Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

Cargando editor
10/02/2010, 18:45
Hermano Nicker

6 movimientos

Cargando editor
10/02/2010, 18:47
Hermano Salvius

Notas de juego

nicker... >_> porque moviste hasta allí? porque no curas al cabo Lux que lleva varios turnos pidiendo asistencia?

Acaso tenemos que ver en ti la sombra del caos?

Cargando editor
10/02/2010, 19:12
Hermano Eskol

Notas de juego

¿Que hacemos Salvius, tu primero a los GS y yo al Carnifex (o a los GS si no se mueren), o yo primero a los GS y tu al Carnifex?

PD: No me gusta criticar Nicker, pero si caen los hermanos Lux y Salvius nosotros vamos despues, asi que ya me diras que estas haciendo.

Cargando editor
10/02/2010, 19:17
Hermano Salvius

Notas de juego

estoy muy herido como para lanzarme cuerpo a cuerpo contra nada ahora mismo... en el sigueinte turno me arian papilla.

Si puedes, asomate por el pasillo y revienta a los GS de la izquierda.... y Reza para que tus 3 heridas frenen a la bestia. Yo me me asomare luego a matar al GS que esta trabado con LUX dandole cuerpo a cuerpo, y tras la carga del carnifex... vere si puedo usar mis ataques cuerpo a cuerpo contra él.

Cargando editor
10/02/2010, 19:25
Cabo 1º Lux Arcorus

Notas de juego

Nicker, ahí no haces nada, salvo alejarte de nuestro objetivo, que es el marcador azul. Aprovecha esos puntos para disparar a la pantalla de genestealers y permitir que el resto, en especial los bolters pesados, disparen al carnifex.

Salvius, no te metas en cuerpo a cuerpo. Es imposible que los mates a todos, y te dejarían seco en el contraataque. Emplea la pistola.

Soy partidario de eliminar los genestealers necesarios para poder dejar el carnifex a la vista y concentrar toda la potencia que nos queda, si es posible de bolter pesado, en el bicho grande. Zerus debería dirigir su fuego de cobertura hacia el carnifex si tiene esa opción.

EDITO: Yo he acabado con los mios. Quedan cuatro a la izquierda delante del carnifex (lo que me ha salido al revelar el marcador).

Recordad que cada símbolo de radar no es un genestealer, es 1d4 y se determina el número la primera vez que alguien los ve.

Cargando editor
10/02/2010, 19:55
Hermano Zerus

Notas de juego

Esto...no se suponia que al verlos se revelaban automaticamente..por eso he disparado por que no se cuantos hay delante del carnifex que asumo me sera imposible de disparar salvo que mi unico disparo haya matado al unico Gs del contador y si, mi fuego de cobertura es para el Carni obviamente pero lo declaro por se acaso.

Zerus se coloca en fuego de cobertura de cara al carnifex

Cargando editor
10/02/2010, 20:13
Hermano Eskol

Notas de juego

Y si les tiro una granada a los de la izquierda? Si decis que si que alguien me explique como.

Cargando editor
10/02/2010, 20:41
Director

De momento... Lux, descubre los marcadores se va hacia la derecha y abate a los 2 GS.... Se queda sin PM para más

Zerus avanza dispara sin herir a ningun GS y se queda en fuego de cobertura...

Nicker corre... lo tiene movimiento para mas...

 

A expensas de actuar, Eskol y Salvius.... teneis hasta las 22.00 sino ahí os quedareis.... juas juas juas....XD

Cargando editor
10/02/2010, 20:53
Hermano Eskol
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Granada
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Me voy 4 abajo y tiro una granada a donde esta el marcador de GS (X: 42, Y: 18)

Cargando editor
10/02/2010, 21:05
Hermano Salvius

Mis compañeros ya han avanzado por el pasillo, y oigo los gritos del cabo Lux ordenando a todos posicionarse ante la inminente embestida del carnifex. Estoy demasiado herido para alcanzar el pasillo e ir demasiado lejos, y soy consciente de que si llego al pasillo, posiblemente me encuentre al carnifex cargando contra mis compañeros... seria una muerte en vano. y no podemos permitirnoslo.

lleno de rabia. Avanzo un poco arrastrando los pies, con todas las luces de mi soporte vital en mi casco iluminandose inquietantemente. no abajo la pistola mientras avanzo, listo para disparar si se asomase algo.

Notas de juego

avanzo una casilla. me coloco en fuego de covertura.

Cargando editor
10/02/2010, 21:16
Director

Los 4 GS se llevan un impacto de F2 de la granada... resuelvo el daño solo matan a 1... quedan 3...

El Carni tambien se lleva un impacto lo resuelvo causandole una herida...pobrecito....Xd (Le quedn 3...)

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Granada
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 5, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Granada CArni
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Cargando editor
10/02/2010, 21:18
Director

Todos han movido ya, asi que...

 

FIN DEL TURNO MARINE

 

INICIO DEL TURNO GS...

Cargando editor
10/02/2010, 21:19
Director

los 3 GS supervivientes avanzan...

Zerus dispara...2 Impactos... daños 1 Herido... Los 2 GS siguen avanzando, pasan ante Salvius que dispara...

Un impacto de Salvius... heridas...no consigue abatirlo

Los GS llegan hasta  Eskol y Zerus... les queda movimiento para 2 ataques a cada uno 4d

Eskol recibe dos impactos pero por suerte no consiguen herirle...

Zerus recibe 3 impactos pero tambien sale ileso

 

- Tiradas (8)

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Salvius
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas Salvius
Dificultad: 6+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Eskol
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 6, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herira Eskol
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 1, 10, 8
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 8, 4
Exitos: 0

Cargando editor
10/02/2010, 21:26
Director

El marcador del sur del Carni avanza, lo descubro 4 GS... estos corren hacia vosotros pero no llegan a atacaros...

El Carni Avanza...

Aparece un nuevo marcador por el sur del Carni...

Y por último aparece un nuevo marcador por el norte, lo descubro 2 GS corren hacia Salvius....

 

FIN DEL TURNO GS

 

ESPERAD A QUE AVISE PARA EMPEZAR TURNO

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

Cargando editor
10/02/2010, 21:40
Director

 

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

TENEIS HASTA EL JUEVES A LAS 22.00

Cargando editor
10/02/2010, 22:10
Hermano Nicker

1 movimiento en diagonal
curo a lux usando mi botiquin
hago otro movimiento hacia atras
fuego de cobertura

Cargando editor
10/02/2010, 22:57
Cabo 1º Lux Arcorus

Notas de juego

Propongo esto:

Salvius avanza y combate cuerpo a cuerpo, intentando liberarme de mi genestealer. Avanza y combate todo lo que puede hacia abajo. Una vez libre, me muevo donde pueda atacar a más genestealers y combato cuerpo a cuerpo. Si pudiese me iria arriba para cubrir a Salvius del ataque de los dos genestealers. El objetivo de esto es sacar del cuerpo a cuerpo a Zerus y a Eskol y despejar lo máximo posible de genestealers para que nuestros dos hermanos con bolter pesado disparen al carnifex. Con seis rondas de disparo (en el peor de los casos) deberían acabar con el bicho grande y los restantes genestealers. Si tenemos suerte y sobran puntos aún podran avanzar o ponerse en cobertura.

El hermano Nicker antes de ponerse en cobertura debería emplear todos los puntos posibles en acercarse al máximo a nosotros.

Cargando editor
10/02/2010, 23:27
Hermano Salvius

Notas de juego

Me parece un plan excelente Lux, salvo que yo quizas si fuese Nicker emplearia la ultima granada >_>

Mañana al mediodia (2 del mediodia) si no ai cambio de planes, movere ficha antes de ninguno de los que quedais. Que el emperador este con nosotros.

Cargando editor
10/02/2010, 23:40
Cabo 1º Lux Arcorus

Notas de juego

La granada me parece arriesgada ahora. Es un ataque que puede fallar y desviarse, y estamos muy cerca.

Cargando editor
11/02/2010, 01:16
Hermano Zerus

Notas de juego

El plan de Lux me parece bueno, si conseguis quitarnos del medio a los que estan tras nosotros en Cac, arrojo una granada al grueso donde esta el carni ( solo fallo a 1o2 en D10 pero con la potra que ultimamente tengo.........) para despues disparar dos veces con el bolter pesado, eskol una vez libre puede disparar hasta tres veces busando primero matar a los gen y luego exterminar al carni.

De momento no posteo hasta mañana a la tarde a ver como resulta el que me quiteis los Gs de encima.