Los astilleros de Betazed han sido destruídos, así que cualquier nave que pudiera estar construyéndose, queda automáticamente anulada.
Construyo defensas planetarias en 12,5 (construcción en un solo turno)
Suponemos que pasa lo mismo que con las naves, que gastas 30 créditos, ¿es así como lo quieres?
Ya tienes una IRW Destroyer Alfa en 1103 que no has movido. Y no tienes más cristales para fabricar nuevas naves, aparte de la Beta y la Gamma porque te quedan después de empezar a fabricarlas, 14.
La USS Margen de Maniobra es interceptada antes de que pueda abandonar el sector 1619 por una Flota de naves romulanas que se descamufla y la ataca.
El resultado es de un 9 (6+3) por lo que a no ser que dispongas de una carta de algún tipo, la nave es destruída.
Una nave romulana ataca la colonia de 17,03.
Tiro a superar: 6
La Rebelión en Betazed no ha tenido éxito.
¿La Margen de Maniobra puede tirar energía para escaparse?
No en este caso, porque como están ocultas, no puede zafarse. De no haber estado ocultas, tendríais que haber tirado los dos para ver si había interceptación o no.
¿No cuenta que las veían destruir cosas en betazed?
No, porque está claro que huye, pero no la ve venir. Es una cuestión de nave vs nave. Si no llega a poner interceptar no hubiera pasado nada. Te vas. Pero al ponerlo y encima sacar un 6... pues chungo.
Suponemos que pasa lo mismo que con las naves, que gastas 30 créditos, ¿es así como lo quieres?
Correcto, prepararemos el terreno para la bienvenida.
Respecto a la Alpha ya la veo lo la tenía pillada, pero está en 0401 sino veo mal no?
Hemos quemado cristales pero bien jeje, como debe ser ahora tengo unas cuantas naves más que antes.
Tiro investigación (dejo en suspenso hasta calcular ditilio)
Evento: no sucede nada.
Plaga planetaria: Se ha informado de una emergencia planetaria en un planeta que está siendo asolado por una plaga vírica. Deberéis acudir inmediatamente para ayudar en todo lo que podáis. Pierdes 2 turnos atendiendo la emergencia.
Ventaja: adquiero tarjeta.
Corredor seguro | Descubres un corredor dimensional que te permite trasladar naves entre dos puntos del espacio que disten a no más de 7 sectores de distancia. VENTAJA DE UN SOLO USO |
Tratado de paz: Puedes crear una tregua momentánea con otro de los jugadores, durante un número de turnos igual a 1D10 turnos. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Negociador Un negociador betazoide es lo que necesita toda persona que intente conseguir un tratado comercial. Suma +2 a la tirada. VENTAJA DE UN SOLO USO.
Motivo: Evento
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Ventaja aleatroia
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Uso corredor seguro para unir 18-6 y 12-13
Movimientos de flotas:
Flota 1: ATACA a 12-5. -9 energía
Movimiento de naves:
IKS Bahh-tkhas: -1 energía ATACA a 12-5
IKS pal'inkah: -3 energía mueve a 14-7
IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 17-15
IKS Jamm'Bar: -3 energía mueve a 12-13
IKS Vool'taar: -3 energía mueve a 13-03
IKS himb'aar: -3 energía mueve a 20-12
IKS Kling1: -3 energía mueve a 15-7
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 15-15.
IKS Azote 1: -3 de energía mueve a 16-07.
IKS Azote 3: se mantiene en su planeta de origen
IKS Azote 4: se mantiene en su planeta de origen
Naves inactivas:
IKS Azote 2: -1 de energía mueve (INACTIVA 1 turnos Plaga planetaria)
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
IKS thor'qua: -3 energía
IKS pakQ'taa: -3 energía
Ditilio actual: 1
Recolección de ditilio: Sumo 71 cristales de colonias + 14 de comercio
Gastos de ditilio: -44(naves) -64(investi.)
Total: 24+71+14-51-108= 1
Las dos primeras tiradas he colocado el bono donde no tocaba.
4, 8, 3 y 7 son los resultados para intenta recuperar Gorn.
Motivo: Flota 1 ataca Gorn
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Flota 1 ataca Gorn
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Flota 1 ataca Gorn
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Bahh-tkhas ataca Gorn
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Movimientos de flotas:
Flota 1: ATACA a 12-5. -9 energía
Movimiento de naves:
IKS Bahh-tkhas: -1 energía ATACA a 12-5
IKS pal'inkah: -3 energía mueve a 14-8
IKS MelkHaQ: -3 energía mueve a 16-16
IKS Jamm'Bar: -3 energía mueve a 11-14
IKS Vool'taar: -3 energía mueve a 02-14
IKS himb'aar: -3 energía mueve a 20-13
IKS Kling1: -3 energía mueve a 15-8
IKS Chor'Bah: -3 de energía mueve a 15-14
IKS Azote 1: -3 de energía mueve a 15-08
IKS Azote 3: -3 de energía mueve a 18-06 y pasa por el corredor a 12-13
IKS Azote 4: 3 de energía mueve a 15-08
Naves inactivas:
IKS Azote 2: -1 de energía mueve (INACTIVA 1 turnos Plaga planetaria)
Naves comerciando:
IKS Tahh-rKa: - 3 energía.
IKS thor'qua: -3 energía
IKS pakQ'taa: -3 energía
Ignora el turno anterior de movimientos!!!! Éste es el bueno.
Kling 1, Azote 1 y Azote 4 forman Flota 2.
Ditilio actual: 1
Recolección de ditilio: Sumo 71 cristales de colonias + 14 de comercio
Gastos de ditilio: -50(naves) -28(investi.)
Total: 1+71+14-50-28= 8
Motivo: Investigación propulsion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: Investigación propulsion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Investigo propulsión fallo y supero.
IKS Bahh-tkhas: -1 energía ATACA a 12-5
No puede ser, está en 1003 jajajajajaja
ATAQUE SOBRE GORN 4, 8, 3
La última tirada no es válida porque la nave no está ahí :P
De pronto una flota de naves klingon se materializa sobre la superficie de Gorn e inicia un ataque para intentar conquistarlo.
Tira para defenderte.
Motivo: Gorn
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tienes naves, ¿no? Suma lo que te corresponda.