Partida Rol por web

Sol Oscuro (Chat)

Un día en Balic

Cargando editor
15/01/2011, 23:13
Director

Aquí se posteará lo que hacen vuestros personajes durante ese día, tenemos hasta le viernes 4 de febrero para ello.

Cargando editor
15/01/2011, 23:15
Director

Balic es una hermosa ciudad de estética romana gobernada por el dictador hechicero Andropinis. En el centro de la ciudad se alza un pétreo risco coronado por el bello palacio de Andropinis, un palacio construido en mármol de forma rectangular y numerosas columnas similar a los templos romanos. Por todo el risco se haya el distrito de los patricios donde los nobles y los templarios tienen su hogar, así como los pretores (templarios que administran justícia). También aquí se encuentra la Asamblea y el Senado. En la base del risco se halla el ágora el distrito mercantil donde las casas mercantiles tienen sus emporios y los artesanos sus comercios, desgraciadamente el agora se halla rodeado a modo de anillo por el mercado elfo por lo que es imposible llegar a él sin ser asaltado por dudosas ofertas comerciales. Pasado el mercado elfo se halla el Distrito de la Plebe donde viven los hombres libres que no son descendientes de los fundadores de la ciudad ni tampoco hombres que ostenten ningún poder importante. Alrededor se hallán las vastas murallas que defienden la ciudad junto con algún que otro barracón militar y caserna. Más allá de las murallas se encuentran los campos de olivos y cereales propiedad de los patricios que son explotados por esclavos.

Cargando editor
21/01/2011, 21:21
Haseeb

Una vez solos y antes de retirarse el extraño grupo planeó sus movimientos para los próximos días.

- Bien, ahora que el amo se ha retirado discutamos lo que hacer.- Haseeb miraba constantemente a los lados. Con desconfianza – Sugiero que tengamos la mayor discreción posible, si no queremos que el amo nos arranque la piel a tiras. Si os parece bien mañana me pasaré por el mercado a ver que puedo averiguar de nuestro nuevo dueño y del tal Lupus y su hija. Eso dejadlo de mi mano, no seré un buen luchador pero estos chanchullos son mi especialidad. Sobre todo, cuidado con lo que hacemos y decimos, las paredes escuchan y lo que es peor susurran secretos para los que saben escuchar.-

Terminada la pequeña reunión Haseeb coge dos botellas del licor más fuerte – Tú y tú, venid conmigo.- dice señalando a dos de las esclavas mejor dotadas y se retira hacia su habitación sobando indecentemente a las jóvenes mientras les dedica groserías fuera de tono.

Esa noche hubo una fiestecita en la alcoba del mercader, que emborrachó a las esclavas para sacarles alguna información sobre el amo y su vida (a ellas no les pregunta directamente por Lupus) después las montó hasta quedar satisfecho. De la satisfacción de ellas no diremos nada porque a Haseeb no podría importarle menos.

Notas de juego

Una cosa que no sabemos es cómo se llama nuestro nuevo jefe.