Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Episodio 1] Malas nuevas

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12/04/2009, 09:40
Director

Notas de juego

¿Hola? XDD Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeed :D XDD

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14/04/2009, 01:39
Narel

- ¿Cuanto nos costaría alquilar un jeep un par de días y una lancha motora? - dando una calada a su cigarro - Imagino que decirnos donde podemos visitar a esos "viejos" será un regalo por ser unos clientes tan simpáticos, ¿no? - terminó añadiendo con una sonrisa pícara y jugetona

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14/04/2009, 10:18
Director

Ahi tiene unos cuantos te dice riendo mientras señala a los que fuman de sus pipas ensimismados en conversaciones en lenguas que no entendeis.

Son antiguallas del pasado. Preguntales sobre lobos y sabras mas que la wikipedia... preguntales que es un IPOD y te miraran atemorizados... estan en vias de extincion.

¿Un Jeep y una lancha motora?

Tenemos un viejo 4x4 y una balsa neumatica... la usamos para ir de pesca algunos, jeje. Si les vale...

Notas de juego

POdeis pagarlo, por eso no digo cantidad xDD

 

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16/04/2009, 11:01
Director

El joven os lleva hasta un cobertizo que tiene cerca del final del pueblo.

Entre y lo abre desde el interior.

Un desvencijado 4x4 con un remolque es vuestro nuevo vehiculo.

¿NO esta mal ehhh? dice sonriente.

Vamos, me habeis caido bien. Os llevare hasta la orilla del lago si lo quereis.

Os montais y tras un breve paseo por el pueblo llegais hasta un "Rent a Ship" y engancha una de las balsas neumaticas.

¡¡A la aventura!!

Atardece cuando llegais a la orilla.

El tipo la deja sobre el agua y os anima a montaros.

Os esperare aqui. Si no habeis vuelto antes de las 12 tendreis que volver andando al poblado, jeje. Suerte.

Notas de juego

Si quereis hacer algo antes, durante o ahora postead please XDD

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16/04/2009, 12:11
Geist Archmeister

Geist se dirige a Narel tras bajar del jeep.

-¿Estamos cerca?-

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16/04/2009, 21:24
Narel

Narel se resigna a no obtener más ayuda, por lo que se ocupa de mirar por satélite las imágenes del lago en su PDA, buscando la ubicación exacta de la isla de su sueño. Al bajarse, se enciende el enésimo cigarrillo, mirando a Geist para contestarle.

- No. Ya casi estamos. ¿Vamos? – mirando la balsa

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16/04/2009, 22:29
Director

Los Satelites parecen no ponerse de acuerdo... algo perturba la magia que haces (y sino pues las ondas electromagneticas :p) y no te da una imagen clara...

Pero sabes que es al norte de vuestra posicion...

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16/04/2009, 23:19
Samuel Evans

Vamos, vamos -contesto, al verlos dubitativos, mientras hago mis peripecias para montarme en la balsa-. Eso sí, yo no sé manejar un armatoste de estos -dejo mi mochila a un lado y los miro, esperándolos, con aire insistente.

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16/04/2009, 23:25
Director

Notas de juego

Tira Destreza mas Conducir :D jeje

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16/04/2009, 23:26
Geist Archmeister

Cuando todos suben a la lancha, Geist se acerca al panel de mandos de esta.
-Yo tampoco pero tampoco debe ser tan diferente de.... WOOOOOH.- Demasiado tarde, Geist toqueteando los mandos ha puesto en marcha la lancha, la cual sale disparada. El grupo cae por la inercia, rodando por el suelo. El infierno se acaba cuando Geist gira la llave. -Ejem...- Dice sonriendo mientras se disculpa. -Lo siento, no vi que los nativo habían dejado la lancha encendida y preparada para partir.-

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16/04/2009, 23:59
Narel
Sólo para el director

Notas de juego

Que se me ha ido con la repetición de los 10s XD

Lo siento :/

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17/04/2009, 00:01
Narel

Narel se levanta del suelo de la lancha cuando Geist la para, cabreada.

- ¡Geist! – parece contener su rabia como una adolescente con una rabieta - ¿Me dejas, por favor? Un verano estuve con un chico en su casa del lago…

 

La balsa comienza su recorrido por el lago con una maestría que sorprende hasta a Narel.

- Vaya, se me da mejor de lo que recordaba… - vuelve un poco la cabeza dirigiendo la balsa al norte - ¿Algún plan? Es la primera vez que me enfrento con Cthulu… - añade ya más calmada, ocultando su miedo con un mal sentido del humor.

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17/04/2009, 00:07
Director

Narel domina la bestia acuatica que manejais y pone rumbo norte.

Toma buena velocidad... alejandose del indio. ¿Os esperara? Esperais que si ( :) )

Cuando apenas llevais unos minutos en el agua notais que disminuye la velocidad...

Unas burbujas emergen a todos lados de la barca...

Parece... como si el agua se hubiera vuelto gelatina...

 

Notas de juego

Jorl que tiradas XD

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18/04/2009, 11:07
Geist Archmeister

Geist coge una probeta de su cartera-maleta y coge una muestra de la extraña gelatina. No sin un cierto temor a que la gelatina se muestre viva.

-Lo analizaremos a ver que puede ser.-

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18/04/2009, 14:29
Samuel Evans
Sólo para el director

Intentando no alarmar demasiado a mis compañeros, me tuerzo un poco para esconder la mano que deslizo suavemente entre mis piernas, tratando de olvidar por unos segundos dónde estoy y abrir mi mente a través del placer y la imaginación excitada, una vez siento mi mente más libre, echo una mirada alrededor, tratando de percibir alguna mente aparte de las nuestras, en especial alguna que pudiera tener algo de raro.

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21/04/2009, 19:52
Director

Notas de juego

El fluido responde a ciertas ordenes de mente... ¡¡¡ohh !!!

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21/04/2009, 19:52
Director

Cuando Geist esta a punto de meter la probeta un brazo negro emerge y trata de agarrarlo.

Mas este es mas rapido y se echa atras.

Varios brazos laaaaaaaaargos surgen del fluido y aproximan a vosotros.

Notas de juego

Asalto 1 :D

vosotros direis :D

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21/04/2009, 21:29
Narel

Narel se pone histérica cuando ve que asoman todos esos brazos del agua. En su nerviosismo, se dirige rápidamente al motor, para intentar arrancarlo de nuevo o encontrar una forma de darle más potencia y salir de allí. Intenta, intenta y no consigue nada. Tal es su desesperación, que comienza a arrearle patadas, mientras grita.

- ¡Maldito trasto! ¡Muevete! ¡Por los anillos de Tolkien, muévete cabrón!

Notas de juego

El hechizo (si funciona) va a ser, cuanto menos, gracioso XD

4 éxitos, a ver :)

Saltar las aguas negras como las velas de la bruja Lola :D

Correspondencia 3: para hacer más fácil la transportación del punto A al punto B, que en realidad son el mismo C (correspondencia roolz), y para apuntar bien al sitio de destino.

Entropía 2: alterar las probabilidades de que al darle una patada al motor, los cables se puenteen dándole más potencia al motor

Fuerzas 2: para alterar la fuerza del motor para que sea muuuuucho mayor (si es necesario, tiraremos de Fuerzas 3, que para el caso da lo mismo :) )

El mago se dispone a arreglar el motor de su lancha al modo “aespañol”, dándole ostias, vamos. Los golpes al motor hacen que por fortuna salten algunos cables consiguiendo una derivación de potencia mucho mayor de la habitual en el dispositivo, permitiéndole llegar en un tiempo record a su destino (el cual en realidad estaba mucho más cerca de lo que la percepción indicaba).

En caso de que no se pueda llegar al destino por la ruta habitual, el agua en nuestro caso, el hechizo buscará una vía secundaria por la cual llegar de casualidad, en este caso el aire.

 

La idea del hechizo es que el motor produzca mucha más fuerza. Al no poder moverse la lancha por la densidad del agua, el motor eleva el morro de la balsa “enredándose” en el agua negra, consiguiendo soltarse en el último momento. Al hallarse el morro elevado, la fuerza liberada impulsa por el aire la balsa hasta su destino.

 

No sé si puedo hacerlo tal cual por ser Adepto Virtual… En su defecto, si no pudiera por mecánica, ¿podría hacerse dándole un chispazo con la PDA?

 

No sé si funcionara, pero me he reído un rato cuando se me ha ocurrido xD

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21/04/2009, 23:25
Director

Notas de juego

xDD

Ains.... por estas cosas a veces uno se piensa si dirigir o no a MAgo xDD

 

Voy a esperar acciones de los demas aver xD

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21/04/2009, 23:34
Geist Archmeister

Geist se aparta llevado por el pánico.

-¡Narel sácanos de aquí! ¡Yo lo intentaré mantenerlo a ralla!-

Y seguidamente, poniéndose las gafas de éter apunta con su mano, con los dedos haciendo el gesto del carnero mientras salmodia en latín. Las invisibles maquinas de Geist parecen ponerse en movimiento esta orden, haciendo que el aire huela a ozono quemado y empiece a caer chispas sobre el agua. El agua hace de conductora de la electricidad y permite que la superficie acabe soltando chispas durante un instante.

Notas de juego

El famoso y útil Caos Eléctrico!

2 éxitos, Recordad que Fuerzas suma uno al daño >-<