Partida Rol por web

Star Wars - Despertar

Koro Koon

Cargando editor
12/01/2012, 19:14
Pnorr

-Lo que importa no es que contase la historia sino que obrará bien - Respondo

Cargando editor
12/01/2012, 20:00
Koro Koon

- ¿Y como estás tan seguro de que obrará bien? - le pregunto.

Cargando editor
12/01/2012, 21:06
Pnorr

-Lo prometió. - Responde

Cargando editor
13/01/2012, 00:58
Koro Koon

- ¿Y realmente te crees que eso es suficiente?

Cargando editor
13/01/2012, 08:26
Pnorr

-Si lo prometió, sí, debería.

Cargando editor
13/01/2012, 08:31
Koro Koon

- Ya deberías saber que no todo el mundo cumple sus promesas y menos aún si puede acarrearle algún tipo de problema. - añado cruzando los brazos sobre el pecho.

Cargando editor
13/01/2012, 08:37
Pnorr

-¿Y que le queda a uno si no confía en las promesas de sus compañeros? - Pregunta dando a entender que ni siquiera era libre de decidir si creerle o no, tenía la obligación de hacerlo.

Cargando editor
13/01/2012, 14:14
Koro Koon

- Asegurarte de que lo hace a veces es la única solución. - le respondo.

Cargando editor
13/01/2012, 15:00
Pnorr

-Un jedi debe confiar en el resto de sus compañeros, si no lo hace no tendría sentido que estén aquí. Si lucha, debe hacerlo confiando en que todos sus compañeros lo harán al máximo y dando lo mejor de si mismos, no cabe espacio para la desconfianza.

Cargando editor
13/01/2012, 17:03
Koro Koon

- En condiciones normales estaría de acuerdo contigo. - digo.

- No obstante, la misión de un Jedi es asegurarse de que se cumple la ley por lo que deberíamos asegurarnos de que realmente lo ha hecho. - añado.

Cargando editor
13/01/2012, 19:03
Pnorr

-Tienes razón, en parte, pero aún así seguirá confiando en sus compañeros.

Cargando editor
13/01/2012, 20:07
Koro Koon

- Esta bien. Como desees. - le digo. No obstante me quedaría más tranquilo si comprobamos que el otro ha.hecho lo que dijo que haría.

Cargando editor
13/01/2012, 20:22
Pnorr

-No se puede comprobar si alguien ha cambiado su forma de pensar o si ha olvidado sus miedos, lo único que ese alguien puede hacer es tratar de conseguirlo.

Notas de juego

No vamos a dar ninguno el brazo a torcer XD.

Cargando editor
13/01/2012, 20:26
Koro Koon

Notas de juego

Eso parece. No me dejas más opción que intentar manipularlo.

Por cierto, ¿los Caballeros Jedi están ahí al lado?

Cargando editor
13/01/2012, 20:28
Director

Notas de juego

No, se han marchado, porque se me habían olvidado y sino deberían haber actuado XD.

Cargando editor
13/01/2012, 20:32
Koro Koon

Notas de juego

Pues eso. Control Mental al canto. ;)

¿Que tiro?

Cargando editor
13/01/2012, 20:35
Director

Notas de juego

por "Manipulación mental".

Tiras 2d6 + 1D6 por cada punto que tengas. Después te quedas con los mejores 2D6.

En tu caso, como no tienes ningún punto, tiras 2D6 y te quedas con la suma.

Cargando editor
13/01/2012, 20:37
Koro Koon
- Tiradas (1)

Motivo: Manipulación Mental

Dificultad: 0

Tirada (2): 5, 1

Guardados (2): 5, 1

Total: 6, Éxito considerable

Cargando editor
13/01/2012, 20:40
Pnorr
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Dificultad: 6

Tirada (3): 2, 2, 2

Guardados (2): 2, 2

Total: 4, Fallo insignificante

Notas de juego

Dime qué quieres que haga xD

Cargando editor
13/01/2012, 20:47
Koro Koon

- Cuéntame todo lo relativo al acontecimiento sufrido por nuestro compañero así como su nombre. - le digo mirándolo fijamente a los ojos.