Partida Rol por web

Space Ninjas: "Estamos Perdidos..."

Campo de Practicas N.2

Cargando editor
27/12/2010, 13:00
Co-Directora

"Es el turno del shinobi Shun, del clan Sirius."

El clon del maestro Yi se encuentra en medio de la explanada con actitud impaciente, dando golpecitos con el pie mientras espera la llegada de su alumno.

Mientras, bajo sus pies, una topo con insomnio y cara de mala leche excava hacia arriba al ritmo de los golpes, deseoso de llegar a la superficie para poder desahogar su ira acumulada.

Notas de juego

Tu turno, Shun

Cargando editor
27/12/2010, 15:56
Shun

Shun camina despacio y convencido hacia el centro de la explanada, al llegar junta sus manos a la altura del pecho y hace una ligera reverencia a la vez que habla:
"propicios días maestro"-levanta la cabeza hasta que sus ojos miran fijamente cara a cara al personaje que ante el permanece...
"estoy listo para empezar...creo"

Cargando editor
27/12/2010, 16:04
Maestro Yi

- Ah, buenos días, aprendiz. El sol debes mirar. ¿Lo ves?

Pregunta el maestro en un tono inquietante, esbozando una sonrisa y mirándote atentamente con simpatía, en espera de tu reacción.

Cargando editor
27/12/2010, 16:37
Shun

Al escuchar las palabras del maestro, Shun levanta la mirada hacia el cielo y justo al llegar al sol baja la cabeza rápidamente...
"Argh!"
Se frota los ojos con ambas manos y , aun secándose las lagrimas y viendo es precioso brillo blanquecino que emborrona la cara de su sensei, responde:
"Lo veo ...pero ahora a quien no veo es a usted"

Cargando editor
27/12/2010, 16:49
Maestro Yi

Mientras hablas te da con el bastón en la cabeza.

- ¡Exacto! ¡Ver el Sol no deberías! Veloz un ninja es, ni el sol competir con él puede. - aspira hondo y vuelve a suavizar la voz. - Por medio de la concentración meditar en mi habitación debo, es mi hora del té. ¡Tarde llegas!

Vuelve a alzar su bastón y empieza a caminar.

Cargando editor
27/12/2010, 16:51
Palomo Rapaz

- ¿Té? Pero si las cajas que usted me pidió eran de licor, maestro Yi…

Cargando editor
27/12/2010, 16:52
Co-Directora

El rostro del maestro adquiere cierto tono rojizo, pero rápidamente se gira y mira con malicia a Palomo.
- ¿Por qué en la sartén del pescador estaba el saltarín atún que por la cascada se lanzó, obtusa tórtola gris de otoño?

 Palomo trata de seguir la mirada del maestro y se queda observando a un inocente gorrión que se encuentra a escasos centímetros a su izquierda.
- No creo que le sepa responder. – dice con un ápice de arrogancia en la voz.

 El rostro del maestro Yi comienza a tornarse violáceo, mientras Palomo se aclara la garganta y su rostro adquiere una expresión que intenta parecer solemne, mientras se detiene frente a ti para observarte con atención.

- Bueno, ¡saludos, aprendiz del Shinobi Do! Voy a sustituir a tu maestro por un breve período de tiempo mientras él asegura la calidad de la nueva marca de licores bajos en grasas y esas cajetillas de esa especie de tabaco incensario que se puede poner en una… ¿”cachamba”? “maximiza las aptitudes hasta lograr la armonía sobrenatural de…” no recuerdo qué más me dijo que hacía… ¿qué dijo que hacía maestro? - Se gira brevemente y al ver su expresión decide que es mejor ignorarle. - Euh… en fín… Puedes llamarme Rapaz, shinobi. Seré como el atento halcón que surcará los cielos sobre vuestro equipo. Vuelo bajo y localizo a la presa, la acecho, la observo, analizo el terreno…

 - ¡Palomo! ¡¡Zoquete incompetente!! ¡Tu trabajo haz y de perder el tiempo dejarás por fin, a ti mismo, a quienes de ti dependen y a quienes perderte de vista habrían por todos los medios deseado! - se acerca a ti y te agarra del brazo para alejarte un poco dejando atrás al confuso Palomo, lanzándote una intimidante mirada. Luego te susurra algo por lo bajo entrecerrando los ojos con fingida actitud de cansancio. - Limitados en estos momentos los presupuestos se encontraban.
Y sin añadir nada más, se aleja sin prisa.

Palomo permanece así parado un buen tiempo, como meditando sobre cómo debía actuar, hasta que gira con disimulo su cabeza y descubre que el maestro ninja ha desaparecido.
- Uff… - suspira con el alivio reflejado en su rostro. Luego te vuelve a mirar y recupera la compostura y la seriedad.
- Vale, empecemos. Tengo que atizarte, y luego hablaremos sobre por qué lo he hecho, ¿okey? Pero antes, tienes que examinar algo. Allí.

Te señala en dirección a unos árboles, donde comienza el bosque.

 

Cargando editor
27/12/2010, 17:19
Shun

La cara del novato shinobi es un poema en este momento...parece como si no tuviera bien claro lo que acaba de pasar...
-Que peña más rara :S-piensa para si mientras hace un gesto de saludo a Rapaz.
Muy bien pues.
Comienza a caminar en la dirección señalada hasta que pocos pasos después para su avance, se rasca la cabeza y vuelve a girarse
Perooooo....exactamente que tengo que examinar¿?

Notas de juego

me ha matao lo del "te" xDDD

Cargando editor
27/12/2010, 22:40
Palomo Rapaz

Sonríe y se adelanta un poco.
Te guía hasta un claro donde encuentras una roca de tamaño mediano no muy alejada de una pared rocosa.
Los árboles cercanos están plagados de hongos y en la roca encuentras musgo.
Él se queda como esperando a que encuentres algo.

Cargando editor
28/12/2010, 00:12
Shun

Shun camina alrededor de la roca... la observa de arriba a abajo...se acerca a los arboles más cercanos y se enboba mirando a las setas
-mmm, que buena sopa me hacía yo con.....mierda,centrate!-
Se acerca a la pared que se alza varios pasos más allá de la roca del centro del claro
-Si me subo aquí debería tener mejor perspectiva de la zona en si-
Sin pensárselo dos veces intenta escalar la susodicha pared...

Cargando editor
28/12/2010, 00:21
Palomo Rapaz

- ¡Ah! ¡Si se me olvidó esconderlo! Está aquí....

Algo tira de ti por el tobillo sin ningun miramiento y caes con un golpe seco sobre el suelo. Ves que Palomo te suelta el pantalón y saca algo del bolsillo, unas gafas.

- Son unas gafas de visualización. El vídeo es del maestro Yi en sus tiempos mozos, en una dura pelea que consiguió vencer usando una combinación de cuerpo a cuerpo avanzado y técnicas jutsu en noruega, en pleno bosque, cuando tuvo que enfrentarse a un guerrero oscuro para frenar sus malvados planes. - te las coloca él mismo, y casi te mete una patilla en el ojo - Enciéndelas con el botón…

ON <  > OFF

 

Cargando editor
28/12/2010, 00:28
Shun

Presiona el boton, pero no funciona...le vuelve a dar, pero nada....hasta que se da cuenta que le estaba dando al que no era...Ahora por fin consigue encender la proyección de las gafas.
Aun medio tumbado en el suelo después de la caída, Shun Observa el vídeo sin perder detalle...
Mmmmmmmm, ahora entiendo como ha llegado tan alto en el mundo shinobi...
Se incorpora como puede mientras se saca las gafas - Arg! mis riñones...-y se las entrega a palomo con cara de quien se despierta en medio de clase con la pregunta de un profesor.

Notas de juego

OMG... tremendo el vídeo XD

Cargando editor
28/12/2010, 00:49
Palomo Rapaz

Mientras continúas concentrado en eso, él recoge las gafas y luego sientes un pequeño golpecito en la cabeza. Prácticamente no te ha hecho daño, pero no estabas lo suficientemente perceptivo como para reparar en que Palomo se encontraba en posición de guardia, ahora con unos guantes de boxeo rosas y una bolsa de papel de burbujas puesta sobre su cabeza y alrededor de sus pantalones, con especial grosor en la zona de la bragueta.

- Vamos, vamos, sé que estás algo mareado, pero ¡resiste al menos un poco más!. – te dice, muy convencido, mientras se frota uno de los puños en un gesto de dolor.

Cargando editor
28/12/2010, 01:27
Shun

Shun se queda un tanto extrañado durante unos segundos... sin perder de vista los guantes rosas mientras se aguanta la risa como puede...
Vamos alla pues!
Como una exhalación, se coloca en guardia y se dispone directamente a dar el el primer golpe, lanza su puño directo a la cara...
Y justo en el momento de casi impactar en su contrincante se agacha con un ágil movimiento y utiliza la protección braguetil de Rapaz como "punching ball"

Cargando editor
28/12/2010, 13:43
Co-Directora

Palomo cierra los ojos al ver que tu puño se dirige directamente a su cara, y sin percibir tus intenciones trata de esquivar con un extraño paso que parece sacado de ballet, sin embargo no lo consigue, y tú llegas de pleno a tu objetivo. Se escuchan varios "plaf" de burbujitas explotadas, y Palomo retrocede con un saltito mientras grita y continua saltando.

- ¡Ay, ay ay aaay!

En ese instante, justo bajo tus pies, la tierra empieza a hundirse, y ves como poco a poco emergen dos enormes dientes y luego ves la cabecita del topo con ojos inyectados en sangre, que se sube a tu zapato con movimientos rígidos y te muerde el zapato, emitiendo un sonidito.

- Crcrcrcrcrcr....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: ¿Diana?
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

La tirada iba por la defensa de Palomo xD

Cargando editor
28/12/2010, 15:55
Shun

Shun observa commo el topo la toma con su zapato sin prestarle ateción a Rapaz -Fuera bicho!!- Y mueve su pie de lado a lado intentando apartarlo de ahí mientras intenta volver a concentrarse en el combate.
Ahora verás!- a la vez que pronuncia estas palabras,mueve los brazos como si fuera a ejecutar un movimiento especial intentando llamar la atención de su contrincante y aprovecha para pegar una patada al topo e intentar que este distraiga a Rapaz.

Notas de juego

Estoy un poco pez aun en este sistema de rol por web, para la patada esta debería ir alguna tirada¿?

P.D: los vídeos me están matando XD

Cargando editor
29/12/2010, 10:21
Co-Directora

El topo sale volando y parece que va directamente a estamparse en la cara de Palomo, mientras tú, gracias a tu desarrollada percepción, lo ves a cámara lenta. Palomo te mira con cara de desconcierto, pero no le da tiempo de más.

- ¡Espera, espera, esperaaa! - grita Palomo, al borde de un ataque de nervios, subiendo las manos intuitivamente y parando así al topo como si de un balón de rugby se tratase. Se dio un tenso intercambio de miradas que duró milésimas de segundos.

Palomo rápidamente lo afianza y te lo vuelve a lanzar, con una potencia increíble. Ves cómo el topo vuelve hacia tí a una velocidad vertiginosa con cara de miedo mientras emite un gritito "Aaaaaaaaaaaa..."

- Eh, espera... ¡los topos no tienen ojos! - dice Palomo para si mismo mientras se rasca la barbilla, reflexionando. - ¡¡CIBOT, maldito biobot de combate!!

El topo, llendo directo hacia ti aún emite un "oh, oh" y crees ver como empieza a transformarse, aumentando su tamaño, en un ser métalico, que de nuevo se encoge sobre sí mismo y empieza a girar tras adquirir una apariencia redonda.

" ¡¡DESTRUIR, DESTRUIR, DESTRUIR!! "
Su vocecita ya no es aguda. Y su apariencia ya no es mona.

Palomo se queda mirandote con cara mezcla entre incredulidad y horror.
Al parecer, ¡acaba de surgir un imprevisto!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: El topo-lapa
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Contralanzamiento
Dificultad: 3+
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Cuando quieras realizar alguna acción, como un ataque, puedes tirar dados para ver si tienes éxito o fallas.

Cargando editor
29/12/2010, 11:39
Director
Sólo para el director

 Kinae (esto solo lo podemos ver nosotros jejejejejeje) estas LOCA, lo sabias??

Cargando editor
29/12/2010, 16:26
Shun

Su cara tambien se torna en incredulidad -y este bicho¿?-piensa para si mientras el topo-bola-giratorio-destructor se dirige directo hacia el.

Derrepente su cara cambia radicalmente, se distingue aun con la cara tapada que sus ojos muestran seguridad.

Je, tranquilo que lo tengo controlado!
Mantiene la guardia hasta que el bio topo de combate está a una distancia prudencial y lanza una patada mortífera con una parábola ascendente cual Iniesta en una final de un mundial...su intención es hacerlo volar más allá del limite de su propia visión y esperar a su caída para ejercer un movimiento final...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Patada Iniestera
Resultado: 4

Notas de juego

No sabía que dificultad ponerle :S

Cargando editor
30/12/2010, 02:49
Cibot

Logras acertar y le das la patada, sin embargo el biobot es muy poderoso y está programado para la lucha inmisericorde.
Despliega unas alas metálicas que frenan la caída y rápidamente se transforman en afiladas cuchillas.
Va directamente a contratacar, parece que no le ha gustado nada tu chute. Tras asegurar su estabilidad, alza las cuchillas y las apunta en tu dirección.

- Está descontrolado ¡¡CORRE!! - te grita Palomo, aún sabiendo que como ninja debería cumplir tu deber.

Él no va a quedarse a ver si le detienes o no. Ha puesto pies en polvorosa y se aleja rápidamente.
La situación no pinta bien, el bot no parece programado para el entrenamiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Transformación
Resultado: 6

Notas de juego

Sin problema, tienes relativo éxito xD