilar información acerca de Torvad, la subasta y la reciente aparición de las estatuillas. 

Saladino, al preguntar, descubre que existen unos rumores acerca de un forajido que se dedica a ayudar a los necesitados, entregando oro a cambio de adorar a Abadar en secreto. Nadie sabe de donde proviene ni donde actuará, pero se dice que al rezar junto al sujeto uno puede conseguir una reliquia proveniente de la Primera Cámara de Abadar al éste poseer una de las llaves místicas capaz de abrirla.

Footsteps, pese a su actitud, consiguió obtener, con ayuda de Pasífae algo de información de la subasta.  Se trata de una sociedad ilícita famosa por el trapicheo de objetos religiosos e históricos. La Legión Pura parece que ha tratado en varias ocasiones de pararle los pies, fracasando estrepitosamente. 

En cuanto a Torvad, Sedrik y Faysal encuentran indicios de su paradero en una posada llamada la Llama Ifrit. Pese a tener una habitación a su nombre, hace días que no pasa por allí. Sin embargo, según el posadero, todo mensaje que llegase hasta su local debería redirigirse hasta la hacienda Mendalari, localizada en la zona del Zoco de Artesanos. Puede que se encuentre allí ahora mismo.

Al reunirse de nuevo para discutir el plan, de entre la pequeña multitud ya a esta hora se les acerca un anciano vestido con un ancho jubón verde y lentes desgastadas que saluda cordialmente mientras asiente constantemente. Es Gaster, que parece haber llegado hasta Azir siguiendo la pista de lo oculto. Si creemos en las coincidencias, esta es una de gran magnitud...

 

 

Notas de juego

Ea, intentamos retomar las historia. 

Queda poco tiempo para la subasta, así que ir a buscar al tal Torvad quizá sea la mejor opción. 

11 del Marzo (esperemos) próxima actualización.

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07/03/2020, 22:14
Faysal

El tiempo apremiaba y aún no habían dado con la manera de entrar en la subasta, encima la persona que les podía ayudar era muy escurridiza, pero había tenido el detalle de dejar una dirección para localizarle...

- Hola Gesler, que coincidencia verte por aquí, bueno por mi parte lo tengo claro, debemos ir a la hacienda Mendalari y encontrar a Torvad, eso es lo que hemos podido averiguar.

Notas de juego

Venga haya vamos!

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08/03/2020, 17:25
Saladino

-¡Gaster, viejo amigo, encantado de tenerte aquí!- Dijo el risueño Saladino levantando al pobre anciano con un abrazo.

-¡Oh! Tenemos que ponerte al día. Podemos resumirte de la que vamos a buscar a Torvad.

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09/03/2020, 22:41
Footsteps

Footstep había visto pasar todo el día delante de sus narices como si nada, no le parecía demasiado aprovechado y eso le cabreaba tanto como estar entre humanos civilizados durante mucho tiempo. Entre el clima, la ciudad y el día transcurrido no estaba del mejor humor posible.Tras un leve gruñido que parecía dirigido hacia Gaster, el recién incorporado, decidió emprender la marcha hacia la hacienda Mendalari. Simplemente se puso a andar en esa dirección, no esperaba que el resto del grupo le siguiese, solo quería avanzar hacia el siguiente objetivo lo más rápido posible.

Dentro de esta aventura había bastantes cosas que no entendía y necesitaba respuestas antes de que otro día como este le hiciese ''jugar'' con algún sujeto que no se lo mereciese, despejó su cabeza tratando de concentrarse en la dirección, intentando alejar el cabreo innecesario de su cabeza antes de no poder controlarlo.

-Movámonos rápido...- Footsteps dejó entresalir de su boca esas palabras pareciendo un gruñido aún más animal que el propio saludo hacia Gaster. No dejaba duda respecto a lo dicho anteriormente por sus compañeros, como afirmaban sus pasos iba a ir sin importar quien fuese con él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo una tirada de conocimiento local por si es necesaria.

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11/03/2020, 00:08
Sedrik Tirentar

Había sido un día extraño, pero por lo menos ya estaban dentro de la ciudad y con una posible dirección a la que ir, y todo ello con pocos incidentes con lo que podía haber pasado por lo que Sedrik daba las gracias. Una vez puesto en común lo averiguado por cada uno parece que el destino esta claro la hacienda Mendalari, aunque a diferencia de Footsteps, Sedrik no va tan alegremente, ya que lo acontecido anteriormente le hace sospechar que puede haber peligros a los que se tengan que enfrentarse. Como es su costumbre deja al resto del grupo que empiece a andar y aprovecha para ir lo más desapercivido posible, confundiendose entre la gente y siempre con la vista puesta delante y detrás atento a cualquier movimiento que pudiera estar fuera de lo normal...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hola gente.... vamos al lío!!!

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11/03/2020, 21:01
Narrador

Las indicaciones del posadero son suficientes para encontrar el domicilio de un tal Inusi Mendalari, propietario de la hacienda y lugar donde Torvad parece pasar estos últimos días.

El edificio posee dos plantas, con un tejado de tejas grisáceas y muros de adobe adornados con mosaicos que representan patrones de formas geométricas.

Frente a la gran puerta doble de color rojo, el grupo presiente que algo no va bien. Por debajo de ésta emana un reguero de tonalidad similar; y un extraño olor a humo, que se percibe desde la distancia, aquí es aún más notable. 

La cerradura ha sido obviamente forzada, incluso ha sido sellada para evitar las posibles visitas. Quizá sea manipulable. 

Notas de juego

Ahí tenéis.

Solo existe esta entrada al recinto. La casa está rodeada por un muro.

Link: https://app.roll20.net/join/5957317/j_5qAw

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11/03/2020, 23:34
Saladino

Crujiendose los nudillos y con una sonrisa prepotente, Saladino se dirigió al grupo.

-¿Cómo hacemos esto? ¿Con sigilo, diplomacia o reventando la puerta? Me apetece reventar la puerta jejeje.

Se quedó mirando al resto del grupo de manera impaciente.

Notas de juego

A vuestra señal Saladino se lanza a por la puerta.

Veo el mapa en blanco ¿Soy el único?

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12/03/2020, 08:32
Gaster

Oh! Hola muchacho! - Dice Gaster cuando saladino lo posa en el suelo. Mientras guarda varios ajos y diferentes hortalizas en su morral, continúa -No me esperaba encontrar a nadie de la sociedad por aqui! Ya he terminado mis recados, así que puedo acompañaros un rato. Queréis tomar algo de te? Tienen un té chai por ahi riquísimo, no podéis perderoslo. Creo que hay un local por ahí... - Gaster se espacia durante un par de segundos. Luego, dirige su mirada al resto y sorprendido comenta:

Oh! Hola muchachos! No me esperaba encontrar a nadie de la Sociedad por aquí! Os apetece ir a cenar? Pero nada de ir a esas teterías, tienen un té chai malísimo que...


Después de poner al día a Gaster, decide acompañaros y ayudar en lo que pueda. Una vez en la puerta de la mansión...

-¿Cómo hacemos esto? ¿Con sigilo, diplomacia o reventando la puerta? Me apetece reventar la puerta jejeje.

 Creo que la puerta ya está reventada hijo... - Señaló a la cerradura forzada. Luego se fijo mejor - No, espera, alguien la ha sellado. Quizás pueda abrirla con ayuda de los Espíritus... - Gaster cerro los ojos, y al abrirlos un brillo azulado emanaba de ellos. Con una voz profunda, continuó: Mocci, puedes echar un vistazo por las ventanas?

- Claro. - Contestó una voz desde dentro del morral de Gaster. Unos segundos después, una pequeña ave negra como el azabache sale de la mochila y después de desperezarse, alza el vuelo.

- Tiradas (2)
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12/03/2020, 10:29
Sedrik Tirentar

Si me dejais puedo intentar ver esa cerradura a ver si se puede hacer algo con ella... En ese momento se le adelante Gaster y empieza a murmurar palabras que Sedrik no entiende y que no saben si serán muy efectivas, de todas formas espera paciente a que el anciano acabe para ver el resultado de sus palabras y si no son efectivas se pone a hurgar en la cerradura con unos utensilios que saca de un pequeño estuche de cuero marrón que lleva en el cinto

- Tiradas (1)
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12/03/2020, 12:22
Faysal

-Que buena pinta tiene esto, alguien se nos ha adelantado, estad atentos todos!

Faysal agarró bien la lanza, y espero por lo que pudiera haber dentro.

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12/03/2020, 12:40
Narrador

Saladino, conocido por lo práctico que es, decide que lo mejor es tirar la puerta abajo. ¿Quién iba a molestarse? Si, la verdad sea dicha, la puerta era totalmente inútil llegados a este momento. A punto estuvo de lanzarse contra ella de no ser por Gaster, que acudió al rescate de la entrada de color rojo enviando a su familiar a explorar las alturas. Como si los ojos del pequeño pájaro fuesen los mismo que los suyos, el chamán es capaz de ver que parte de la hacienda ha ardido, de ahí el olor a humo. Alguien parece haber cogido la delantera al grupo y sus intenciones no son buenas.

Entre la confusión por ver que pasa con la puerta, Sedrik se escabulle por debajo de Saladino y Gaster y, con un toque de dedos y dos o tres resoplidos, consigue abrirla para dar paso al patio.

La escena en su interior no es para nada alentadora: Varios cadáveres se reparten por las losas con aspecto de haber sido atacados recientemente. Dos de ellos son guardas, el resto personal de la casa. En estos últimos da la sensación de que han sido totalmente destrozados, sin ningún tipo de piedad. 

Frente de la entrada se encuentra el establo. Huellas de color carmín guían a su interior. 

Notas de juego

Podéis examinar los cadáveres para saber lo que les ha ocurrido. Curar o Conocimiento(Arcano).

Espero que podáis ver bien las entradas. El establo tiene dos, una justo enfrente de vosotros y otra donde el muerto. 

Tirad percepción.

Actualización: Sábado 14 o Domingo 15. 

Saladino: Arreglado el mapa. 

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12/03/2020, 12:59
Faysal

- Maldita sea! Alguien nos quiere dejar fuera, hay que salvar a Torvad!

Faysal va hacia el establo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tengo rangos en curar o saber.

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12/03/2020, 13:28
Sedrik Tirentar

Sedrik al ver el panorama se pone en guardia con su espada preparada para lo que pudiera pasar, ya que no hay aparentemente enemigos en las proximidades se acerca a los cuerpos y examina sus heridas dentro de sus escasos conocimientos y sus bolsillos (que de eso tiene mas practica) atento en todo momento a cualquier ruido o movimiento que pudiera estar oculto a simple vista

-" Faysal, si necesitas ayuda da una voz, yo voy a echar un vistazo por el patio a ver si encuentro pistas de quien ha podido ser el causante de esta masacre... Tened todos cuidado ya que no sabemos si estamos solos aquí o si los causantes de esta carnicería todavía están aquí...

- Tiradas (2)