Partida Rol por web

Star Wars: 3965 ABY

Creación de pjs

Cargando editor
16/10/2008, 18:30
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Jajaja subala que yo te ayudo...

 

Y para Rosk Ta´kaal

Cita:

Vale, y yo me pregunto, Despues de usar la dote desviar, cada vez que uses la habilidad "usar fuerza" le aplicas un -5 acumulativo a la tirada durante TODO el asalto o solo en ese turno...

El -5 se aplica a cada nueva tirada de desviar que quieras lograr. Suponte que te disparan con un blaster, los desvias, en el mismo round otro enemigo te dispara con otro blaster, si quisieras desviarlo tendrias esta vez -5 a la tirada... entiendes?

Cargando editor
16/10/2008, 18:44
Rosk Ta´kaal

Entonces si despues de desviar un blaster como tu dices quisiera empujar un droide con la fuerza, esa tirada de empujar que se haría con la habilidad "usar fuerza" no sufre penalizadores, no?

Pues si es asi me queda perfectamente claro. Mil gracias. Ya me pasaré por la cantina a pagarme otra ronda XDD

Cargando editor
16/10/2008, 18:55
Director

Por el tema de las tiradas; en el cuadro de dialogo donde escribes, arriba a la derecha hay un d20 blanco. le das click y aparece un cuadro donde pones el tipo de dado a tirar, la cantidad, etc...

Hasta ahora hay 2 jedis segun lei, no se si habra mas o no.

Cargando editor
16/10/2008, 19:13
Director

Notas de juego

Esto va para los jedis; por ahora solo tienen lightsabers comunachos. Si quieren bastones de sable, sables dobles o esas cosas...en nivel 7 se lo construyen ustedes cuando consigan lo necesario.

Cargando editor
16/10/2008, 19:28
Kart Hubileox

My master, ya he seleccionado las dotes y los talentos, y reyenado las cosas que he podido.

Me surgen varias cuestiones.
Cuantas perras tengo. Tire para saber las de nivel 1, pero a nivel 5 digo yo que tendre algunos creditos mas. Si no es asi, tampoco pasa nada. Solo tendre que ratear mas cosas, jajaja.
 

Cargando editor
16/10/2008, 19:33
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Bueno... me parece mas logico, lo que si xDDD

Somos 300 Jedis!!!

Cargando editor
16/10/2008, 19:34
Director

Entonces hay que emparejar, mmm...300 jedis....600 siths....creo que esta bien....

Notas de juego

Lo de los créditos, y el equipo; prefiero que me pidan que quieren tener y yo les digo, de acuerdo a su historia, si lo tienen o no.
Y cuando empiecen tendrán algunos créditos ensima, sobre todo si eres corredor de apuestas xD

Cargando editor
16/10/2008, 21:21
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Solo me faltaba que nuestro Granuja fuera Shiviano y me cambiaba el nombre a Carrick xD

Cargando editor
16/10/2008, 21:22
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Ah y perdona Kart por no decirte si habia imagenes para ti, pero es que no se me ocurre ningun granuja humano que sea famoso aparte de Han Solo

Si al resto se le aparece uno... porque no se porque pero tengo la mente en blanco xD

Cargando editor
16/10/2008, 21:55
John Deagon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 6d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICAS
Resultados: 2(+4)=6, 2(+4)=6, 2(+4)=6, 4(+4)=8, 4(+4)=8, 4(+4)=8

Cargando editor
16/10/2008, 21:56
John Deagon
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 4d4
Motivo: CARACTERISTICA
Resultados: 3, 1, 4, 2

Tirada: 4d4
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 11

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 9(+4)=13

Cargando editor
16/10/2008, 22:22
Rosk Ta´kaal

Qué tal Lando, Lando Calrrisian, es un tahur, pero bueno, se puede adaptar, no?

Cargando editor
16/10/2008, 22:34
John Deagon
Sólo para el director

Bueno, creo que me voy enterando, poco a poco, como ves, he estado mandando mensajes que pensaba que eran para todos solo para el director, jeje! y en cuanto a las tiradas, ya has visto mis probatinas, como no hay visualizar no sabia como quedaban, si alguna de las que he hecho en mensajes anteriores es valida dimelo, ahora te envio las tiradas "buenas" y empiezo con el personaje, que en principio, viendo que hay muchos jedis, me hare un soldado.

Otra pregunteja, lo de notas que hay debajo del texto principal, exactamente para que se usa?

Un saludo y perdona mi ineptitud, pero aprendo, poco  a pocoooo.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: CARACTERISTICA
Resultado: 13(+4)=17

Cargando editor
17/10/2008, 00:34
John Deagon
Sólo para el director

Pues eso, los puntos de golpe!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
17/10/2008, 01:13
Director

La seccion de notas se utiliza cuando empieza la "partida"; en las escenas de juego se utiliza para decir todo el "extra-rol". Ya sean dudas, chistes, avisos, discusiones entre jugadores sobre como actuar, etc...

Cargando editor
17/10/2008, 01:18
Jaroo Qel-Droma

Notas de juego

Bueno aqui te dejo algunos ejemplos donde incluso hay imagenes!!

http://starwars.wikia.com/wiki/Dash_Rendar

http://starwars.wikia.com/wiki/Zakarisz_Ghent

 

Estos dos serian los mas conocidos, humanos... de todas maneras puedes ponerte cualquier imagen que quieras!!!

Pero definitivamente el mejor de todos los Scoundrels que conoci en Star Wars es este:

http://starwars.wikia.com/wiki/Marn_Hierogryph

Y de la vieja republica claro!

Cargando editor
17/10/2008, 01:24
John Deagon
Sólo para el director

Pues te envio el personaje, completado a falta de equipo

Nombre:John Deagon
Clase: Soldado

Nivel:5
Especie: Humano

Edad: 28

Género: Masculino

Características
Nombre                       Valor               Mod
FUE :                            (16)                 +3
DES :                            (18)                 +4
CON :                           (16)                 +3
INT :                             (13)                 +1
SAB :                            (11)                 +0
CAR :                            (10)                 +0

Puntos de Golpe: 62

Total = Def Fort + Mod
Umbral de Daño: = 20

Defensa Fortaleza = 10+5+3+2=20
Defensa Reflejos = 10+5+4+1=20
Defensa Voluntad = 10+5+0+0=15

Velocidad: 6 casillas
Ataque Base: +5
Puntos de Fuerza: 5

Habilidades total = 1/2 nivel + Mod. + Entrenada + Concentracion + Misc

Acrobacia (DES) 2+4=6
Aguante (CON) 2+3+5=10
Conoc. (Tacticas ) (INT) 2+1+5=8
Conoc. ( ) (INT)
Conoc. ( ) (INT)
Curar Heridas (SAB) 2+0=2
Engañar (CAR) 2+0=2
Informática (INT) 2+1=3
Iniciativa (DES) 2+4+5=11
Mecánica (INT) 2+1=3
Montar (DES) 2+4=6
Nadar (FUE) 2+3=5
Percepción (SAB) 2+0=2
Persuación (CAR) 2+0=2
Pilotar (DES) 2+4=6
Reunir Información (CAR) 2+0=2
Saltar (FUE) 2+3=5
Sigilo (DES) 2+4+5=11
Supervivencia (SAB) 2+0=2
Trepar (FUE) 2+3=5
Usar la Fuerza (CAR) 2+0=2
*En negrita las que son de clase

DOTES

Competencia con armadura (ligera, media)

Competencia con armas (pistolas, rifles, armas sencillas)
1 por humano Disparo rapido

1 a primer nivel Ataque en carrera

1 a tercer nivel Competencia con armas (cuerpo a cuerpo avanzadas)
2 de soldado Disparo a bocajarro y disparo preciso

TALENTOS
Analisis de combate

Fuego de cobertura

Duro como un clavo

EQUIPO

 

El equipo no se si queda a tu discreccion, nos vas a dar dinero, hemos de tirar, ya diras algo.

 

En breve te mando trasfondo!

Cargando editor
17/10/2008, 03:03
Koom Gau Ra

Notas de juego

Ah ok entonces de momento sable laser normal..

Iba a subir la ficha pero tras una tarde noche infernal me ha sido imposible transcribirla y lo que es peor, lo poco que tenia se me ha ido al cuerno tras reiniciarseme el ordenador asi por el articulo 33...

Mañana la subo....

Cargando editor
17/10/2008, 09:45
Rosk Ta´kaal

Articulo 33??, no era la Orden 66... ;P

Cargando editor
17/10/2008, 18:30
Koom Gau Ra

Nombre: Koom Gau Ra
Clase: Jedi

Nivel:5
Especie: Keldor

Edad: 20 años

Género: Varon

Características
Nombre Valor Mod
FUE :12 ( +1)
DES : 14+2( +3)
CON :16 -2( +2)
INT : 12( +1)
SAB : 17+2(+1 nivel)(+5 )
CAR : 18(+1 nivel)( +4)

Puntos de Golpe:
30+2/ 5+2/5+2/5+2/5+2
total = Def Fort + Mod
Umbral de Daño: = +

Defensa Total = Nivel o + Bono + Mod. + Misc
Armadura clase Caract
Fort. =10 + 5+2 +1
Ref. = 10+ 5+3 +1
Vol. = 10+ 5+ 4+1

Velocidad:

30´
Ataque Base:

+5
Puntos de Force:
5+3/5+4/5+4/5+5/5+5
ARMAS
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas
Sable láser +7 3D8 19-20/X2 Energía cortante
Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Nombre Ataque Daño Crítico Tipo Notas

Habilidades total = 1/2 + Mod. + Entrenada + Foco + Misc
level Caract Habilid
Acrobacia (DES)
Aguante (CON)
XConoc. ( )(INT)
Conoc. ( )(INT)
Conoc. ( )(INT)
Curar Heridas (SAB)
Engañar (CAR)
Informática (INT)
Iniciativa (DES)
XMecánica* (INT)
Montar (DES)
Nadar (FUE)
Percepción (SAB)
X (talento) Persuasión (CAR)
Pilotar (DES)
Reunir Información (CAR)
Saltar (FUE)
Sigilo (DES)
Supervivencia (SAB)
Trepar (FUE)
X Usar THE FORCE (+5 concentración)(CAR)

DOTES
Competente con arma (Sable laser, sencillas)

Sensible a la fuerza

Don de la fuerza

Entrenamiento en la fuerza 5poderes

Entrenamiento en la fuerza 5 poderes

Concentración en habilidad ( Usar la fuerza)

Buena disposición a la fuerza

TALENTOS
Sabio telequinetico, Prodigio telequinetico, Poder telequinetico, lanzamiento de sable laser

Poderes de THE FORCE
Aplastar con la fuerza

Desarmar con la fuerza

Escudo de Fuerza

Golpear con la fuerza

Mover objetos + Combate cinetico

Rechazar

Revertir

Ráfaga de fuerza

Torbellino de fuerza

Truco mental

EQUIPO ( 3D4X100)

Sable láser

Armadura mandaloriana maqueada con símbolos Keldor

Cinturón de accesorios
 

Notas de juego

Bien aqui esta este desastre...

La he desglosado por Niveles asi,

30+2 son los pv en lvl1 y 5+2 son los Pv en Lvl2

Lo de las habilidades no se como va asi que he marcado las tres entrenadas d lvl 1 ( Usar la fuerza, mecanica y conocimiento mas persuasion que se me concede creo por el poder Truco mental), el como se calculan los valores no lo pillo muy bien pero bueno...

Los puntos de fuerza son 5 base +(3 don de la fuerza+ Nivel/2)