Para todos: Alguien tiene tendría que abrirle la puerta a Cerus, revelando marcador, para que haga efectivo sus disparos. Releed mi post algo más arriba si no sabéis de qué va la cosa.
Para Nicker: Unas cuantas cosas.
jeje ando algo oxidado, a DEVORARSE el manal, estaré como nuevo para mi siguiente jugada....
Las criaturas que poblaban la sala habían sido exterminadas por el hermano Mostely, lo cual significaba que la entrada estaba asegurada. Ahora que el primer punto se había completado, llegaba el momento de pasar al siguiente, avanzar por la nave hasta el objetivo. Con esa idea en mente, el hermano Uriel se aproximo a la puerta que se encontraba al norte de su posición vamos hermanos, ¡avancemos y machaquemos esa escoria en nombre del Emperador!
Gasto tres puntos de movimiento para acercarme a la puerta y otros dos para abrirla, así las acciones del hermano Cerus si tienen validez ^^
Revelo el marcador que hay tras la puerta. Tres genestealers de los cuales Cerus mata tres, quedando uno.
Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 4
Reddas es PNJtizado.
Avanza hacia el genestealer que queda y ataca. Elimina al genestealer y mueve a la derecha.
Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Ataques Reddas P.sierra
Dificultad: 6+
Resultados: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 8(+1)=9
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daño P.sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
TURNO DE LOS GENESTEALERS
Un marcador aparece por la izquierda y es inmediatamente revelado por Uriel. Dos genestealers que se mueven al umbral de la puerta. El que está más arriba tiene 4 puntos de movimiento para atacar 2 veces a Reddas. El marine es impactado pero no herido. El de abajo puede atacar una vez a Uriel. Igual que su compañero, Uriel no es herido.
Un marcador aparece por la izquierda. Es desvelado al entrar en la sala. Un único genestealer que se coloca junto a Nickur y le ataca. Le causa una herida.
FIN DEL TURNO 2 - INICIO DEL TURNO 3
TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES
Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque a Reddas
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 9, 6, 5
Exitos: 3
Tirada: 2d10(-3)
Motivo: Daño a Reddas
Dificultad: 6+
Resultados: 4(-3)=1, 5(-3)=2
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque a Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10(-1)
Motivo: Daño a Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 2(-1)=1, 5(-1)=4
Exitos: 0
Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1
Tirada: 2d10
Motivo: Ataque a Nickur
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Daño a Nickur
Dificultad: 6+
Resultado: 10(-1)=9 (Exito)
Acuerdate de poner el tablero sino en todos los mensajes si enc asi todos, que sino hemos de ir buscandolos y se hace un poco tedioso, mas aún para ti... Es un consejo claro...XD
El herman Mostey duda unos segundos por si ir a cubrir a Nickur o Ayudar a Reddas y Uriel. Luego recuerda Que Reddas es un hermano de Asalto como Mostely asi que decide ir a liberar al Hermano Nickur...
Corre hacia el GS y ataca...Convirtiendo al Gs en filetillos... Luego retroce para incorporarse a la escuadra mientras grita a su hermano...
- Vamos Nickur ahora estás libre retocede hacia la escuadra mientras cubres la posible entrada de mas criaturas por el pasillo del Sur-Este...
Luego a Todo .- Venga hermanos....¡¡POR EL EMPERADOR!!
Tirada: 4d10
Motivo: Suschi de GS
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 7, 5, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Triturar GS
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2
1 PM para trabarme en CC con el GS que tenia Nickur. 2 Puntos para hacerlo fosfatilla t los 3 restantes para acercarme al resto de la escuadra...= 6 PM XD
Cerus avanzaba como un land raider sobre una posicion de sacos de arena; arrasando todo a su paso; tenia una mision que cumplir, escuchaba los mensajes por el comunicador pero el solo deseaba oir el tronar de su bolter pesado hacer pedazos a los enemigos con furia imperial.
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: impactar disparo
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 1(+3)=4, 5(+3)=8
Exitos: 2
Tirada: 2d10(+3)
Motivo: disparo herir
Dificultad: 7+
Resultados: 9(+3)=12, 2(+3)=5
Exitos: 1
Mover 1p/ abrir puerta 2p/ mover 1P/ Fuego de cobertura 2p
EDitado.
Cerus, seguramente Reddas se libere del CaC luchando, ya que le es más fácil que zafándose y además los elimina.
Mejor guarda un par de movimientos para coberturas que desde el punto 24,1 nos llegan con su movimientos de 8... Si te pones tu y Uriel podremos abatirlos y asi no retrasar en esceso nuestro avance, siempre y cuando Nickur se mueva y cubra el acceso del Sur-Este ( pero viendo como se comporta el colega no se sabe nunca XP)
Ya he editado el mensaje cambiando mi disparo por fuego de cobertura que tenias razon era lo mas apropiado.
Yo con Nickur en general no me espero mucho, ya en la partida anterior la liaba parda como el solo...XD
sorry pero no llego a disparar sin herir a alguien, me pondré en fuego de cobertura
4 movimientos y fuego de cobertura
Cita:
A mi me lo vas a contar que yo el Máster....XD... Pero bueno empeño pone y es un niño, con un poco de paciencia algo bueno sacaremos...XP
ataco a los GS ( justo enfrente mio) ( fallo!)
Ataco de nuevo...
Cae el Gs de enfrente mio o.O, queda un superviviente.
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Ataques Reddas P. SIerra
Dificultad: 6+
Resultados: 3(+3)=6, 1(+3)=4, 1(+3)=4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Daños Reddas P. SIerra
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Ataques Reddas P. SIerra 2
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 1(+3)=4, 9(+3)=12
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Daños Reddas P. SIerra 2
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 7
Exitos: 1
La misión continuaba por el buen camino, el equipo había conseguido despejar una nueva sala, y cada vez se encontraban más cerca del objetivo. Mientras varios de sus hermanos se quedaban en la puerta para asegurar la entrada, Uriel se adentro un poco para despejar el camino y poder cubrir a sus hermanos en caso de que mas criaturas aparecieran desde la habitación del objetivo.
Gasto 3 puntos para moverme hasta donde estoy y otros 2 para ponerme en fuego de cobertura.
TURNO DE LOS GENESTEALERS
Salvius empieza el turno en mala situación. El genestealer que sobrevivió le ataca con toda su capacidad de movimiento. Dos heridas que dejan a Reddas al borde de la catástrofe.
Un marcador entra por la izquierda acercándose a Mostely y Nickur. Un genestealer que es disparado por Nickur y resulta eliminado.
Otro entra por el otro punto y se acerca por arriba. Son dos genestealers. Justo cuando llegan al nivel de Reddas Uriel y Cerus le cubren. Primero Cerus, que puede con ambos y le ahorra trabajo a Uriel.
FIN DEL TURNO 3 - INICIO DEL TURNO 4
TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES
Tirada: 8d10
Motivo: Ataque a Reddas
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 1, 1, 8, 7, 3, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10(-3)
Motivo: Daño a Reddas
Dificultad: 6+
Resultados: 10(-3)=7, 10(-3)=7, 3(-3)=0
Exitos: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1
Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Disparos Nickur
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 3(+1)=4, 2(+1)=3
Exitos: 1
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño Nickur
Dificultad: 6+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 2
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Cerus
Dificultad: 6+
Resultados: 4(+3)=7, 3(+3)=6, 1(+3)=4
Exitos: 2
Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Cerus
Dificultad: 6+
Resultados: 5(+2)=7, 7(+2)=9
Exitos: 2
Vale, te has sacado el punto que te sobraba de resistencia, pero te lo has puesto en heridas. Recuerda que subir heridas cuesta el doble, así que con sólo un punto no haces nada. Mi recomendación sería ponerlo a HP.
Cerus continuo pasillo adelante con los sensores de su armadura a pleno rendimiento; aunque se quedo quieto unos segundos por la sorpresa de oir al hermano reddas combatir durante tanto tiempo y despues gritar de dolor...¿ como era posible?, era un veterano en combate cuerpo a cuerpo...malditos sean los aliens P¿ que vil truco habian usado para debilitar a si al hermano marine?...
Retomo el paso lento pero seguro de la armadura tactica barriendo el pasillo delante de el con el cañon de su arma y el auspex a punto...
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: impactar disparo
Dificultad: 6+
Resultados: 6(+3)=9, 8(+3)=11, 4(+3)=7
Exitos: 3
Tirada: 3d10(+3)
Motivo: herir disparo
Dificultad: 7+
Resultados: 6(+3)=9, 9(+3)=12, 2(+3)=5
Exitos: 2
Mover disparar al Gs superviviente despues de que reddas se destrabe 2p/mover 4 casillas 4p =6P
No espero a que lo maten en Cac que sino me voy a adelantar mucho a la escuadra y aun tiene que llegar la gente hasta el pasillo largo sobre mi para poder avanzar todos al unisono; con que uno de disparo se quede bajo junto a otro de cac por si acaso aparcen por detras basta..
¿No tendra nadie por casualidad un botiquin a mano para el pobre Reddas no?...