Partida Rol por web

Space Hulk: Datos Vitales

Escuadra Bravo

Cargando editor
25/03/2010, 08:48
Hermano Mostely

Notas de juego

   Nota: Si reddas tiene 6 de movimiento ( mas o menos como todos).... ¡¡POR QUE A ATACADO SOLO DOS VECES EL TURNO ANTERIOR!!!... por Sadismo?...No lo pillo¿?.... Con dos ataques 4PM aún le quedaban 2 para un tercer ataque. O para F.Cobertura!!

   De momento Retraso mi acción si veo que reddas abate al GS entonces avanzaré con el resto para cerrar el grupo y sino pues atacare yo al GS y me quedaré a cubrirloo, como podamos...

 

 

Cargando editor
25/03/2010, 11:59
Director

Notas de juego

 

Cita:

Nota: Si reddas tiene 6 de movimiento ( mas o menos como todos).... ¡¡POR QUE A ATACADO SOLO DOS VECES EL TURNO ANTERIOR!!!... por Sadismo?...No lo pillo¿?.... Con dos ataques 4PM aún le quedaban 2 para un tercer ataque. O para F.Cobertura!!

Pues es verdad. Y no sólo esto. sino que no ha usado la pistola.

Cargando editor
25/03/2010, 12:36
Hermano Mostely

Notas de juego

Cita:

Pues es verdad. Y no sólo esto. sino que no ha usado la pistola.

    Va a ser que no le quedaban balas....XDDDDDD

Cargando editor
25/03/2010, 17:38
Hermano Nickur

2 movimientos adelante

3 a la derecha

uno arriba

Notas de juego

sorry ando enfermo aviso nada mas

Cargando editor
25/03/2010, 22:16
Hermano Uriel Icarus

Al observar como el hermano Cerus se adelanta al resto de la escuadra, Uriel decide seguirlo para cubrirle, ya que pese a que era un poderoso marine espacial del emperador andar solo por el pecio no era la mejor de las ideas. El hermano Cerus y yo nos adelantamos para ir asegurando el pasillo tras dar la advertencia, comienza a avanzar lentamente, con el bolter pesado preparado para disparar en cualquier momento, hasta detenerse al lado del hermano Cerus.

Notas de juego

Gasto 3 puntos para moverme hasta donde estoy y otros 2 para ponerme en fuego de cobertura.

Cargando editor
25/03/2010, 22:58
Hermano Mostely

Notas de juego

  Dada la anunciada ausencia del Master espero hasta mañana al medio dia para ver si Gunman actua... Si no atacaré yo al GS ( aunque me quede luego muy rezagado)

Cargando editor
26/03/2010, 15:12
Hermano Mostely

  El Hermano Mostely acelera el paso para reincorporarse a la escuadra (vamos que muevo hasta situarme junto a Gunman y Uriel...)

Notas de juego

   Espero que Reddas diga algo o sino que el DM lo mastree ( no voy a dejar que se me coman por eso...XD) y no me ha quedado muy claro el movimiento de Nickur pero bueno creo que lleva desde el turno anterior en esa posición, cada cual....

Cargando editor
26/03/2010, 15:29
Cerus Gunman

Notas de juego

Me imagino que Nickur no ha movido en el tablero; habra dicho que hace y el master coloce la ficha suya en el tablero.

Yo ya he puesto fin de movimiento, asi que este turno, espero comodamente y en fuego de cobertura por supuesto a ver como se resuelve la accion de reddas..si no postea pues Mostely te toca hacer filetes de G.S y correr para unirte al resto de la escuadra que no avazara tan rapido para que puedas pillarnos...XD

Cargando editor
26/03/2010, 15:38
Hermano Mostely

Notas de juego

Cita:

Yo ya he puesto fin de movimiento, asi que este turno, espero comodamente y en fuego de cobertura por supuesto a ver como se resuelve la accion de reddas..si no postea pues Mostely te toca hacer filetes de G.S y correr para unirte al resto de la escuadra que no avazara tan rapido para que puedas pillarnos...XD

    Lo malo es que si reddas no actua y debo acerlo yo, entre el movimiento de llegar hasta Reddas los 2 de ataque, me quedaré con el culo al aire, pues todos los que podian realizar las coberturas se han apartado de la escena. Yo no disparo y me quedaria en la puerta que ahora está un poco mas al sur de nuestra posición si nadie que me cubra.... (Me temo que este turno nos hemos lucido todos....XD) Y eso contando que lo liquidase en una accion ( que supongo que si, por que de lo contrario me quedaria solo ante los GS que surgiesen del punto que hay al Oeste de Reddas...) Esperemos que el DM misericordioso mueva a Reddas (Mantando al GS y luego avanzando 4 casillas hasta nuestra posición, por que sino estamos muertos...)

Cargando editor
27/03/2010, 21:47
Hermano Reddas

Ataco al GS que tengo travado cuerpo a cuerpo. Mi espada surca el aire golpeandole numerosas veces, con la ira del emperador en cada golpe asestado. Finalmente decapito al genestealer, y corro hacia el resto d ela escuadra, que havia avanzado.

1 herida. GS muerto.

Muevo 4 casillas hasta mi escuadra

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Ataques p.sierra
Dificultad: 6+
Resultados: 3(+3)=6, 5(+3)=8, 9(+3)=12
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños p.sierra
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Tuve un gran momento de lucidez mental en mis anteriores turnos... esperemos que peuda hacerlo mejor en adelante. por ahora dejarme medio herido... ya tratare de cuidarme mejor!

Cargando editor
29/03/2010, 01:56
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Un marcador aparece por la izquierda. Al aparecer por la puerta junto a Nickur es revelado. Contiene 1 genestealer al cual dispara Uriel y derriba.

Otro marcador se mueve por la sala contigua.

FIN DEL TURNO 4 - INICIO DEL TURNO 5

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Revelar marcador
Resultado: 1

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Disparos Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+3)=10, 1(+3)=4, 3(+3)=6
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Daño Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 8(+2)=10, 7(+2)=9
Exitos: 2

Cargando editor
29/03/2010, 03:19
Cerus Gunman

Notas de juego

Sugerencia para este turno:

Uno avanza y abre la puerta ICarus y yo hacemos pure al blip de detras/ avanzamos dos casillas y fuego de cobertura por si el "posible lider de progenie asoma la cabeza".

 

Cargando editor
29/03/2010, 20:51
Hermano Uriel Icarus

Notas de juego

No creo que sea posible, ya que se necesitan 2 puntos de movimiento para abrir una puerta, y tu y yo somos los únicos que estamos a menos de 5 casillas, así que tendrá que ser uno de nosotros quien abra la puerta, mientras el otro le cubre el trasero.

Cargando editor
29/03/2010, 22:25
Cerus Gunman

Notas de juego

Entonces avanzamos un cuatro  casillas, fuego de cobertura, esperamos  reunimos a toda la escuadr y cargamos a saco dentro de la sala de la progenie; nos ponemos en Fuego de cobertura, no vaya a ser que un G.S abra la puerta y nos quedemos mirandole con cara de gilipollas...XD

Cargando editor
29/03/2010, 23:04
Hermano Uriel Icarus

Después de masacrar al alienígena que se atrevió a acercarse a la escuadra y de observar como esta se había reunido a la entrada del pasillo, avanzo lentamente bolter en mano, acercándome a la puerta. Una vez estoy casi encima de ella, apoyo la rodilla izquierda en tierra para tener una mejor posición de tiro y hago una señal con la mano derecha para que mis hermanos se vayan aproximando mientras yo les cubro.

Notas de juego

Okey pues, me voy adelantando que ya seguramente hasta mañana a la noche no pueda volver a postear.

Gasto 4 puntos para moverme y dos para ponerme en fuego de cobertura.

Cargando editor
30/03/2010, 00:15
Hermano Nickur

dos movimientos arriba y dos a la derecha

Cargando editor
30/03/2010, 03:16
Cerus Gunman

Notas de juego

Avanzo 4 casillas 4P/ fuego de cobertura 2p

Cargando editor
31/03/2010, 14:45
Hermano Mostely

Mostely avanza por el pasillo tras sus compañeros de escuadra preparandose para enfrentarse a lo que pueda surgir tras la puerta...

Cargando editor
06/04/2010, 23:30
Hermano Reddas

Notas de juego

avanzo 4 casillas y fuego de covertura

Cargando editor
07/04/2010, 11:30
Director

TURNO DE LOS GENESTEALERS

Dos marcadores entran en la sala de computación.

FIN DEL TURNO 5 - INICIO DEL TURNO 6

TURNO DE LOS MARINES ESPACIALES