Bien hola!!!! por fin estoy aca al grano es hora de crear los personajes primero iniciamos con la generacion de caracteristicas
Saludos a todos! Ojala tengamos una grán partida. Por lo pronto y según lo charlado con el Director, voy a jugar un Piloto Jedi raza Duros, muy joven, apenas padawan.
Duda: ¿dónde está la opción de tirar los dados para atributos?
Buenas a todos.
En principio me da igual que clase de personaje elegir, aunque me gustaria saber que clases vais a elegir vosotros para hacer un grupo mas equilibrado.
Pabloj los dados estan en la esquina superior derecha, cuando escribes el mensaje. Simplemente tira 4d6 por cada una de las seis caracteristicas.
EDITO.Bueno, pues quedaria:
1: 13 2:13 3:10 4:18 5:16 6:16
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 3, 5, 4, 4
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 5, 6, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 2, 4, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 6, 6, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 4, 5, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 6, 4, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 5, 1, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 2
Resultados: 2, 6, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 3
Resultados: 5, 4, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 6, 3, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 1, 6, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 4, 6, 4, 3
Lo encontré.
Mis atributos serian asi: 10, 14, 13, 17, 13 14.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: probando los dados
Resultado: 11(+5)=16
Buenas! yo de momento quiero ser un humano soldado
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 5, 3, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 5, 6, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 4, 1, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 3, 6, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 6, 1, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: c
Resultados: 5, 3, 5, 4
Pues yo, sino os importa, sere un humano jedi.
Mis caracteristicas son: 4,10,15,10,4,15
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 2, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 2, 3, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 4, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 1, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 1, 1, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 3, 6, 3
exelente llegaron los primeros y como premio tendran 1d demas para dinero inicial
los valores para nacho son 13, 14, 14, 12, 11, 14 tienes una dote extra por raza, tambien una habilidad extra por raza (humano) lenguajes basico
los valores para pabloj son 10, 14, 13, 17, 13, 14 tus modificadores por raza son +2 destreza, +2 inteligencia, -2 constitucion lenguajes duro y basico velocidad 6 recuadros. CARACTERISTICA ESPECIAL; puedes haser un relanzaminto de dado (reroll) en cualquier chequeo de pilotaje, pero debes aceptar el resultado aun si es peor.
dotes
soldado dotes iniciales; profecion con armadura ligera y media, profesion con pistolas, rifles y armas simples.
jedi dotes iniciales; sencible ala fuerza, profecion con sables de luz y armas simples.
recuerden tienen una dote a elegir a primer nivel y otra mas para los humanos
el orden de lectura es Dote, Requisito previo, Beneficio
Aplastar: Inmovilizar, bonificador de ataque base +1 Causas daño desarmado o de garras a un oponente inmovilizado.
Artes marciales I: - El daño de ataques sin arma aumenta la categoría del tipo de dado; bonificador de +1 por esquiva a la defensa de reflejos.
Artes marciales II: Artes marciales I, bonificador de ataque base +3 El daño de ataques sin arma aumenta la categoría del tipo de dado; bonificador de +1 por esquiva a la
defensa de reflejos.
Artes marciales III: Artes marciales I y II, bonificador de ataque base +6
El daño de ataques sin arma aumenta la categoría del tipo de dado; bonificador de +1 por esquiva a la
defensa de reflejos.
Ataque coordinado: Bonificador de ataque base +2 Éxito automático en la acción de ayudar a otro a
bocajarro.
Ataque torbellino: DES 13, INT 13, pericia cuerpo a cuerpo, bonificador de ataque base +4 Puedes efectuar un único ataque cuerpo a cuerpo contra todos los oponentes que se encuentren dentro de
tu alcance.
Ataque doble: Bonificador de ataque base +6, competente con el arma Puedes hacer un ataque adicional con un ataque completo, penalización de -5 a ambos ataques.
Ataque en carrera: DES 13 Puedes moverte antes y después de atacar.
Ataque poderoso: VIG 13 Intercambia bonificador a la tirada de ataque por bonificador al daño (hasta tu bonificador de ataque base).
Ataque triple: Bonificador de ataque base +9, ataque doble (para el arma escogida), competente con el arma Puedes hacer un segundo ataque adicional durante un ataque completo, con una penalización adicional de -5.
Carga mejorada: DES 13, esquivar, movilidad Puedes cargar sin moverte en línea recta.
Carga poderosa: Tamaño mediano o mayor, bonificador de ataque base +1 Bonificador de +2 a tu tirada de ataque cuando cargues y haces daño adicional.
Cirugía cibernética: Entrenado en curar heridas Puedes instalar prótesis cibernéticas en seres vivos.
Combate en vehiculo: Entrenamiento en pilotar Ignoras un ataque por asalto contra el vehículo que
estés pilotando.
Competencia con armas: -Ignora el penalización de -5 por no saber utilizar el arma.
Competencia con arma exótica: Bonificador de ataque base +1 Puedes utilizar un arma exótica sin penalización.
Competencia con armadura (ligera): - Ignora el penalización a los ataques y el penalización por armadura a los chequeos por llevar armadura ligera.
Competencia con armadura (media): Competencia con armadura (ligera) Ignora el penalización a los ataques y el penalización por armadura a los chequeos por llevar armadura ligera o media.
Competencia con armadura (pesada): Competencia con armadura (ligera), competencia con armadura (media) Ignora el penalización a los ataques y el penalización por armadura a los chequeos por llevar armadura ligera, media o pesada.
Concentración en armas: Competencia con el arma Bonificador de +1 al atacar con ese arma.
Concentración en habilidad: -Obtienes un bonificador de competencia de +5 en las tiradas de habilidad de una habilidad.
Critico triple: Competente con el arma, bonificador de ataque base +8 Causas triple daño con un crítico.
Defensas mejoradas:-Bonificador de +1 a todas las defensas.
Desarmar mejorado: INT 13, pericia cuerpo a cuerpo Obtienes un bonificador de +5 para los ataques cuerpo a cuerpo que sean intentos de desarmar.
Derribar: Bonificador de ataque base +1 Derribas a un oponente apresado, haciendo que caiga
tumbado.
Desenfundado rápido: Bonificador de ataque base +1 Desenfundas un arma como una acción rápida (en
lugar de una de movimiento).
Disparo a la carga: Bonificador de ataque base +4 Puedes hacer un ataque a distancia al final de una
carga, con una penalización de -2.
Disparo a bocajarro: -Bonificador de +1 en las tiradas de ataque y de daño contra oponentes a bocajarro.
Disparo cuidadoso: Disparo a bocajarro, bonificador de ataque base +2 Si apuntas, obtienes un bonificador de +1 a la tirada de ataque.
Disparo en ráfaga: VIG 13, competencia con armas (armas pesadas), competente con el arma Aplica una penalización de -5 a la tirada de ataque para disparar en ráfaga y obtener un bonificador de +2
dados de daño.
Disparo lejano: Disparo a bocajarro Reduces los penalizaciones por atacar a distancia corta, media y larga.
Disparo preciso: Disparo a bocajarro Ignora el penalización de -5 a la tirada de ataque por disparar a un combate cuerpo a cuerpo.
Disparo rápido: VIG 13, bonificador de ataque base +1, competente con el arma Recibes una penalización de -2 a la tirada de ataque para hacer +1 dado de daño.
Don de la Fuerza: Sensible a la Fuerza Obtienes tres puntos de Fuerza adicionales cada nivel.
Dureza: -Recibes +1 punto de golpe adicional por nivel.
Embestida bantha: VIG 13, bonificador de ataque base +1 Empujas a un oponente 1 casilla tras realizar con éxito sobre él un ataque cuerpo a cuerpo.
Entrenamiento en habilidad: -Recibes entrenamiento en una habilidad.
Entrenamiento en la Fuerza: Sensible a la Fuerza Aprendes una cantidad de poderes de la Fuerza igual a 1+ tu bonificador de sabiduría (mínimo de 1).
Especialista técnico: Entrenamiento en mecánica Puedes modificar un dispositivo, blindaje, arma, droide
o vehículo para que obtenga un rasgo especial
Esquiva: DES 13 Obtienes un bonificador de +1 por esquiva a la defensa de reflejos contra un objetivo en concreto.
Experto en cirugía: Entrenamiento en curar heridas Puedes realizar una operación quirúrgica en 10
minutos en lugar de 1 hora.
Francotirador: Disparo a bocajarro, disparo preciso, bonificador de ataque base +4 Ignoras la cobertura blanda al hacer ataques a distancia.
Furia adicional: Característica de especie furia Puedes utilizar la furia una vez al día adicional.
Furia aterradora: Característica de especie furia, bonificador de ataque base +1 El bonificador por furia a los ataques y al daño se incrementa hasta +4.
Golpe acrobático: Entrenado en acrobacias Bonificador de +2 contra el siguiente ataque que realice un oponente sobre el que hayas saltado.
Golpe rápido: DES 13, bonificador de ataque base +1, competente con el arma Recibes una penalización de -2 a la tirada de ataque en cuerpo a cuerpo para hacer +1 dado de daño.
Gran hendedura: VIG 13, ataque poderoso, hendedura, bonificador de ataque base +4 No hay límite a la cantidad de veces que puedes hacer Hendedura en un asalto.
Hendedura: VIG 13, ataque poderoso Ataque cuerpo a cuerpo adicional tras incapacitar a un oponente.
Inmovilizar: Bonificador de ataque base +1 Oponente apresado queda inmovilizado durante un asalto, no puede moverse y pierde su bonificador por destreza a la defensa de reflejos.
Lanzar: Derribar, bonificador de ataque base +1 Puedes lanzar a un oponente al que hayas apresado hasta una casilla más allá de tu alcance y causarle daño.
Lingüista: INT 13 Obtienes una cantidad de idiomas adicionales igual a 1+ tu bonificador de Inteligencia (mínimo 1).
Maestría con Armas dobles I: DES 13, bonificador de ataque base +1 Recibes una penalización de -5 (en lugar de -10) a todos los ataques cuando atacas con dos armas o con ambos lados de un arma doble.
Maestría con Armas dobles II: DES 15, bonificador de ataque base +6, maestría con armas dobles I Recibes una penalización de -2 (en lugar de -10) a todos los ataques cuando atacas con dos armas o con ambos lados de un arma doble.
Maestría con armas dobles III: DES 17, bonificador de ataque base +11, maestría con armas dobles I y II No recibes penalizaciones por atacar con dos armas o con ambos lados de un arma doble.
Mandoble poderoso: VIG 13 Gastas dos acciones rápidas para hacer daño adicional en combate cuerpo a cuerpo.
Movilidad: DES 13, esquivar Bonificador de +5 a la defensa de reflejos contra ataques de oportunidad.
Pericia cuerpo a cuerpo: INT 13 Cambias bonificador a las tiradas de ataque por bonificador a la defensa de reflejos.
Poderoso en la Fuerza: -Tiras 1d8 en lugar de 1d6 cuando gastas un punto de Fuerza.
Puntería: Disparo a bocajarro, Disparo Preciso, bonificador de ataque base +4 Si apuntas, causas daño adicional.
Recuperar aliento adicional: Entrenado en aguante Obtienes un recuperar aliento adicional al día.
Recuperar aliento rápido: CON 13, entrenado en aguante Puedes gastar dos acciones rápidas para subir un paso en el marcador de condición.
Reflejos de combate: -Obtienes tantos ataques de oportunidad adicionales por asalto como tu bonificador por reflejos.
Sensible a la Fuerza: No ser un droide Puedes efectuar chequeos de usar la Fuerza y obtienes acceso a los talentos de la Fuerza
Sutileza con un arma: Bonificador de ataque base +1 Utilizas el bonificador por destreza en lugar del de
Fuerza con un arma cuerpo a cuerpo ligera.
Umbral de daño mejorado: -Tu umbral de daño se incrementa en +5
habilidades eligiran un numero de habilidads determinado por su clase.
el soldado elige 3 + mod de inteligencia, las habilidades son; Aguante, conocimiento (táctica), curar heridas, iniciativa, mecánica, nadar, percepción, pilotar, saltar, trepar, informática.
Características: Destreza, constitución y vigor, también inteligencia y sabiduría.
el jedi elige 2 + mod de inteligencia las habilidades de clase son;Acrobacias, aguante, conocimiento (todos, por separado), iniciativa, mecánica, percepción, pilotar, saltar, usar la Fuerza.
Características: Carisma y sabiduría sobre todas, después, vigor y destreza.
je je bien Darth curu me devolvi tus tiradas estan demasiado bajas vuelve y lanza los dados por favor....
¿Los Jedis podemos elegir mecánica como habilidad de clase? En el libro no lo menciona, pero genial porque es algo que me super interesa!
Tirada: 4d4
Motivo: Dinero inicial
Resultado: 9
Comienzo con 900 creditos.
Imagino que no mirare la lista de naves por ahora ;)
Pues acabo de revisar la errata, y alli esta! Broadsword, en el armado que te pase por privado, cambiaria Conocimiento de la Galaxia por Mecánica.
A proposito, ¿posteamos el armado de los personajes aqui?
Como el master quiera, vuelvo a tirar las caracteristicas de mi jedi humano, mis resultados son:
16, 15, 5, 15, 11, 15 (parece que me ha gustado el 15!!)
pues sin mas dilacion esta tarde si mi mujer me deja (xDDD) hago la ficha.
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica1
Resultados: 5, 5, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica2
Resultados: 2, 6, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 2, 1, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica4
Resultados: 5, 4, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica5
Resultados: 3, 5, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica6
Resultados: 5, 6, 4, 4
Para todos, las reglas las podeis ver en http://swd20saga.wikidot.com/ que es la pagina en donde estamos traduciendo todo, y en formato doc en http://www.mediafire.com/?sharekey=9120f9bdaee3ec0... que son mis archivos de mediafire.
Broadsword, te he pasado por privado el trasfondo del personaje y un par de ideas para armarlo.
Pues he decidido escoger a un granujilla.
Dentro de nada te mando un privado, broadsword. ;D
Como ya les comentaba, yo voy a jugar un Duros Jedi, muy aficionado a pilotaje y reparación/modificación de naves y otro vehículos.
Su nombre es Baniss Sbilles. Digamos que tiene un perfil muy "techie"que trae desde su negocio familiar.
Tan pronto el Narrador me lo apruebe, posteo el trasfondo y la ficha.
exelente ya hemos adelantado bastante felicitaciones por sus trabajos
Darth curu nos fue mucho mejor verdad, estoy esperando tu ficha, el privado que me enviaste no se puede leer, y ya van tres privados con esta caractristica de entre todos los que me han enviado, por lo que veo makoto no se ha pronunciado...
para acelerar un poquillo las cosas voy a subir los personajes ya terminados
como no lanzo yo lanzo, dinero para el granuja!!!! 3d4 + 1d por llegar temprano
Tirada: 4d4
Motivo: dinero inicial
Resultados: 4, 2, 1, 1
dinero inicial 2000 creditos.
Tirada: 4d4
Motivo: dinero inicial
Resultados: 4, 2, 1, 1
11*250=2750 creditos iniciales
Tirada: 4d4
Motivo: dinero
Resultados: 2, 3, 3, 3
pero por que los mensajes sin texto?
bien para los que ya tienen personajes, ya tienen acceso a ellos y les pueden aser las modificaciones nesesarias y va a sonar feo autorizadas.
pabloj e supuesto que el dinero inicial lo sacaste con 4d uno de mas por el premio que se le dio alos que llegaron primero al escena?
sigo esperando las fichas para los que hagan falta.