Partida Rol por web

[Star Wars] La huella del Imperialis [+18]

El Sarlacc Glotón

Cargando editor
16/04/2021, 17:00
Isakaly "Sakal" Lawagar

Seguro que es como Batman (que no salva a nadie, se encargan en secreto los que tienen poderes haciéndole creer a Batman que salva el día. Lo hacen porque están cumpliendo una promesa a Thomas Wayne) xDDDDDDDD

Cargando editor
16/04/2021, 17:06
Thea Couhard

También es la social, así que... xD 

Cargando editor
16/04/2021, 17:10
Isakaly "Sakal" Lawagar

Como Batman cuando no lleva el traje :D

 

 

Cargando editor
28/04/2021, 19:51
Isakaly "Sakal" Lawagar

Los soldados imperiales os disparaban desde un poco más abajo, lo cual os daba cierta ventaja sobre ellos 

 

 

Cargando editor
28/04/2021, 19:56
.Narrador.

Plus de PX para quien ha pillado la referencia xD

Cargando editor
29/04/2021, 12:34
Fillon Arcos

Grande la referencia jajaja

Por cierto. El señor críticos lo ha vuelto a hacer. ¡¡ Grande Mark !!

Cargando editor
29/04/2021, 12:36
Marc Ashland

;)

Creo que es la unica partida donde... tengo buenas tiradas xD Es cosa del jefe en el fondo :P

P.D: Si la referencia es muy buena jajajaja

Cargando editor
29/04/2021, 12:39
Thea Couhard

Tomo nota... Tomo nota... xD 

Hay muchas y muy buenas referencias en esta partida XD

Cargando editor
03/05/2021, 18:46
.Narrador.

Tunait os actualizo, que vuestro Master es un jeta que postea en su horario laboral, pero como no se lleva el manual no sabe cuánto daño os pueden cascar los malos :P

Por cierto, recordad que tenéis los puntos del lado luminoso para gastar. Yo no le hago ascos a gastar los del oscuro jaja

Cargando editor
03/05/2021, 20:23
Isakaly "Sakal" Lawagar

Yo no sé como se gastan u en qué xdDD

Cargando editor
03/05/2021, 20:24
.Narrador.

Yo no sé como se gastan u en qué xdDD

Te explico jaja

Puedes usarlos en cualquier momento. Tanto para mecánica como narración.

Puedes, por ejemplo, gastar un punto del lado luminoso para dar un beneficio narrativo: Estás huyendo por las calles de Mos Eisley, y usas un punto del lado luminoso para que, al girar la esquina, encuentres una motojet que puedes usar para huir.

O puedes usarlo para darte un beneficio en batalla. Estais en los pasillos de una nave y, al disparar, gastas un punto del lado luminoso para que reviente una cañería junto a la posición enemiga cegándoles.

Cosas así. Son como puntos de suerte de otros juegos, en esencia. 

Cargando editor
03/05/2021, 20:28
Marc Ashland

Gasto un punto del lado luminoso para que un carguero caiga encima de la posicion enemiga y los mate a todos... sin tocarnos a nosotros...

Cuela?

Cargando editor
03/05/2021, 20:30
Isakaly "Sakal" Lawagar

gasto un punto luminoso para apoyar a la narración de Marc jajajajaj

Cargando editor
03/05/2021, 20:40
.Narrador.

Yo gasto el del lado oscuro para que la explosión os afecte también a vosotros :P

jajajaja

Pero sí, el rollo va más o menos así. A efectos más "gordos" más puntos exige.

Eso sí, cuando gastais un punto del lado luminoso se convierte en uno del lado oscuro, que puedo usar yo para putearos xD

Podéis ver los que tenéis en la descripción del Narrador ;)

Cargando editor
03/05/2021, 20:46
Thea Couhard

También se puede usar para hacer un upgrade a la tirada de alguien (pasar un verde a amarillo) o para subir la dificultad de la tirada del máster (subir un morado a rojo).

Cargando editor
03/05/2021, 20:55
Marc Ashland

Gastamos un punto luminoso para el carguero y cuando el master use el suyo oscuro para darnos con la explosion, usamos otro para dirigir la explosion a la Tercera hermana...

Si es que, hay que explicarlo todo xD

gasto un punto luminoso para apoyar a la narración de Marc jajajajaj

 

Cargando editor
Cargando editor
05/05/2021, 13:21
Thea Couhard

Con permiso del Máster dejo esto por aquí...

Voy a abrir más plazas para la partida de Aquelarre "Tuy, La Fiesta de la Cosecha". Y antes de preguntar por el foro prefiero preguntar a aquellas personas con las que ya juego.

Es de ritmo medio con post Lunes-Miércoles-Viernes. Las fichas son completamente al azar con el sistema de tiradas de Aquelarre.

Introducción

La Fiesta de la cosecha llegará pronto a Tuy, capital de provincia del hermoso Reino de Galicia. Una fiesta en donde niños y niñas comerán los dulces de los que no pueden disfrutar el resto del año, fiesta en donde los mozos y las mozas solteras encontrarán y se unirán en matrimonio, fiesta en donde las mujeres casadas serán bendecidas con la semilla de sus nuevos vástagos... Una fiesta para unir al pueblo y disfrutar hasta el amanecer...

Sinopsis

Partida ambientada en Galicia entre el S. IX y el S. X, cuando el Reino de Galicia tenía su propia Corona... La Fiesta de la Cosecha se acerca y su éxito o fracaso dependerá de los y las habitantes de Tuy. ¿Será un año para recordar o para olvidar?

Partida +18 por alto contenido sexual y sangriento

LINK a la Partida

Cargando editor
06/05/2021, 13:54
Fillon Arcos

Lo comento por aquí como si fuera en mesa. Tengo encima 4 inyectores para pincharme. Osea que 5 heridas me puedo curar este turno sin mayores problemas. Lo digo por si Isakaly quisiera hacer alguna otra cosa ;)

¿Os parece si gasto 1 punto del lado luminoso para hacer que inhabilito uno de los cañones? (Si se puede hacer y deja el máster)

A mi me parece buena idea xDDD 

Cargando editor
06/05/2021, 14:00
Thea Couhard

Lo comentaba porque si Isakaly tiene los talentos básicos de médico con una dosis curará 6 en lugar de 5 (xD)