Partida Rol por web

Sombras de Brecillia

Escena 5: La vuelta

Cargando editor
21/11/2014, 16:22
Morrowir

Ajeno a todo lo que acotencia al rededor y enfocado en el combate con Ser Vilem. Escucho su grito de furia y comprendo que es presa de la desesperación de una muerte deshonrosa. Me preparo para dar un mandoble con toda la potencia para intentar dejarle herido al borde de la muerte, suplicando por un perdón que ni el hacedor le otorgaria.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 4

Motivo: ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 3

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5

Notas de juego

Pido mil disculpas, estaba convencido que ya habia puesto post y estaba esperando resolución del director u.u

Cargando editor
24/11/2014, 13:22
Director

Ser Vilem se revuelve como un animal herido; pero antes de que pueda alzar su arma, la espada de Morrowir le alcanza de nuevo en el torso con un fuerte golpe que impacta en la coraza metálica y afecta al organismo del guerrero, un reguerillo de sangre surge de los labios de Ser Vilem. Pero eso no evita que con una desesperada acometida alcance a Morrowir bajo el peto y hunda con saña la punta de su espada en el vientre del guerrero. Morrowir grita de rabia y ese momento lo aprovecha Ser Vilem para lanzar un fuerte puntapie contra el guerrero y lanzarlo al suelo. Morrowir cae estrepitosamente a escasos dos metros de Ser Vilem. La sangre mana abundantemente por debajo de su coraza.

Kazurh se lanza a la rellerta con un grito pero es Ser Gelda quién primero se interpone entre ambos guerreros. Amenaza a Ser Vilem con la maza. El guardaespaldas se mantiene con el arma desenvainada junto a Ser Gelda. 

- ¡¡Ser Vilem, deponga el arma... se ha deshonrado en esta lucha y tengo que arrestarle!!

Kazurh llega junto a Morrowir para ayudarle.

Ser Vilem respira agitadamente doliéndose del golpe. El odio y el ansia de muerte brillan en sus ojos. Los soldados se mantienen dudosos en si intervenir o no pues Ser Gelda depende directamente del Arl mientras que ser Vilem depende del Bann.

La gente se abre haciendo un amplio círculo. 

 

Cargando editor
24/11/2014, 13:32
Director

Notas de juego

Artros, no percibes más tiradores pero el arquero de arriba tiene ya la flecha en la mano presta para cargarla.

Cargando editor
24/11/2014, 13:32
Director

Te mueves despacio hacia unos crujidos de madera y pronto te hayas en una habitación que parece el despacho del alcalde y que da a un balcón. En le balcón y rodeado de escarcha, hay un arquero poniendo la flecha en la cuerda y muy concentrado en lo que hay abajo.

Cargando editor
24/11/2014, 13:34
Director

Notas de juego

Lilith, el arquero está libre ya del conjuro y con la flecha en la cuerda.

Cargando editor
24/11/2014, 21:54
Lilith

Mientras retrocedo, no pierdo la vista del arquero. Lo veo maniobrar y colocar una flecha. No podía permitir ello entonces apelo la energía hurgando en el Velo. Este maldito traidor perecería bajo mi lanza arcana.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 2

Motivo: Lanza Arcana

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 3

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Lanza arcana contra el arquero. ¿Estoy a tiro? Es decir a 16 metros máximo.

Iniciativa: 8 + 1
Lanza arcana: 13 + 3
Daño: 6 + 3

Cargando editor
25/11/2014, 01:31
Morrowir

Aquel bastardo era un hueso duro de roer, aquella estocada hubiera acabado con más de un guerrero, ambos lo sabiamos y me habia costado descuidar demasiado mi guardia por lo que su golpe fue completo y tan potente que me tiro al suelo mordiendome los labios de dolor.
Mientras intento levantarme sin saber que estaba pasando alrededor, simplemente con la intencion de lanzar un ultimo ataque veo a Ser Gelda, Kazurh y otros soldados nos rodeaban y habia interrumpido la contienda. Aun con la espada empuñada avanzo cauteloso a la espera del desenlace de la situacion.
- Ser Vilem, una muerte en combate es demasiado honrosa para ti, mereces pudrirte en las profundidades

Cargando editor
25/11/2014, 09:01
Director

Notas de juego

Lilith, no, estás más lejos.

Cargando editor
25/11/2014, 10:48
Lilith
Sólo para el director

Con el ceño fruncido observo al arquero y corro buscando una posición en la que mi lanza arcana esté a tiro.
- ¡MaldiciónEspero acercarme a tiempo!.

Cargando editor
28/11/2014, 08:51
Director

Notas de juego

Necesito la acción de Itán y de Artros para seguir

 

Cargando editor
28/11/2014, 13:07
Artros

No había logrado ver otros tiradores, pero me sorprendo al ver que el primer tirador aún no estaba abatido, y como necesitaba que Lilith estuviese atenta para rescatar a los pueblerinos, la apoyo con el arco, total entre antes terminásemos con el mejor.

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 6

Notas de juego

ya me dirás si le doy, así después tiro la de daño

Cargando editor
28/11/2014, 15:42
Director

Notas de juego

Tira daño en cualquier caso...

Cargando editor
28/11/2014, 18:03
Artros
- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6

Cargando editor
30/11/2014, 09:45
Itán
Sólo para el director

Aprovechando la concentración que presta el arquero a lo que tiene bajo él, me aproximo lo más silenciosamente que puedo a su espalda, daga en mano, y busco el punto de incapacitación más accesible entre su armadura, sin preocuparme si es letal o no.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 4

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 6

Motivo: Ataque

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 6

Notas de juego

No sé si hará falta tirar iniciativa o no, pero por si acaso la tiro. No tiro daño porque el ataque es con la daga que Itán sustrajo de la tienda en su primera visita a Sothmere, supongo que tendrá las estadísticas de una daga normal, pero por si acaso no es así (podría ser sólo una daga ornamental, o incluso mágica :O :D), lo dejo de tu cuenta.

Disculpa el nuevo retraso...

Cargando editor
02/12/2014, 10:43
Director

Kazurh ayuda a Morrowir a levantarse y entre los dos se enfrentan a Ser Vilem. Ser Gelda y su guardaespaldas también se interponen en medio. Ser Vilem aprieta los dientes agarrándose la herida. Grita de rabia y girándose echa a correr cojeando hacia el castillo. 

Ser Gelda, señala el soldado al guardaespaldas y éste, echa a correr detrás de él. Ambos se pierden tras unas casas.

Mientras, en el ayuntamiento, todo es demasiado rápido. El arquero se apresta a disparar cuando Itán surge de la oscuridad a su espalda y le clava la daga en los riñones. El arquero, emite un gemido callado y deja caer el arco para volverse hacia su atacante que retrocede con la daga preparada. Justo en ese momento, Artros deja ir su flecha que se clava profundamente en la espalda del arquero. Y apenas un momento después, un destello mágico cruza la plaza para envolver al hombre en un brillo azulado. El arquero gravemente herido cae al suelo semincosciente. 

Ser Gelda se vuelve a Morrowir. 

- ¿Estás bien?

Cargando editor
02/12/2014, 22:41
Itán

La fortuna me sonríe y consigo acercarme en silencio al arquero emboscado, al que apuñalo sin más miramientos. Sin embargo, no consigo ser lo suficientemente preciso como para lograr un golpe letal, y me preparo para luchar... Tan sólo para observar un instante después cómo Artros y Lilith acaban el trabajo.

Tras un leve suspiro y una media sonrisa satisfecha, limpio mi daga y registro al moribundo, con la sana intención de despojarle de aquellos bienes por cuyo valor estimase una lástima que le acompañasen a la tumba.

Aún hemos de salir de una pieza de todo este lío...

Notas de juego

Ahora que ya nos hemos visto de nuevo, posteo para todos, pero el saqueo intenta hacerse de forma oculta a los ojos de todos, así que a no ser que superéis una tirada de percepción bien gorda, podéis seguir considerando a este vuestro elfo como el más honrado de los seres :D

Cargando editor
03/12/2014, 03:18
Morrowir

Con ayuda del enano me ppngo de pie y cuando se acrrca Ser Gelda trato de mantenerme solo con dignidad.
-Es solo un rasguño, aunque no crro que Ser Vilem pueda ir muy lejos en el estado que le he dejado. El combate ha quedado inconcluso cual es el veredicto del Arl?

Cargando editor
10/12/2014, 14:37
Director

Itan, aparte de objetos personales, consigues varias piezas de bronce y cobre, y una de plata. Además, te haces con una bonita petaca forrada de cuero y medio llena de licor, un saquillo con dados de cuerno y una pequeña bolsita con lo que parece "polvo de hadas". Aparte de las armas, claro.

Notas de juego

"Polvo de hadas" es una poderosa droga muy usada por las tribus chasind.

Cargando editor
10/12/2014, 14:39
Director

Ser Gelda alza una mano pidiendo calma mientras su único ojo otea el lugar por donde se perdió Ser Vilem y su mano juega con la maza. Al poco, el guardaespaldas aparece con Ser Vilem casi arrastras ya que el soldado apenas puede mantenerse en pie. La mujer espera tranquilamente a que ambos lleguen cerca de ella. 

- Ser Vilem... por el poder que me ha conferido el Arl, está bajo arresto y será llevado a Fuerte Sagrario, bastión del Arl donde será juzgado por su comportamiento hoy...

Se vuelve a Morrowir. 

- Vos quedáis libre al igual que vuestros compañeros a falta de que los enfermos mejoren.

Señala al otro prisionero.

- El será llevado también al bastión como cómplice. Atadlos y vigiladlos...

El guardaespaldas, con ayuda de un soldado un poco temeroso de Ser Vilem, procede a la labor mientras Ser Gelda se encamina al ayuntamiento a comprobar el estado de los infectados.

 

Os quedáis en la plaza frente a frente con Ser Vilem, atado con las manos en la espalda y sentado en el suelo junto al soldado que os emboscó. Ambos están vigilados por el guardaespaldas. Hay otros tres soldados que no saben muy bien cómo actuar. La gente forma círculo en torno a vosotros y los prisioneros.

Cargando editor
10/12/2014, 22:20
Lilith

- ¿Estáis bien, chicos?

Afortunadamente no todo había salido como me temía. Sir Vilem. ese vil mal nacido había sido arrestado y Morrorir estaba vivo. Formaban un buen equipo, si Atros no se hubiera dado cuenta del arquero en la ventana, las cosas hubieran sido diferentes. Gracias al Hacedor que el grupo reaccionó a tiempo para solventar la situación.