Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

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09/06/2010, 02:07
Director

Fin del Turno 14 Marine

Comienzo del Turno 14 Orko

Los Orkoz siguen buscando a los marines, bramando en su gutural e inteligible idioma.

Fuera, el retumbar de las armas automáticas comienza a resonar, junto con ocasionales explosiones. Las computadoras se iluminan, y pueden ver como los sistema automáticos bendecidos por el Dios-Máquina destrozan a los Orkoz que intentan acercarse.

Un marcador sale del punto justo al norte, llegando a asomar al pasillo. Son 3 Orkoz, de los cuales da buena cuenta Ranek con su Cañón Bolter.

Los marcadores mueven... parecen no haberse percatado de la otra puerta de la sala de mando...

Fin del Turno 14 Orko

Comienzo del Turno 15 Marine

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 9, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 5, 8, 7
Exitos: 4

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09/06/2010, 03:13
Hermano Wolwerine

Hermanos, el radar indica presencia orka cercana - señalando con las garras y sonriendo - abramos esta puerta y cosamos a tiros a esa escoria enemiga del emperador.

Notas de juego

mister, en el pasillo se puede avanzar en diagonal? lo digo por que si puedo, que alguien abra la puerta, avanzo hasta entrar en el pasillo y espero la carga. Luego otro puede llegar y situarse detras para descargar metralla sobre los pielesverdes xD.

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09/06/2010, 03:56
Director

Notas de juego

Si la casilla destino está libre y no es una pared, siempre se puede mover en diagonal. 

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09/06/2010, 08:28
Hermano Abel

 Abel evaluó la situación, esta sala era una trampa mortal si se quedaban a aguantar, y avanzar era una locura mayor que la entrada a la sala anterior donde si no fuese por su pericia, la habilidad de los tiradores, la suerte y la bendición del Emperador, ahora estarían todos muertos.

Necesito un voluntario, hay que crear dos posiciones de tirador ¿quien me sigue?

Notas de juego

 nos volvemos a encontrar en un pasillo distribuidor llleno de Orkos, no podemos quedarnos a esperarles aquí sin sufrir demasiadas bajas.

sugerencia: (en la anterior partida pasó y salió +- bien) que un cañón me siga, rodearemos a los orkos yendo por la parte de arriba mientras el otro cañón se aposta protegido por 2 CC como si fuese un nido de ametralladora y aguanta un par o tres de asaltos. De esta manera, si consigo llegar con el cañón a la nueva posición y el otro aguanta, tendremos un fuego cruzado que barrera a los orkos y nos dejará avanzar con mas facilidad. ¿quien me sigue? (ha de ser un cañón)

 

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09/06/2010, 12:47
Hermano Wolwerine

Notas de juego

Me parece bien, yo defendere al cañon que se quede aqui, podemos hacerlo tras abrir la puerta, para que solo lleguen de uno a uno y no nos rodeen o esperar en una esquina y aguantar toda la embestida.

Prefiero la primera, por que si la suerte nos sonrie, puede que nos encontremos abriendonos paso a vuestro encuentro.

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09/06/2010, 12:51
Hermano Abel

Notas de juego

la idea es que un cuchillas se quede en la puerta para que pasen de uno en uno (y pa los pinos) mientras el cañón (centrado en la sala para tener los dos frentes) los frie y que el otro cuchillas haga lo propio (taponar) en el otro acceso. Deberiais aguantar hasta que Abel y el otro cañón acorralen a los orkos y así, después avanzar todos juntos. El problema es que Abel y el segundo cañón puede que se la jueguen al no tener retaguardia, pero es un riesgo que yo estoy dispuesto a asumir

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09/06/2010, 13:00
Hermano Wolwerine

¿No seria mejor que se quedaran dos en la sala? un cuchillas frenandolos mientras el cañon los pulveriza (que solo pasen uno a uno) y que el otro cuchillas acompañe a los dos cañones para darle apoyo de combate, que sus pasillos son mas amplios y es mas facil que acaben rodeados.

Es que no termino de comprender cual es la labor que le das al segundo cuchillas xD. Vale, vale, creo que te refieres a situarnos en la encrucijada en lugar de aguantar en la camara. Si es asi vale, si no no te comprendo xD.

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09/06/2010, 13:17
Hermano Abel

la idea es que uno de los cuchillas se quede cerrando la sala para que de la sala grande no aparezca un marcador que le de al cañon por detrás. Parece faena inútil, pero es que uno está muy herido, y no estaría de más dejarle ahí en reserva.

pero bueno, a ver que dicen y hacen los demás

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09/06/2010, 14:43
Hermano Wolwerine

Siendo asi.. vale, no sea que caiga en combate, que aunque es una buena manera de morir, es una putada para jugar xDD.

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09/06/2010, 15:09
Hermano Abel

señalando al hermano Pichurrín sígueme, vamos a darles a esos bastardos por detrás

Abel se adelantó a la espera de parar cualquier ataque sobre el marine del cañón. Mientras avanzaba miraba a los compañeros que se apostaban como si fuese la última vez que les vería, tal vez veia su final cercano.

Notas de juego

bueno, antes de que se me pase la hora voy haciendo y a ver si me sigue uno de los cañones (pichurrín me cunde, Ranek está perfecto donde está)

muevo 4 y enguardia

por cierto, ya he vuelto a hacer de sargento, no tengo remedio XD debe ser por mi paso por el ejercito :$

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09/06/2010, 15:38
Hermano Pichurrín

-"De acuerdo Hermano, te sigo, pero recuerda que tan importante es la mision que nuestras vidas, y que si bien el emperador recoge en sus brazos a quienes mueren por su divina gracia, morir inutilmente mancillaría nuestro Codex, asi que, dejo mi vida en tus manos, hermano" -dice Pichurrin al ver como se podria volatilizar su vida y la del Hermano Abel si hacian algo precipitado.

 

-"que el Dios-Emperador que está en la Santa Terra nos proteja" reza Pichurrin al seguir a Abel

Notas de juego

Muevo 6 casillas y me pongo detrás del Hermano Abel

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09/06/2010, 15:47
Hermano Abel

Notas de juego

no hace falta que muevas 6 el siguiente turno, te he de esperar, que sino ste pones en fuego de cobertura se me comerán a mi primero y a ti despues

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09/06/2010, 16:12
Hermano Wolwerine

Los marines comenzaban a moverse, la tactica estaba planificada, ahora solo tocaba esperar que el Emperador les guiara.

El Hermano Wolw se acerco a la puerta, la abrio y se preparo para la embestida.

Notas de juego

Avanzo hasta la puerta, la abro y me pongo en guardia.

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09/06/2010, 16:54
Hermano Ranek

Asiento al plan de batalla y me dispongo a cumplir mi parte. Asiendo firme mi poderoso cañon, avanzo ligeramente para hacercarme al hermano Wolw, y desde su espalda espero vigilante los posibles enemigos.

Notas de juego

Muevo 1 y me coloco en fuego de cobertra.

Que suerte que estoy teniendo con los dados ultimamente, no salen por debajo de 4. XD

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10/06/2010, 03:46
Director

Fin del Turno 15 Marine

Comienzo del Turno 15 Orko

Los Orkoz, oyendo el siseo de la puerta y percatándose de la misma, vuelven sus peludos cuerpos hacia los Hermanos Ranek y Wolw.

Ranek abre fuego, tumbando a los primeros 3.

Cuatro llegan a CaC con Wolw, quien los recibe con las cuchillas ya resumantes de sangre alienígena. Despacha a tres; el último consigue enarbolar contra él su garrote. El martilleo es feroz, pero la sagrada armadura de exterminador no por nada fue bendecida por el Dios-Emperador, y mantiene al Astarte a salvo.

Tres Orkoz les salen al paso a Pichurrín y Abel, pero quedan a pasos de enfrentarse a los Ángeles de la Muerte.

Fin del Turno 15 Orko

Comienzo del Turno 16 Marine.

 

- Tiradas (8)

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores Sur
Resultados: 4, 3

Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores Norte
Resultados: 2, 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 6, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 4, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 9, 9
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: Orko -> Wolw
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Orko -> Wolw
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 4
Exitos: 0

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10/06/2010, 08:37
Hermano Abel

 Abel cargó con furia contra dos de los orkos que le intentaban barrer el paso. Con la carga aplastó con el escudo contra la pared el craneo de uno de ellos, el otro recibió un martillazo que le rompió la cadera y otro que le aplastó la base del cráneo lanzándole inerte a los pies del hermano Pichurrin

abre fuego y acaba con ese

- Tiradas (4)

Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 4
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 10
Exitos: 2

Notas de juego

muevo 2 y ataco 2 veces matando los 2 orkos

queda un orko y a mi no me queda movimiento para ponerme en guardia, no te alejes mucho de mi al mover

 

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10/06/2010, 14:53
Hermano Pichurrín

Pichurrin que ya estaba llegando a la posición de Abel se encuentra con un problema, un grupo de orkos había salido a su encuentro y estaba peleando Abel contra ellos. ve que golpea a 2 de ellos, lanzando el cuerpo destrozado de uno a sus pies, pero también ve a Abel sin fuelle, tratando imposiblemente de llegar al tercero y matar al que quedaba por llegar.

Pichurrin, que ve que su Hermano está en apuros, se posiciona detrás de el y le dispara al Orko que estaba llegando dejandolo echo una pulpa sanguinolenta desparramada por el pasillo

-"Sigamos con la misión; Yo te cubro hermano"

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impacto Disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 7, 10, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño Disparos
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 7, 1, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Muevo 2 casillas, Disparo al Orko que quedaba y no estaba trabado con Abel y me pongo en Fuego de Cobertura

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10/06/2010, 15:07
Hermano Abel

Notas de juego

bien Pichurrín. de momento vamos bien

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10/06/2010, 15:34
Hermano Wolwerine

Las cuchillas enegrecidas por la sangre orka seguian pidiendo sangre y alli estaba, aquel maldito ser dispuesto a ofrecerse como sacrificio a la sed de sangre...

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10(+1)
Motivo: ataque al orco
Dificultad: 6+
Resultados: 9(+1)=10, 3(+1)=4, 5(+1)=6, 5(+1)=6
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: daño al orco
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 4(+1)=5
Exitos: 0

Notas de juego

No se si puedo volver a atacar, si es asi, lo hare si me da tiempo, si no, me pongo en guardia por si ataca.

 

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10/06/2010, 15:49
Hermano Abel

Notas de juego

has atacado una vez (tantos ataques como dice tu atributo) con lo cual gastas 2 puntos, aun te quedan 4 puntos, 2 para otra rafaga de tortas y 2 para ponerte en guardia ;P