Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

Cargando editor
02/02/2010, 23:31
Hermano Salvius

Notas de juego

Dios mio Zerus... la peor tirada que he visto xD 0/6! xD

En parte lo agradezco, ya que como postee antes que tu trabandome en combate contra otro GS, el 50% de esos disparos me hubiesen dado ami... >_>

 

Cargando editor
03/02/2010, 02:19
Hermano Zerus

Notas de juego

En realidad no, ya que mis disparos eran a los genestealers que estan en la entrada del pasillo; justo detras de los que teneis Lux y tu delante, evitandome precisamente el forraros a tiros...XD..

Pero si, de grabar en video..solo necesito 3+ en 1D10, para fallar han de salir todo 1y2 en los dados o sea 2/10 cada tirada....y lo he conseguido 6 putas veces....me merezco una medalla a la Peor potra del siglo.

 

Cargando editor
03/02/2010, 14:42
Hermano Nicker

la respiracion se hacia pesada... se podía oler a los pútridos genestelares, y en tan solo dos segundos de reflexión, abro fuego contra los genestelares...

 

el primer genestelar había sido impactado...

y una vez fue impactado este muere estallando en sangre...

 

pero eso no era todo, aún quedaba munición y era momento de volver a disparar...

 

había impactado el segundo genestelar

este segundo genestelar había muerto también...

------------------------------------------------------------

atacaré al tercer genestelar

le impacté y este explota como los demás...

- Tiradas (6)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo genestelar X=47 Y=11
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 1, 7
Exitos: 2

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: impacto genestelar X=47 Y=11
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 3d10
Motivo: disparo genestelar X=46 Y=11
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: impacto genestelar X=46 Y=11
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 3d10
Motivo: disparo genestelar X=46 Y=12
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: impacto genestelar X=46 Y=12
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

es mi primer ataque y creo que lo hice bien, segui paso a paso las reglas y no ataque al tercero porqué no estoy seguro de si poder dispararle desde donde estoy, tengo que estar frente a él no? haré el ataque por las dudas, cualquier error se anula y listo

Cargando editor
03/02/2010, 15:01
Director

   solo un detalle al disparar contra el primer GS debes tirar 1d10 porque esta CC con el cabo. si sacas de 1a5 el viaje se lo lleva el cabo de 6a10 se lo llevará el GS...

   A los otros dos al no estar trabado cuerpo a cuerpo puedes disparles sin problemas...

Cargando editor
03/02/2010, 16:16
Hermano Nicker
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Apuntar al GS
Resultado: 2

Notas de juego

como el primer ataque se anuló aún tengo mis dos movimientos que usaré en otro ataque hacíe el GS, lo haré de nuevo...

 

uuuy pues parece que mi ataque se lo lleva el cabo, dejo dicho que me disculpo y que le daré mi botiquin si hace falta...

 

una duda, cualquier cosa hago el ataque más tarde, pero la tirada para ver a quien le pego es antes o despues de los ataques? igual hago los ataque primero y tiro esto otra vez o sencillamente hago los ataques y le pego al cabo

Cargando editor
03/02/2010, 17:33
Director

   como ya acertaste dos de los impactos ahora deberás tirar heridas del bueno del cabo (9+ al menos es muy duro y es poco probable que le hieras, pero nunca se sabe...)

   Anda cuando puedas 2d10 dificultad 9+ para herir al cabo...XD

Cargando editor
03/02/2010, 21:51
Hermano Eskol

Notas de juego

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura.

 

Por lo menos no me arriesgo a darle al cabo, por que la unica otra opcion era CaC y como que por ese lado tengo poco futuro.

Cargando editor
03/02/2010, 22:02
Director

22.00   FIN DEL TURNO MARINE

Nicker tira las heridas del hermano Lux causandole 1 Herida... (Premio)

Lux Golpea al GS que sigue teniendo cuerpo a cuerpo matandolo el primer golpe... Tras eso se pone en fuego de cobertura....

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Lux
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 8
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Ataque de Lux
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños de Lux
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

TURNO GENESTELEAR

Cargando editor
03/02/2010, 22:05
Director

Los dos marcadores entran en el campo de visión (los descubro) solo són 2 GS que se acercan a vosotros...

Lux Abre fuego derribando a uno de ellos...

Eskol es quien dispara ahora... Consiguiendo derribal al último de ellos

Tras eso dos nuevo marcadores aparecen por vuestros monitores, pero parecen esperaros un poco mas adelante

 

FIN TURNO GS

 

- Tiradas (5)

Tirada: 2d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Lux
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Lux
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 10
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 3, 3
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Notas de juego

No empieza el turno Marine hasta acabar con la otra escuadra.... un seg.

Cargando editor
03/02/2010, 22:29
Director

FIN DEL TURNO GS INICIO DEL TURNO  MARINE...

HASTA LAS 22.00 DEL JUEVES

Cargando editor
03/02/2010, 23:04
Hermano Salvius

motivado por la momentanea superioridad de nuestra escuadra rente a los GS, me muevo con impaciencia hacia el siguiente recodo, de donde provienen alaridos y rugidos.

Doblo la esquina golpeando con mi espada, que corta el aire, asi lo hace tambien mi pistola que venia barriendo el pasillo por si ubiese algun alien emboscando.

mi siguiente ataque acava con mi espada cortando en dos a un GS, mientras que con la otra mano, mi pistola falla de nuevo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque espada 1
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque pistola 1
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE Ataque espada 1
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE Ataque pistola 1
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque espada 2
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque pistola 2
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE ataque espada 2
Dificultad: 6+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)

Notas de juego

muevo dos casillas a la izquierda y ataco 2 veces al GS que tengo en diagonal abajo-izquierda.

causo 1 herida de 4 posibles.

Cargando editor
04/02/2010, 08:54
Director

Salivus avanza y gira en el recodo...

(Primero descubre los marcadores) 3 Al norte y 4 Al sur consigue derribar a uno de ellos dejando ahora 3 al norte y 3 al sur...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador N
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador S
Resultado: 4

Cargando editor
04/02/2010, 10:38
Hermano Eskol

Hermano Eskol avanza hasta estar al lado del Hermano Nicker, desde donde dispara a 3 GS que estan en la esquina. Su objetivo es certero y todos ellos son destruidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d10
Motivo: Aciertos Bolter Pesado
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 4, 8, 3, 10, 2
Exitos: 5

Tirada: 5d10
Motivo: Daño Bolter Pesado
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5, 8, 5, 1
Exitos: 3

Cargando editor
04/02/2010, 11:43
Cabo 1º Lux Arcorus

Lux avanza por el pasillo, disparando al genestealer restante. Su tiro impacta al genestealer, pero la resistente bestia sigue avanzando, con la herida rezumando su asquerosa sangre alienígena.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Disparos pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 3(+1)=4, 9(+1)=10
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
04/02/2010, 13:50
Director

Notas de juego

   De momento y hasta nuevo orden os recuerdo que el marcador del norte són 3 GS... Lux intenta derribarlos pero no consigue herir a ninguno. Además ninguno de los 3 Marines le quedo movimiento para fuego de cobertura...

   Todo esto a espera de que actuen Zerus y Nicker...(Ahora miro en las notas del tablero, pero please no pongais nada en el, ponedme las acciones en la escena que sino no consigo aclararme , que sois muchos y no querria dejadme a ninguno)

Cargando editor
04/02/2010, 16:07
Hermano Nicker

yo ya había movido, hice 3 movimientos y me puse en fuego de cobertura

Cargando editor
04/02/2010, 16:13
Director

Pendientes de Zerus entonces que será el último en mover este turno....

Cargando editor
04/02/2010, 20:11
Hermano Salvius

Notas de juego

Atención Bravo!

Cuando agais el movimiento, empezad a tener en cuenta que se nos estan echando encima dos carnifex... Con 6 movimiendo y capacidad para aniquilar una escuadra entera que no tenga demasiada suerte con los dados...

Deveriamos flanquearlos, dar un rodeo y reunirnos con Alfa en la zona sur del tablero, para abordar el nucleo desde el centro-sur?

Más que nada lo digo porque si nos trava en combate cuerpo a cuerpo un carnifex y nos rodean los GS, no tardara en alcanzarnos el otro Carnifex y "Game Over"...

mi propuesta seria esta: dar un rodeo. La zona Derecha del tablero seria la ideal, pero el primer carnifex entablara contacto con nosotros antes de que podamos huir demasiado lejos. la zona superior esta más despejada, pero nos aleja de ALFA y del nucleo.... no muy recomendable, y nos tendremos que enfrentar a hordas de GS que eventualmente nos podrian matar...

o quiza deveriamos matar al primer carnifex con una buena barrera de fuego de bolteres pesados? Si los hermanos con Bolter pesado se quedaran en fuego de covertura a más de dos turnos de alcance del primer Carnifex, podriamos incluso derribarlo a él y a algunas oleadas de GS's, mientras esperamos que los de la escuadra Alfa recuperen su paquete...

Que deciis?

PD: el cabo lux esta muy adelantado. si no va con cuidado será el primero en caer en las garras de la bestia, y quiza nos interesaria primero freirla a disparos antes de entablar "cuerpo a cuerpo"...

Cargando editor
04/02/2010, 20:24
Hermano Nicker

el recorrido se nos haría muy larfo y podriamos ser rodeados de Gss, ademas de haber un punto de origen GS ayá anajo, meternos en ese corredor significa muerte, y creo que donde están los carnyfez tambien significa lo mismo además de que tambien hay un punto introductorio GS ahí, podriamos decir y confiar que la escuadra alpha pueda eliminar un carbyfez, creo que podriamos encargarnos del otro pero eso lo vemos despues, si alpha vuelve por la bomba sería muy peligroso, aunque la idea de reunirnos suena bien, pero los carnyfez están avanzando y nos cogerías si vamos hacía abajo, perece ser que el u nico camino para vivir es por arriba, distrayendo los carnyfez el equipo alpha tomará su bomba y la llevará al punto... en ese entonces estaremos cerca del punto de extraccion, mision cumplida pero no podemos olvidar a los alpha, pero eso sería otra cosa...

la mision es lo primero

 

Cargando editor
04/02/2010, 20:31
Hermano Eskol

Notas de juego

Creo que lo mejor seria continuar como lo estamos haciendo ahora, ten en cuenta que por mucho que corramos los Carnifex nos alcanzaran, por lo que es mejor ir recto hasta el nucleo pero poco a poco y con coverturas. Personalmente me preocupa mas que algun GS se nos cuele en la formación y empiecen a desbordarnos.

 

Dicho esto, si la mayoria de la escuadra esta de acuerdo con dar el rodeo acatare el plan, sin quejas.