Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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12/02/2010, 15:31
Hermano Eskol

Notas de juego

Hola a todos, ya me va bien internet :) Primero: se puede saber que haces Nicker? me molestaria que alguien malgaste sus puntos, pero es que ademas tu lo haces para ponerte en cobertura con un arma mediocre.

Zerus, tecnicamente ya he matado al Carni (lo siento Lux pero al no ver el mapa no podia visualizar bien las cosas y me dava cuenta de que estabas trabado) aunque tendria que hacer la tirada de acertar (sigo diciendo que es dificil fallar a algo que ocupa el pasillo entero)

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12/02/2010, 15:39
Director

Cita:Salvius Dijo

Ataco a los GS que tengo travados cuerpo a cuerpo... Causandoles dos heridas. (2 muertos?)

   Si dos GS muertos, Salivus Libre....

Eskol Hizo:

   Disparo dos veces al Carni ( acierta 6 veces, pero deberia resolver primero si dieron al Carni o a Lux...) si no se puede conectar para rectificarlo ya vemos que hacer estra noche...

Hermano Nicker:

   Permanece en Fuego de cobertura

 

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12/02/2010, 16:03
Hermano Eskol

Notas de juego

Dime que tengo que tirar para resolverlo master, o hazlo tu para acelerar las cosas si no es molestia.

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12/02/2010, 16:15
Cabo 1º Lux Arcorus

Lux se lanza contra la pareja de genestealers delante suyo, disparando su pistola mientras corre. Sus tiros acaban con unos de los tiránidos y el segundo es derribado al suelo por el impacto de su servoarmadura. El cabo remata al enemigo con su espada sierra. En su escáner hay un pulso acercándose desde su izquierda, y a la derecha un conducto de ventilación destrozado revela un posible punto de entrada para más genestealers.

¡Escuadra, avanzad y cubridme!

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+1)=3, 7(+1)=8, 6(+1)=7
Exitos: 2

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Herir espada
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+1)=9 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Herir pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Muevo dos casillas (mi ficha ha quedado bajo la ficha del carnifex muerto) y combato cuerpo a cuerpo, luego me pongo en fuego de cobertura.

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12/02/2010, 16:19
Director

Notas de juego

Eskol debes tirar 6d3 por cada 1 que saques será un impacto a Lux, y los 2 y 3 serán para el Carni....

Resuelve los impactos al Carni, que los de Lux (si lo hubiese los resolveré yo)

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12/02/2010, 16:24
Hermano Eskol

Notas de juego

6D3? No podria tirar 3D3 y si lo mato no hacer el resto? (no los utilizaria para nada mas y pasaria directamente a cobertura, pero si con el primer disparo ya lo mato me parece inutil arriesgarme a un segundo. Ya se que solo es una excusa, pero por favor ten en cuenta que iba a ciegas y no sabia donde estaban las cosas)

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12/02/2010, 16:47
Hermano Salvius

Tras aplastar a los dos genestealers avanzo hacia Lux , que esta ensarzado  cuerpo a cuerpo contra dos genestealers. Me maldigo por no poder llegar a tiempo para unir mi espada al combate. pero levanto mi pistola para disparar a cualquier nuevo enemigo que aparezca

Notas de juego

Muevo dos casillas en diagonal abajo-Izquierda y me pongo en fuego de covertura.

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12/02/2010, 17:32
Hermano Nicker

4 movimientos a la izquierda

fuego de cobertura

Notas de juego

cuando murio el carnyfex? :S

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12/02/2010, 21:29
Hermano Eskol
- Tiradas (3)

Tirada: 6d3
Motivo: Lux (1) o Carni (2,3)
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 2, 1, 2, 3, 1
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos Carni
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 3, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10(-2)
Motivo: Daño Carni
Dificultad: 4+
Resultados: 8(-2)=6, 7(-2)=5, 4(-2)=2
Exitos: 2

Notas de juego

Bueno como no responde el master doy por hecho de que ha denegado mi peticion de hacer solo los 3 primeros dados, asi que hay van todos (el 1 es el malo).
Al Carni le doy 4 y a Lux 2 (estos los resuelve el master). De esos 4 le dan 2.

Y con los dos movimientos que me sobran me pongo en cobertura, ya lo habia dicho antes pero lo repito.

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura

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13/02/2010, 03:17
Hermano Zerus

La bestia grande habia caido y su maldito cadaver habia resonado como un campanazo por las paredes del pecio; monstruos nacidos de un broma pesada del universo, abominaciones que solo merecian morir...eso es lo que eran.

Zerus disparo en modo automatico a la besta que trataba de flanquear a su cabo, el cual habia aguantado heroicamente ante el carnifex dando tiempo a los tiradores a abatirlo con la sagrada municion bolter...

Gran trabajo hermanos, ya estamos cerca, un poco mas y lograremos poner la bomba..

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1 disparo impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 10(+3)=13, 4(+3)=7
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1 disparo daño
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+3)=11, 3(+3)=6, 1(+3)=4
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo al GS a debajo de Lux, me muevo 1 casilla adelante.

Zerus se coloca en fuego de cobertura

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13/02/2010, 14:22
Cabo 1º Lux Arcorus

Notas de juego

He derribado a ambos tiránidos, no hay más a la vista, pero es un buen momento para avanzar y ponerte a mi lado y cubrirme, que nos espera un turno muy duro. Un marcador vendrá por la esquina y dos más entrarán por la casilla de entrada. Eso pueden llegar a ser 12. y luego hay los que tenemos detrás, que no pueden atacarnos aún pero nos van a presionar.

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13/02/2010, 16:50
Hermano Zerus

Notas de juego

Siempre llego a medio cocer porra..

Si el Gs esta muerto, pues obviamente me muevo hasta estar al lado de LUx y colocame en fuego de cobertura...

Master si haces los honores de corregir mi posicion en el tablero te lo agradeceria mucho..XD

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14/02/2010, 13:44
Director

FIN DEL TURNO MARINE

INICIO DEL TURNO GS

 

Solo me queda resolver los dos impactos que Lux se llevo del bueno de Eskol (Dos impactos de FUE 3) contra la resistencia y armadura de Lux (7 o +).....recemos...Ups!!.... sorry Cabo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Daños de Lux
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)

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14/02/2010, 13:48
Director

El MArcador que teniais al sur vanza, lo descubro 4 GS!!

El primero en abrir fuego es Zerus...2 Impactos 1 Heridda ( sorry por los numeros....solo cuentan com impactos lass tiradas naturales de 3+ y herida lsa de 4+)

Ahora es Salvius quien abre fuego sobre los 3 restantes...Consiguiendo abatir a 2 mas...Queda 1...

Ahora es Nicker quien dispara...Pero Falla...

 

El GS restante llega hasta Zerus...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: F.Cob Zerus
Resultados: 1(+3)=4, 5(+3)=8, 8(+3)=11

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Danos Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 2(+3)=5, 6(+3)=9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Salvius
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Salvius
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0

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14/02/2010, 13:53
Director

El GS que llega le quedan 4 de movimiento 4d 2 Impactos...Sin herirle

El marcador del este corre hacia el pobre Eskol lo descubro...4 GS

Eskol Abre fuego derribando a 2...os restantes avanzan 6 casillas y llegan hasta Eskol ( les queda Mov para 1 ataque cada uno 4d)... 3 Impactos... Heridas 1 Herida....

 

Un Marcador surge ante Zerus.... Lo descubro...1 GS le queda movimiento para 2 ataques (4d)... 2 impactos...heridas... sin herir..

 

Un último marcador aparece por el Sur y sse va apróximando...

 

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

 

(HASTA EL LUNES A LAS 22.00)

 

- Tiradas (10)

Tirada: 4d10
Motivo: Atco a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 8, 4, 8, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 7
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 3, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Eskol
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 3, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir a Eskol
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 5, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Atacar a Zerus
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 9, 5, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Herir a Zerus
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 8
Exitos: 0

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14/02/2010, 14:52
Hermano Eskol

Notas de juego

Pregunta: ¿Cuando disparo a Lux no deberia haber una tirada para acertarle y una para dañarle, al igual que con los GS?

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14/02/2010, 14:56
Hermano Salvius

El cabo Lux ha caido. Murio blandiendo su espada hasta el final para proteger la misión. Ha hornado el Emperador.

Hermanos! No dejaremos que la muerte del cabo Lux sea en Vano! Redoblar vuestro ataque y purgar a estos alienigenas bastardos. Por el EMPERADOOOOR!

Me lanzo a los alienigenas que se disponian a devorar el cuerpo del hermano Lux, colocandome entre ellos y su cuerpo.

Morir!

Les  lanzo una mirada furiosa a los ojos.  ( ataque cuerpo a cuerpo xD)

El alienigena que estava profanando el cuerpo de LUX cae fulminado por mi mirada.

Ahora cargo contra el que esta trabado cuerpo a cuerpo con el hermano Zerus.

pero mis dos ataques fallán... no me acordava que estava herido, y la sangre que me caia de la frente empaña mis ojos.

 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Ataque espada
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Ataque pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: FUE ataque espada
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: FUE ataque pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: ataque espada 2
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: ataque pistola2
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

1 movimiento hasta ponerme donde murio LUX.

2 ataques cuerpo a cuerpo con 1 herida, derrivando al GS que tengo justo a la izquierda.

Cargando editor
14/02/2010, 15:17
Director

Notas de juego

Cita:

Pregunta: ¿Cuando disparo a Lux no deberia haber una tirada para acertarle y una para dañarle, al igual que con los GS?

   Cierto tira 2d10 con dificultad 3+ si fallas los 2 salvarás a Lux ( con que aciertes uno....)   sorry, todavia estoy un pelín espeso...

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14/02/2010, 16:54
Hermano Zerus

Notas de juego

A ver que ando un poco confuso...

En el mapa que hay colgado salimos el hermano LUx y yo en Cac y no hay pestaña del hermano Salvius..asumo que es una errata,  asi que posteo mis acciones pero no lo hago en el tablero hasta saber como queda la cosa.

Acciones:

Mover dos hacia adelante, levantar contador, abrir fuego 1 vez sobre los nuevos G.S, fuego de cobertura.

 

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14/02/2010, 17:07
Director

Notas de juego

Cita:

En el mapa que hay colgado salimos el hermano LUx y yo en Cac y no hay pestaña del hermano Salvius..asumo que es una errata, asi que posteo mis acciones pero no lo hago en el tablero hasta saber como queda la cosa.

 

   Pendientes si aciertan al pobre Lux los disparos de Eskol, si acierta deberé retirar al cabo ( lo que dejará espacio a Salvius para atacar a los GS, solo matará a uno de ellos...) si tu quieres alejarte para disparar deberás zafarte del combate cuerpo a cuerpo que estaas trabado con los GS ( 1 solo en caso de que Lux muera y salvius pueda matar al GS que hay frente a la figura de Lux)