Yo también he quitado 150 po de mi ficha. Ahora solo faltan los otros 3 ;)
Añado enmienda al post que tenemos en este hilo del fondo común (corregidme si me olvido algo)
Bolsillo Central:
80 flechas, 80 virotes → Threkor
50' de cuerda de seda
6 petates
6 odres de agua llenos
18 raciones de comida
Espada larga +1 (del forjado en el Yunque Roto)Bolsillo derecho:
1 linterna siemprebrillante → Shanna
1 juego de pedernal y acero
1 material de curandero
5 antorchas
3 sacosBolsillo izquierdo:
Carta sellada de Elaydren
3 viales de agua bendita
2 pociones de curar heridas leves (una la usamos con Akyos, el capitán de la Exhaustless y Shana la repuso y otra se ha gastado en curar a Edirél después del cangrejo gigante)
1 cetro de metal azul de 3'' de largo con un zafiro incrustado en un extremo → Shanna
1 saquillo con 150 p.p(usado para pagar a Failin)
1 pequeño cofre con 212 p.o(usado para pagar a Failin)
6 cartas de crédito con los sellos de las Casas Orieny Lyrandarpara obtener el paso por Rhukaan Draal (las cartas de crédito de la Casa Lyrandar ya han sido utilizadas en el viaje de ida)
5 p.p. (900 po donadas por Edirél, Raith, Shanna, Threkor, Khala y Alhandra, de las cuales 337 po se han invertido en acabar de pagar a Failin y 562po 5pp en fabricar el "monóculo del artífice")Casa Cannith en Cantera Carmesí
escudo pesado de acero +1
espada larga dgc
poción etiquetada como "curativa"
un saquillo con 12 pp y 16 po
un cofrecillo con 50 ppt
una botella con un etiquetado que reza "Compuesto 12. Ungüento de resbalamiento"Campo de batalla en las Tierras Enlutadas
cimitarra doble de Valenar
tangat de Talenta de excelente manufactura
una varita
una capa decorada con extraños símbolos
2 botellas que contienen un líquido de color ámbar. Una etiqueta reza: pociones curativas de Guffin
1 Poción con un cordel y una etiqueta en la que pone: INVISIBILIDAD. AGITAR ANTES DE BEBER
armadura de placas y malla
un símbolo sagrado de Ferrígneo, de la Hueste Soberana
3 viales marcados con la palabra ANTÍDOTO
vial en el que podéis leer: ÁCIDO-FUEGO ¡PELIGRO!
una carta de crédito del Gremio de banqueros de la Casa Kundarak por valor de 400po
dinero para el fondo común: 250 pp, 38 po, 4 ppt
Dejemonos de mariconadas y todo el dinero al fondo.
Tres, tres pociones. Recuerda que me quité una de las mias y la repuse. Arriba lo pone XD
Si no os importa una vez nuestra artífice identifique sus cualidades, me gustaría hacerme con esto de lo conseguido por el grupo:
Tangat de Talenta de excelente manufactura y armadura de placas y malla.
Las cimitarras dobles son 2 cimitarras? O es algo especial?
Si son dobles mw las quedaré si son mejores que las mías.
Son dos cimitarras unidas, es arma exótica a menos que seas elfo valenar
Añade a la lista 2 Pociones Sanadoras de Guffin's, aunque me las quedo en el inventario por si se repite una situación como esta, que pude ayudar :D
-Las varitas no puedo usarlas ¿no?
-Si nadie los quiere me quedo yo los viales de acido y la poción de invisibilidad. ¡Todo lo que sean pociones, para lanzarlos/dároslos de beber!
Lo que me hace preguntar ¿hay algun objeto tipo bolsa de materiales de conjuros que permita sacar las pociones sin tener que gastarse el movimiento en buscarlas? Tengo unas bolsas para el cinto aparte de la mochila, pero no sé si sirven...
Pues creo recordar que había una especie de cinturón especial para llevar pociones. Extraerlas desde ese cinturón es (al menos en 4 edición) una acción gratuita. En 3.5 tengo que mirartelo.
He encontrado esto en una web. ¿Alguien sabe en qué manual aparece?
Cinturón para pociones (1po, 1/2 kg) Este fuerte cinturón de cuero, parecido a una bandolera, tiene bolsillos para guardar viales de pociones con cierres o solapas para evitar que se caigan. Tiene capacidad para seis pociones. Coger una poción de uno de estos cinturones se considera una acción gratuita una vez por asalto.
¡Lo encontré!
En el Escenario de Campaña de los Reinos Olvidados 3.5, página 96 :D
Hay una versión de gran calidad que cuesta 60 po y tiene capacidad para 10 pociones, y la normal de 6 pociones que cuesta 1 po.
¡Encontrado! Escenario de Campaña de REINOS OLVIDADOS 3.5.
Shana encuentras uno ( normal ) en el campo de batalla que se adapta muy bien a la cintura de su Alteza.
Mensaje pisado.
No puedo editar los posts después de que escriba el Master así que aquí os dejo la última versión del botín por el momento:
Bolsillo Central:
80 flechas, 80 virotes → Threkor
50' de cuerda de seda
6 petates
6 odres de agua llenos
18 raciones de comida
Espada larga +1 (del forjado en el Yunque Roto)Bolsillo derecho:
1 linterna siemprebrillante → Shanna
1 juego de pedernal y acero
1 material de curandero (9 usos)
5 antorchas
3 sacosBolsillo izquierdo:
Carta sellada de Elaydren
3 viales de agua bendita
2 pociones de curar heridas leves (una la usamos con Akyos, el capitán de la Exhaustless y Shana la repuso y otra se ha gastado en curar a Edirél después del cangrejo gigante)
1 cetro de metal azul de 3'' de largo con un zafiro incrustado en un extremo → Shanna
1 saquillo con 150 p.p (usado para pagar a Failin)
1 pequeño cofre con 212 p.o (usado para pagar a Failin)
6 cartas de crédito con los sellos de las Casas Orien y Lyrandar para obtener el paso por Rhukaan Draal (las cartas de crédito de la Casa Lyrandar ya han sido utilizadas en el viaje de ida)
5 p.p. (900 po donadas por Edirél, Raith, Shanna, Threkor, Khala y Alhandra, de las cuales 337 po se han invertido en acabar de pagar a Failin y 562po 5pp en fabricar el "monóculo del artífice")Casa Cannith en Cantera Carmesí
escudo pesado de acero +1
espada larga dgc
poción etiquetada como "curativa"
un saquillo con 12 pp y 16 po
un cofrecillo con 50 ppt
una botella con un etiquetado que reza "Compuesto 12. Ungüento de resbalamiento"Campo de batalla en las Tierras Enlutadas
cimitarra doble de Valenar +1 (sin identificar) → Threkor
tangat de Talenta dgc → Raith
varita de "proyectil mágico" (cargas y NL, sin identificar) → Alhandra
capa decorada con extraños símbolos (sin identificar)
2 botellas cuya etiqueta reza: "pociones curativas de Guffin" → Shanna
1 Poción con un cordel y una etiqueta en la que pone: INVISIBILIDAD. AGITAR ANTES DE BEBER → Shanna
armadura de placas y mallas → Raith
símbolo sagrado de Ferrígneo, de la Hueste Soberana
3 viales marcados con la palabra ANTÍDOTO → Shanna
vial en el que podéis leer: ÁCIDO-FUEGO ¡PELIGRO! → Shanna
carta de crédito del Gremio de banqueros de la Casa Kundarak por valor de 400po
dinero para el fondo común: 250 pp, 38 po, 4 ppt
No puedo editar los posts después de que escriba el Master así que aquí os dejo la última versión del botín por el momento:
No entiendo.¿ No puedes editar un post tuyo?
Supongo que es parte del funcionamiento del foro: despues de que haya varios posts en respuesta que no se puedan editar los antiguos. Creia que era después de varios posts, pero puede que sea solo después del del director. Imagino que es para que no se hagan trampas en plan: NO, YO NUNCA ME GASTÉ ESA POCIÓN/YO TENIA 1 PG MÁS, etc. Es útil salvo para casos como este. >_<
Exactamente lo que dice Shanna, puedo editar mis posts todo lo que quiera excepto una vez que ha posteado el Master, así que cada vez que posteas en el hilo de tesoro, tengo que volver a hacer toda la lista si quiero actualizarla :P
Pues voy a crear un hilo diferente que sea exclusivamente para esas actualizaciones que haces ( y que me facilitan el trabajo muchísimo).
Gracias por la creación del topic de fondo común!! ^^
Quito del fondo común lo que cada uno ha reclamado para sí, los objetos gastados y las localizaciones de dónde hemos ido encontrado cada cosa. Dejo el hilo de Equipo en Común sin tocar como histórico.
Bolsillo Central:
50' de cuerda de seda
6 petates
6 odres de agua llenos
12 raciones de comidaBolsillo derecho:
1 juego de pedernal y acero
1 material de curandero (9 usos)
5 antorchas
4 cetros solares
3 sacosBolsillo izquierdo:
2 pociones de "curar heridas leves" (NL 1)
5 pociones de "curar heridas moderadas" (NL 3)
1 vial de "lustre de plata"
2 viales de "arma mágica" (NL 1)
3 pociones de "restablecimiento menor" (NL 3)
2 pociones de "resistir energía [fuego]" (NL 3)Dinero:
85 ppt, 3064 po, 72 pp
carta de crédito del Gremio de banqueros de la Casa Kundarak por valor de 400 poObjetos para vender:
Espada larga +1 (2315 po)
escudo pesado de acero +1 (1170 po)
espada larga dgc (315 po)
1 botellita de "ungüento de resbalamiento" (1000 po)
capa de resistencia +1 (1000 po)
símbolo sagrado de Ferrígneo, de la Hueste Soberana (750 po)
perla de poder I (1000 po)
pequeño broche de mithril y hematies que representa una luna creciente (130 po)Objetos identificados para el equipo
cimitarra doble de Valenar +1 [llamada Talaen Kara] → Threkor
varita de "proyectil mágico" (50 cargas y NL 1) → Alhandra
poción de "invisibilidad" (NL 3) → Shanna
3 pociones de "contraveneno" → Shanna
frasco de "fuego de alquimista" → Shanna
pergamino de "resistir energía" (NL 3) → Alhandra
Si alguno quiere reclamar para sí alguno de los objetos para vender, por mi parte podéis hacerlo con total libertad. Si no los queréis, los vendemos y lo añadimos al dinero del fondo común (en el que ya está incluida la recompensa de Elaydren), que después podemos repartir como queráis. Las pociones que no ha reclamado nadie las he puesto en el bolsillo izquierdo del fondo común, por si las queréis vender o dejarlas ahí para el futuro.
Motivo: Identificar poción curativa de Cantera Carmesí 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: Identificar ungüento de Cantera Carmesí 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Identificar ungüento de Cantera Carmesí 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Identificar Talaen Kara de Tierras Enlutadas 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Identificar varita de Tierras Enlutadas 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Identificar varita de Tierras Enlutadas 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+8)=27 (Exito)
Motivo: Identificar capa de Tierras Enlutadas 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: Identificar poción curativa de Guffin 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: Identificar poción curativa de Guffin 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Identificar poción curativa de Guffin 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: Identificar poción de invisibilidad 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Motivo: Identificar poción de invisibilidad 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Identificar pociones de antídoto 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: Identificar poción de ácido-fuego 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Identificar poción de ácido-fuego 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+8)=16 (Exito)
Motivo: Identificar perla de poder 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Identificar pociones de restauración 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Identificar pociones de restauración 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: Identificar pergamino de "resistir energía" 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Identificar pergamino de "resistir energía" 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: Identificar pociones de "resistir energía" 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Identificar pociones de "resistir energía" 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
De un modo u otro he podido identificar todos los objetos sin necesidad de conjuros de "identificar", así que no tenemos nada pendiente.
¿Qué da la capa de resistencia +1? A parte de lo evidente :D