Partida Rol por web

Space Hulk: Mision 1.0

El Pecio Estelar

Cargando editor
23/02/2009, 12:21
Director

Donde os mataré  jugaremos.

Cargando editor
23/02/2009, 23:41
Director

   Un señal de alarma, una mision de reconocimiento , y el peloton entra en el Pecio ... (nave estelar a la deriba)

Notas de juego

 Para que le echeis un vistazo, entrareis por el lado Izquirdo y salis por cualquiera de la derecha. Los portales Azules son puntos de entrada de Genestelears.

Cargando editor
25/02/2009, 17:07
Director

    La nave de Reconocimiento detecta una señal de socorro de una enorme nave a la deriva... El Capitan decide abordarla... dos escuadras de marines se adentra en la misma, consigue llegar al puesto de mando sin demasiadas complicaciones...Una vez alli envian a su nave de reconocimiento todos los datos del ordenador central (diario de abordo ,datos de la caja negra...ect...ect...ect)

   La primera escuadra se adelanta, pero algo pasa, se oyen gritos y disparos. Luego el silencio....

   Ahora la escuadra de los Hermanos Azrael Icarus, Caesar Storm, Lux Arcorus, Marcus Furens y MJ1 avanzan poco a poco por la abandonada nave, no hay señales de la otra escuadra... Los sensores de movimineto que llevan marcan esporadicamente alguna señal, que rapidamente se pierde...

  Se oyen ruidos de algo que se arratra por los conductos de ventilacion... Segís avanzando, llegais al último sector, casi podeis ver el muelle de embarque donde las dos lanzaderas os esperan para sacaros de alli, el zumbido de los bolter resuena por los pasillos...

  A llegado el momento de demostrar al Dios-Emperador de que pasta estais hechos...Ahora es el momento...

Notas de juego

   Esperaremos el dia de hoy a "Custer" haber si da señales de vida... ya podeis entrar en el tablero, ver como se mueven las fichas e icluso hacer vuestro primer movimiento... 6 casillas...

   Siendo el primer turno, lo mastrearé (lleva casi 48h out)...

 

   Que empieze la fiesta!!!!

Cargando editor
25/02/2009, 19:58
Director

Principio del Turno 1

Cargando editor
25/02/2009, 21:56
Hermano Marcus Furens

Notas de juego

   He movido hacia delante 6 casillas, ya que aún no hay marcadores de genestealers cerca...

Cargando editor
25/02/2009, 22:02
Hermano Azrael Icarus

Notas de juego

Yo tambien he movido mis seis casillas correspondientes hacia adelante

Cargando editor
25/02/2009, 22:04
Director

   Bien ya os he visto...XD en cuanto muevan Cesar y Lux, podre los marcadores...

  Custer sigue sin dar señales de vida, de momento lo muevo, depondo como lo quitaré... depende...

Cargando editor
25/02/2009, 22:29
Hermano Marcus Furens

Notas de juego

   ¿El jugador que falta tiene una dirección de correo pública en su perfil? Si es así se podría mandar un aviso al correo y si no responde buscar rápidamente un sustituto... Borrarlo simplemente de la partida sería una desventaja para el grupo de jugadores.

Cargando editor
25/02/2009, 22:34
Director

   De momento no lo borramos ni nada por el estilo lleva Out desde el Lunes tampoco es un tragedia... Este turno le muevo yo la ficha...O sea que mientras el Viernes este activo no hay problema... sino opdemos buscar un substituto, pero de momento me pareceria una exageración...

   Además no se si el ritmo de 2 marcadores de 1 a 4 sera mucho o poco para 4, en su caso pues lo dejo en dos marcadores de 1d3... pero eso ya tenia previsto ir  calibrandolo durante la partida...

 

   El jugador: http://www.comunidadumbria.com/ventanas/usuario.ph... , yo no veo ningún correo...

Cargando editor
25/02/2009, 22:49
Hermano Lux Arcorus

Lux Arcorus avanza con sus hermanos marines por el pasillo. Su bólter apunta a todos los rincones sombríos atento a las señales que manda su escáner... nada de momento.

Cargando editor
25/02/2009, 23:19
Hermano Caesar Storm

Caesar mueve lentamente tras el resto de la escuadra, atento a todo aquello que pudiera suceder a su alrededor.

Cargando editor
25/02/2009, 23:31
Director

  Vuestro sensores de movimiento pitan nerviosos, veis dos señales que se acercan a vuestra posicion a derecha e izquierda....

 

  Turno 0 Finito

  Nuevo Turno: Turno 1

Cargando editor
25/02/2009, 23:53
Hermano Caesar Storm

Caesar comienza a adelantarse a sus compañeros en pos de lo que sea que se acerca a ellos.

Una vez en posición, amartilla su arma, dispuesto a defenderse si fuera atacado.

Notas de juego

Reserva 2 PM (Puntos de Movimiento) para fuego de Cobertura...

Cargando editor
26/02/2009, 00:36
Director

si guardais 2 puntos para fuego de cobertura, decirmelo please...

Cargando editor
26/02/2009, 11:31
Hermano Incógnito

El hermano incógnito se mueve hasta la salida del pasillo con su Bolter preparada, hinca su rodilla en al suelo y se prepara a recibir lo que aparezca...

Notas de juego

  Reserva 2 PM (Puntos de Movimiento) para fuego de Cobertura...

Cargando editor
26/02/2009, 14:22
Hermano Azrael Icarus

Tras percatarse del marcador en el radar, Azrael decide moverse hacia la puerta y una vez abierta se pone en posicion de disparo esperando a sea lo que sea que quiera aparecer para decirle unas palabritas con su querido bolter pesado.

Notas de juego

Pues na que me acerco a la puerta, la abro y reservo dos PM para ponerme en fuego de cobertura

Cargando editor
26/02/2009, 16:40
Hermano Lux Arcorus

Lux Arcorus avanza pesadamente, con su servorarmadura despertando ecos por los pasillos, traspasando la compuerta abierta por Azrael Icarus y tomando la delantera. El pitido del escáner se vuelve más insistente.

Un contacto justo a la vuelta de la esquina, hermanos. Estemos preparados.

Notas de juego

Muevo cuatro casillas y me pongo en fuego de cobertura.

Cargando editor
26/02/2009, 16:46
Director

   Poco a poco los Marines se van situando...los pitidos de los Sonsores de movimiento cada vez son mas insisntentes... sea lo que sea esta apunto de llegar...

Notas de juego

  Venga...venga que solo falta el Hermano Marcus...

Cargando editor
26/02/2009, 18:31
Hermano Marcus Furens

Notas de juego

   Si me sitúo justo detrás del hermano Lux y me pongo en fuego de cobertura... ¿me bloquea la visión mi compañero?

Cargando editor
26/02/2009, 18:35
Director

justo delante si...si estás un poco apartado no

al lado de mr incognito por ejemplo podrias disparar alque entrase por ahi.,..