Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Donde se creará el pj así como resolver dudas del mismo.
Métodos de creación del pj:
- 6 Tirada de 4d6, desechando el dado menor. En este caso, en caso de que salga menos de 9 (incluido este) se volverá a repetir la tirada.
- Por puntos. Reparto de 32 puntos a vuestra elección (guia del d&d, pagina 169)
Por otro lado, si queréis cambiar de personaje por lo que sea, estáis a tiempo.
Nombre: Clase: Alineamiento: Deidad:
Carac. | Original | Actual | Mejora | Tam | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. |
FUE | ||||||||
DES | ||||||||
CON | ||||||||
INT | ||||||||
SAB | ||||||||
CAR |
Puntos de Golpe: | 0 | Actuales: | 0 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
= | 10 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
TS | Total | Base | Caract. | Resist. |
Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) | |
Derribo | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) | |
Desarme | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) | ||||||||
Artesania (______) (INT) | ||||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | ||||||||
Avistar (SAB) |
||||||||
Buscar (INT) |
||||||||
Concentración (CON) |
||||||||
Con. Conjuros (INT) |
||||||||
Desc. Escritura (INT) | ||||||||
Diplomacia (CAR) | ||||||||
Disfrazarse (CAR) | ||||||||
Engañar (CAR) | ||||||||
Equilibrio (DES) | ||||||||
Escapismo (DES) | ||||||||
Esconderse (DES) |
||||||||
Escuchar (SAB) |
||||||||
Falsificar (INT) |
||||||||
Interpretar (CAR) | ||||||||
Intimidar (CAR) | ||||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) | ||||||||
Juego de manos (DES) | ||||||||
Montar (DES) |
||||||||
Moverse Sigilosamente (DES) |
||||||||
Nadar (FUE) |
||||||||
Oficio (SAB) |
||||||||
Piruetas (DES) |
||||||||
Reunir Información (CAR) | ||||||||
Saber (Arcano) (INT) | ||||||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) | ||||||||
Saber (Dungeons) (INT) |
||||||||
Saber (Geografía) (INT) | ||||||||
Saber (Historia) (INT) | ||||||||
Saber (Local) (INT) | ||||||||
Saber (Naturaleza) (INT) | ||||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) | ||||||||
Saber (Planos) (INT) | ||||||||
Saber (Religion) (INT) | ||||||||
Saltar (FUE) | ||||||||
Sanar (SAB) | ||||||||
Supervivencia (SAB) |
||||||||
Tasación (INT) | ||||||||
Trato con Animales (CAR) |
||||||||
Trepar (FUE) |
||||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) | ||||||||
Uso de Cuerdas (DES) |
Cortesía de mi master de la espiral de vapor.
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 1, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 5, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 5, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas/repetición
Resultados: 3, 4, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas/repetición
Resultados: 2, 3, 6, 5
Tirada: 2d4
Motivo: dinero inicial
Resultados: 3, 1
10
6/13
16
12
9/14
17
Fue 13 Con 12 Des 16 Int 17 Sab 14 Car 10
4 mo de inicio
Ficha lista.
La creación la quieres en mensajes privados o dirigidos a todos. Por mi parte me es indiferente pero algunos masters quieren que la parte de la ficha no la vean los otros jugadores.
Me decanto por las tiradas.
Dejo el mensaje en oculto, por si prefieres que no las vean el resto. Si luego no es así, lo pones en abierto.
Bueno, vamos allá.
14 - 15 - 13 - 13 - 15 - 15 --- Y ordenadas ----- 15 - 15 - 15 - 14 - 13 - 13
Pues no me puedo quejar, no están nada mal.
Me pongo con la ficha.
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 2, 1, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 5, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 5, 2, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 2, 6, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 3, 6, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 4, 1, 6, 5
Buenas master.
Un cosa. En el mensaje que et envié, adjunté historia y descripción del pj, te importaría postearme la descripción. El asunto es que no se como pero no lo tengo, al parecer modifique el posteo donde lo tenia y dejé solo la historia. La cosa es que espero que tú aún lo tengas.
Gracias.
Elijo el sistema de puntos.
fue 18: 16 puntos
dex 10: 2 puntos
con: 12: 4 puntos+2 racial= 14
int 14: 6 puntos
sab 10 2 puntos-2 racial= 8
car 10 2 puntos-2 racial= 8
ahora ando en el curro, asi que esta tarde la hago :)
Cita:
Me da lo mismo, como tu prefieras.
Tirada: 4d20
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 7, 20, 12, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 5, 1, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 2, 2, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 2, 3, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 1, 5, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 6, 6, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 1, 1, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 4, 2, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 4, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tiradaras de caracteristicas
Resultados: 4, 2, 3, 4
La primera tirada de los 4D20 ha sido un error de no modificar el dado.
Las seis siguientes han dado como resultado: 16, 06, 12, 14, 15 y 06. Al repetir las dos de seis han salido 08 y 10. Asumo que este 08 ya es definitivo, los dados son los dados.
Emplearé tu hoja de personaje Finn Almist.
No, no. Repite hasta que se te quite el bonificador negativo. No quiero fichas con bonificador negativo!!
Nombre: Clase: Alineamiento: Deidad:
Reparador Artifice forjado 01 Neutral Onatar (NB)
Carac. | Original | Actual | Mejora | Tam | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. |
FUE | 11 | 11 | +0 | |||||
DES | 14 | 14 | +2 | |||||
CON | 12 | 12 | +1 | |||||
INT | 15 | 15 | +2 | |||||
SAB | 10 | 10 | +0 | |||||
CAR | 14 | 14 | +2 |
Puntos de Golpe: | 07 | Actuales: | 07 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20 |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
20 | = | 10 | 0 | +8 | 0 | 0 | +2 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
2 |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. |
Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 0 | +0 | +1 | 0 | 0 | 0 | |
Ref. | 0 | +2 | +2 | 0 | 0 | 0 | |
Vol. | 0 | +2 | +0 | 0 | 0 | 0 |
Presa | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) | |
Derribo | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) | |
Desarme | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
+0 | ||||
Arma natural golpetazo | +0 | 1D4 | ||
Habilidad | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
Abrir Cerradura (DES) se |
si | 3 | +2 | 1 | ||||
Artesania (armaduras) (INT) | si | 4 | +2 | 2 | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | no | +0 | ||||||
Avistar (SAB) |
no | +0 | ||||||
Buscar (INT) |
si | 5 | +2 | 3 | ||||
Concentración (CON) |
si | 3 | +1 | 2 | ||||
Con. Conjuros (INT) se |
si | 4 | +2 | 2 | ||||
Desc. Escritura (INT) se |
no | 3 | +2 | 2 | ||||
Diplomacia (CAR) | no | +2 | ||||||
Disfrazarse (CAR) | no | +2 | ||||||
Engañar (CAR) | no | +2 | ||||||
Equilibrio (DES) | no | +2 | ||||||
Escapismo (DES) | no | +2 | ||||||
Esconderse (DES) |
no | +2 | ||||||
Escuchar (SAB) |
no | +0 | ||||||
Falsificar (INT) |
no | +2 | ||||||
Interpretar (CAR) | no | +2 | ||||||
Intimidar (CAR) | no | +2 | ||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) se |
si | 4 | +2 | 2 | ||||
Juego de manos (DES) se |
no | +2 | ||||||
Montar (DES) |
no | +2 | ||||||
Moverse Sigilosamente (DES) |
no | +2 | ||||||
Nadar (FUE) |
no | +0 | ||||||
Oficio (SAB) |
si | +0 | ||||||
Piruetas (DES) se |
no | +2 | ||||||
Reunir Información (CAR) | no | +2 | ||||||
Saber (Arcano) (INT) se |
si | 4 | +2 | 2 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) se |
si | 4 | +2 | 2 | ||||
Saber (Dungeons) (INT) se |
no | +2 | ||||||
Saber (Geografía) (INT) se |
no | +2 | ||||||
Saber (Historia) (INT) se |
no | +2 | ||||||
Saber (Local) (INT) se |
no | +2 | ||||||
Saber (Naturaleza) (INT) se |
no | +2 | ||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) se |
no | 3 | +2 | 2 | ||||
Saber (Planos) (INT) se |
si | +2 | ||||||
Saber (Religion) (INT) se |
no | +2 | ||||||
Saltar (FUE) | no | +0 | ||||||
Sanar (SAB) | no | +0 | ||||||
Supervivencia (SAB) |
no | +0 | ||||||
Tasación (INT) | si | +2 | ||||||
Trato con Animales (CAR) se |
no | +2 | ||||||
Trepar (FUE) |
no | +0 | ||||||
Usar Obj. Mágico (CAR) se |
si | 8 | +2 | 4 | ||||
Uso de Cuerdas (DES) |
no | +2 |
Tirada: 5d4
Motivo: oro inicial del artífice
Resultados: 3, 4, 4, 4, 2
Finalmente han quedado 16, 10, 12, 14, 15 y 11.
Fue 11
Des 14
Con 10 + 02 racial
Int 15
Sab 12 - 02 racial
Car 16 - 02 racial
Habilidades (4+2)X4 = 24
Fortificante leve (Ex)
Idiomas empleando el +2 de inteligencia: común automático, mediano y trasgo.
Rasgos de clase, empleando los niveles de sustitución racial: Conocimiento de artífice, bonificador de artesano, desactivar trampas, autoinfusión, creación de objetos y inscribir rollo de pergamino.
Dotes: Cuerpo de adamantita.
Equipo:
Oro inicial 170 po
Herramientas de reparación de forjados 50 po
Libro de grifos 20 po
Documentos de viaje 2 pp
Armas
Maza de armas 8 po
Ballesta pesada 50 po
Virotes (10) 2 po
Cálamo 1 pp
Tinta vial 8 po
Herramientas para artesano 5 po
Mochila 2 po
Bolsa para el cinto 1 po
Antorchas (4) 4 pc
Pedernal y acero 1 po
Le quedan en la bolsa 14 po 16 pp y 6 pc.
Cuando des el visto bueno lo pongo en la ficha.
Listo, si me olvide de algo decime. Saludos!
Ahora si, ficha lista (he corregido el daño de las armas, que había puesto el de tamaño mediano)
Una pregunta, el equipo, ¿tenemos una cantidad de oro para gastar o nos lo das tu?
Cita:
La cantidad de oro es la estándar que sale en el manual del jugador. No os preocupeis que más adelante podréis alcanzar una buena cantidad.
Falta sólo revisar si el master lo encuentra correcto.
Reparador: visto bueno.
Loalder, visto bueno.
Master he añadido el equipo en la ficha. Como estoy en el curro no sé cuanto dinero me he gastado, pero vamos, que he cogido lo básico. Miratelo por si acaso y me dices si me queda algo de oro para llevar encima.
tiradas 17 12 14 11 14 10 .... Estooo alguien sabe como puedo copiar las tablas de la ficha en el apartado de personajes? , o si el master me lo pudiese poner en el Apartado de notas se lo agradeceria, para rellenar la ficha y poder dejarlo todo listo.
Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 6, 5, 5
Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 1, 6, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 6, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 2, 2, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 6, 2, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: car
Resultados: 2, 1, 6, 3