Pueblo y gobierno de Mintaka, somos la USS Buena Actitud. Los hemos oído, y, en efecto, dejar la Unión Cardassiana creemos que es lo que más les conviene. ¿Qué dicen de lograr un buen mejor acuerdo con la Federación?
Motivo: diplomacia Mintaka
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Presidenta, comenzaremos a estudiar nuevos sistemas de construcción para que nuestras naves y estaciones puedan estar más listas más pronto. Todo esto nos servirá para exploración y defensa.
Por otro lado, intentaremos conseguir un nuevo reporte sobre la capacidad tecnológica del Imperio Romulano.
Finalmente, le informamos que hemos encontrado una nave abandonada en Angosia; creemos que podrá ser de utilidad incorporarla a la flota que estamos formando en ese planeta. Las descubridoras la piensan llamar la USS Finders Keepers.
Motivo: eventos negativos ¿evitados?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Investigación
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: espionaje
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: ventajas
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: tipo de ventaja encontrada
Tirada: 1d20
Resultado: 4
El tiro de eventos evitados salió 18, ¡librado! :)
Starfleet Ingeniería. Stardate 03004
Astilleros en: | Fabricando la nave USS | Turnos faltantes |
---|---|---|
Trill | All the Way Down ** | 0 |
Andoria | Feelers ** | 0 |
Ubuntu | Pero Es Muy Importante | 0 |
Aenar | Que Lo Hagas | 0 |
Zarmina | Mueran los Acrónimos, QEPD | 0 |
Miisax Ihom | Alivianante Paseo | 1 |
Packled | Relaxx | 1 |
Chalna | --Astillero-- | 1 |
Antede | --Astillero-- | 1 |
La Tierra | No Violencia II | 2 |
Bajor | Dos Antenas Bien Levantadas | 2 |
Vulcano | Esperando la Singularidad, otra vez | 2 |
Thalassos II | Dos Antenitas de Vinil | 2 |
Deneb IV | Free Farpoint | 2 |
Mizar | A Ver, A Ver, Tranquilicémonos | 3 |
Yridia | Coronel de Oropel | 3 |
Betazed | Meditaré, Me Editarás | 3 |
Shalom | Pasiflorina | 3 |
Ferenguinar | Inverted Yield Curve * | 4 |
Shanti IV | Civilizada Desobediencia * | 4 |
Tamar | --Astillero-- | 4 |
Angosia | --Astillero-- | 4 |
* Nueva nave. Construcción normal.
** Nueva nave. Construcción acelerada.
Representantes de Acamar, vemos que nuestro comercio es aún bajo. ¿Quieren un mejor tratado de libre comercio? Poco a poco, sirve para la unión.
Motivo: comercio Acamar
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
El pueblo de Takara os da la bienvenida y está dispuesto a unirse a la honorable Federación de Planetas.
Motivo: Takara
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Takara se une a la Federación con 15 cristales.
Después de hablar sobre el asunto, hemos decidido abandonar la unión cardasiana. Sus ideales no nos convienen. Quizás los suyos se acerquen más a lo que nosotros buscamos.
Motivo: Mintaka
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Mintaka abandona la unión cardasiana.
El noble pueblo de Acamar no está interesado en estos momentos en comerciar, gracias.
Motivo: Acamar
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Albricias, pueblo de Takara. Envíen a una representante al Concilio de la Federación para que comiencen a deliberar como pares. Mientras, comenzaremos a construirles unos astilleros espaciales.
Gasto los 5 cristales para su construcción.
- Les insto a que esperen un ciclo más, pues nuestra Flota 1 está todavía a dos ciclos de las coordenadas 14-06. - Respondió el Almirante estelar. - En breve estaremos en posición de ataque. Agredecido por su colaboración, Federación. Este es el inicio de un futuro glorioso para ambos.
TURNO 30
RECOLECTAR DILITIO -> 106+ 58= 164
GASTO DE MANTENIMIENTO -> -39
MOVER NAVES ->
Fleet Hammer Armagedoom -> 7,4 - 8,5
Fleet Steel Shield -> 5,3 - 5,4
IRW Hammer Lance -> 5,3 - 6,4
IRW Steel Atomic -> 5,19 - 4,18 (intercepto)
IRW Steel WarShip -> 17,1
IRW Destroyer BirdWar -> 11,5 - 12,5 (unir flota Fleet Destroyer Silence)
IRW Destroyer Sword -> 11,5 - 12,5 (unir flota Fleet Destroyer Silence)
IRW Destroyer Hell -> 8,3 9,4
IRW Destroyer Angel -> 13,5 - 12,5 (unir flota Fleet Destroyer Silence)
ATACAR NAVES o BASES / COLONIZAR PLANETAS / ATACAR UN SISTEMA -> Ataco 12,5 y 4,18
ESTABLECER RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON UN SISTEMA ->
ESTABLECER RELACIONES COMERCIALES CON UN SISTEMA ->
CONSTRUCCIÓN DE NAVES Y ESTACIONES ->
REBELIONES -> rebelion
EVENTOS -> ola de energia
INVESTIGACIÓN -> fracaso
ESPIONAJE -> sabotaje armas federación fracaso
VENTAJAS -> sin efecto
Motivo: ataque 12,5
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+3)=8, 1(+3)=4, 1(+3)=4 (Suma: 16)
Motivo: ataque 4,18
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: rebelion
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: evento
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: evento efecto
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: investigación armas
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: sabotaje armas federacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Motivo: investigacion armas
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Bueno como estamos a 10 turnos del final pues vamos a hacer algunas hostilidades al menos jeje.
Los sensores detectan una flota de naves romulanas atacando el sistema Gorn.
Como es tuya, lanza tú por ellos. 1D6+AGRESIVIDAD.
De repente, una nave romulana se descamufla en la órbita de Ferenginar, delante de la USS PRUEBA DE HIPÓTESIS y dispara contra vosotros.
Debes lanzar para ver si escapas. A partir de entonces, combate normal.
Benzar se rebela.
LANZA 1D6+AGRESVIDAD vs 1D6+AGRESIVIDAD contra él. Hay que lograr 5 puntos de diferencia.
Motivo: Rebelión1
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Bueno como estamos a 10 turnos del final pues vamos a hacer algunas hostilidades al menos jeje.
Me parece perfecto. Vamos a animar el cuadrante !!!!!!
Poca cosa...
No sé si ya está lista. Pero mandé construir defensas en todos mis planetas. Eso sumaria 1 más...
Motivo: Ataque
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Rebelion
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Rebelión 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Las fuerzas de asalto romulanas cayeron sobre los Gorn y los klingons por sorpresa y sin rival, haciéndose rápidamente con el control del nuevo planeta. A partir de ese momento, ese mundo estaba bajo su control.
Los romulanos obtuvieron un 8, y los klingons un 5. Una diferencia de 3 es suficiente para tomar el planeta. Gorn es ahora romulano.
¡Evasive maneuvers!
Motivo: Energía
Tirada: 1d6
Resultado: 5
La nave de la Federación evita el ataque romulano y se gira para enfrentarse a un enemigo inesperado.
A partir de ahora, tiradas normales. Quien gane, elimina al otro.