Partida Rol por web

Sombras Traicioneras (Mago: La Ascension)

[Prologo] Visita Inesperada...

Cargando editor
23/09/2008, 14:53
Sólo para el director

¿¿¿ Puedo concentrarme e intentar ponerme en contacto con un aliado espiritual ???para que el entre y pueda ver a través de él o que me diga todo lo que yo quiera saber del lugar , ahí dentro. Cómo si entrará yo pero que entre un espiritu aliado, :D

Ya me dices,  te lo he puesto a ti na mas este mensaje jeje

Cargando editor
23/09/2008, 15:49

Wayne, lentamente, se acercaba a la cinta mientras miraba alrededor.

Comenzó a rodearla y finalmente dijo Ya lo decía Gilbert Keith Chesterton, hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina. mientras encontraba una zona por la que pasar y sonreía a sus compañeros.

Cargando editor
24/09/2008, 09:13
Director

Notas de juego

Podrias "ver el mundo espiritual" y buscar alguno o llamar a tu aliado Espiritual.
Los 3 puntos en Aliados es para tener 1 aliado que sea Espiritu, por el poder que este puede tener :D
Haz una tirada de Arete dificultad 7 y Rolealo si quieres ver y hablar con los espiritus.

Cargando editor
24/09/2008, 09:20
Director

Pasado el primer obstaculo en la Verja, os dirigis a la puerta de entrada de la casita.
De nuevo otras tiras de "NO TRESPASSING" hacen que os detengais. Aqui parece que el efecto es mayor.
Haciendo acopio de valor,las apartais y os disponeis a abrir la puerta...

Notas de juego

-Escudo Mental: Ok.
-Los demas, tiradas OK.
Si alguno quiere tener algun efecto activo o preparar algo que lo diga antes de que postee lo siguiente!! :D

Cargando editor
24/09/2008, 11:41
Geist Archmeister

Geist no entra, se queda vigilando los alrededores. Lo prefiere así.

Notas de juego

Por si no había quedado claro.

Cargando editor
24/09/2008, 13:08
Samuel Evans

Notas de juego

Yo lo que pretendía era, escudada mi mente, ir y deshacer el precinto manualmente para dejar el paso a todos los demás.

Cargando editor
24/09/2008, 13:14

"esperad un momento" dice KannoN antes de que nadie entre por la puerta.

Haciendo dote de su capacidad de concentración para abstraerse de todo lo que le rodea, KannoN dirige su muñeca derecha a su boca y pega un pequeño sorbo de su frasco, seguidamente introduce las manos dentro de su gabardina e intenta entrar en contacto con algún ente espiritual que se encuentre en el lugar con el pensamiento de que algun espiritu pueda ayudarlo, y teniendo como respaldo llamar a su aliado espiritual en caso de que allí no perciba nada.

Alrededor de aquel lugar lúgubre e inerte donde se encuentran todos empiezan a crecer flores y vegetación.

Cargando editor
24/09/2008, 13:23
Sólo para el director

Al introducir las manos en la gabardina pone éstas en contacto con su piel para que la energía se concentre en un mismo lugar.

Notas de juego

Tu me diras si percibo algo, si estas teniendo en cuenta mi habilidad de "concentración" y si para llamar a mi aliado hace falta tirar algo más, eso ya según el resultado de los dados supongo, que no se como interpretarlo.

Cargando editor
24/09/2008, 15:12
Director

Entras en trance, subitamente tus ojos se vuelven completamente blancos bajo tus parpados cerrados. Y los abres. Miras de nuevo el mundo desde el eje Espiritual.
A tu alrededor ves a tus compañeros, auras revoloteantes de energia.
Observas perturbado que esta zona esta totalmente cubierta por hebras de la Tejedora (Sino sabes lo que es dimelo ¿ok?), pero la casa que mirais no. Como si fuera un Refugio seguro de su influencia.
A tu alrededor no encuentras ningun espiritu con el que puedas entablar conversacion... pero sientes que algo con espiritu esta dentro de la casa... pero es demasiado poco para ser un ente viviente ¿un objeto impregnado de espiritu?... ¡que raro!

Notas de juego

chan chan

Cargando editor
24/09/2008, 15:18
Director

Notas de juego

OK:
Geist se queda fuera vigilando
Samuel Evans hace un escudo de Mente que os permite acceder al interior de la Casa sin problemas, ¿Entras,no?
Kannon esta haciendo "de las suyas" antes de entrar ¿no?
Wayne me falta por decidir
ISgrid esta APAGADO O FUERA DE COBERTURA... ¿conoceis a alguien que quiera jugar a Mago? XDD

Cargando editor
25/09/2008, 08:10
Sólo para el director

KannoN intenta localizar visualmente el objeto que desprende espíritu, además intenta ponerse en contacto con su aliado espiritual (mi padre por ejemplo :D) para que pueda echarle una mano y entrar en la casa en su lugar.

Notas de juego

No se lo que son las hebras de la tejedora , si puedes explicarmelo :D

Dime que tiradas tendría que hacer, si es que tengo que hacer alguna para las 2 cosas que te pongo arriba.

Cargando editor
25/09/2008, 08:16

KannoN después de decir estas palabras cierra los ojos, su cuerpo sufre un pequeño temblor y de pronto detrás de su gorro picudo y la gabardina que tapa su cara se puede observar como abre los ojos y estos están totalmente blancos.

Sus compañeros pueden escuchar como susurra algo en voz baja, sin percibirse claramente en que lengua esta susurrando ni lo que esta diciendo..... quizás sean palabras sin sentido..... quizás una lengua, el echo es que no se distingue.

Cargando editor
25/09/2008, 13:13
Director

Notas de juego

Tira de nuevo Arete. Dificultad 8. para ver que emite esa energia, necesitas varios exitos para poder definirlo.
Si deseas llamar a un aliado espiritual si tienes exito en la anterior tirada tira Carisma + Empatia Dif. 7. Y hablamos :D

Cargando editor
25/09/2008, 13:27
Samuel Evans

Aún excitado, camino hacia la casa y deshago el precinto, intentando neutralizar el influjo psíquico de manera directa.

Cargando editor
25/09/2008, 14:08
Director

Conectas de nuevo con el mundo Espiritual. No consigues vislumbrar claramente que es ese objeto... pero sabes que no es uno, sino muchos, miles y pequeños... ¿que demonios?
Los espiritus parecen reticentes a acercarse, tal vez tengan miedo de quedar atrapados en la tela de la Tejedora...

Notas de juego

Tiro por ti para acelerar esto.
Ya te explico ahora que es la Tejedora y el Wyrm.

Cargando editor
25/09/2008, 14:35
Director

Samuel Evans se acerca a la puerta,anulando el efecto Mental que os alejaba.
Teneis via libre a la casa...

Cargando editor
25/09/2008, 14:36
Director

La puerta esta entreabierta. Desde tu posicion ves un charco de sangre dentro de la casa.

Notas de juego

Solo tu lo ves puesto que estas en la puerta.

Cargando editor
25/09/2008, 20:05
Samuel Evans

Cuando alcanzo a ver lo que hay dentro de la casa, me quedo en el sitio, deshaciéndome aún del plástico del precinto policial y cuando la sorpresa me lo permite, un segundo después, miro hacia mis compañeros:

Hay sangre —vuelvo a mirar al interior y me acerco hacia el charco, tratando de estar lo más alerta posible por si hubiera algo más, algo que pudiera atacarme, en un ángulo de visión que no soy capaz de cubrir desde el quicio, pero que quizás se vaya descubriendo a cada paso.

Notas de juego

Tiro Astucia + Alerta por lo que pueda pasar o.o

Cargando editor
26/09/2008, 00:19
Director

Desde tu posicion puedes ver un cuerpo inerte tirado en el suelo. A su alrededor hay un gran charco de sangre... no parece ser vuestro objetivo pero te suena de la grabacion ¿uno de los tecnocratas abatido?
Parece que la sangre emana de su cuerpo,puesto que tiene el traje negro totalmente manchado pero no ves marca de herida...

Cargando editor
27/09/2008, 15:35

"Compañeros, tened cuidado!! , he percibido muchisimos objetos diminutos que desprenden una esencia espiritual" , KannoN suspira levemente y continua con sus palabras

"Además toda esta zona esta cubierta por hebras de la Tejedora, sin embargo esta casa no lo está, es como si fuera un refugio de su influencia"

KannoN se acerca a la puerta y observa asombrado la sangre.....  "Quizás sea la sangre lo que percibí o habrá algo más ahí dentro??"